Compra y Venta de BTC/LTC entre usuarios de 3dgames

Responder
  1. Avatar de sacalodebanda
    Registración
    May 2011

Re: Compra y Venta de BTC entre usuarios de 3dgames

yo le vendi al usuario titofuentes y no tube dramas de echo como era tarde para hacer la operacion le dije, toma, te paso los btcs, mañana me transferis, y como quedamos asi paso, 10 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Caí por no tener ningún contacto excepto el de drummerk12 que a propósito se llama matias

Bue, el garca este me envía mail comentando que esta interesado, que paga por transferencia bancaria y que necesitaba mi cbu
    replico diciendo que esta todo ok, pero quería saber quien era y tenerlo en el msn.
    al replicar veo el mail y supuse que efectivamente era tito (ya que no conozco el mail de el realmente. hasta lo busque en el foro pero no esta mas la opción de ver mails así que no pude comprobarlo)
    me agrega al msn, me aclara que el precio es menor al que pido, le regateo y accede subir un poco el precio medio a las apuradas porque se tenia que ir al trabajo. Cerramos por 6.55 btc a un total de 380$ en transferencia bancaria.
    Yo al creer que era tito le envío sin dudar los btc. El muy tranfuga me asiste en lo que le llego, pero que iba a tardar tiempo las confirmaciones, que una vez recibida la primera confirmación, realizaría el deposito y listo.
    Me pidió las referencias para el foro y todo el turro.
    Horas mas tarde, entro al foro y veo lo que pusieron.

Le envíe un mail, sabiendo que no tendría respuesta... pero bue. Estaría bueno que le devuelvan el favor.
    Es una lastima para mi. Me costo mucho mucho esa cantidad de btc, nunca mas volveré a minar y contaba con esa plata para un viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Es una lastima si.. 6.5btc cuesta mucho hacerlo. Vuelvo a repetir que no se le dio a esto que paso la importancia que tiene. Mucha gente que por ahi no lee el foro seguido va a seguir cayendo con este tipo!!

Por otro lado a drummerk12 le mando un mail tambien, y el dijo que no publico mail. Asi que es alguien que esta registrado en el foro y que ha consultado con varia gente por privado.

Hay que hacer algo para advertir que esta persona esta haciendo esto, porque va a seguir estafando gente sino.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecrow_julian
    Registración
    Aug 2007

VENDO BTCs
    Cantidad: 7 BTC
    Forma en que recibo el dinero: plata en mando o transferencia bancaria.
    Precio minimo: todos por U$S100
    Caducidad: lunes 18/7 23:59hs
    Comentarios: mandar PM
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

edited
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drummerk12 : 14-07-11 el 05:26 PM

6. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    @Franky ...Perdon, edito si entendi para la mierda.... pero me estas acusando de algo?
    no t acusa al menos asi lp veo yo.solament q tiene tu mail
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

7. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

si... esta diciendo que sos un chorro de mierda y que te va a mandar a la swat y a la banda del gordo valor a tu casa (?)

habria que buscar alguna forma de hacerlo caer al gil este... pero como seguramente esta leyendo lo que estoy escribiendo... ya debe estar advertido :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

bueno edito nomas mejor jaja, se ve q lei de corrido y salte
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

es mas... si no posteaste tu mail aca.. .y el el unico mail que tiene es el tuyo... entonces fr4nky es el ladron!!!

(perdon... payaso mode: off)

habria que hacer un stiky (o como se escriba) diciendo que ese mail es de un londra y que tengan cuidado y blablabla... bien en grande con un "LEER" cosa de qeu la gente se de cuenta... una especie de "BLACK LIST" y poner ahi a todos los cagadores o ladrones o sinonimos por el estilo... por que si no se lo pone arriba.. .se pierde al toque entre las paginas de la seccion y no sirve de nada :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de latenesadentro
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Caí por no tener ningún contacto excepto el de drummerk12 que a propósito se llama matias

Bue, el garca este me envía mail comentando que esta interesado, que paga por transferencia bancaria y que necesitaba mi cbu
    replico diciendo que esta todo ok, pero quería saber quien era y tenerlo en el msn.
    al replicar veo el mail y supuse que efectivamente era tito (ya que no conozco el mail de el realmente. hasta lo busque en el foro pero no esta mas la opción de ver mails así que no pude comprobarlo)
    me agrega al msn, me aclara que el precio es menor al que pido, le regateo y accede subir un poco el precio medio a las apuradas porque se tenia que ir al trabajo. Cerramos por 6.55 btc a un total de 380$ en transferencia bancaria.
    Yo al creer que era tito le envío sin dudar los btc. El muy tranfuga me asiste en lo que le llego, pero que iba a tardar tiempo las confirmaciones, que una vez recibida la primera confirmación, realizaría el deposito y listo.
    Me pidió las referencias para el foro y todo el turro.
    Horas mas tarde, entro al foro y veo lo que pusieron.

Le envíe un mail, sabiendo que no tendría respuesta... pero bue. Estaría bueno que le devuelvan el favor.
    Es una lastima para mi. Me costo mucho mucho esa cantidad de btc, nunca mas volveré a minar y contaba con esa plata para un viaje.
    TE SALVE LA VIDA HERMANO EN EL VIAJE IBAS A TENER UN ACCIDENTE AHORA ESTAS SEGURO EN CASITA PERO SIN BTC
    PD drummerk12 NO TE HAGAS EL BOLUDO QUE TE LLEVASTE LA MITAD DE LOS COINS
    • Me gusta
    Me gusta

11. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Hay gente de mierda, el tipo te caga y despues te pone un mensaje boludeandote, habria que matarlo a este hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Garron

Ahi le clave un ban.

El mail de registracion es: peneenfermo@hotmail.com pero debe ser fake.

Por las dudas NO pongan sus mails aca en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

okorn,no tenes el ip a mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

De que te serviria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Dale el ip a D que sabe incluso si tiene la heladera llena o vacía, y la turba iracunda se encarga del resto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder