Compra y Venta de BTC/LTC entre usuarios de 3dgames

Responder
  1. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Re: Compra y Venta de BTC entre usuarios de 3dgames

Compro BTC. Manden Pm.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Era para avisar que le compre el otro dia al user tetoconpolera y todo joya.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KrizA
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Era para avisar que le compre el otro dia al user tetoconpolera y todo joya.
    Ah, me quedo mas tranquilo entonces...

WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    [sM] rLz

4. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Lightbulb Re: Compra y Venta de BTC entre usuarios de 3dgames

Usuario: Lucashe
    Cantidad:10
    Cotización: MTGox x pesos dolar blue - 0.90 ctv
    Forma de Pago: deposito bancario ( Transferencia electronica que es lo mismo)
    Caducidad: 10 dias desde el posteo

Comentarios: Si bien ACA no soy conocido, pueden pedir las referencias que quieran en el foro de toxico pc ( debe ser el segundo a nivel Arg. en lecturas diarias y el primero en LatinoAmerica en materia de HArdware), alli ademas de ser usuario desde hace mas de 5 años, y haber comprado y vendido a muchisimas personas ( cabe destacar que soy de Mendoza, asi que si o si, siempre piden referencias mias, o las tienen, por la forma de compra)

Tambien subo noticias en la pagina, como dije, pidan las referencias alli, a quien quieran, nunca tuve ningun problema alli, y no me voy a ensuciar por unos cuantos btc, dado que este foro es ultra conocido por todos lados y por cualquiera! Aclaro, como dije, NO me voy a ensuciar por dos pesos, pero primero, la transferencia, apenas se acredite a mi cuenta, envio lo btc. ( Pueden pedir referencias al usuario DonDuacho de este foro, a Hell0t0t0, y no se si incluso Makiavelo, esta en este foro, pero todos me conocen del otro, a todos ,les he comprado y vendido y nunca un drama) ., tambien Rustiko
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por KrizA Ver Mensaje
    Ah, me quedo mas tranquilo entonces...

WTF
    ?????

Capaz a vos no te interese, pero si varios usuarios del foro dan su experiencia, hace que alguien sea mas confiable.
    Ubicas la reputacion en ebay, mercadolibre etc ? Para que pensas que esta ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Quemeros
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    ?????

Capaz a vos no te interese, pero si varios usuarios del foro dan su experiencia, hace que alguien sea mas confiable.
    Ubicas la reputacion en ebay, mercadolibre etc ? Para que pensas que esta ?
    Es que este tema esta para compra y venta de BTCs, para reputacion: http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....arios-3dg.html y para discutir: http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...er-pagina.html

Lucashe: Es simple, si hay desconfianza, vos entregas las monedas y el otro te paga. Obviamente eso no lo hagas con un X o un usuario nuevo porque a mi forma de ver, el menos conocido debe pagar el derecho de piso, o en todo caso se ven personalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    CM 690 II | XFX Core Edition 850w | Gigabyte 990FX UD3 | AMD Athlon X3 455 | G.Skill Ripjaws 2x4GB 1866Mhz CL9 | Gigabyte HD 6870 Windforce | Samsung 2TB F4 / Seagate 250GB

7. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Sory, no vi esos posts.
    • Me gusta
    Me gusta

8. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

seguro, el tema es que soy de Mendoza, por eso, se complica el juntarse, si fuera posible, obvio, juntada y pasada de btc por celular, pero es muy dificil encontrar gente en el tema de Mendoza, por eso puse eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ferrod20
    Registración
    May 2012

Compro BTC.
    Pago en dolar billete.

Manden PM
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hace 13 años regis... Avatar de bitcoinscom
    Registración
    May 2012

Nuevo MeetUP de Bitcoiners lleno de novedades y un espacio especial para novatos o interesados.

Miércoles 17 de Abril.

Se venderán monedas Casasiuss a menor precio que en USA para mostrarle a tus conocidos.

Si aún no sos miembro, Sumate!
    Los esperamos!

http://www.meetup.com/Bitcoin-Buenos.../qwmjqfyrgbwb/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Bue, se que es poco pero es un resto que encontré en una wallet vieja y quiero hacerlo cash para pagar unas cosas.

VENDO BTCs
    Cantidad: 2.50
    Forma en que recibo el dinero: preferiblemente Paypal (tengo cuenta arg), si no transferencia bancaria
    Precio: Last MtGox, si es transferencia en pesos lo calculamos al obama blue-50cv

Cualquier cosa PM.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Hay alguna forma de comprar bitcoin pagando con mi cuenta de Paypal (arg) o tarjeta? Me da una paja terrible ir al banco para comprarle a alguien de acá, pero si no queda otra tendré que hacer esa. Necesito 1 bitcoin nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de copo666
    Registración
    Aug 2009

Tengo 0.59817295 BTC, jajaja, esta alta la dificultad, no?

necesito salgo paypal, valor mtgox avg.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Bueno, conseguí mi bitcoin mediante Paypal. Lógicamente es jodido porque se pueden hacer chargebacks y quedarse con el bitcoin y la plata, entonces casi nadie te acepta, y menos por montos grandes.

Lo conseguí en http://bitcoin-otc.com/, es un chat de IRC para vender bitcoins. Tiene un sistema de ratings. Se tienen que registrar, autenticarse con GPG y luego rogar que algún alma caritativa les de. Yo necesitaba uno solo y me lo vendió sturles. Me salió medio caro (ya de por sí es más caro porque es OTC, más el fee de Paypal más la desconfianza), pero como no pensaba comprar mucha cantidad ni seguido lo pagué ahí.

Otra web que me pasaron es http://www.btcquick.com. Tenía un par de reviews positivos en bitcointalk pero tengan cuidado. Quise comprar el Bronze Membership y no pude porque cuando me pedían una verificación telefónica me tiraba como que el número de tel era incorrecto. También sale más caro, pero es fácil la compra (no es instantánea, pero no tenés que andar buscando gente, te venden directamente en la web).

Sorry por el offtopic, pero por ahí a alguien le interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

+1 tetoconpolera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 121644
    Seguí este Tema: Suscribite