[FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de st3al
    Registración
    Oct 2008

Re: [FAQ] - Que PC armar para minar (Consultas de hardware aqui)

por esa fuente no pondria las manos al fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

2. From Cleveland! Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

ASUS M4A79XTD EVO------------ U$S 128.00 (2 pcie 16x 2.0, 2 pcie 1x, 2 pci)

-Donde se compra ese mother a ese precio?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shinzo Ver Mensaje

No se consigue mas(almenos hasta la última vez que yo pregunté, era en ML)

Gente, me conviene cambiar 3x 6950 Cerradas y en caja que me llegaron hoy(si, mal momento para comprar hard ) por 3 5870 usadas(nunca taxi) con 1 mes de garantía restante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chonwey : 17-06-11 el 11:44 AM
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

4. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Te mando mp con el local.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Zero, cambiala por la silent de 700. Es un caño!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Esta a full el mining veo :P jeje, te cuento la sapphire le podes hacer flash mod a 6970, la xfx de 1gb nop, de ahí en más queda que vas a querer o que buscas con esas plaquitas.

ja, creo que el sistema son las 4 x 6950 xD pondría 2 La comu y listo total son buenas fuentes y las podes vender después por que lo valen
    Shinzo, yo había posteado pag atrás acá o en el de placas que tengo hace 3 días una XFX 6950 de 1gb, la versión de 1 cooler central, moddeada a 6970 con los shaders, memos a 650 y core a 900 con el control de voltaje del catalist en 20%. Si le doy voltaje, sube un poco mas el core, pero ya tengo el cooler al 100% y pasa los 80, así que queda así. Con esto, estoy en 385mhs de promedio. Espero que sirva el dato.

Ahora pregunto, tengo una satellite de 600, con la pc de la firma, si pusiera otro mother con otra 6950 más, que fuente se bancaría la configuración?. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecrow_julian
    Registración
    Aug 2007

Con dos CoolerMaster de 500W (extreme power plus) estare bien para esta config? Una va a ser para sistema(mining) + 1 5830 Xtreme, y la otra para 3 5830 Xtreme. O conviene 1 para sistema + 2 5830 Xtreme y la otra para las otras dos? Tambien pense en 1 5830 Xtreme + sistema con esa CM de 500W y despues comprar una de 600W o 650W para las otras 3. Pero me parece que me voy a la mierda ahi. Diganme que les parece. Cabe aclarar que las placas las tengo en 950/300 haciendo 290Mhash, 57 grados y fan al 67%. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por thecrow_julian Ver Mensaje
    Con dos CoolerMaster de 500W (extreme power plus) estare bien para esta config? Una va a ser para sistema(mining) + 1 5830 Xtreme, y la otra para 3 5830 Xtreme. O conviene 1 para sistema + 2 5830 Xtreme y la otra para las otras dos? Tambien pense en 1 5830 Xtreme + sistema con esa CM de 500W y despues comprar una de 600W o 650W para las otras 3. Pero me parece que me voy a la mierda ahi. Diganme que les parece. Cabe aclarar que las placas las tengo en 950/300 haciendo 290Mhash, 57 grados y fan al 67%. Gracias.
    no alcanza ....

Las extreme son fuentes baratas y poco rendidoras, sin contar que las que valen la pena son las de 460w y la de 500w las otras son una caca por el precio ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

9. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Shinzo, yo había posteado pag atrás acá o en el de placas que tengo hace 3 días una XFX 6950 de 1gb, la versión de 1 cooler central, moddeada a 6970 con los shaders, memos a 650 y core a 900 con el control de voltaje del catalist en 20%. Si le doy voltaje, sube un poco mas el core, pero ya tengo el cooler al 100% y pasa los 80, así que queda así. Con esto, estoy en 385mhs de promedio. Espero que sirva el dato.

Ahora pregunto, tengo una satellite de 600, con la pc de la firma, si pusiera otro mother con otra 6950 más, que fuente se bancaría la configuración?. Gracias!
    Tendría que aguantar...encima esa satellite 600w la tuve y es un caño...peero, estás jugando con fuego me parece :S
    PD: que pasa si le bajas las memos a 300...? Tenés que subir el Voltaje de todas formas? o el voltaje es específico al core y no a la placa?

PD: Gente Alguno sabe donde puedo conseguir un Ribbon PCI-E a PCI-E ? Me sería de basta ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

10. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

No encontré forma de mandarle las memos a 300. Entre el CCC y el afterburner ninguno de los 2 me deja bajar de 650. Y el voltaje está en 1,1. Lo que se modifica en estos casos es el valor de control automatico del CCC, que por lo poco que investigué le dice a la placa que se puede servir corriente de más para abastecerse, como que le sube el límite de consumo de energía, entonces con el unlock de shaders y el oc, el voltaje lo maneja sola. Eso sí, más de 900 sin tocar el voltaje de 1,1 no va.
    Lo de la fuente, lo tengo ahí pensando, porque mi mother tiene 1 solo pcix 16 y tendría que cambiar el mother para agregar otra 6950. Pero por ahora aparentemente se la banca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecrow_julian
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    No encontré forma de mandarle las memos a 300. Entre el CCC y el afterburner ninguno de los 2 me deja bajar de 650. Y el voltaje está en 1,1. Lo que se modifica en estos casos es el valor de control automatico del CCC, que por lo poco que investigué le dice a la placa que se puede servir corriente de más para abastecerse, como que le sube el límite de consumo de energía, entonces con el unlock de shaders y el oc, el voltaje lo maneja sola. Eso sí, más de 900 sin tocar el voltaje de 1,1 no va.
    Lo de la fuente, lo tengo ahí pensando, porque mi mother tiene 1 solo pcix 16 y tendría que cambiar el mother para agregar otra 6950. Pero por ahora aparentemente se la banca.
    bajate el trixx o mirate el post de OC y UC. Yo con el trixx lo logre, con el AB no podia menos de 777.

che 2 antec de 500W me bancaran 4 5830? Mas el sistema no... Si es asi como las distribuyo. Necesito ayuda para elegir fuente para 4 5830 + config. Si son mas de una fuente buenisimo porque por lo que estube viendo se hace mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Gracias. Esta noche cuando llego a casa pruebo. Joderá mucho las bolas que tenga el CCC, afterburn y el trixx abiertos con la vga o me olvido del ab y le doy solamente con el trixx?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Hola una duda rapida, si en una config pongo 2 vgas de distinta generacion p.e. :
    5850 + 6950.
    Ovbiamente no puedo hacer cross, pero para minar me las deberia reconocer a ambas tranquilamente no?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Hola una duda rapida, si en una config pongo 2 vgas de distinta generacion p.e. :
    5850 + 6950.
    Ovbiamente no puedo hacer cross, pero para minar me las deberia reconocer a ambas tranquilamente no?

Saludos
    sin dramas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

15. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Teóricamente si. para minar no deberías tener problemas. Hay que ver cuando salga el nuevo SDK, que promete trabajar mejor con el cf, aunque falta tiempo todavía...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45300
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima