Compra y Venta de BTC/LTC entre usuarios de 3dgames

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Compra y Venta de BTC/LTC entre usuarios de 3dgames

Si alguno quiere vender o comprar BTC y desea venderselos a un user de 3dgames, puede postearlo aqui para recibir alguna oferta y mediar con ese usuario el medio o forma para realizar la operacion ya sea por pm, email, msn, etc.

FORMATO DE POSTEO EN ESTE TOPIC

---------------------------------------------------------------------------
    SI DESEAMOS VENDER BTC
    VENDO BTCs
    Cantidad: (Poner aqui la cantidad que deseamos vender)
    Forma en que recibo el dinero Los medios de pago que deseamos aceptar, sean paypal, mtgox, LR, efectivo en mano, deposito
    Precio minimo: El precio minimo por cada bitcoin que aceptariamos
    Caducidad: Fecha hasta la que mantenemos el precio o la operacion actual
    ComentariosPoner aqui informacion adicional como email, msn, o forma de contacto, la forma que se recomienda es por pm
    SI DESEAMOS COMPRAR BTC
    COMPRO BTCs
    Cantidad: Cantidad que queremos comprar
    Precio min/max: Precio minimo y maximo que pagariamos por cada btc
    Forma en que pagarias los Btc: Como le pagariamos los btc a nuestro vendedor, sea deposito, paypal, LR, saldo por mtgox, transferencias, etc.
    Caducidad: Fecha hasta la que mantenemos el precio o la operacion actual
    ComentariosPoner aqui informacion adicional como email, msn, o forma de contacto, la forma que se recomienda es por pm
    ADVERTENCIA
    *Antes de realizar una operacion podes consultar el Rating de usuarios
    *No es recomendable aceptar dinero por paypal si vamos a vender BTC a un usuario nuevo o viejo o poco confiable, despues existe el chargeback, que es donde aquel puede reclamar el dinero como quien pierde una tarjeta de credito, y el se queda con el efectivo y los btc, ojo al piojo, lo puede hacer hasta varios meses despues.

*Tambien recomiendo no vender montos grandes de btc, hacerlo mas bien de a pequeños o medianos montos.
    *Para corroborar que el usuario al cual le vamos a comprar o vender es confiable, se puede pedirle un usuario de mercadolibre con buena reputación y hacer alguna transaccion ahi, o directamente cambiar los btc por articulos o hardware para evitar problemas con los bancos tambien al transferir montos grandes.

*No le den su MSN a usuarios que comenzaron a postear hace poco en esto, manejense al 100% por pm por este foro, por pm no hay forma de que les puedan mandar un troyano, keylogger o lo que fuere.
    *Cuidado con los email / msn falsos de usuarios haciendose pasar por otros, por eso es preferible manejarse por pm, o verificar el email en esta primera pagina.

*Si un usuario nuevo quiere juntarse en persona para vender btcs, o comprar, tratar de que el lugar de encuentro sea en un lugar muy concurrido, como un shopping, o mcdonals (por tirar lugares con wifi) jamas dar nuestra direccion, en lo posible tampoco emails, ni ningun tipo de datos nuestros, a no ser que el usuario sea ya conocido y confiable en el foro, ir y volver en lo posible acompañado, recordemos que vivimos en un pais donde hay salideras bancarias casi todos los dias y aqui se llegan a manejar grandes cantidades de dinero.

*Con respecto al topic de "Rating de usuarios" un usuario con poca participacion pero que no necesariamente es nuevo, puede tener 2 o mas cuentas, y usar esas para avalar a otro de sus nicks (cuentas) y dar un puntaje positivo para que asi procedan a realizar operaciones con estas, lo mejor es hacer una amplia investigacion sobre estos usuarios que aparecen despues de mucho tiempo, si su participacion en el foro es lo suficientemente regular durante los ultimos meses en distintos foros y subforos y aun asi si dedidimos concretar no es recomendable realizar operaciones por un valor alto de btcs, queda en nosotros investigar a fondo y usar nuestro sentido comun a la hora de realizar operaciones.

Lista de usuarios o Vendedores de Hard que compran, o aceptan BTC por efectivo o Hardware

Usuario: -Desolator-
    Contacto: PM 3DG (Incluir Cant a Vender, Nombre y Apellido, DNI, CBU, Tipo de Cta, Banco y un E-Mail)
    Monto Mínimo de Compra: 0.1 BTC
    Monto Máximo de Compra: 5 BTC
    Cotización: Exactamente MTGox x Dólar Cotización Banco Francés
    Forma de Pago: Transferencia Bancaria // Efectivo (Morón Centro, Zona Oeste)

Usuario: damiannoetinger
    Contacto: PM o msn
    COMPRAS: minimo 1 BTC - - - maximo ( depende mucho del dia y de cuanto disponga)
    Cotización: MTGox Highest Bid Price con una comision que varia de 8 al 15 % ( es muy inestable el precio)
    Forma de Pago: Deposito bancario o efectivo (cordoba zona centro)

Usuario: titofuentes agusstin
    Hizo varias operaciones positivas en el foro, pero un dia se mando a mudar con el saldo de 4 o mas usuarios y no aparecio mas, cuidado si aparece con otro nick/user, alguno de los datos que serviria para reconocerlo. Su Cuenta única en Pesos desde la cual transfiere termina en 2180/6 Banco Santander Rio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por markvishion : 24-09-14 el 03:02 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118613
    Seguí este Tema: Suscribite
    www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Re: Compra y Venta de BTC entre usuarios de 3dgames

acabo de pasar mis primeros 1,3BTC a Deso, a ver en unas horas si se me acredita en la cuenta para sentir por primera vez lo que es sacar plata de mi VGA jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Por que medio compra Deso??

Voy a tratar de vender en MTgox, que ahi se puede vender y recomprar, o vender el saldo
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

C64
    Registración
    Dec 2000

Hoy genere mi primer btc =P, ni idea ni a cuanto cotiza XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Entra en MTGox.
    O aca si queres mas informacion: http://bitcoinwatch.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Tengo 40 BTC para vender... necesito si o si deposito bancario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Tengo 15btcs y necesito deposito bancario!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Hellot0t0, Spooner, HGT5, Tecnohards, Eimin, Wald0rf, Murxill, LPHARD, Mapacheblue, KZM, APBT, gusti2, el_milo, Neozetha, VitalHdi, zeisert, SerLuxer, Sebas84_Cuervo

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo compro al precio de mtgox, el tema es que me parece que voy a tener quilombos con el banco por las transferencias. Lo pienso bien a ver cómo puedo hacer y les digo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2010

Yo habilito la transferencia interbancaria y compro. Precio mtgox tambien (aprox). Confirmo cuando lo tenga listo. Por paypal compro 10-15% arriba del precio mtgox.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

y pq no lo hacen por deposito y ya ?, tenes que ir hasta el banco del destinatario nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

Registración
    Nov 2010

no se el resto, yo porque me es imposible hacer todo eso perderia media mañana solo en un deposito
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por eXistenZ Ver Mensaje
    y pq no lo hacen por deposito y ya ?, tenes que ir hasta el banco del destinatario nada mas.
    Yo por lo mismo que tito. Por eso digo que quiero averiguar bien como es el asunto y aviso. No quiero transferir 10 lucas en 2 tardes desde mi cuenta y que me caiga SWAT en casa
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

claaaaaaaaaaaaaro se complica ademas esto es todo plata en negro entendes, vas a tener que comenzar a lavar dinero loco compra YA dos mesas de pool y ponelas en tu living declara que juntas con eso la mosca

tanta plata generada y sin poder darle salida que lastima

che de a diez lucas juntas' te mandaria chorros a tu casa con un diskette para que te afanen todo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

lo peor es que si le entran en la casa, y se copian la wallet en un diskette le pueden robar todo ajjajaj

es como el los simpsons
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Es plata en negro?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118613