Compra y Venta de BTC/LTC entre usuarios de 3dgames

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Re: Compra y Venta de BTC entre usuarios de 3dgames

jaja es verdad, a Weiss lo veo hace bastante, está desde antes que yo con esto del bitcoin.. yo me hago el loco pero recién hace una semana y unos dias que estoy minando
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Sigo comprando en cantidades chicas eh. Entre ayer y hoy hice varias transacciones con diferentes usuarios. Espero que pasen a decir que soy confiable jaja

Mi sistema es como describe el primer post. Me pasan los datos, fijamos un precio, me pasan los btc y yo hago la transferencia. Esto lo hago siempre de noche desde mi casa, espero a que los btc se confirmen y a primera hora de la mañana hago la transferencia!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Se supone que te tenés que mandar un moco grande para que te baneen, si no podés mantener el vocabulario en el foro como vas a ser confiable para cambiar btc y depositar dinero?
    No siempre es tan claro, a veces la ligás sólo por postear en un thread "polémico", ya pasó.

Si no andá a preguntar allá quién tiene un usuario original

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

en outlands? nadie. jajaja

che, estaría bueno que cada uno se ponga en la firma VENDO/COMPRO BTC... y que ponga el precio en el post al que va el link de la firma. así es más fácil.

lo van editando y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance for life!!! Avatar de JaCkO25
    Registración
    Aug 2010

VENDO BTC
    Cantidad: 1
    Forma en que recibo el dinero: Paypal
    Precio minimo: mtgox al momento de la transacción
    Caducidad: 1 día
    Comentarios: Contactar por pm.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    No siempre es tan claro, a veces la ligás sólo por postear en un thread "polémico", ya pasó.

Si no andá a preguntar allá quién tiene un usuario original

Saludos
    Pensa que a mi me banearon al primer usuario de 3dg mio con registracion el año 2001 o anterior porque le pase el trapo a un admin en el diablo 2...

otras epocas, 3dg era más... hdp
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    El problema de la antiguedad es si te comés un ban, por ejemplo en Outlands (nada que ver) y perdés tu usuario de siempre... cómo hacés para recuperarte en el tiempo que quedás afuera?
    si te banean, jodete, simlpe.

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Como carajo haces para diferenciar "post utiles" a la hora del coding, si 3dg tubiera un sistema de votaciones de posts, bueno, es un "if" y listo, pero lalala jajajaja

Lo mejor seria por invitacion a este subforo, aunque cortaria un poco a la gente de afuera que tenga pilas de verdad en esto pero no quiera tanto quilombo.

Yo diria que lo dejen como esta y de ultima es problema del vendedor comprador, siempre te podes reservar el derecho de venderle o comprarle al que quieras
    La antiguedad es intruchable

y si un moderador borra los posts "sumando sin aportar", listo..

pero podemos olvidad los posts, y simplemente ir por la antiguedad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Bueno aclaro todo el puterio. Los btc no llegaban yo me tuve que ir le dije que me confirme bien el mail y le mandaba el pago.
    Cuando llegue le envie el pago y hoy cuando volvi a entrar tenia una linda tanda de mensajes porque el me habia reembolsado el pago. El motivo: me habia pasado la direccion paypal de un amigo para probar si no habia comisiones por ende ahora tendria que volverselo a enviar no se a que mail que estoy esperando.

Un poco de paciencia antes de salir a escrachar, que como dijeron uno tiene vida afuera de esto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

yo no se si lo conoci en 2003 al foro o 2002, y creo que tenia otro usuario antes, pero ya ni me lo acuerdo, che tratemos de no desvirtuar tanto aqui asi quedan unicamente las ofertas y se pueden leer, sino se van a perder por ahi y nadie va a tener ofertas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

10. Banned Avatar de elargentino2010
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Bueno aclaro todo el puterio. Los btc no llegaban yo me tuve que ir le dije que me confirme bien el mail y le mandaba el pago.
    Cuando llegue le envie el pago y hoy cuando volvi a entrar tenia una linda tanda de mensajes porque el me habia reembolsado el pago. El motivo: me habia pasado la direccion paypal de un amigo para probar si no habia comisiones por ende ahora tendria que volverselo a enviar no se a que mail que estoy esperando.

Un poco de paciencia antes de salir a escrachar, que como dijeron uno tiene vida afuera de esto
    tenes razon y pido disculpas pero mande muchos mp vos justo te habias ido de las 19 a las 23.30 que me agarro la desesperacion debia haber esperado espero que lleguen y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

y nadie quiere mis pobre btc?
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno, mejor que fue aclarado.

Por mi parte les cuento que..... En lo que va del día, de 8 am a 15 pm, RECIBI 59 PMs jajaja. Hijos de puta! . Tengo dos laburos, no puedo estar todo el dia con celu en mano respondiendo xD

Para mañana me parece que abro un gmail y le dejo un horario de atención. O sea, lo reviso de 9 a 13hs por ej (q puedo pq estoy en mi local) y ya lo que entre después de esa hora se pasa para el día siguiente. Me consumieron la vida (y la caja de ahorros) en 48hs.

Es INCREIBLE lo que mueve esto jaja. Ojo, y me encanta que me contacten y que confien eh, no es un reproche. Lo que quiero decir públicamente es que se me fue de las manos esta organización

EDIT: El amigo KennKra me acaba de enviar el PM nro 60 del día jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

jaja, me imagino que no podes pararte del asiento y tus colegas te estan viendo raro por que no vas ni al baño, y me acuerdo cuando posteaste hace 2 semanas desde un bar que esto era muy adictivo y no podias dejar de leer el topic jaja

ahora si que te vas a enfermar enserio con esto, yo que vos renuncio al laburo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

14. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

http://www.correoargentino.com.ar/su...ternac_mon.php

para los que compran. igual deso, te veo mal teniendo que rajar cada 5 minutos al correo

pero por si alguno quiere o tenía dudas, acá está bien clarito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Todo bien Deso, no sos vendedor autorizado. Sabes las reglas, no podes vender productos nuevos así nomas.

Va para todos.

Te pido que edites. Si vuelve a pasar voy a tener que tomar otras medidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima