[FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,235

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Una consulta ya q estamos, yo a mi 5770 la tengo a 940/330 tirando 205 promedio.

    Algo q me parecio raro es q tuve q bajarle el voltaje q vino seteado en 1.2 a a 1.13.
    Se lo banca tranqui con este voltaje y no calienta tanto, les parece bien?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    1,209
    Ubicación
    Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Citar Mensaje original enviado por jizelkpo Ver Mensaje
    hasta cuanto recomiendan hacerle oc a una xfx 5770 para minar?
    900Mhz, un buen balance entre temps, oc y mhash/s (200mhash/s)

    suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202
     

  3. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    4,269
    Ubicación
    Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Muchachos, me estoy metiendo en el tema, con qué fuente me podría quedar tranquilo con la siguiente config 24/7?.
    Opinan que anda bien esta config?, todavía no compré nada.

    AMD Sempron 140
    Gigabyte ma770t-ud3
    1tb green
    2 x Sapphire 5830 Xtreme
    2GB DDR3 Kingston

    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de manituz
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    906

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    che yo a mi msi 6850 la tengo haciendo 210 de promedio y esta stock por la diferencia de plata no conviene a una 5770? vi que llegan a valer $ 250 y la mia la pague 278 y la msi se consigue por 250 + o -
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A88TD-V Evo/USB3 - AMD Phenom II X4 Black Edition 955
    2x2 GB Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 + 2x4 GB G.Skill DDR 3 1600 - SAMSUNG HD502HJ SpinPoint F3
    S.xstream Ocz 600W - LanCool-K60 BlackWind.
    MSI R6850 CYCLONE - Crucial M4 128 GB SSD
     

  5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    17,315
    Ubicación
    Escobar, Buenos Aires, Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    5770 podes conseguir hasta x 175, single slot, creo.

    mis 5830 sin oc hacen 230 :P

    deci q las compre mas para jugar, y de paso minean, y q salieron 185, ahi si valieron XD
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    878
    Ubicación
    Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Muchachos, me estoy metiendo en el tema, con qué fuente me podría quedar tranquilo con la siguiente config 24/7?.
    Opinan que anda bien esta config?, todavía no compré nada.

    AMD Sempron 140
    Gigabyte ma770t-ud3
    1tb green
    2 x Sapphire 5830 Xtreme
    2GB DDR3 Kingston

    Gracias
    si es para minar 1tb green medio al pedo, lo demas esta bien , te falto poner la fuente
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por manituz Ver Mensaje
    che yo a mi msi 6850 la tengo haciendo 210 de promedio y esta stock por la diferencia de plata no conviene a una 5770? vi que llegan a valer $ 250 y la mia la pague 278 y la msi se consigue por 250 + o -

    para minar yo me iria por las 6770, menos consumo, se consiguen baratas, calientan menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kevin_luch : 18-06-11 el 10:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
     

  7. Avatar de manituz
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    906

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    para minar yo me iria por las 6770, menos consumo, se consiguen baratas, calientan menos[/QUOTE]

    yo en verdad la compre para jugar, pero mi razonamiento es que ponele desaparescan los bitcoins jaja la 6850 me pa q es as facil de vender, a lo de las temp la mia esta al 98% con 55° - 60° y el cooler a 50% no me parece una temp alta, esta bien que esta es una cyclone q tiene buena refrigeración
    lo del consumo ni idea la verdad pero no creo que consuma mucho mas q la 5770


    ahora si la 5770 la consigo a $175 hay si vale la pena por q son $100 de diferencia. pero se fueron al diablo algunas tarjetas me parece las 5850 vi q pedían hasta $400 creo capas un poco mas en MC
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A88TD-V Evo/USB3 - AMD Phenom II X4 Black Edition 955
    2x2 GB Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 + 2x4 GB G.Skill DDR 3 1600 - SAMSUNG HD502HJ SpinPoint F3
    S.xstream Ocz 600W - LanCool-K60 BlackWind.
    MSI R6850 CYCLONE - Crucial M4 128 GB SSD
     

  8. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    4,269
    Ubicación
    Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Citar Mensaje original enviado por kevin_luch Ver Mensaje
    si es para minar 1tb green medio al pedo, lo demas esta bien , te falto poner la fuente
    Sí, es verdad con un disco menor ya está... qué fuente sería conveniente para quedarse tranquilo?, en lugar de las dos 5830 que placa se podría poner? , para tener una alternativa con una sola placa.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    7,668

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Muchachos, me estoy metiendo en el tema, con qué fuente me podría quedar tranquilo con la siguiente config 24/7?.
    Opinan que anda bien esta config?, todavía no compré nada.

    AMD Sempron 140
    Gigabyte ma770t-ud3
    1tb green
    2 x Sapphire 5830 Xtreme
    2GB DDR3 Kingston

    Gracias
    Citar Mensaje original enviado por kevin_luch Ver Mensaje
    si es para minar 1tb green medio al pedo, lo demas esta bien , te falto poner la fuente
    Dios...


    Yo estoy usando para un i5+2 5850 una Corsair TX750, 24/7, no se si te sirve de referencia (esa salió 200 u$s en AdrianDarkness)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.
     

  10. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    1,209
    Ubicación
    Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Muchachos, me estoy metiendo en el tema, con qué fuente me podría quedar tranquilo con la siguiente config 24/7?.
    Opinan que anda bien esta config?, todavía no compré nada.

    AMD Sempron 140
    Gigabyte ma770t-ud3
    1tb green
    2 x Sapphire 5830 Xtreme
    2GB DDR3 Kingston

    Gracias
    Yo le pondria una fuente de 600w buena para estar tranquilo, corsair, cm, antec, las sentey buenas... Nose fijate q conseguis a q precio.

    Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Dios...


    Yo estoy usando para un i5+2 5850 una Corsair TX750, 24/7, no se si te sirve de referencia (esa salió 200 u$s en AdrianDarkness)
    Q linda fuente pero re cara, conseguis la XFX 850 Be a 220 :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202
     

  11. Avatar de david_rambo
    Registración
    Jun 2011
    Mensajes
    7

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    hola tengo una pc casi terminada con partes que me quedaron al actualizar el rig que tengo en este momento el tema es que no tiene rigido la pregunta es si hay alguna manera hacer un disco de arranque dos con un pendrive activar lan y minar desde ahi con phoenix es posible esto?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    4,269
    Ubicación
    Argentina
    Buenisimo, que alternativa podria ser una placa en lugar de las dos 5830?
    Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    Yo le pondria una fuente de 600w buena para estar tranquilo, corsair, cm, antec, las sentey buenas... Nose fijate q conseguis a q precio.



    Q linda fuente pero re cara, conseguis la XFX 850 Be a 220 :/


    Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009
    Mensajes
    4,557
    Ubicación
    Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Citar Mensaje original enviado por kevin_luch Ver Mensaje
    para minar yo me iria por las 6770, menos consumo, se consiguen baratas, calientan menos
    Gente las 6770 consumen lo mismo que las 5770 porque SON LO MISMO. No es más que una 5770 con diferentes calcos.
    Si las conseguís al mismo precio compra la 6770, por la reventa. Sino agarrá la que tenga mejor cooling o la que sea más barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone
     

  14. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    337

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    Yo le pondria una fuente de 600w buena para estar tranquilo, corsair, cm, antec, las sentey buenas... Nose fijate q conseguis a q precio.



    Q linda fuente pero re cara, conseguis la XFX 850 Be a 220 :/
    es buena la tx750, la xfx esa no existe mas tenia entendido
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    1,209
    Ubicación
    Argentina

    Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

    Citar Mensaje original enviado por Osama_ Ver Mensaje
    es buena la tx750, la xfx esa no existe mas tenia entendido
    No te confundas nunca dije q era mala fuente es una besita XD, pero decia q por 20U$S mas podes conseguir la XFX q es otra bestia mas con 100w mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45305
    • Mensajes: 835
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima