Compra y Venta de BTC/LTC entre usuarios de 3dgames

Responder
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Compra y Venta de BTC entre usuarios de 3dgames

Cambio NETBOOK por BITCOINS.

Valor de la netbook en mercadolibre = $2200.

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...20al-blue.html

Ofrezcan por mensaje privado o en mi muro, el que ofrezca más BITCOINS se la lleva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de agustin_m
    Registración
    Aug 2004

Vendo 312 Dolares de MTGOX a Dolar Blue (al precio de compra, asi les doy ventaja). Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agustin_m : 26-03-13 el 04:13 PM Motivo: agregado
    AMD FX6100 - Cooler Stock- AsusM89D - 4x4Gb Kingston- ATI Radeon 5570 PCIE 1GB DDR3 - RAID0 1Tb (2xWD 512Gb) - DVDRW LG H42N - Gabinete Sentey 2442D-

3. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por agustin_m Ver Mensaje
    Vendo 312 Dolares de MTGOX. Quiero pesos o paypal. Saludos.
    Mandame PM q el tapatalk del orto no me deja.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

Estoy interesado en comprar BTC, recién arranco en el tema.
    Si alguno quiere vender, pm por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

5. Avatar de rorra
    Registración
    Jun 2003

Gente, estoy interesado en el tema de btc, a cuanto estan comprando el btc en Argentina? Porque una cosa es el dolar blue, otra el dolar oficial, hoy veo el BTC en USA entre los 90 y 94 dolares para comprar...
    Mi pregunta es porque yo mando todos los meses plata de USA a Arg, y me mata el tipo de cambio, entonces estaba viendo de comprar bitcoins y venderlos en Argentina para no perder plata con el cepo cambiario
    Quién este interesado en comprar bitcoins en pesos Argentinos, que me mande PM por el precio, y si me dan los números veo de comprar los BTC aca en USA en Dolares, y venderselo al usuario en pesos argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: rorrus

6. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Compro bitcoins, compro compro compro compro compro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

COMPRO BITCOINS. Pago $700 por BTC.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Drakhe
    Registración
    Mar 2013

Compro LTC pago 3$ americanos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Compro Litecoins.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de maxspeed3006
    Registración
    Aug 2006

Gente, vendo 5 BTC que miné ya hace como 3 años y me quedaron ahi tirados, los vendo al Average de MtGox.

Cualquier cosa PM!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA EX-58 UD3R / Intel Xeon X5650 @ 4 Ghz / Prolimatech Megahalems + Scythe S-Flex 1900RPM / Gigabyte GTX 970 / 3x4 GB DDR3 1600Mhz CL 9 Kingston HyperX / Kingston SSDNow V300 240GB + Western Digital 320GB / Power & Cooling 750W Silencer / CoolerMaster CM 690

11. Avatar de Fabian Gianola
    Registración
    Mar 2011

Buenas. Compro bitcoins, hasta 3, contacto por PM.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

El BTC va a estar congelado por bastante tiempo, y el litecoin está retrocediendo, el futuro está en el PPC y el DVC, que hay que aprovechar que están muy baratos y comprar ahora, que en unos meses van a valer bastante.

https://vircurex.com/orders?alt=dvc&base=btc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Perdon no? pero cualquier chabon crea una moneda? hay casi 10!
    Vircurex es de confianza?
    donde se pueden minar esas coins?
    Parabellum, Vircurex me deja ademas de comprar muchos tipos de monedas, mandarlas a mi propio wallet (mi pc)??
    es hora de apostar fuerte a alguna moneda :P

por ejemplo compro 100 dolares de ppcoin al precio actual (0.0023) serian mas o menos 43000 ppcoins.
    Si llega algun momento a estar 1 centavo, y los vendo, saco mucho
    pero la cosa es esa, si siguen saliendo monedas, hay que ver cuales van a "triunfar" y cuales nop
    (el ppcoin podria tener un guiño, o hacerte acordar a Paypal y por ahí garpa) alguno sabe el limite que van a tener esas monedas??
    Btc van a ser 21 millones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matias_ao : 04-04-13 el 08:04 PM
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

14. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Perdon no? pero cualquier chabon crea una moneda? hay casi 10!
    Vircurex es de confianza?
    donde se pueden minar esas coins?
    Parabellum, Vircurex me deja ademas de comprar muchos tipos de monedas, mandarlas a mi propio wallet (mi pc)??
    es hora de apostar fuerte a alguna moneda :P

por ejemplo compro 100 dolares de ppcoin al precio actual (0.0023) serian mas o menos 43000 ppcoins.
    Si llega algun momento a estar 1 centavo, y los vendo, tengo 400 dolares,
    pero la cosa es esa, si siguen saliendo monedas, hay que ver cuales van a "triunfar" y cuales nop
    (el ppcoin podria tener un guiño, o hacerte acordar a Paypal y por ahí garpa) alguno sabe el limite que van a tener esas monedas??
    Btc van a ser 21 millones
    Sí Vircurex es de confianza y te deja retirar a la wallet que quieras, igualmente te proporciona una wallet, así que no veo el motivo para andar moviendo las monedas a cada rato.

Hay varios tipos de monedas, pero el nivel de encriptación que manejan son diferentes... Bitcoin tiene 21 millones, Litecoin 84 millones, el resto no sé.

Curiosamente bitcoin es la más cara pero también la más insegura, se ha demostrado que con 2 o 3 buenas pcs y fuerza bruta en un par de días se puede sacar una secret key y vaciar una wallet... Fijate que hackearon instantwallet nuevamente...

Está bueno lo de las monedas pequeñas, porque todas van a subir a la larga, ¿Por qué? Porque el BITCOIN ya está caro, entonces la gente casi ni compra ni vende, y cuando pase la barrera de los 200 dólares nadie va a querer comprar más, mucho riesgo y muy caro, entonces se van a volcar a las monedas más pequeñas haciendo que el valor de estas se eleve considerablemente.

Si tomamos en cuenta BTC-E y Vircurex entonces tenés como 10 monedas diferentes para invertir, el PPC, LTC y NMC, TRC andan por los mismos valores y ya son "CAROS", con lo cual yo considero que no riden mucho... Me volcaría más al DEVCOIN que es el más económico y comprás millones con sólo 1 BTC.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Sí Vircurex es de confianza y te deja retirar a la wallet que quieras, igualmente te proporciona una wallet, así que no veo el motivo para andar moviendo las monedas a cada rato.

Hay varios tipos de monedas, pero el nivel de encriptación que manejan son diferentes... Bitcoin tiene 21 millones, Litecoin 84 millones, el resto no sé.

Curiosamente bitcoin es la más cara pero también la más insegura, se ha demostrado que con 2 o 3 buenas pcs y fuerza bruta en un par de días se puede sacar una secret key y vaciar una wallet... Fijate que hackearon instantwallet nuevamente...

Está bueno lo de las monedas pequeñas, porque todas van a subir a la larga, ¿Por qué? Porque el BITCOIN ya está caro, entonces la gente casi ni compra ni vende, y cuando pase la barrera de los 200 dólares nadie va a querer comprar más, mucho riesgo y muy caro, entonces se van a volcar a las monedas más pequeñas haciendo que el valor de estas se eleve considerablemente.

Si tomamos en cuenta BTC-E y Vircurex entonces tenés como 10 monedas diferentes para invertir, el PPC, LTC y NMC, TRC andan por los mismos valores y ya son "CAROS", con lo cual yo considero que no riden mucho... Me volcaría más al DEVCOIN que es el más económico y comprás millones con sólo 1 BTC.
    Gracias
    Leí que el devcoin, el %90 va a los fundadores y el %10 a los mineros, que significa eso? yo mino, y me quedo 50 dvc, mientras que en realidad hize 500 y el resto va para los fundadores?
    Si, con 1 btc compras millones de devcoins, pero ya existen millones de dvc? ahi veo de pasar los btc a vircurex
    me decis como mino devcoin? bajo un programa y mino solo?
    queria comprar una placa de video grosa, 7970 o una 7870, grosas con 3 coolers, y cuando no estoy las dejo minando estas monedas, creo que ya no rinde btc pero sí puede rendir mucho minar las otras (a largo plazo)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder