[FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

donde consigo la 6950 a eso precio pm por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Hola gente, es mi primer mensaje en el foro y es para pedirles un consejo para armar un ring. Con 1000 dolares mas o menos prodria armarme algo asi.

VGA xfx 6950 1Gb............ $700 (las dos)
    MB Asus m4a79t deluxa.... $115
    Fuente CM silent pro 700w.. $190
    AMD semprom 140........... $40
    DDR3 2Gb memox........... $23

Total : 1068 dolares.

Segun lo que estube leyendo con un poco de OC le podria llegar a sacar 820Mhash sin matar las placas en el intento.

Esta bien asi? le cambiarian algo?

Gracias gente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    tienen 5,al menos eso dice en la caja y eso es lo que me dio newton station,la verdad,me sorprendieron,es bastante mas pesada que la EPP de 600w que tenia,80plus standard,62A en single rail,tiene 4 PCI-E (2X6pin y 6+2pin),unos cuantos molex y satas ,los cables mallados,fan bastante silencioso,la verdad lo unico que le falta es ser modular,pero realmente me saco el sombrero con sentey y sus lineas Solid Power,Hard Blue y Golden Steel Power.

Si dice 5 años en la caja, son 5 años asi que quedate tranquilo (ley respalda).

voy a ver si la encuentro hoy pregunte y en omikron en 2 semanas entraban recien.

las EPP de 600 hasta 500w no mete tanto ruido y va bien, pero despues si lo hace y encima con riesgo de que palme la fuente de la nada y no se que consecuencias tiene andando en una pc (en las pruebas no comentan nada).

gracias por el dato
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

en sentey menos que la solid power no pondria,las extreme rock power no las veo tan buenas,tienen poco amperaje en los 12 a comparacion de las SDP,vendrian a ser las EPP de sentey ajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

5. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Y las Topower son malas?. Tengo un amigo tirando 2x6870 con una de 600w y le salio 130 U$ sino me equivoco.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

algunos dicen q son MIERDA.

Yo tuve malas experiencias con las topo lamentablemente.

Mala experiencia 1:

Hace años, en la epoca de los nforce2, compre una topower de 500 o 450, no recuerdo. En esa epoca las topower si no tenias alto consumo de 5v, se caian las otras 2 lineas... no se xq. No me andaba mal, pero me daba por LAS PELOTAS. La vendi y compre una ANTEC de 500 con regulador en las lineas. (la topower q vendi andaba "mal" en mi nforce2 de ABIT, pero andaba bien en uno de EPOX, o en el mio si le conectaba unos 4 o 5 fans a 5volts [osea, al pedo])

Mala experiencia 2:

Mi Gigabyte EX58-DS4 NO anda con la topower de 700 (compre en la comunitaria). No se si es culpa del mother o de la fuente, no me habia pasado nunca. Prendia sin drama cualquier otra pc en la que la probe.
    X suerte me la cambiaron x una CM700 silent no se cuanto :P (pagando diferencia, obvio)

EXTRA: mi anterior OCZ powerstream de 520 q compre cuando el socket 939 de amd era lo nuevo, es mas pesada q la topower de 700, x bastante, y algo mas pesada (minimo) q la CM de 700, q a su ves, es mas pesada q la topower.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de Grendi
    Registración
    Apr 2011
    Gracias MazaC por tanta magia, perdon por tan poco

6950 reference dejó de dar video con TOPOWER 500W, con mother+micro+memo+1HD, nada mas, me pasé a OCZ 750W Fatal1ty y ningun problema
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SeniorD Ver Mensaje
    6950 reference dejó de dar video con TOPOWER 500W, con mother+micro+memo+1HD, nada mas, me pasé a OCZ 750W Fatal1ty y ningun problema
    EDIT:

le erre de thread mal :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

la topower de 700 que compre de la comunitaria no me esta pudiendo levantar un puto cross de 5830 en stock...
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

10. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    algunos dicen q son MIERDA.

Yo tuve malas experiencias con las topo lamentablemente.

Mala experiencia 1:

Hace años, en la epoca de los nforce2, compre una topower de 500 o 450, no recuerdo. En esa epoca las topower si no tenias alto consumo de 5v, se caian las otras 2 lineas... no se xq. No me andaba mal, pero me daba por LAS PELOTAS. La vendi y compre una ANTEC de 500 con regulador en las lineas. (la topower q vendi andaba "mal" en mi nforce2 de ABIT, pero andaba bien en uno de EPOX, o en el mio si le conectaba unos 4 o 5 fans a 5volts [osea, al pedo])

Mala experiencia 2:

Mi Gigabyte EX58-DS4 NO anda con la topower de 700 (compre en la comunitaria). No se si es culpa del mother o de la fuente, no me habia pasado nunca. Prendia sin drama cualquier otra pc en la que la probe.
    X suerte me la cambiaron x una CM700 silent no se cuanto :P (pagando diferencia, obvio)

EXTRA: mi anterior OCZ powerstream de 520 q compre cuando el socket 939 de amd era lo nuevo, es mas pesada q la topower de 700, x bastante, y algo mas pesada (minimo) q la CM de 700, q a su ves, es mas pesada q la topower.
    vos compraste en ESTA misma comunitaria? yo estoy teniendo muchos dramas tambien, vos se la compraste a damian loco? yo tb quiero que me la cambien no me gusto nada esto, como hiciste que diferencia pagaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

La diferencia del precio q pague en la comunitaria, vs lo q dice salir en la web la fuente.

OSea, no tuve ningun beneficio comunitario :P

x otro lado, tampoco tuve q esperar a esta fuente, xq se dio q necesitaba, y la compre.

Pero mi caso era particular, con la topower mi pc NO prendia, el moder prendia y apagaba la luz de standby.

en otras pcs andaba lo mas bien.
    (lo comente en este thread, y x Bitcoin)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

PM por risers, quedan algunos .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

13. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    la topower de 700 que compre de la comunitaria no me esta pudiendo levantar un puto cross de 5830 en stock...
    Un amigo las compro fuera de la comunitaria ( Llamese galerias jardin ) y la pago bastante mas barata. Le pasa algo similar a vos pero con las 6870, las levanta tranka, OC le puede dar muy poco ( Saca 280mhash por placa, es decir un desperdicio ) y si le da mas que eso se apaga.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dkf
    Registración
    Nov 2005

Che ahora que esta diciendo esto, me quiero cortar las bolas zarpado. Compre la Topower Nano Series 800-WB. Todavia no la puse a funcionar porque no tengo tiempo, pero si me llega a pasar algo de lo que ustedes me dicen me CORTO LAS BOLAS.
    Bah, en realidad voy al local de galerias jardin y pido que me la cambien, si tengo que poner la diferencia la pongo, pero ellos mismos te la ofrecen como "una fuente de calidad".
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

15. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003
    No te puedo creer, me voy a comprar 2 6950 2GB, la topo de 700 no me las levanta ni en pedo no?

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45286
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima