Rating usuarios 3DG

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Re: Rating usuarios 3DG

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    GEOLI mira que hasta ahora nunca dijo que lo estafaste, lee para atras. Claro que si uno compra algo y no recibe respuesta se preocupa. Pero bueno que contestes por aca es algo a favor, esperemos que se aclare el tema.
    GEOELI ES UN CAGADOR, SE;ORAS Y SE;ORES, AHJORA LO DIGO Y ME HAGO CARGO, ES UN GARCA, QUE LE SIRVA DE REMEDIO LA GUITA, DE MAS ESTA DECIR QUE SI ALGUIEN MAS CAE CON ESTE TIPO LO VA A CAGARRRRRRRRRRRRRRR
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

2. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Arreglenlo por PM señores.

Y si te cago mandame screens por pm o postealas aca y lo pongo en el main post.

Y todo bien geoli.. tenes 16 post de los cuales mas de la mitad son relacionados a bitcoins, no se como hiciste para vender "muchas cosas".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de elargentino2010
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    GEOELI ES UN CAGADOR, SE;ORAS Y SE;ORES, AHJORA LO DIGO Y ME HAGO CARGO, ES UN GARCA, QUE LE SIRVA DE REMEDIO LA GUITA, DE MAS ESTA DECIR QUE SI ALGUIEN MAS CAE CON ESTE TIPO LO VA A CAGARRRRRRRRRRRRRRR
    totalmente de acuerdo con vos a mi me cago los 10 btc es un hijo...................habria que bannearlo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Bueno listo,

Por un lado screen de esos 10btc mandados.
    Por el lado de biscaldi screen los 24 o 25btc mandados.

GEOLI si le pagaste los 10btc, screen de la transferencia. Si le mandaste la placa scan o foto del envio a nombre de biscaldi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Yo de Biscaldi doy fe que es cumplidor y nunca tube un drama con el. He hecho varias transacciones, tanto de hard como de BTCs, de las cuales solo una publique aqui. Asi que deberia poner 3 veces un "MAS 1" (no se como hacer el signo mas con este teclado).

De GEOELI ya van dos veces q leo algo malo de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

6. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Bueno listo,

Por un lado screen de esos 10btc mandados.
    Por el lado de biscaldi screen los 24 o 25btc mandados.

GEOLI si le pagaste los 10btc, screen de la transferencia. Si le mandaste la placa scan o foto del envio a nombre de biscaldi.
    buenisimo, pero como hago si el loco dice que no es su direccion la de la wallet?estamos en la misma, yo escribi aca porque el escribio aca, siempre me maneje por pm con el, y con todos los que hice negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

7. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Revisando mis pms cuando vendi 10btc (que se los termine vendiendo a titofuentes) recivi una oferta de GEOLI en el cual decia que habia hecho transacciones con lucascms, elargentino2010 y otros 2 nicks que no existen.

elargentino2010 dice que es un garca, lucascms no aparece y los otros 2 que no existen.

Ya son muchos contra vos GEOLI, Si apareces con pruebas que sustenten tu veracidad Te saco el -1.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Biscaldi, digamos que la duda ya esta y que no tendria sentido que 4 dias despues de repente no era la direccion wallet.

Seguramente el argentino le habra mandado a la misma wallet. De todas formas gente ya lo venimos deciendo no confien en usuarios nuevos o usuarios que no tiene participacion o relacion con el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

9. Avatar de kjuanmas
    Registración
    May 2010
    San Miguel, San Miguel Buenos Aires, Argentina

Esto es muy sencillo
    Yo a Juan Biscaldi ya lo conozco ase un tiempo.
    GEOLI supuestamente vivís en Ituzaingo yo estoy a 15 minutos.
    Por que no me pasas la dirección y me pasas la hoja de envió y se aclaran dudas por que a Juan no le llego nada.
    Me sumo a Juan que es de confianza!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    En la Lona

10. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Idem kjuanmas y el resto, la vga que tengo se la compré a él (Biscaldi), y el único que tuvo dramas fui yo, en realidad el banco, que no le acreditaba el dinero, aún asi, con el comprobante enviado por mail, me encomendó la VGA sin tener nada acreditado.

La VGA me funcionó sin ningun drama, y es un tipo recontra accesible, porque lo llené de preguntas de una manera impresionante y me respondió todas.

Ya saben mi opinión, y de paso a kjuanmas lo ratifico, a él tmb le compré y ningun put0 drama (y)
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones concretadas - Biscaldi (Y)

Phenom II x4 955 | M4A88TD-M G.SKILL Ripjaws Series 2 x 4GB | Corsair 650TX W 80+ | CM 590 Centurion *Moddeado*| Sapphire Radeon 5850 Xtreme

11. Avatar de darioab
    Registración
    May 2011

Usuario: titofuentes
    Rating:+1
    Comentario: le mande los btc, y tuvo un problema con el banco, por lo que demoro unos dias en mandarme la plata, cosa que me preocupo un poco, pero recien se acredito, todo mas que bien (Y)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecrow_julian
    Registración
    Aug 2007

Usuario: titofuentes
    Rating: +1
    Comentario: la verdad un groso, hubo kilombo con el banco pero nada del otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

updated
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por kjuanmas Ver Mensaje
    Esto es muy sencillo
    Yo a Juan Biscaldi ya lo conozco ase un tiempo.
    GEOLI supuestamente vivís en Ituzaingo yo estoy a 15 minutos.
    Por que no me pasas la dirección y me pasas la hoja de envió y se aclaran dudas por que a Juan no le llego nada.
    Me sumo a Juan que es de confianza!!!!!!
    Olvidate,con este comentario ya no responde mas,si se le cae la mentira.Ahora es increible que biscaldi se podria haber salvado que le caguen una luca si el foro se manejara diferente.Como le va a cagar 10 btc a alguien y no esta baneada esta persona?.Mas alla que nos cuidemos entre nosotros hay cosas que no pueden pasar por alto.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

15. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Lo que no puede pasar por alto es el nivel de ingenuidad que tienen algunas personas, ves una persona como GEOLI que no lo conoce nadie, que tiene 16 post y una registracion temprana, Obviamente que tenes que dudar, por eso cuando se ofrecio comprarme a mi los btc pregunte en el foro, nadie lo conocia entonces se los vendi a otra persona.

El foro no tiene la culpa de nada gente, podria mandar un mod para estos lados y que registre la IP de los FAKE y los banee, Pero a la vez esta en vos venderle a alguien que tiene toda la pinta de garcarte o no. Biscali hizo mal en confiar por buen tipo en alguien que no deberia de haber confiado. Biscaldi lo tomo bastante bien, algunas peronas estarian puteando a los 4 vientos en estos foros, y el flaco no dijo nada.

Por ende... si... La culpa la tiene el que le vende a este tipo de personas.

Por enecima vez, No le vendan BTC a usuarios recien registrados o sin participacion en el foro. Y si le venden saben a que se estan exponiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11359
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima