[FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
  1. #76
    Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    337

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Citar Mensaje original enviado por lichura Ver Mensaje
    si saben cual es el vendedor que tiene las 5770 a 140, porfa pasenme pm!
    mp por aca tambien
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. #77
    Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    496
    Ubicación
    Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Mp acá también por la 5770 por favor
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #78
    Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,824

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Vos estas hablando enserio? esa fuente con suerte aguanta una onboard...
    Por algo aclare que era "pregunta de noob..." xD

    ya me lo imaginaba.. pero queria confirmarlo...

    a este subforo le falta un chat xD
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #79
    Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    496
    Ubicación
    Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Hola! Tengo ganas de comprarme 2 5830 xtreme, el tema es que mi fuente (CM Silent Pro m600) solo trae 2 conectores pcie, y yo necesitaria 4 para las 2 placas. Hay problemas en conectar una placa con los conectores y la otra con el adaptador a molex?? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #80
    Avatar de gastonperez
    Registración
    Apr 2010
    Mensajes
    3,887
    Ubicación
    ituzaingo, Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    recien estoy entrando en esto de los bitcoins y ya quiero producir mas jaja una pregunta me conviene cambiar mi mother asus p5qpl-am (http://www.asus.com/Motherboards/Int...t_775/P5QPLAM/) por el asus p5w DH deluxe ( http://www.asus.com/Motherboards/Int...P5W_DH_Deluxe/ ) ?? la duda me surge porque si bien puedo hacer crossfire lo haria a 8x y queria saber si aun me conviene para aumentar los mhash, por ahora estoy con una 5770 y la idea es agregar otra, y cuento con poco presupuesto. espero sus respuestas, muchas gracias y perdon si la pregunta es muy tonta

    PD: 5770 a 140 yo quiero tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas:Soldado77-Spooner-Gatsu-Julito1107-Demut-Doc-Mauko-El_Labrador-Jey-G2pzero-Omegadoom-Pauperrimo-Lukety-Drake-Darkx4-rodolfinho- sebas84_cuervo-El Crucificado-alejv12-leodevera-james-Ferrr-ji-lichura-Fedexm-niko2k1-Desolator-g1336- no entran mas...
     

  6. #81
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,679
    Ubicación
    Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    yo tengo la vapor 5770 sirve?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler
     

  7. #82
    Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    4,174

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    En teoria sirven, es mas 5830 se consiguen a 260 U$ y 5850 olvidate. Los que compraron la 5850 a 190 U$ la hicieron muy bien. Hoi voi a realizar una inversion bastante importante. Despues les comento el tema precios.

    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #83
    Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    14,959

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    En teoria sirven, es mas 5830 se consiguen a 260 U$ y 5850 olvidate. Los que compraron la 5850 a 190 U$ la hicieron muy bien. Hoi voi a realizar una inversion bastante importante. Despues les comento el tema precios.

    Saludos.
    Quedo a la espera, estoy con ganas de invertir un poquito en esto
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14
     

  9. #84
    Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    7,668

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Jngallo, pero vos no venias minando desde hace rato? q pasó?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.
     

  10. #85
    Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    14,959

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Tengo una 6950 al lado de mi cama, no podia dormir y cuando cambio la dificultad me baje. Iba a comprarme unas placas en la comuni pero no pude poner la guita y quede arafue.

    Ahora quiero comprarme algo chiquitito para ponerlo afuera de mi cuarto

    El btc sube y siento una sensacion de amor/odio
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14
     

  11. #86
    You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    3,753
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Citar Mensaje original enviado por AndresLP Ver Mensaje
    Hola! Tengo ganas de comprarme 2 5830 xtreme, el tema es que mi fuente (CM Silent Pro m600) solo trae 2 conectores pcie, y yo necesitaria 4 para las 2 placas. Hay problemas en conectar una placa con los conectores y la otra con el adaptador a molex?? Gracias!
    No hay problema, mi Silent Pro de 700 también tiene 2. Le mande el adaptador al molex y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!


     

  12. #87
    Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    15,496
    Ubicación
    Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    No hay problema, mi Silent Pro de 700 también tiene 2. Le mande el adaptador al molex y listo.
    Las silent pro de 700 ahora vienen con 4, jaja un lujo
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #88
    Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    496
    Ubicación
    Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Genial, hoy me llegan dos plaquitas, espero que ande todo bien. La 560ti la voy a tener que sacar de vacaciones un rato, y ponerla para jugar los findes =P

    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #89
    Avatar de locomax2009
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    263
    Ubicación
    Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Al que le interese ATI 5770 de Sapphire --> PM

    Se cotiza en U$S ó bien BTC =)

    >>
    <<
    • Me gusta
    Me gusta
    PingChat Id: locomax84
    PSN Id: Locomax16
    Pocket Legends Id: locomaxdroid
     

  15. #90
    Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    5,697
    Ubicación
    Barcelona

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    .


    ¿Que temperatura levanta una 5830 Xtreme a 300Mhash/s con un fan a maso menos de 70% Speed?


    (Y a que voltage y gpu clock speed?)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45306
    • Mensajes: 835
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima