Se viene el bolonqui?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Se viene el bolonqui?

Pero todas esas moneditas virtuales, PayPal, etc, te piden datos para tener una cuenta. Aca para tener un wallet no necesitas NADA. Tampoco sean tan duros, es verdad que facilita la venta de drogas, armas, y todo lo que en general vaya por mercado negro. Pero eso no significa que lo incentive ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2010

No se canasan de inventar cosas para su propio beneficio. Como paso con la cuestion esta de las armas de destruccion masiva de Saddam (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

A mi me interesa saber que piensan los gobiernos de otros paises tambien porque no escuche ni que jueguen en contra ni a favor.. como si no se hubieran enterado.
    Que el gobierno yankee ( solo algunos politicos segun la noticia ) juegue en contra era obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

por ahi pienso, si el valor sube tanto, se va a necesitar mas efectivo, los bancos van a tener que producir mucho mas efectivo, por que este va a estar solamente entre los mineros y no en circulación como pasa con las pequeñas cantidades y el consumismo que nos quieren imponer ellos.

pero esto es consumismo puro y duro, el tema es que va a parar a una empresa con capital extranjero, AMD :P

pero la verdad me preocupa que lo volteen los yanquis de mierd, si lo voltean por sus webs que estan alojadas en usa, se iran a crear webs alojadas en otros paises donde no tengan estas leyes y listo.

JAMAS lo van a poder parar, por que esto es como las descargas p2p, si volteas 1 sola, se crean 10 mas, mientras mas prensa le den mas poder le van a dar a esto y mas lo van a fomentar como moneda principal.

la mayoria en Argentina ni sabe que existe esto, es mas seguramente ni Cristina debe saber :P
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Jul 2005

A lo que le temen es a que se tome como moneda principal, ya lo dijimos antes. Mientras la gente huya a cambiar esto por cash no hay drama. Pero bueno, tiempo al tiempo, de a poco podría irse dando un cambio.

BTW, para Blastards, en Alemania condenaron el uso de BTC también, hace un tiempo había salido una nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2010

Me pregunto si Cristina sabe algo de PCs mas alla de entrar al facebook como para que sepa como funciona el bitcoin xD.

Buen hay que ver como se desarrolla esto.. lo que importa es a nivel mundial y no si un par de paises lo prohiben.. igual muchos paises siguen con la boca callada al asunto o lo estaran discutiendo y no llegan a una respuesta todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El tema es que al paso que esto esta creciendo los paises no van ni pueden mirar para otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Me pregunto si Cristina sabe algo de PCs mas alla de entrar al facebook como para que sepa como funciona el bitcoin xD.

Buen hay que ver como se desarrolla esto.. lo que importa es a nivel mundial y no si un par de paises lo prohiben.. igual muchos paises siguen con la boca callada al asunto o lo estaran discutiendo y no llegan a una respuesta todavia.
    Kristina no tiene porq saber de pc`s. Para eso estamos los ciberKs, con Club3DG como centro de operaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Nov 2010

gente se estan moviendo cuanto? 15mil dolares en mtgox en el dia de hoy. es el mas grande de los mercados btc.

En serio hablan de reemplazo de moneda? Vamos.. creo que muchos le estan dando mas importancia a esto de lo que tiene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Aunque mtgox sea el mas grande mercado es solo 1 de los tantos que hay. Una cosa es cuanto se mueve al dia, otra cuanto valen la totalidad de los btc que si hacemos 6 y pico millones x 30 USD aprox. que valen hoy tiene un lindo numero para ser un mercado chico todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Mtgox mueve VARIOS millones al mes, no se de donde sacaste 15 mil en un día. Te garantizo que se mueve más que muchas bolsas de muchos países chicos. No necesariamente hay que apuntar a reemplazar al dólar, el btc perfectamente podría ser una moneda de uso corriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2002

hoy movio esto mtgoxUSD 55,384.01
    pero hay dias q me mueve el doble
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

Registración
    Nov 2010

es lo que figura que se movio desde que ayer a la noche en mtgox, salvo que yo este entendiendo mal..

Si eso no lo niego varios millones al mes seguramente, varios varios. Pero si varios millones preocupan a estados unidos estan mas al horno de lo que parece jajaja.

Yo sinceramente no veo esto como una moneda de ninguna forma, lo veo mas parecido a una accion que a una moneda dado la forma en que fluctua y los negocios que se dan en torno a ella.
    De igual forma no importa que sea o que se suponga mientras de plata.

Y si esto se cae a hacer lo mismo con acciones y listo. Para mi el mining si bien lo voy a hacer (para eso compre 2placas) lo veo secundario, mas que nada para aprovechar las ultimas placas de lo mejor para minar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    hoy movio esto mtgoxUSD 55,384.01
    pero hay dias q me mueve el doble
    exactamente donde te aparece ese dato? A mi me aparece en Volumen(3er columna) 22000usd from midnight
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

en la segunda columna la que es de volumen en las ultimas 24hs
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1303