Anne Marie Faraco - Algun damnificado?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Anne Marie Faraco - Algun damnificado?

Y deciles q no sabes, que el chabon te quiere perjudicar por x motivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

A mi tambien me cago la perra esta de anne: La cosa es asi, junto mis primeros 5 btc y los posteo a 29U$S horas antes de que cancelen las ventas por paypal los de btcmarket, me los compra la puta esta, y como los habia vendido a buen precio, agarre con la plata y compre 5 mas pero los pague 24, entonces me habian quedado 25U$S limpios en paypal, yo contento, habia recuperado mis btcs y tenia 25U$S para comprar alguna boludez.

Al otro dia me levanto prendo la maquina y veo que me habia metido chargeback la puta de mierda esta, le mando un mail a este justin dollar, y me dice que me queje con paypal, me meto en la disputa y me dice que tengo una semana para responder, como estaba muy caliente lo deje para el otro dia, reviso el mail a la noche y tengo un mail de paypal diciendo "se ha solucionado la disputa, gracias por su rapida respuesta"(yo nunca respondi), agarre le mande un msj a paypal cagondolos a puteadas y diciendoles que si pensaban que iba a cubrir ese saldo negativo(quedaron como 120U$S de saldo negativo ya que antes de la transaccion tenia la cuenta en 0), eran muy pelotudos.

No perdi nada, mas alla de la cuenta de paypal con mi nombre que no pienso volver a usar, por que son unos cara duras, pero me agarre una calentura impresionante.
    Ojala se muera de cancer la puta esa, se lo deseo con todo mi corazon.
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Prefiero perder mi cuenta a perder mis 220 usd.
    Saliste ganando mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Nov 2004

Al final el btc es una mentira
    • Me gusta
    Me gusta

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

No desvirtúes por favor. Reportado
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

Registración
    Jun 2005

perdon post equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Bueno al final me cancelaron el pago de la puta esta.
    Estoy en nros rojos pq habia retirado todo (lo retiré de una y me retuvieron el pago en la cuenta nueva tmb). Igual ya fue, perdi 5 BTC. Voy a devolver la guita a mi cuenta principal y gastarme el resto que tengo ahi. Y dsp les voy a escribir un mail mandandolos bien a la concha de su madre a los de PayPal.

pd: otra de las cosas que me hizo agarrar mucha calentura, es que no te dicen el pq. onda te cancelan el pago y listo. obviamente que les mandé una queja pidiéndoles explicaciones... q seguro nunca me van a dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A. Skywalker : 07-06-11 el 08:00 PM
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Dec 2005

fijate que los locos como usan proxy,se agarran del tema "uso no autorizado de la cuenta",tonc te la recontra ponen,menos mal que no habia sacado ese saldo..
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Registración
    Dec 2004

el problema con paypal es el siguiente (a mi criterio): como paypal sobrevive manteniendo la plata en paypal, ellos al recibir un pedido de refund por parte de un comprador de un bien X siempre van a favorecer al comprador, pero no por que le tengan cariño ni por que les venga mal el bitcoin (de hecho les viene bárbaro por la cantidad de transaction fees que cobran los muy piolas), sino por que el comprador puede acudir directamente a la tarjeta de crédito o al banco y pedir que cancelen la transacción. al suceder esto paypal deja de tener la plata en su cuenta y pierde; al devolverle la plata al usuario que la pidió, la plata vuelve a su balance de paypal y no hay problemas.

por eso, ante la duda (que con los bitcoins siempre va a existir, salvo que paypal pueda hablar directamente con bitcoinmarket o mtgox para resolver los problemas, o si hubiera algún tipo de factura virtual que a paypal le sirviese como demostración de que la transacción se realizó) siempre va a favorecer al comprador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Bernd R Ver Mensaje
    No desvirtúes por favor. Reportado
    Fue un post sintético con bronca encima por haber pasado la misma situación de estar peleando la con pay pal. Y por darme cuenta que esto no tiene ningún futuro mientras no exista la forma de hacer realmente redituable invertir o sacrificar la propia placa de video en ves de hacerlo con el fin que fue comprada o sea, jugando. Digo esto a pesar de haber hecho transacciones satisfactorias, por poquísimos dolares, pero viendo lo como algo viable. Ahora sin paypal de respaldo y sin ver una oportunidad de algo, tiro todo a la mierda. Pero bien de cerca sigo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Y si, PayPal protegió al sorete... Debería haber comprado BTC's baratos! Ya fue, a los golpes se aprende. Decir que fueron 2.81 BTC y no fueron mas...

Fr4nky: por favor para esas cosas busca el tret adecuado o abrilo vos, pero no arruines los trets que siguen un hilo temático. Para tener orden y congruencia en los temas se pidió y se logró el subforo. Un tret aparte para las desilusiones va a ser mas util
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

Registración
    Oct 2010

Gente, seguro les interesa esto:

2011-6-7 BMBTC/PPUSD Update
    We were able to seize about 5 BTC from the fraudulent accounts. This is roughly equivalent to the sum of the transaction fees charged on these trades. Therefore, we've decided to issue transaction fee refunds on all fraudulent transactions. We realize this is a small compensation, but it is the fairest form of distribution that we can imagine. Members should see the deposit in their account in the next couple of days.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Menos mal, se les fue toda la gente a Mt gox
    • Me gusta
    Me gusta

Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

si quieren venganza, hagan lo siguiente yo lo hice de inocente(cuando no sabia del chargeback, pero ahora se los voy a hacer por hdps, creence una cuenta en paypal y publiquen btc en bitcoinmarket (cuando vuelva el servicio de paypal) mas caros de lo que estan(los que truchean no tienen problemas con eso), despues antes de confirmar la compra(por si los cagaron), con la guita que les pagaron, compren todos los btc baratos que puedan y por ultimo confirman, ahora, si el tipo les mete chargeback, y paypal le devuelve la guita, les va a quedar la cuenta en saldo negativo, agarran lo putean un poco a paypal para seguirse desquitando y crean una nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    si quieren venganza, hagan lo siguiente yo lo hice de inocente(cuando no sabia del chargeback, pero ahora se los voy a hacer por hdps, creence una cuenta en paypal y publiquen btc en bitcoinmarket (cuando vuelva el servicio de paypal) mas caros de lo que estan(los que truchean no tienen problemas con eso), despues antes de confirmar la compra(por si los cagaron), con la guita que les pagaron, compren todos los btc baratos que puedan y por ultimo confirman, ahora, si el tipo les mete chargeback, y paypal le devuelve la guita, les va a quedar la cuenta en saldo negativo, agarran lo putean un poco a paypal para seguirse desquitando y crean una nueva.
    Olvidate, si vuelve PayPal a BCM, va a ser sólo con cuentas verificadas. Y para eso necesitas tarjeta de crédito
    • Me gusta
    Me gusta
    No olvidar

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1873
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima