Se viene el bolonqui?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Se viene el bolonqui?

Ahora parece que los de yankilandia quieren controlar esto tambien...

http://www.reuters.com/article/2011/...7573T320110608
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1302
    Seguí este Tema: Suscribite
    Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Re: Se viene el bolonqui?

Como los odio yankees sucios que se creen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

"Comprar drogas ilegales anonimamente"

Jaja veo que son tan bocones como aca los politicos. Digo yo.. si hay algo que de anonimo tiene cero es el bitcoin. Y en todo caso si vas a comprar algo te lo tienen que enviar no? O la droga viaja por internet y te sale por la ranura de memoria?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si llega a salir aca una noticia sobre los Bitcoins vinculados al tráfico de drogas mis viejos se van a poner insoportables :S

ON: Si cierran MtGox van a surgir nuevas páginas de intercambio. Yo creo que si todo esto pasa a la clandestinidad lo único que van a lograr es aumentarle el precio al Bitcoin...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Marvelek89

Registración
    Feb 2003

El tema no pasa por las drogas, ya que de ser cierto lo que dicen, primero deben ver su propia moneda.
    Ademas esta mucho mejor controlado que cualquier moneda convencional, ya que todas las transacciones quedan confirmadas y replicadas por toda la red en vez de un solo lugar (o ninguno cuando es en negro). Esto me parece mas a que quieren meter un manotazo a ver si pueden afanar algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

Registración
    Mar 2008

La noticia de CBS y Silkroad son los que hicieron subir el btc porque lo llevaron a los medios cuando más publicidad mas va a subir
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    "Comprar drogas ilegales anonimamente"

Jaja veo que son tan bocones como aca los politicos. Digo yo.. si hay algo que de anonimo tiene cero es el bitcoin. Y en todo caso si vas a comprar algo te lo tienen que enviar no? O la droga viaja por internet y te sale por la ranura de memoria?
    Che no te parece anonimo? Si justamente la idea de esta movida es que sea anonima jaja.

Pero claro, obviamente la droga alguien la tiene que agarrar. Pasa que con bitcoins se podrian hacer grandes transferencias de dinero fuera de la vista de los bancos.

Igual es lo mismo que se hace ahora pero en efectivo, a cuentas de terceros, con testaferros, etc. Hay que admitir que el bitcoin facilitaria un poco eso, pero no tiene un carajo que ver. Internet facilita los secuestros y no por eso es negativa. Que controles a los vendedores de drogas, que BIEN IDENTIFICADOS seguramente los tienen, y que no rompan los huevos con pavadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2005
    Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Tampoco me sorprendería escuchar en la CNN algo como "un grupo terrorista financiado mediante la moneda virtual conocida como Bitcoin, zaraza zaraza"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Marvelek89

Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Es cualquiera... si alguien quiere vender droga no va a poner una página asi como pidiendo por favor que la cierren. Parece una movida del mismo gobierno todo, si quisieran se hacen pasar por compradores y los agarran al hacer un pedido. Es como dice tito, la droga no se transmite digitalmente <.<
    Ademas esto le va a dar mas publicidad al bitcoin si se quiere, seguro el precio baja y despues sube muchísimo... Lpm yo todavia no consigo a quien venderle encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Estos tipos son los mismos corruptos que financian el narcotrafico. La quieren toda para ellos, manga de hijos de puta .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Listo, es el colmo... Que carajo tiene que ver el bitcoin, el blanquiamiento de dinero y la fucking droga? Nada loco.

Osea si me decis que invertis dolares SUCIOS en compra de bitcoins, bueno esos DOLARES sucios tubieron que pasar por algun lugar que los limpio antes, asique aca nada que ver los bitcoins, 2º la droga... Si, tambien se puede usar FUCKING COBRE si queres hacer guita y comprar droga, 3º el bitcoin en si no es anonimo sino la gente que lo usa.

Es simple, quieren llevarse un pedazo de la torta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No, el tema es que la guita que sale del sistema y pasa a los Bitcoins queda fuera del alcance de cualquier banco o gobierno. Eventualmente en un mundo utopico ponganle que todo pasara a Bitcoins.... Sería imposible seguir lo que la gente hace con su guita (que es lo que ellos quieren justamente). El efectivo incluso es un problema, para ellos seria ideal que todos anduvieramos con la tarjeta de credito unicamente, y asi sabrian lo que movemos.

Pero bueno, de ahi a que el Bitcoin tenga la culpa de algo... Jaja, no habia narcotrafico antes de los bitcoins?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2010

No me parece anomima ya que todos los que estan ahi operan con LB y otros sitios donde hasta tenes que enviar copias de dni etc etc.
    Lo que es anonimo es la operacion o sea no sabes con quien la haces, pero para nada es anonima la cuenta de cada uno y los montos que manejan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No, pero a lo que temen los gobiernos es a que el bitcoin se establezca como moneda. Que es la idea al fin y al cabo. La gracia de esto no es vender y cambiar a dolares, el que lo creo lo vio como ALTERNATIVA al dolar. Entonces, si te vendo una licuadora por 2 BTCs y dps con eso pago el bondi por 0.1 BTC, y compro droga por 1.5 BTCs soy totalmente anonimo, no se puede seguir ningun movimiento mio.

Ahora los que comercian con esto saltan al querer pasar a efectivo, tenes razón. Pero la idea es que eso no pase a futuro, que el fin mismo sea obtener el bitcoin.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2010

Pero el problema de comprar droga no es tener la plata o no, eso es lo mas facil. No entiendo la relacion entre el btc y la droga.
    Con WU tambien podes pagar droga con paypal igual y con todas las moneditas y sitios virtuales de pago que hay
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1302
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima