Rating usuarios 3DG

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Re: Rating usuarios 3DG

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Estaría bueno que aclaren de cuantos BTC estamos hablando en cada transacción.
    Almenos para mi, sería de mucha ayuda
    En mi caso, habalmos de 3 btc, a jiz, que tneia necesidad de venderlos tonces le hice el favor, y a maurinio y un par mas, de 25, 30 y hasta 40 btc
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

El problema de eso es que quedas marcado no olvides que es un foro publico. Lo mas facil es pedir referencias o sea a determinado comprador le decis a quienes les compreste y que cantidad y contactas a esas personas por privado para verificarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

es verdad, despues te re marcan...

y como hay garcas tambien puede haber chorros

yo no quiero que se enteren que soy millonario!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    llegado el caso, el estafado aca seria yo, y no por 10 btc, sino por 24, y si leyeras el thread que haces, que por lo que veo lees poco y nada, te das cuenta que no es un solo usuario al que le compre, y no es fantasma ninguno de los que me conocen, con toda la onda del mundo, si te mandas a hacer algo que se sabe es masivo, trata de tenerlo bien actualizado
    Menos mal que dije : "con toda la onda del mundo"... no me quiero imaginar como te hubieras puesto sino hubiera dicho eso dios.

Y actualizarlo lo actualizado, no lo actualizo todos los dias, pero cada tanto seguro.

Porque? no te voy a responder pero hay una razon bastante obvia del porque no lo actualizo todos los dias, y esta en el primer post.

Y a todo esto, De nada por no llenar la lista de garcas que se crean fakes para meterse +1s, De nada por actualizarlo cada 2 dias. Trabajo mas de 9 horas, estudio, tengo novia... COMO vos muy bien dijiste "IDEM, la vida no gira en torno a la pc para todos". Porque sea una boludez mantener esto actualizado no tenes porque bardearla e insinuar que no lo actualizo. ok? Mas cuando hace mucho que no le doy bola a esto y entro casi pura y exclusivamente a este sub foro para mantener este posts actualizado

No quiero que pongan ningun numero en sus posts mas que el +1, 0 o -1. Tanto por la privacidad de los compradores como por razones de seguridad.

Lo que dice tetoconpolera mas alla del sarcasmo es verdad. En serio porfavor no pongan montos de guita ni de btc.. Porque tambien estoy planeando sacar los puntos del primer posts y hacerlo por lugares (1º 2º 3º... etc) pero bueno eso como quieran los COMPRADORES
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 28-07-11 el 03:55 PM

5. Avatar de darioab
    Registración
    May 2011

esta bueno los puntos, porke te dice cuantas operaciones hizo. en cambio si pones por posicion, por ejemplo, el octavo, anda a saber cuantas operaciones hizo realmente?

los puntos para mi, estan bien
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

es relativo, yo hice como minimo 100 opearciones en el foro y solo 17 hay confirmado eso. Lo mismo le debe pasar al resto de compradores de ahi que no se hasta que punto es efectivo el puntaje para lo positivo.
    Claro que el puntaje negativo deberia constar siempre ya que si mañana entonces estafo a 2 personas yo seguiria estando en primer lugar y eso es inaceptable.

Si bien los puntos no reflejan la realidad, es mas transparente que los puestos
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

7. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Si... que se yo si por ejemplo vos tito mañana estafas 2 personas como vos decís, no es que vas a quedar con +15 y listo... o se aclarara en un agregado o se te restan todos(acordate que pido screens para usuarios con mediano o alto renombre) y se te dejan -2.

Igual esto nunca intento esto ser un ranking sino mas bien el propósito de un especie de medidor de confianza y nada mas.

Pero bueno, si... es relativo, porque si por ejemplo a -desolator- vienen y le ponen todos los +1 que deben de ponerle por las transacciones que hizo y a vos no te viene nadie a poner, pero sin envargo vos hiciste mas, y bueno, ahí esta la relatividad. Pero por eso digo que el punto acá no es estar Primero, Segundo, blabla. Sino un especie de medidor de confianza.

Igual se que a vos tito esto te chupa un huevo seguramente. Pero a los que estan "abajo" tuyo probablemente no. Seguramente los que no figuran en el psot de compra y venta como "compradores autorizados" les pesa distinto.

En fin volviendo al topic, voy a tratar de actualizarlo mas seguido y pido perdón si se me paso alguno. Deje de usar el parser que hice porque tendria que hacerle un par de modificaciones, y cualquiera que sepa de esto sabe que es un dolor de huevos el tema del parsing así que lo voy hacer a manita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Claro, yo lo planteo porque ya sabemos que estan leyendo esto esperando que algo mal hagamos para ver como sacar ventaja y estafar al que puedan. No tanto por los usuarios viejos, sino por los nuevos que puedan aparecer como compradores el que es chanta te hace 10 operaciones buenas y en la numero 11 estafa a 10 tipos seguidos.

Entonces hay que tener cuidado. Como dijiste a mi me da igual ya porque ya todos saben lo que hago, igual que a muchos de los chicos que estan en esto. Pero para los nuevos o que recien empiezan es donde importa la data
    • Me gusta
    Me gusta

9. 5an
    Registración
    Sep 2007

Usuario: TETOCONPOLERA
    Rating: +1
    Comentario: Todo muy limpio
    • Me gusta
    Me gusta

10. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Es raro que tenga tan pocos puntos...

Usuario: gusti2
    Rating: +1
    Comentario: muy buena onda. Llegué, cobré y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

11. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

updated

btw: no siempre que updateo aviso que updatie xD

Tienen pocos puntos poqrue no todos dan el +1
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Usuario: Drummerk12
    Rating:+1
    Comentario, gire lso btcs, y tiro la merca tal cual era, una masa, enicma me presta saldo paypall en cuotas!!!!!!!!! un groso
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GEOELI
    Registración
    Aug 2009

biscaldi no te hagas el gil la vga ya te llego ojo con este user ya vendi muchas cosas en el foro y nunca problemas yo la mande te di el numero de guia y vos me eliminas del msn ojo no te entiendo biscaldi -1 contestame el telefono ya gaste fortunas llamandote
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por GEOELI Ver Mensaje
    biscaldi no te hagas el gil la vga ya te llego ojo con este user ya vendi muchas cosas en el foro y nunca problemas yo la mande te di el numero de guia y vos me eliminas del msn ojo no te entiendo biscaldi -1 contestame el telefono ya gaste fortunas llamandote
    no te pase nunca mi numero de telefono, ni tampoco me pasaste el numero de guia y no te elimine dle msn, te estoy pidiendo el numero de guia, nada mas, y solo por pm, encencima te da la cara para bardearme por aca___a ver ya que decis que me pasaste el numero de guia, postealo ACA MISMO SI ES QUE DECIS QUE ME LO MANDAST, vos te pesnas que me cago en una vga_es mas, si pensara que me cagaste, ya te hubiera escrachado en todos lados, no mientas que me llamaste porque ni siquiera tenes mi numero de telefono querido
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

GEOLI mira que hasta ahora nunca dijo que lo estafaste, lee para atras. Claro que si uno compra algo y no recibe respuesta se preocupa. Pero bueno que contestes por aca es algo a favor, esperemos que se aclare el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima