[MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Re: [MERCADO CAMBIARIO] ¿Sube, baja? ¿Compro, vendo?

jajajaja nah creo que hasta el mas boludo sabe que cuando cae SE COMPRA y cuando sube ni bien cae la crestita SE VENDE es simple, riesgoso pero simple
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

2. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    que cagada si no le transferia los 1060 usd a gusti podria haber comprado anoche 95 btc y en este momento podria estar vendiendolos por 22 = 2090usd!!!!!
    y si yo pensaba que ivas a hacer eso, total que apuro tenes de venderle a gusti, la posta es vender en mtgox cuando hay un pico, y tener el saldo ahi, y comprar cuando baja como ayer a 11, seguro ahora va a subir a 30 o 40, y despues la semana que viene o en 2 semanas va a bajar, entonces comprar la cantidad de btc que generarias en 2 o 3 semanas de mining.

y te haces millonario :P

pero para esto hay que estar al pedo todo el dia en casa, yo la verdad mucho tiempo no tengo por mi laburo, y sino la otra seria con el celu en algun lugar con wifi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

3. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Se recontra estabilizo en 20 es porque no se hacen transferencias bancarias hoy domingo?

Igualmente, si me preguntan para un minero vender a 20 seria el negocio, para un especulador comprar a menos de 20, ya que esta semana posiblemente suba, si tienen razon los que dicen que el finde siempre baja.

Aun asi nose quien querria comprar a 20 teniendo en cuenta el quilombo del fin de semana.

Las correcciones en los mercados de bolsa son muy usuales, pero no tan bruscas como esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de T18ftw
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Se recontra estabilizo en 20 es porque no se hacen transferencias bancarias hoy domingo?

Igualmente, si me preguntan para un minero vender a 20 seria el negocio, para un especulador comprar a menos de 20, ya que esta semana posiblemente suba, si tienen razon los que dicen que el finde siempre baja.

Aun asi nose quien querria comprar a 20 teniendo en cuenta el quilombo del fin de semana.

Las correcciones en los mercados de bolsa son muy usuales, pero no tan bruscas como esto.
    No tiene relacion bajar/subir con fin de semana. Los gordos te hacen creer eso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

clavadito en 20.14... bien, ya estamos mas tranquilos, ahora que empiece a subir de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

es el mismo gusti el que compra btc que el que esta en hall de la fama de slush?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

7. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Es el mismo, el todopoderoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

che...digo, tanta variacion que tuvo siempre el BTC (y mas en estos ultimos dias) como carajo hicieron para que quede clavado en 20.14 ?!?!?! hace horas que esta asi y no se mueve.... medio turbio me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

9. Avatar de T18ftw
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    che...digo, tanta variacion que tuvo siempre el BTC (y mas en estos ultimos dias) como carajo hicieron para que quede clavado en 20.14 ?!?!?! hace horas que esta asi y no se mueve.... medio turbio me parece
    Esta caido el servidor de transacciones, hay problemas con los envios de dinero de una cuenta a otra y se ve q estan haciendo un mantenimiento a mano para la gente que mando los tickets. No te preocupes, si te fijas en la gráfica, hoy se callo de mañana durante una hora también.

Si te fijas en el foro oficial de bitcoin, hay uno que posteo que le mando 100 dolares por envio dentro de la pagina y al amigo le aparece -99.98 o algo asi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de T18ftw
    Registración
    May 2010

volvio MT GOX! VENDAN Q SE VA PA ABAJO!! XDDD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

volvio y se mantiene igual... que suba un poquito mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Por ahora "estable" subiendo. (hablamos de minutos ojo =P)
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Voy a tener que poner a alguien que se dedique a esto, yo solo voy a reventar.

Y todavía no llegué a minear ni 1 btc, cuando termine va a valer 4 centavos :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Avatar de T18ftw
    Registración
    May 2010

la unica manera de que suba, es que algun gordo se digne a perder btc comprando caro.
    Fijate que los que compraron para q suba a 20, compraron 27 k btc, y ahora lo van a querer vender :P, a no ser que quede algun otro gordo con mucha plata q lo levante a 25-27 de una, los que compraron a 12... 13.. 14.. anoche, van a ver q no sube mas, y donde venda 1 un monto considerable, entran a vender todos.
    Es mi punto de vista, tal vez me equivoque y alguno compre caro, o nadie venda. Cada uno haga lo que le paresca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

casi le pego. dije 17 quedo en 20! igual admito que me esperaba encontrar un 8 mas que un 17.

Nadie pierde de los peces gordos, leete la explicacion que puse paginas atras. Pierden comprando caro muy poca cantidad para subirlo, para despues hacerlo caer y comprar el triple de cantidad a mitad de lo que deberia estar, despues se estabiliza (lo que pas ahora) y se quedaron on la diferencia de todos los giles que compraron a 30 y vendieron a 14.
    O sea: perdieron un poco de plata haciendolo bajar comprando a 20, generaron panico. Todos los que venian pagando 27-28-29 vendieron entre los 14 y los 10 dolares. Ellos compraron entre 14 y 10 dolares miles y miles de btc y ahora tranquilamente lo hacen subir poco a poco (para mi durante la semana va a tener tendiencia a usbir) y van vendiendo.

La clave (suerte diria yo) esta en aprovechar o saber aprovechar esto para hacer uno una diferencia. El tema es que o haces una diefrencia y ganaste bastante, o perdiste muchisimo. Por eso es tan riesgoso y por eso dije que es una inversion de alto riesgo. Alguien decia opr ahi que es de bajo riesgo, a ver donde esta ahora! eras vos desooooo? si eras vos apareceee jajaja. pero me parece que era otro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25012
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima