Compra y Venta de BTC/LTC entre usuarios de 3dgames

Responder
  1. Avatar de zmbersuit
    Registración
    Dec 2004

Re: Compra y Venta de BTC/LTC entre usuarios de 3dgames

Buenas gente, qué tal? Tengo entre 10 y 30 BTC semanales para quienes necesiten. Tengo oficina comercial en Capital a 4 cuadras del Obelisco . También cuento con moto propia para Capital y GBA. Cuento con Neteller, PayPal y Payoneer también.

Manden MP cualquier cosa.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por zmbersuit Ver Mensaje
    Buenas gente, qué tal? Tengo entre 10 y 30 BTC semanales para quienes necesiten. Tengo oficina comercial en Capital a 4 cuadras del Obelisco . También cuento con moto propia para Capital y GBA. Cuento con Neteller, PayPal y Payoneer también.

Manden MP cualquier cosa.

Abrazo!
    Y tambien tenes solo 3 mensajes (Todos de hoy) y una cuenta registrada en 2004, ojo, no digo que seas un garca, porque tenienda una oficina (Asumiendo que no sea una de esas que alquilas por hora), seria poco probable, vamos a ver si alguien se anima y capaz te haces un par de buenos clientes (Yo incluido).

Por que no miras en la ultima pagina ? Habia 4 personas faciles que querian comprar BTC, mandales PM a ver si vendes algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de zmbersuit
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y tambien tenes solo 3 mensajes (Todos de hoy) y una cuenta registrada en 2004, ojo, no digo que seas un garca, porque tenienda una oficina (Asumiendo que no sea una de esas que alquilas por hora), seria poco probable, vamos a ver si alguien se anima y capaz te haces un par de buenos clientes (Yo incluido).

Por que no miras en la ultima pagina ? Habia 4 personas faciles que querian comprar BTC, mandales PM a ver si vendes algo.
    Buenas tardes, cuando te dirigís a una persona esta bueno presentarse en tiempo y horario tanto en saludo inicial como en despedida, tomalo como un consejo. Tal cual decís algo no te cuadra no? ( Cuenta desde el 2004 con pocos mensajes) . Mi perfil es mas viejo que el tuyo o mejor dicho conocí 3Dgames antes que vos y tengo menos mensajes que los 10953 tuyos. Lo que tengo es una empresa con oficina comercial hace mas de 5 años en el mismo lugar (a 4 cuadras del Obelisco), telefonos fijos , etc dificil que sea un "garca". Mandame MP si queres pasarte algún día a conocer de L a V de 12-18Hs.

Un abrazo y buen finde! : )
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chuan1
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Chuan1 Ver Mensaje
    DOY BTC POR SALDO NETELLER

precio: http://www.eleconomista.es/cruce/BTCUSD

minimo 1BTC para cambiar, (pueden enviar de a partes para mas seguridad no hay problema, ej: me mandan 1/5 y les mando 0.2 BTC y asi)

gracias!
    sigo vendiendo, tengo una cuenta en ml con 800 calif positivas como referencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por zmbersuit Ver Mensaje
    Buenas tardes, cuando te dirigís a una persona esta bueno presentarse en tiempo y horario tanto en saludo inicial como en despedida, tomalo como un consejo. Tal cual decís algo no te cuadra no? ( Cuenta desde el 2004 con pocos mensajes) . Mi perfil es mas viejo que el tuyo o mejor dicho conocí 3Dgames antes que vos y tengo menos mensajes que los 10953 tuyos. Lo que tengo es una empresa con oficina comercial hace mas de 5 años en el mismo lugar (a 4 cuadras del Obelisco), telefonos fijos , etc dificil que sea un "garca". Mandame MP si queres pasarte algún día a conocer de L a V de 12-18Hs.

Un abrazo y buen finde! : )
    Y tus 3 mensajes son de hoy, te faltó aclarar esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de aledecharata
    Registración
    Jun 2014

Vendo 1 BTC , operacion por transferencia bancaria, tengo referencias en el foro de Neteller
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lopez911
    Registración
    Sep 2014

Vuelvo a tener BTC disponible a la venta por saldo Neteller/Skrill. 15BTC disponibles, enviar MP. Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Les hago una preguntita simple asi no molesto en el thread, ayer compre 0.5 btc y supuestamente me lo enviaron pero mi wallet esta sincronizando desde ayer, se clavo en 14 semanas ( empezo desde hace 6 años) y no veo que me lleguen los BTC, el vendedor parece confiable tiene varias ventas, iba a esperar a q termine de sincronizar para estar seguro pero se clavo desde ayer en 14 semanas, alguien tiene idea de si me van a llegar cuando termine?
    • Me gusta
    Me gusta

9. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por kevin_luch Ver Mensaje
    Les hago una preguntita simple asi no molesto en el thread, ayer compre 0.5 btc y supuestamente me lo enviaron pero mi wallet esta sincronizando desde ayer, se clavo en 14 semanas ( empezo desde hace 6 años) y no veo que me lleguen los BTC, el vendedor parece confiable tiene varias ventas, iba a esperar a q termine de sincronizar para estar seguro pero se clavo desde ayer en 14 semanas, alguien tiene idea de si me van a llegar cuando termine?
    Vas a tener que esperar a que se complete. Probá reiniciando el programa.
    Tambien, dejandolo correr todo el dia.

Lo choto que tiene ese programa, es que te descarga TODA la blockchain, y son como 50gb.

Una recomendación: Instalate ELECTRUM, es un cliente que no tiene que descargar tanto. Y funciona de maravilla.
    Creo, que podes restorear tu wallet de btc core a electrum.

la wallet de btc core está en la carpeta de usuario, en las capetas ocultas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

10. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Entra a: https://blockchain.info/es

en el buscador pega la direccion de tu wallet y te dice las transacciones.
    Despues si podes cambiá, yo andaba usando Electrum también, averiguá, no se si podes exportar tu wallet a Electrum o como se hace eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

11. Avatar de LeoFkn
    Registración
    Jun 2014

Buenas, sigo Vendiendo Btc cotización según preev.com al día. Acepto solamente transferencias bancarias.

Tengo referencias como vendedor.

Envíen cotizaciones por PM.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MGgerald
    Registración
    Sep 2010

hola estoy comprando 100$ btc pago paypal argentino alguno vende envie MP
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

hola gente tengo electrum y necesito formatear alguna guia rapida para guardar y no perder todo? muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

hola gente tengo electrum y necesito formatear alguna guia rapida para guardar y no perder todo? muchas gracias
    Yo tb uso electrum, por ahi alguien que este mas ducho en el tema pueda confirmar o corregirme pero supongo que guardando una copia de tu wallet en algun pendrive y luego restaurandolo esa misma wallet deberia funcionar.
    Esas opciones estan en el menu archivo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Creó q tenes 2 formas.
    Una sería mandando tus btc a blockchain.info

Otra, restaurando la wallet en electrum desp de formatear. Te da la opción de guardar y luego restaurar.
    Tip, guardate la clave (seed) q tenes ahora en electrum. Creó q te la pide al restaurar
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 118814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder