Compra y Venta de BTC/LTC entre usuarios de 3dgames

Responder
  1. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

Re: Compra y Venta de BTC entre usuarios de 3dgames

Claro, coincido con lo que dijeron acerca de que el bitcoin sube y la demanda va a bajar, obviamente mientras siga y siga subiendo.
    PEROA ahora respecto de las demás monedas como el devcoin, donde tienen movimiento? Hay servicios que se puedan pagar? O sea... Tienen o están próximas a tener el movimiento en mercado que tienen las btcs?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

2. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Oster Ver Mensaje
    Claro, coincido con lo que dijeron acerca de que el bitcoin sube y la demanda va a bajar, obviamente mientras siga y siga subiendo.
    PEROA ahora respecto de las demás monedas como el devcoin, donde tienen movimiento? Hay servicios que se puedan pagar? O sea... Tienen o están próximas a tener el movimiento en mercado que tienen las btcs?
    Tal como lo anuncié ayer... No hubo cambios en el BTC, el LTC MURIÓ (Pasó de pico de 5.80 a valer menos de 3 dólares, "2,8" en este momento)... Mientras que DVC y PPC subieron un 75%. Decí que no tengo mucha guita metida en esto, sino me habría hecho millonario jajajaj, vendí LTC a 5.70 y compré DVC a 0.00000150, ahora el LTC sale 2,77 y el DVC 0.00000335

Le pegué a las 4 monedas jajaja, que crack soy.

En https://vircurex.com podés ver las transacciones de las otras monedas, acordate el BTC se va a congelar un tiempo, el LTC va a morir y el DVC y PPC van a subir muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

Y por que decís que se va a congelar el Btc?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

4. Avatar de agustin_m
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por agustin_m Ver Mensaje
    Vendo 312 Dolares de MTGOX a Dolar Blue (al precio de compra, asi les doy ventaja). Saludos.
    Actualizo, vendo 445 dolares de MTGOX a precio dolar blue de compra. Contactenme y ofertenme. Creo que tengo que pasarselos como btc porque los redeemcodes no caminan.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX6100 - Cooler Stock- AsusM89D - 4x4Gb Kingston- ATI Radeon 5570 PCIE 1GB DDR3 - RAID0 1Tb (2xWD 512Gb) - DVDRW LG H42N - Gabinete Sentey 2442D-

5. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por agustin_m Ver Mensaje
    Actualizo, vendo 445 dolares de MTGOX a precio dolar blue de compra. Contactenme y ofertenme. Creo que tengo que pasarselos como btc porque los redeemcodes no caminan.
    Alguien me puede explicar como es que venden dólares en mtgox?
    Que es plata que tienen ya para cobrar como resultado de venta de btcs ahí? O qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    - - - - - - - -

6. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

si, tal cual
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

7. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

DVC una buena inversión.

Actualmente el valor de las monedas está bastante elevado, podemos observar que incluso el TRC (que está muerto) sale 0.0056 BTC y el resto de las monedas están así:

PPC: 0.00267 BTC
    LTC: 0.02479 BTC
    NMC: 0.00661 BTC
    NVC: 0.02022 BTC
    DVC: 0.00000199 BTC

Aún siendo que NMC y TRC son monedas de mercado muerto y LTC y PPC son monedas muy nuevas y sobrevaloradas.

El valor actual del DVC es de: 0.00000199
    Vamos a ser pesimistas y suponer que puede llegar a valor 1/10 del actual valor del PPC o a 1/20 del TRC, eso dejaría al DVC en 0.002, un incremento de 1.000 veces su valor!

Podemos ser muy pesimistas y decir que sólo subirá 100 veces su valor 0.0002 AÚN ASÍ ES UN MARGEN DE GANANCIA GIGANTESCO.

No sé ustedes, pero yo voy a meter 1 BTC a los DVC y dejar la cuenta congeladas varios meses o un año, estoy seguro de que en el peor de los casos voy a llevarme 50 o 60 veces me inversión, y en el mejor de los casos puedo llevarme más de 100 incluso hasta 1.000.

¿Por qué asevero esto? Porque hemos visto como las monedas al ser incluídas en los principales mercados aumentan desmedidamente su valor, como pasó con LTC, TRC y PPC al ser puestos en BTC-E, y MTGOX tiene planes de poner LTC en su mercado, lo cual haría que su precio aumentara mucho y la gente se vuelque a monedas más chicas (Como pasó con BTC), esas monedas más chicas sacamos a TRC y NMC que no tienen estructura y ya probaron ser super inestables (hace varios días que TRC no procesa ni un solo bloque).

Al MTGOX poner LTC, y tal vez PPC, hará que BTC-E se vea obligado a poner DVC entre sus cotizaciones, lo cual dispararía su precio que actualmente es más que irrisorio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Quemeros
    Registración
    Oct 2005

Vendo BTCs
    Recibo: Efectivo en mano preferentemente, pero puede llegar a ser via Transferencia, DineroMail o CuentaDigital
    Precio: Mt.Gox Weighted Avg * Venta Dolar Blue

MANDEN PM!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Quemeros : 10-04-13 el 12:52 PM
    CM 690 II | XFX Core Edition 850w | Gigabyte 990FX UD3 | AMD Athlon X3 455 | G.Skill Ripjaws 2x4GB 1866Mhz CL9 | Gigabyte HD 6870 Windforce | Samsung 2TB F4 / Seagate 250GB

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Quemeros Ver Mensaje
    Vendo BTCs
    Recibo: Efectivo en mano preferentemente, pero puede llegar a ser via Transferencia, DineroMail o CuentaDigital
    Precio: BitPay * 0.98 * Venta Dolar Blue

MANDEN PM!
    Te compro 0.5 jajja, ¿A cuánto me lo dejás?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Alguno de aca compra USD de las cuentas de MtGox?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

11. Avatar de Quemeros
    Registración
    Oct 2005

Gusti2 compraba dinero de cuentas MtGox, preguntale.
    • Me gusta
    Me gusta
    CM 690 II | XFX Core Edition 850w | Gigabyte 990FX UD3 | AMD Athlon X3 455 | G.Skill Ripjaws 2x4GB 1866Mhz CL9 | Gigabyte HD 6870 Windforce | Samsung 2TB F4 / Seagate 250GB

12. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Vendo 2.97 BTC que tengo en la wallet hace como 3 años, PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

13. Avatar de krusty999
    Registración
    Feb 2005

VENDO BTCs
    Cantidad: 3
    Forma en que recibo el dinero: Dinero en mano, deposito a través de Tarjeta Naranja.
    Precio minimo: MtGox Weighted Avg * www.dolarblue.net venta * 0.9
    Caducidad: 20/04/13
    Comentarios: Soy de la provincia de Corrientes. Interesados por MP o responder aquí.
    • Me gusta
    Me gusta

14. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Algún lugar de confianza para comprar btc con tarjeta de credito? Esta bastante complicado

También, si alguien vende BTC a dolar tarjeta o acepta como pago algun medio que le pueda pagar a través de tarjeta, les compro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Quemeros
    Registración
    Oct 2005

Sin animo de ofender BroS, pero estas pidiendo la gallina de los huevos de plata...
    Nadie vende BTC a dolar tarjeta, eso dejo de existir el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder