Rating usuarios 3DG

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: Rating usuarios 3DG

Citar Mensaje original enviado por lucascms Ver Mensaje
    +1 para GEOELI le vendi 5btc vino a casa con la plata y le tranferi los btc una buena manera de evitar a estos tranfugas
    para evitar problemas hasta que me conozcan compro plata en mano
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de elargentino2010
    Registración
    Nov 2009

+1 para Anhubyz le compre las 5830 con btc y despues las fui a buscar y +1 para geoeli le vendi los 10 btc que me quedaban por tranferencia ya que si venia a casa me pagaba menos
    • Me gusta
    Me gusta

As de Pique Avatar de lvl4F
    Registración
    Oct 2009

Usuario: Titofuentes
    Rating: +1
    Comentarios: Todo muy bien,... transacción realizada con exito, fueron 3 BTC´s por PP, muy rápido y buena predisposición.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por GEOELI Ver Mensaje
    GEOELI en todo caso decile a lucascms que postee aca. Como ya dije antes si empiezo a traer los +1 o las recomendaciones que estan posteadas en otros threads me vuelvo chango. Y me parece medio injusto para los demas.

Si queres que la gente tenga confianza en vos podes intentar, a la hora de comprar btc, dar datos de tu persona como para que te busquen por inet, nada muy jodido como dni, sino simplemente un celular donde te puedan llamar o el telefono de tu casa para que te busquen por teleexporer y vean que das bien los datos.

En cuanto a lo de german wagner no hay nada que hacerle al tema de las cuentas fakes ya que no se le puede pedir a los moderadores que se fijen en las ips (aunque tampoco es LA medida de seguridad)

Ahora lo voy a buscar un toke y si tengo mas datos del flaco los pongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Usuario: titofuentes
    Rating: +1
    Comentarios: Rapido y profesional.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de elargentino2010
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por GEOELI Ver Mensaje
    si la put.......que te p.... viendo esto confie y no solo eso lo califique me dijo que si venia a mi casa era otro valor por boludo acepte a que me tranfiera ya que yo le habia vendido una placa anteriormente se la habia entregado en plaza once y tenia su telefono al cual ahora llamo y me dice que el servicio esta desabilitado le digo barbaro primero le pase los coin y luego dijo que me tranfirio le dije que no se habia acreditado y me dijo que solia pasar y me envio un acuse de tranferencia pidiendome que lo califique lo antes posibleya que el btc se iba para arriba.
    hoy le digo a mi mujer que valla al cajero y que use esos 546 pesos para comprarles el juguete del dia del niño a mis hijos y oh sorpresa no estaban .
    no sabia si postea o no el hijo de ...... puta se debe estar cagando de risa pero lo hago por los demas.
    lo unico que digo es que todo vuelve en la vida y vos la vas a pagar.
    la avaricia y el apuro me llevo a equivocarme hay que comprar solo a aquellos con mas de 5 calificaciones.
    y en cuanto a vos geoeli si te veo te voy a cagar a trompadas es el mismo chavon del msn raga.mufim@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

ufff le mandaste mails o algo?

edit: che esta desactualizada la primer pagina, creo que te falta agregarme le voto del posteo #83

te digo porque te vi posteando, sino no rompia con esto xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 26-07-11 el 11:13 AM

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elargentino2010 Ver Mensaje
    si la put.......que te p.... viendo esto confie y no solo eso lo califique me dijo que si venia a mi casa era otro valor por boludo acepte a que me tranfiera ya que yo le habia vendido una placa anteriormente se la habia entregado en plaza once y tenia su telefono al cual ahora llamo y me dice que el servicio esta desabilitado le digo barbaro primero le pase los coin y luego dijo que me tranfirio le dije que no se habia acreditado y me dijo que solia pasar y me envio un acuse de tranferencia pidiendome que lo califique lo antes posibleya que el btc se iba para arriba.
    hoy le digo a mi mujer que valla al cajero y que use esos 546 pesos para comprarles el juguete del dia del niño a mis hijos y oh sorpresa no estaban .
    no sabia si postea o no el hijo de ...... puta se debe estar cagando de risa pero lo hago por los demas.
    lo unico que digo es que todo vuelve en la vida y vos la vas a pagar.
    la avaricia y el apuro me llevo a equivocarme hay que comprar solo a aquellos con mas de 5 calificaciones.
    y en cuanto a vos geoeli si te veo te voy a cagar a trompadas es el mismo chavon del msn raga.mufim@hotmail.com
    Recién me mandó un PM para comprarme; le pedí que me pase el FB así tengo de que agarrarme.
    Lamento tu mala suerte, Argentina está llena de garcas, no es tanta plata, ojalá te sirva de lección.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

Registración
    May 2011

puse para vender 10 btc y contactaron 2, uno de ellos RoyFocker77

no es un escrache, pero es al menos sospechoso

queria que le mande los btc antes, y luego me mandaba la plata por transferencia bancaria. le pegue la lista de usuarios recomendados mostrandole que yo figuraba con 2 transacciones y el no tenia ninguna, por lo que el deberia mandar primero. me dijo que el no se manejaba asi y bueno, quedo todo en la nada. asi que OJO

no me acuerdo el msn de tito, sino se los vendo a el y fue. un amigo se va a brasil el martes y quiere la plata de su btcccc, y yo no se los puedo comprar asi que....
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

vendeselo a titofuentes3dg@hot... jajajajaj

tambien estaba desolator3dg

el chabon 0 creatividad para hacerse mails falsos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

bue, parece que esto esta repleto de chantas, hermano
    me llego otro pm, decia esto:

Hola mi mail es titofuentes_3dg@hotmail.com si queres charlamos por la compra por mail.

tito.

el nick: titofuente

sin S, titofuente

de casualidad que me acuerdo algo de como era el mail de tito y se que no es ese.

tito no se mancha. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por darioab Ver Mensaje
    puse para vender 10 btc y contactaron 2, uno de ellos RoyFocker77

no es un escrache, pero es al menos sospechoso

queria que le mande los btc antes, y luego me mandaba la plata por transferencia bancaria. le pegue la lista de usuarios recomendados mostrandole que yo figuraba con 2 transacciones y el no tenia ninguna, por lo que el deberia mandar primero. me dijo que el no se manejaba asi y bueno, quedo todo en la nada. asi que OJO

no me acuerdo el msn de tito, sino se los vendo a el y fue. un amigo se va a brasil el martes y quiere la plata de su btcccc, y yo no se los puedo comprar asi que....
    POné link del usuario, me da paja buscarlo.

Cuantos mensajes tiene el usuario? te pasó su facebook, msn, cel? si tiene pocos mensajes, mandalo a cagar... ahora, vos tampoco no se si sos de confiar , si yo fuese el que compra, de una te digo q me mandés primero los BTC... depende, si la gente es bien, como uno, primero btc y después la plata

Al final, GEOLI tmb es un cagador?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2011

si, pero siendo comprador de btc, el tipo no tiene ni calificacion positiva, yo al menos tengo 2. me parece logico que primero mande el que menos calificacion tiene. por eso no es un escrache, es un ojo. me dijo que no habia comprando antes en este foro y que el no se manejaba asi. ademas... otra cosa que me llamo la atencion. puse para cobrar en mano en boedo (tengo una oficina de clarin en boedo y san juan), y cuando me manda el privado, para evitar todo contacto en persona, me puso que es de Nuñez o Devoto, tendria qie revisar el privado, oh casualidad, muy muy lejos de Boedo. tendria que haberle dicho que me iba para donde estaba a ver que decia, bue, no se me ocurrio, pero ojo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

GEOELI tmb tenia calificacion positiva...

Edit: ahi lei el post anterior al mio.. ese es un chanta, no le des bola. Es mejor manejarse con los pm del foro (asi podés verificar que sea el verdadero usuario) y si, después pasar a Msn o en persona.

Tengo que hcer un thread sobre esto, ya demasiado estan rompiendo las pelotas estos pelotudos chantas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    POné link del usuario, me da paja buscarlo.

Cuantos mensajes tiene el usuario? te pasó su facebook, msn, cel? si tiene pocos mensajes, mandalo a cagar... ahora, vos tampoco no se si sos de confiar , si yo fuese el que compra, de una te digo q me mandés primero los BTC... depende, si la gente es bien, como uno, primero btc y después la plata

Al final, GEOLI tmb es un cagador?
    Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    GEOELI tmb tenia calificacion positiva...

Edit: ahi lei el post anterior al mio.. ese es un chanta, no le des bola. Es mejor manejarse con los pm del foro (asi podés verificar que sea el verdadero usuario) y si, después pasar a Msn o en persona.

Tengo que hcer un thread sobre esto, ya demasiado estan rompiendo las pelotas estos pelotudos chantas.

Aguanten que le compre la vga que tenia publicada en 24 btcs, ayer a la noche, todavia no lo vi conectado en el msn o el foro, no creo que el vago cague una cuenta de 2 años, por 2mil pesos, a esperar que pasa, yo todavia confio muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 11390
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima