Compra y Venta de BTC/LTC entre usuarios de 3dgames

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Re: Compra y Venta de BTC entre usuarios de 3dgames

Citar Mensaje original enviado por Quemeros Ver Mensaje
    Sin animo de ofender BroS, pero estas pidiendo la gallina de los huevos de plata...
    Nadie vende BTC a dolar tarjeta, eso dejo de existir el año pasado.
    Puede ser, no se, en cualquier momento se cae el BTC y chau emocion, para comprar a precio blue voy y compro blues que es mas estable, confiable y seguro. La oferta esta, si a alguien le sirve a mi tambien me sirve. Podemos llegar a negociar un precio un poco mas alto que el dolar tarjeta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

yo tengo 0.1 btc que mine en una noche hace mil años :P
    pero creo que se lo voy a dejar a mi nene como herencia.. espero que pueda comprarse un piso en puerto madera con eso, o minimo una ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

3. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Compro

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Una pregunta, que es mas facil de vender, btc o el saldo en mtgox ?
    Porque al haber un valor tan variable en cuestión de minutos, es muy dificil vender btcs, o no ?
    Es decir, te mando mp "dame 2 bitcoin" y en el periodo que te lo dije pudo haber aumentado 15 dolares o bajado lo mismo....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Quemeros
    Registración
    Oct 2005

Yo la verdad, ni idea de la compra/venta de saldo MtGox entre usuarios (salvo Gusti2 que compraba), pero es una realidad que ese saldo lo podes vender/comprar por BTCs o viceversa en segundos en el sitio de ellos por el 3% (creo) de comision.
    Comprar y vender BTCs tarda mas porque hasta que arreglas y demas es un tema.

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    Puede ser, no se, en cualquier momento se cae el BTC y chau emocion, para comprar a precio blue voy y compro blues que es mas estable, confiable y seguro. La oferta esta, si a alguien le sirve a mi tambien me sirve. Podemos llegar a negociar un precio un poco mas alto que el dolar tarjeta.

Saludos
    Comparar una moneda fija, como el dolar, contra el bitcoin es bastante extraño. El dolar es para atesoramiento casi unicamente (podes comprar alguna que otra cosa, pero generalmente tenes que pasarlo de vuelta a $ antes) porque es un valor "fijo" y el de referencia en el mundo junto con el €. El BTC puede tener varios usos como inversion, atesoramiento o simple uso (raro aun).
    Decir que se "cae el BTC" me parece inexacto, el precio en todo caso... como paso, pero pasa igual con el blue en la medida de casi estabilidad que tiene. Si haces una tabla en el tiempo vas a ver que mas o menos cualquiera puede calcular su valor. El BTC tiene mas factores, y es deflacionario como el oro, pero mas y mucho mas variable tambien.

PD: Compro BTCs ^^ pago en €, U$D o $
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Quemeros : 11-04-13 el 11:47 PM
    CM 690 II | XFX Core Edition 850w | Gigabyte 990FX UD3 | AMD Athlon X3 455 | G.Skill Ripjaws 2x4GB 1866Mhz CL9 | Gigabyte HD 6870 Windforce | Samsung 2TB F4 / Seagate 250GB

6. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Quemeros Ver Mensaje
    Yo la verdad, ni idea de la compra/venta de saldo MtGox entre usuarios (salvo Gusti2 que compraba), pero es una realidad que ese saldo lo podes vender/comprar por BTCs o viceversa en segundos en el sitio de ellos por el 3% (creo) de comision.
    Comprar y vender BTCs tarda mas porque hasta que arreglas y demas es un tema.

Comparar una moneda fija, como el dolar, contra el bitcoin es bastante extraño. El dolar es para atesoramiento casi unicamente (podes comprar alguna que otra cosa, pero generalmente tenes que pasarlo de vuelta a $ antes) porque es un valor "fijo" y el de referencia en el mundo junto con el €. El BTC puede tener varios usos como inversion, atesoramiento o simple uso (raro aun).
    Decir que se "cae el BTC" me parece inexacto, el precio en todo caso... como paso, pero pasa igual con el blue en la medida de casi estabilidad que tiene. Si haces una tabla en el tiempo vas a ver que mas o menos cualquiera puede calcular su valor. El BTC tiene mas factores, y es deflacionario como el oro, pero mas y mucho mas variable tambien.

PD: Compro BTCs ^^ pago en €, U$D o $
    Cuantos dolares queres vender? mandame pm con algun numero estimado, si consigo btc hacemos negocio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Yo siempre prefiero comprar saldo mtgox porque es más fácil y transparente acordar un precio pero ahora se acabo eso. A muchos de acá les compré saldo mtgox

Estos días es difícil llegar a un acuerdo

Para el que quiere btc a dólar oficial, le va a resultar igual de fácil que conseguir dólares a ese precio. Si alguien está tan desesperado en vender btc sepa que se lo compro a 7,50 el dólar

Uno no compra btc precisamente por su estabilidad
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Ahora se volvio a caer mtgox, duro 10 20 min xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Si alguno quiere salvarse de terminar con BTC que valgan 30 dólares, le compro cada BTC a $600.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Quemeros
    Registración
    Oct 2005

Interesados en vender BTC's y saldo MtGox manden directo a quemeros (a) gmail com ...porque este foro anda para atras hace meses -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    CM 690 II | XFX Core Edition 850w | Gigabyte 990FX UD3 | AMD Athlon X3 455 | G.Skill Ripjaws 2x4GB 1866Mhz CL9 | Gigabyte HD 6870 Windforce | Samsung 2TB F4 / Seagate 250GB

11. Avatar de KrizA
    Registración
    Oct 2002

Che, esta re muerto esto.

Vendo Saldo MTGOX preferentemente en dolares, o en su defecto Dolarblue. Mandem PM
    • Me gusta
    Me gusta
    [sM] rLz

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

te mande pm kriza, aunque no se si estan andando los pms porque no me figura en la bandeja de salida, si no te llego nada decime que te paso mi mail.
    Compro saldo mtgox !
    mandar pm ( si andan, sino por mail ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 18-04-13 el 11:22 AM

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No te puedo creer que en 2 años que lleva todo esto NADIE encontro la manera de traer la $ desde MtGox sin tener necesidad de venderlo a gente de aca.

¿tan atrasados estamos como pais con respecto a transacciones internacionales?

Edit: @Blastarms: no se puede transferir mas el saldo entre cuentas en mtgox, se avivaron... de esa forma si vos queres sacar saldo tenes que comprar BTC por lo que a ellos les representa una operacion mas. Tambien creo que asi es mas facil "rastrear" el origen y destino de la guita que pasa por ahi. Habra que empezar a operar en otros mercados como BTC-e
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Avatar de KrizA
    Registración
    Oct 2002

r2edu, sabes q pasa? el tema sería en que si te depositan en una cuenta bancaria en dolares te pesifican todo.

La culpa la tiene Cristina.

Blastarms. No me llego el pm, te dejo mi mail mejor: krizalid at gmail
    • Me gusta
    Me gusta
    [sM] rLz

15. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    No te puedo creer que en 2 años que lleva todo esto NADIE encontro la manera de traer la $ desde MtGox sin tener necesidad de venderlo a gente de aca.

¿tan atrasados estamos como pais con respecto a transacciones internacionales?
    Me parece que poder se puede por bank transfer. El tema es que entre los fees y el hecho de no poder justificar ( va, creo que no se puede ) mas lo que no se cuanto puede tardar, es mas viable comprarle a otro usuario. Igual mucho del tema no se, es lo que fui leyendo.

No se bien que tan verdad es que te los pesifiquen si uno tiene cuenta en dolares, anteriormente lei que te lo pasan a pesos a valor oficial y luego de nuevo a dolares, con lo cual se termina perdiendo mucho con el tipo de cambio, igual toco de oido porque nunca probe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 18-04-13 el 11:45 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder