Rating usuarios 3DG

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Rating usuarios 3DG

Yo les dije que esto iba a seguir pasando. Lo que no entiendo es porque le venden a gente que aparece de la nada.

Puede que sea por necesidad de vender, en ese caso pidan referencias. Pidan el facebook (como bien dijeron mas atras), pidan un telefono fijo. Pero no hagan operaciones con un msn y un numero celular que se cambia por 10 pesos si no confian porque encima que los estafan se les rien por la facilidad de la estafa y la impunidad al no poder hacer nada.

Por otro lado creo que el tema compra-venta deberia mantenerse actualizado con datos de personas que realmente esten comprando. Debe ser frustrante querer vender y contactar a todos y no te responden o no trabajan mas. Cuantos estan realmente comprando de los anotados? Y cuantos no estan anotados y si estan comprando?

Si no estan operando avisenle a RMachiavelli. Yo hace unos dias habia parado las compras hasta retirar fondos de Mtgox y lo primero que hice fue avisarle para que lo exponga en el tema correspondiente. Me tomo 2 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Yo les dije que esto iba a seguir pasando. Lo que no entiendo es porque le venden a gente que aparece de la nada.

Puede que sea por necesidad de vender, en ese caso pidan referencias. Pidan el facebook (como bien dijeron mas atras), pidan un telefono fijo. Pero no hagan operaciones con un msn y un numero celular que se cambia por 10 pesos si no confian porque encima que los estafan se les rien por la facilidad de la estafa y la impunidad al no poder hacer nada.

Por otro lado creo que el tema compra-venta deberia mantenerse actualizado con datos de personas que realmente esten comprando. Debe ser frustrante querer vender y contactar a todos y no te responden o no trabajan mas. Cuantos estan realmente comprando de los anotados? Y cuantos no estan anotados y si estan comprando?

Si no estan operando avisenle a RMachiavelli. Yo hace unos dias habia parado las compras hasta retirar fondos de Mtgox y lo primero que hice fue avisarle para que lo exponga en el tema correspondiente. Me tomo 2 minutos.
    En mi caso, aclaro que no siento haber sido cagado o estafado por el momento, recien paso un dia, y el vago tenia dos positivas y antiguedad en el foro. yo aparezco en la lista con una sola positiva, y siendo que se postearon mas de una a mi favor, y realize muchas comrpas de btc por transferencia, cuando quise vender btcs, mande pms que tenian como respuesta, despues te aviso...entonces cual nos queda a los del interior?bajarnos del minin o mudarnos a la capital???
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo no hablaba por tu caso ya que por 1 o 2 dias no se puede sacar conclusiones la persona puede haber tenido un problema, sino por los que se hacen pasar por compradores con mails falsos o por usuarios nuevos (caso de otro que ahora no recuerdo le nombre).

Sobre lo segundo que comentas, justamente a eso apunte. A que especifiquen si son compradores o si compran esporadicamente segun la cotizacion. Ambas cosas son totalmente validas cada uno hace su negocio, pero si se aclara de entrada es mas transparente.

Sobre lo ultimo, yo soy del interior tambien. Y mas alla de eso no encuentro el sentido de hacer las operaciones en mano si te dedicas de lleno a esto ya que los centavos cuentan y en minutos puede subir o bajar el precio. Por eso yo fijo precio al instante ya que asi el precio de repente esta 5 dolares arriba por una hora a mi me sirve igual y al que vende le sirve mas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Yo no hablaba por tu caso ya que por 1 o 2 dias no se puede sacar conclusiones la persona puede haber tenido un problema, sino por los que se hacen pasar por compradores con mails falsos o por usuarios nuevos (caso de otro que ahora no recuerdo le nombre).

Sobre lo segundo que comentas, justamente a eso apunte. A que especifiquen si son compradores o si compran esporadicamente segun la cotizacion. Ambas cosas son totalmente validas cada uno hace su negocio, pero si se aclara de entrada es mas transparente.

Sobre lo ultimo, yo soy del interior tambien. Y mas alla de eso no encuentro el sentido de hacer las operaciones en mano si te dedicas de lleno a esto ya que los centavos cuentan y en minutos puede subir o bajar el precio. Por eso yo fijo precio al instante ya que asi el precio de repente esta 5 dolares arriba por una hora a mi me sirve igual y al que vende le sirve mas todavia.
    Esta bien que no hables por mi, y en el primer putno iba por eso mismo, no podes bardear a alguien por dos dias de atraso, el loco labura, tiene una vida ademas de la pc, en el resto, concuerdo con vos, pongo un ejemplo concreto de lo que me paso:Kenkkra postea que vende 10 btc, le mando pm que se los compraba al toque, mi msn y que se fije mi perfil y a quienes les compre y vendi que investigue, de eso hace 2 semanas...todavia espero respuesta...si comrpas te mando mi msn por privado si no te molesta, para tenerte a mano al momento que necesite vender,
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

tienen que aclarar en la primer pagina que solo se contacten por pm y que le vendan a usuarios conocidos para estar mas seguros, porque siempre cagan a los tiernitos o a los que no le dan mucha bola a leer todos los post

pd: che KennKra me esta faltando una calificacion
    (#76, #77, #83) perdon por lo denso pero asi no me olvido
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Ya esta loco, se necesita implementar un sistema de permisos para poder acceder a este subforo urgente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    Kenkkra postea que vende 10 btc, le mando pm que se los compraba al toque, mi msn y que se fije mi perfil y a quienes les compre y vendi que investigue, de eso hace 2 semanas...todavia espero respuesta...si comrpas te mando mi msn por privado si no te molesta, para tenerte a mano al momento que necesite vender,

Mira, ahora te cuento mi lado de la situacion.

Junto a tu pm estaba el de German Wagner y GEOELI. los 3 tienen un regristro de este año con poca diferencia, los 3 pms eran parecidos en cuanto a la redaccion. los 2 de los 3 pasaban usuarios que no existian o que no aparecian en ningun lado como vendedores de btc.

Luego aparecio titofuentes

Y bue.

Igual negro sino te contestan el pm es porque ya fue no te quedes esperando ^_^ (Perdon igual)

TETOCONPOLERA, ahi actualize, tengo un rss feed que parseo con los los valores indicados. puede que alguien no haya posteado en el formato correspondiente o algo por el estilo. O soy un miope que no lo vio.

Por ultimo, Al final, GEOELI es GARCA o NO? asi lo pongo. No quiero escrachar a nadie que no lo merezca
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Yo diria q es muy pronto para tildarlo de garca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Yo diria q es muy pronto para tildarlo de garca.
    IDEM, la vida no gira en torno a la pc para todos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Con toda la onda del mundo biscaldi, si me cagas 10 btc te busco y te re cago a trompadas. con el tiempo y la guita no se jode
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Con toda la onda del mundo biscaldi, si me cagas 10 btc te busco y te re cago a trompadas. con el tiempo y la guita no se jode
    12345...con toda la onda del mundo.

Hay un mod de este foro al que le debo algo simil todavía
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

12. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    llegado el caso, el estafado aca seria yo, y no por 10 btc, sino por 24, y si leyeras el thread que haces, que por lo que veo lees poco y nada, te das cuenta que no es un solo usuario al que le compre, y no es fantasma ninguno de los que me conocen, con toda la onda del mundo, si te mandas a hacer algo que se sabe es masivo, trata de tenerlo bien actualizado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

usuario Juan Biscaldi
    Rating: +1
    Comentarios: excelentisimo todo, sin ningun tipo de drama, le mande los btc y a los 2 dias me deposito (me habia avisado que iba a ir ese dia) asi que todo joya.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Usuario: Titofuentes
    Rating: +1
    Comentarios: Simple, rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Estaría bueno que aclaren de cuantos BTC estamos hablando en cada transacción.
    Almenos para mi, sería de mucha ayuda
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11349
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima