[POOLes] Todo sobre ellos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    15,523
    Ubicación
    Argentina

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    No me voy ni en pedo de slush, hashrate de 600gh!! Estoy cobrando 0.04 ahora jajaja, muy groso xD
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    3,763
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    Slush muy mal para atras. Ahora puso una opcion para agregar una lista de IP's confiables desde las cuales vos te conectas.
    Pero es una garompa y no me funciona por ahora.
    Volvi a BTC guild.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!


     

  3. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    1,057

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    vengan a swepool!! tratemos de hacerlo crecer!!!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    8,824
    Ubicación
    1111010101001, 1111010101001, Argentina

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    2011-06-13 06:11:35 1:07:57 257922 0.00000019 que onnnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaa slush!!!

    todo el dia se caia, o me andaba en un worker y el otro no, o se caia la pag, todo el dia sume lindo! 0,03 BTC por bloque, pero desde que me fui a la facu dejo de sumar parece no entiendo que onda, si venia como a la mñaan pense que tenia y tenia 1BTC mas dejame de joder... no entiendo que le pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO
     

  5. Avatar de Evoluxion
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    3,571
    Ubicación
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    alguna idea de porque el average rate que marca en este caso BTMine con respecto a los MHash es como 100Mhash inferior a lo que me marca el phoenix?
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon x5650 @ 4.40Ghz @ Wc | Asus P6X58D Premium | 3x4Gb Corsair Vengeance 1600Mhz | Gigabyte GTX970 Overclocked SLI | Asus Xonar Essence STX | Thermaltake Toughpower XT 875w | Corsair Obsidian 750D | Lg 22EA53V-P Ips
     

  6. As de Pique Avatar de lvl4F
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    60
    Ubicación
    Allen, Rio Negro, Argentina

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    ya anda slush.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lvl4F : 13-06-11 el 10:46 PM
     

  7. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    15,523
    Ubicación
    Argentina

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    Ya hace rato que está normalizado slush. En esta última hora ya subió a 950 ghash.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. Uche! Avatar de khromo
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    211
    Ubicación
    Argentina

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    pusieron esto en slush, yo ya lo enchufe a este a los miners

    News

    14.06.2011
    For optimal performance, please point your miners to new URL: api.bitcoin.cz.
    jaja, ya es noticia vieja
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    5,674
    Ubicación
    Argentina

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    Si, andar anda, pero las recompensas son ridículas. Me están pagando 0.0000X, confirmen si les da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Uche! Avatar de khromo
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    211
    Ubicación
    Argentina

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    el ultimo me pago 0.029
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    7,668

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    Está pagando rebien slush, el tema es que si se me corta internet y me cambia la ip, me kbe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.
     

  12. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    6,199
    Ubicación
    ageibut, Buenos Aires, Argentina

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    Pero si estuviste horas y se te corta inet no debería pagarte a tu cuenta al menos hasta ése momento?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    5,674
    Ubicación
    Argentina

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    Che, hay que agregar todos los ips donde tengamos los miners ? O solo dejamos la que nos habilita slush ?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de Mr_Branca
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    3,836
    Ubicación
    Cordoba, Argentina

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    5542 pago 0.02679085, pero el 5543 me culeo deparado en slush... el puto ese se esta quedando con los vueltos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4a77t-USB3.0//PII 965BE@4.0Ghz + Hyper 212+//8 GB GSkill@1790Mhz//HD XFX 6970 2GB//2x WD Black 500GB@RAID + WD320@Fraps :P//Microsoft Sidewinder X-5//Logitech G-19 //G-27//HAF 922//OCZ Fatality 750W//Samsung 22
     

  15. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    5,674
    Ubicación
    Argentina

    Re: [POOLes] Todo sobre ellos

    Es un chiste..
    5543 2011-06-14 02:29:36 0:23:27 333965 none 130648 96 confirmations left
    5542 2011-06-14 02:06:09 1:04:37 870572 0.03683295 130644 92 confirmations left
    5541 2011-06-14 01:01:32 0:07:18 89191 none 130640 88 confirmations left
    5540 2011-06-14 00:54:14 1:38:06 802108 0.00006310 130638 86 confirmations left
    5539 2011-06-13 23:16:08 0:59:39 517340 0.00151547 130617 65 confirmations left
    5538 2011-06-13 22:16:29 2:16:30 1274755 0.00024726 130607 55 confirmations left
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20557
    • Mensajes: 379
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar