Compra y Venta en MT Gox

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Compra y Venta en MT Gox

Citar Mensaje original enviado por Bernd R Ver Mensaje
    A mi me tardo como una hora creo... a las 6 confirmaciones ya la tenia adentro
    grax, me apareció hace un rato (no tardó tanto como pensaba).. ya me hice como 60us LOL. esto es puro win

lo mandé a liberty reserve, vamos a ver cuando llega.

pregunta, se puede pasar la plata de PayPal a liberty reserve? conviene (por las comisiones)?

slds grax.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    grax, me apareció hace un rato (no tardó tanto como pensaba).. ya me hice como 60us LOL. esto es puro win

lo mandé a liberty reserve, vamos a ver cuando llega.

pregunta, se puede pasar la plata de PayPal a liberty reserve? conviene (por las comisiones)?

slds grax.
    Si lo que queres es que el dinero llegue a tus manos rápido, te conviene mas pasarlo directamente a tu tarjeta de credito. O si no tenes, por western union.
    Si lo que queres es juntar dinero en Paypal, si te conviene, aunque tenes q pedirle mucho a dios para q no te cierren la cuenta como a mi
    Este fin de semana voy a probar el giro de LR a tarjeta de credito, esperen hasta el fin de semana y les cuento como me fue, no quiero que me agredan despues porque recomende un fraude o algo que demoro demasiado :P

Citar Mensaje original enviado por Lord_Chango Ver Mensaje
    Y que onda que lo publicaste en Taringa tambien????

http://www.taringa.net/posts/economi...en-Mtgox_.html
    Sinceramente no tengo dinero para invertir en tarjetas de video, tengo unicamente la mia (5770), y estoy juntando bitcoins y dinero para invertir, por eso me puse un blog con tutoriales y publicidad, para q la gente entre, lea todo, done o cliclee en los avisos de google.
    Todo eso en 3 dias y horas de laburo haciendo los tutoriales (NO son copy & paste), ademas de pagar publicidad en facebook y google (cupon promocional), eh ganado 2 dolares en google y eh pagado 10 dolares a facebook, o sea q voy en deficit :P

Necesito publicitar mi blog a toda costa, por eso es que lo posteo en todos lados.

Espero poder salir adelante pronto :P

Un abrazo, y disculpame si ofendo a alguien posteando en otros lados.

PD: Bitcoin Gratis Blog si tenes tiempo, pegate una vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por T18ftw : 09-06-11 el 03:50 AM

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

T18 te falta un poco de AdSense! Alguna publicidad te puede ayudar...

Me estoy por ir unos dias lejos, a setear todo y a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Bernd R Ver Mensaje
    T18 te falta un poco de AdSense! Alguna publicidad te puede ayudar...

Me estoy por ir unos dias lejos, a setear todo y a la mierda
    No entendí tu comentario, le meti el maximo posible de publicidad, hasta parece una de esas webs q compran dominios para vender y les meten publicidad :P
    Tal vez decis q modifique el html del blog para meterle publicidad también, no se, tendria que estuiarme bien ese tema :P
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che, alguno me comenta como es la onda en MT Gox? Porque Gusti me pidió que le venda dólares de ahi para no andar discutiendo sobre cotizaciones y demás. Pero sinceramente a mi me da miedo :S...

Quien se copa para explicarme? Jaja. O sea, me registro, pongo a lo que quiero vender, se venden y me quedan los dólares como en un saldo ahi en la web? Salen desde mi wallet directamente?? Más que nada tengo miedo a que se caiga la web y no los pueda retirar después, o a que me hackeen la cuenta, etc, no me hace gracia tener por ejemplo 1000 dolares en una "cuenta virtual" de mtgox.

Alguno lo usa con frecuencia?
    Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo nunca vendi ahi pero se que muchos lo usan, Shivansps ayer conto que vendio como 30btc a u$s30, no se como es el tema de la guita que queda ahi. Y tene cuidado y armate un pass "indecifrable" tipo zX2·~M9iI$ (se entiende la idea) porque alguien comento que le abrieron la cuenta y le sacaron 30btcs que tenia ahi en venta...

Para mi te conviene vender de a pequeñas cantidades para no llamar mucho la atencion, ademas que si hoy vendes a 20 quizas mañana los puedas vender a 25 y asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pasa que para mi 40-50 BTCs son una pequeña cantidad (?). Jaja, no, pero fuera de joda, entre lo que compro y lo que produzco (como 6-7 por dia) se me acumulan medio rapido. Y por lo pronto me quiero ir descartando como para recuperar la inversión, después veré de almacenar más...

No me copa demasiado esto de MTGox, pero buen, dps hablaré con Gusti
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por T18ftw Ver Mensaje
    Si lo que queres es que el dinero llegue a tus manos rápido, te conviene mas pasarlo directamente a tu tarjeta de credito. O si no tenes, por western union.
    Si lo que queres es juntar dinero en Paypal, si te conviene, aunque tenes q pedirle mucho a dios para q no te cierren la cuenta como a mi
    Este fin de semana voy a probar el giro de LR a tarjeta de credito, esperen hasta el fin de semana y les cuento como me fue, no quiero que me agredan despues porque recomende un fraude o algo que demoro demasiado :P
    no mirá, mi idea era básicamente meter el saldo de paypal a mi cuenta de liberty para después mandarmelo todo por western.

igual en una de esas me conviene mucho más dejar el saldo de pp sin tocarlo e ir gastandolo en juegos... fue un gran error no haber usado mtgox y liberty de entrada. pero bueno se aprende.

lo de western union x liberty reserv funciona? cobraste algo con ese método ya?

grax! y para que no te jodan si sale algo mal poné un aviso en el primer post, beware: do at own risk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che, alguno me comenta como es la onda en MT Gox? Porque Gusti me pidió que le venda dólares de ahi para no andar discutiendo sobre cotizaciones y demás. Pero sinceramente a mi me da miedo :S...

Quien se copa para explicarme? Jaja. O sea, me registro, pongo a lo que quiero vender, se venden y me quedan los dólares como en un saldo ahi en la web? Salen desde mi wallet directamente?? Más que nada tengo miedo a que se caiga la web y no los pueda retirar después, o a que me hackeen la cuenta, etc, no me hace gracia tener por ejemplo 1000 dolares en una "cuenta virtual" de mtgox.

Saludos y gracias!
    es una boludez, yo tambien tenia miedo al principio

pones sell bitcoins, al lado de "bitcoins in your account" q va a estar en 0 te aparece add, ahi agregas bitcoins al account desde tu wallet (te da una direccion a la cual mandarlos), despues de q se confirman (tarda un rato) aparece la cantidad q mandastes en "bitcoins in your account", pones la cantidad a vender y el precio al q queres venderlos, pones vender y te va manteniendo al tante del % de btc q vas vendiendo del total q vos pusistes y te van apareciendo en dolares en tu cuenta.

yo tarde media hora aprox en vender 33btc.

si algo no te queda claro manda pm...
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

Registración
    Nov 2010

Es que si es facil. El tema esta en tener mucha plata ahi que tiene menos seguridad que un foro para registrarse
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y bueno, un poco de riesgo hay en todo esto... recuperar la inversion, los chargeback de PP, los hackeos de cuenta de mtgox, las transferencias/compras entre usuarios, el precio que salta cada 5min., por lo visto es asi, hay que arriesgarse. Obvio que seria una cag@da perder los pocos btcs que uno genero hasta el momento, por eso para mi hay que ir de a poco y probando las distintas posibilidades.

Y en cuanto a la seguridad de la pagina, no se, bastante segura debe ser por lo que se dijo en la nota esa que publicaron hace unos dias aca ya que es el mercado mas importante de btcs (y uno de los pocos hasta que gane mas aceptacion) asi que salvo algun caso que otro de mala suerte parece funcionar bastante bien. Y si es por la seguridad bue, hubo muchos robos de btcs en los pools tambien, asi que nada es demasiado seguro en el mining parece jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Dec 2004

dos cosas, si alguien se copa y me puede aclarar el tema que puse en mi post anteriro agradezco y mucho.

la otra, western union paga en pesos o te da dolares? tmb puedo ir a cobrar a una cede de correo argentino?

muchas gracias.

por ahora me interesa cobrar en efvo. pero si resulta que funciona lo del giro a la tarjeta de credito estaría muy bueno. yo probaría con una tarjeta virtual por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

t18 funciona lo que pusiste de goldexpay ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    dos cosas, si alguien se copa y me puede aclarar el tema que puse en mi post anteriro agradezco y mucho.

la otra, western union paga en pesos o te da dolares? tmb puedo ir a cobrar a una cede de correo argentino?

muchas gracias.

por ahora me interesa cobrar en efvo. pero si resulta que funciona lo del giro a la tarjeta de credito estaría muy bueno. yo probaría con una tarjeta virtual por las dudas.

Pasar de paypal a LB ni idea.

WU:
    En correo argentino podes cobrar/pagar solo en pesos
    En sede WU podes cobrar/pagar en dolares
    En general WU te afana sus centavitos de dolar con el cambio asi que mejor dolar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Saludos y gracias!
    El tema de comprar y vender en mtgox es muy seguro, que te saquen la contraseña es otra cosa externa a mtgox, no te sacan la contraseña entrando a la pagina, te la sacan metiendote algun trojano o keyloguer con algun programita choto que decia "gana el doble de btc con este miner", o cosas por el estilo.
    La verdad que la primera y ultima vez que me robaron una contraseña, fue descargando y abriendo un programa un programa que me congelo el PC y me le saco los derechos de administrador a mi usuario de windows.
    No tengan miedo de lo que dice la gente. NO TIENE NADA QUE VER QUE NO TENGAN CATPCHA, con que sea menos seguro.
    Ahora paso a explicarte tu pregunta.
    La cosa es simple, mandas btc q la pagina, te fijas el precio de venta, te fijas las gráficas como van, cuando hay pico y empieza a bajar vendes, cuando baja a la ganancia que queres compras. Si no baja a la ganancia que queres y comienza a subir de nuevo, NO TE ARRIESGUES, compra de nuevo aunque pierdas plata. Luego la recuperas.
    No tenes porque vender al precio que te dice la pagina, podes poner otro precio, y cuando la oferta o demanda depende la accion llegue a ese precio, lo vas a vender/comprar.
    Despues de ver las graficas durante varios días, me di cuenta que hay gente que trabaja junta para comprar y vender, vender al mismo tiempo, compran al mismo tiempo. Es gente que tiene una gran cantidad de BTC y el poder de mover el precio a su antojo, estoy hablando de 3000 btc para arriba. Por ejemplo el dia que subio de 19.2 a 31.8, un grupo o persona, compro el 80% de los btc a la venta en mtgox, y eso es facil 500000 dolares como poco, la verdad que no recuerdo bien el volumen de ese día, pero fue una animalada.
    Si alguien de este foro, llega algun día a una suma considerable, por favor, aviseme cuando va a vender y cuando va a comprar x msn :P
    Ojala algun día tengamos un irc o chat para poder comunicarnos e intercambiar predicciones de la moneda, si compramos juntos, y apostamos todos a lo mismo, con una buena cantidad de btc, es mucho mas probable que ganemos, que si lo hacemos de manera particular con una cantidad mediocre de btcs y sin idea de para donde va a disparar la moneda, en comunidad eso se charla y tenemos varios puntos de vista en mente.

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    t18 funciona lo que pusiste de goldexpay ?
    el domingo voy a retirar y te cuento.

Paypal te demora de 3 o 7 dias en enviarte el dinero a la tarjeta , así que supongo que el cambio demorara lo mismo aprox, aunque debería demorar menos ya q pp tiene miles de withdraws al día.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por T18ftw : 09-06-11 el 06:39 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8918
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima