Compra y Venta de BTC/LTC entre usuarios de 3dgames

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Compra y Venta de BTC entre usuarios de 3dgames

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    jajaj, pero no te olvides que tito es 1 especulador...(el sabe que va a subir, por eso compra)
    Y obvio, no va a comprar por cariño al bitcoin nomás . Igual tito es un garca, pero se hizo querer (?) jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y obvio, no va a comprar por cariño al bitcoin nomás . Igual tito es un garca, pero se hizo querer (?) jaja
    Tal cual! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja pero yo no especulo con la suba y baja actual. Yo compro a largo plazo porque apuesto al btc.

Aparte lo bueno de esto es que uno compra anonimamente o sea no es que yo necesito inventar supuestos para que me vendan a 16dls el btc porque a 16dls hoy se pueden comprar 10,100 o 1000 btc.
    Lo que digo es que yo como comprador no voy a pagar 17 o 20dls el btc como piden algunos aca cuando lo puedo pagar 16dls.
    Y a la vez si les preguntan a muchos con los que he hablado les he dicho a todos que no vendan ahora, que esperen porque esta muy bajo.

O sea especulo obvioo, pero no verseo para que me vendan esperando que ahora en 1 dia suba un 30%.

Y ahora tambien soy minero asi que formo parte del miningclub!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

nadie espera que en un dia suba 30% tito, pero el que vende ahora le esta errando en mi opinion, cuando se les acaben los ahorrados que quieren reventar algunos y tengan que generar nuevos, se va para arriba, la dificultad lo hace inviable si no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Y ahora tambien soy minero asi que formo parte del miningclub!!!
    Jajajaja, por favor, admití que sos medio pankake.
    Me acuerdo como defenestraste contra esto. Igual todo bien, a mi tmb me ha pasado de venderme al lado oscuro, me paso con el iPhone por ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

faa estoy parece programa de archivo jajaja!

Igual yo aclare despues que hacia numeros con lo que conseguia aca, y lo mejor que conseguia era 5770 a 165-170dls
    Cuando hice numeros con las 5830 al preciode 170dls la cosa cambio. Sigo manteniendo que es primordial la relacion entre mhash y precio de la placa. De hecho si no conseguia la comunitaria de la 5830 no estaria en esto.

Pero en fin, para no ser porfiado.. a medida que uno lee mas hace mejores calculos y piensa mejor las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    nadie espera que en un dia suba 30% tito, pero el que vende ahora le esta errando en mi opinion, cuando se les acaben los ahorrados que quieren reventar algunos y tengan que generar nuevos, se va para arriba, la dificultad lo hace inviable si no.

Pasa que hay muchos que venden por necesitad de recuperar o querer meter mas hard sin poner plata de bolsillo.

Estoy de acuerdo con vos, no es momento de vender. De hecho no vender hace que el precio suba. Si bajo es porque el minero en ves de mantener el btc lo revento a lo que sea.
    Si el minero empieza a guardar los btc que produce, saca btc del mercado, a la vez genera especulacion positiva (querer los btc implica apostar a futuro) y por ende suba del precio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NemesisT103
    Registración
    Apr 2006

Totalmente de acuerdo con tito, ahora para los que venimos poniendo corazon y garra en esto, es momento q aguantar en las trincheras, yo se que mas de uno se desplomo en desesperacion y perdio confianza y vendio todo al carajo, pero eso lo unico que logra es que el precio siga bajo, pero realmente, teniendo en cuenta, primero que nada la suba de dificultad en generar nuevos coins y el hecho de que, los que estan vendiendo van a llegar a un limite pronto, solo se puede especular que va a subir y bien posivitamente, estoy seguro que para la semana q viene unos dias despues de que MT Gox este funcional 100%, va a retomar tranquilamente el terreno de los U$S20 a esperar muchachos que va a pagar lindo. Con la dificultad como esta, yo no vendo por menos de U$S25 minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

exacto, para mi el precio del btc hoy en dia si tenemos en cuenta el precio historico deberia ser unos 17-19 dolares para llegar a los 18-20 dolares la nueva dificultad.

yo soy de la idea de que por cada dificultad el precio del btc suba poco pero estable, antes que mucho pero seguido de una caida de precio. 15 es medio bajo, pero 25 lo veo alto para la dificultad actual tambien.

igual en el fondo todo depende de los mineros y cuanto aguanten sin vender
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

exacto, para mi el precio del btc hoy en dia si tenemos en cuenta el precio historico deberia ser unos 17-19 dolares para llegar a los 18-20 dolares la nueva dificultad.

yo soy de la idea de que por cada dificultad el precio del btc suba poco pero estable, antes que mucho pero seguido de una caida de precio. 15 es medio bajo, pero 25 lo veo alto para la dificultad actual tambien.

Again to the darkside...
    Este loco se da vuelta como una manteca! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

11. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Tito vos comprabas saldo mtgox? si es así. vas a seguir comprando?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Again to the darkside...
    Este loco se da vuelta como una manteca! xD

Estoy diciendo que prefiero un precio no tal alto pero estable, a subidas histericas de precio (como los 30 que duraron menos que la presidencia del payaso) que solo sirven para caer y llevarlo por debajo de lo que hubiera estado con una subida mas lineal.

si seba yo compro saldo mtgox
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Edit. Sry 2ble post
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente

14. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Pero pa, dejá de querer manejar la mentalidad de la gente y mirá como surge el mercado...todos bien sabemos(o esperamos) que de aca a 5 días de MTGox funcionando el Bit se estabiliza en U$S20 o arriba.

Ta "atacamos" un par y decis "nono, Paz y amor!; No vendan sus BTC porque en cualquier momento suben!"* para que luego de 10HS no puedas con tu genio y saltes con "todos(¿?)sabemos que cuando se estabilice no vale mas de 17-19 dólares"

*
    Lo que digo es que yo como comprador no voy a pagar 17 o 20dls el btc como piden algunos aca cuando lo puedo pagar 16dls.
    Y a la vez si les preguntan a muchos con los que he hablado les he dicho a todos que no vendan ahora, que esperen porque esta muy bajo.
    Ahh claro, ahora 17-19 es Muy alto? Vendan, vendan!

A este ritmo la gente pierde mas rápido la fe en vos que en MTGox! xD!!!

PD: Te lo digo de onda, si Dios quiere y dejo todo funcionando YO te voy a estar vendiendo BTC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No bueno a ver..

Pregunta a cualquiera que haya hablado conmigo en esta semana con intencion de venta y TODOS te van a decir que yo les dije una sola cosa: No es momento de vender porque el btc esta muy bajo. De hecho, no hice una sola operacion de compra.

Tu error es creer que si yo digo algo lo hago especulando para que alguno me venda sus btc como si el mercado del btc estuviera limitado y la unica forma de tener btc es chamuyar a un flaco en un foro para sacarle 2 miseros btc y ganarme 1 dolar.
    Hoy metete en cualquier sitio y tenes btc por 16, por algo el precio de las ultimas 24hs es 16.xx. Hasta ayer los tenias por $15.xx. Crees que es necesario decir algo con intencion para obtener btc cuando podes comprar la cantidad que quieras en cualquier sitio?

Creo que entendiste mal mis palabras. Para mi el btc deberia estar entre 17/19. Pero eso no quiere decir que hay que venderlos, sino que es el precio que incentiva y da lugar a que se compense la dificultad.

Lo que citaste mio es viejo y lo estas descontextualizando ya que eso lo dije cuando el btc estaba a 15 en todos lados (charts no mienten) y habia usuarios queriendo vender a 17/20.
    O sea a ver, vos me compras ahora btc a 20? Porque te los vendo eh! Vas a pagar algo que esta por arriba del precio de mercado?

Entonces ese comentario mio fue en ese contexto, el precio era 15, querian vender a casi 20 y me parecio ridiculo habiendo MUCHISIMA oferta de btc.

En mi no hay que tener ninguna fe jaja, yo solo compro si me conviene a mi y nada mas que a mi. Ahi esta el error pensar que yo tengo la bola magica y si digo algo puede tener mas o menos peso que si lo dice otro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder