Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Guti2050: No, sino porque cuando se gana poco muchos prefieren dejarlo para evitar ruido, estar al tanto de que este andando bien, etc etc y asi varios prefieren bajarse como ya se bajaron varios y podes verlo en la seccion compra/venta ya se vendieron varias placas. Como tambien la ganancia baja hace que menos gente se meta en el mining porque tarda muchos meses en "recuperar" el valor.
    Asi como dije, mientras menos ganancia deje, mas gente se va a bajar. Si el hasrate sigue aumentando viene mas de la mano de que quienes ya tienen pagadas las placas y estan generando ganancia son quienes compran mas placas total no pierden nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Yo pienso que las subidas de dificultad sirve como "filtro" ya q muchos pequeños mineros se van quedando... no es lo mismo haber minado con una 5770 en marzo que con 2 5850 actualmente.... muchos veran q no les rinde, y venderan el HW a algun minero "serio"... en cambio los que ya estan montado en las buenas, entonces compraran mas HW para compensar el aumento de dificultad...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Pero eso les pasa porque quieren, no porque sea necesario. Si uno no se trauma con el mining, no hay tanto ruido ni tanto calor ni es importante si se cae por 5 minutos un pool. Vivir pendiente es lo que no se justifica. Deja un pool fijo, que te pague automaticamente, pone la placa sin OC con las memorias bajas y no te vuelvas loco por tener 1btc mas mensual y todo cambia.

Los que empezaron con esto no recuperaban la plata ni en 6 meses, y asi y todo se metieron y es gracias a ellos que conocemos esto. De repente llego una tanda de gente que pretende no hacer nada y tener plata facil y rapida, asi como llegaron se van a ir y la cosa va a seguir con ellos o sin ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 31-07-11 el 11:44 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

yo recupere antes de gastar, lo unico que gaste al principio fueron 900 por la 6850, pero nada mas... 6850 que esta de vacaciones por falta de fuente por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Ni hablar de que mucha gente ya recupero como vos decis, asi que puede minar mientras el precio de venta sea superior al costo de electricidad. En fin no hay que volverse loco..
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

6. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Gente me convencieron, voy a empezar con esto de la mineria. pero primero necesito saber si rinde poner a minar una pc vieja, con vieja me refiero a un nucleo solo, le pondria una 5830 extreme, uds que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Na, cada caso es particular... no se puede generalizar. Depende de cuando entraste y con cuanto poder, cuanto hw tenias y en que momento vendiste $B... no hay dos iguales.

En cuanto a lo que decis (@Tito) de la "empresa" minera me parece una cagada (que se haga, no lo que vos propones), y el sistema contempla eso... agregar poder de calculo ahora no le sirve a nadie, con un precio estancado o en baja lo unico que haces es aumentar la dificultad y repartir el gasto de luz para seguir ganando lo mismo y joderle el negocio a otros... tipica mentalidad ambiciosa y capitalista.

Por otro lado alla quizas se justifique agruparse con gente que mine y poner pequeñas "plantas" porque la luz es mas cara y la plata la pueden cobrar sin hacer tanto kilombo como aca. Aca para mi no tiene sentido..

Igual alla hay tanto o mas garca que aca, lei de mucho pibes que pagando un alquiler o beca universitaria tenian todo incluido (luz), entonces por contrato no les podian aumentar nada y los pibes metian rigs a lo loco porque esa luz la tenia que terminar pagando el casero de los dptos y a ellos hasta que no se les terminara el contrato no les podian pedir la diferencia...

En resumen, algo que empezo con un fin mas honesto, importante, una idea nueva o como quiera llamarse, termina corrompido por los mismos vicios y ambiciones por lo que estan corruptos cualquier sistema monetario... una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Deepbit ante ayer no me rindio NADA, 0.25 BTC y ayer fueron 0.40 BTC con los mismos 600 MH/s Algunas veces le pica... .... el record personal es de.45 BTC en 24 horas
    • Me gusta
    Me gusta

9. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    chequeaste bien los devices??? si lo haces sin el truquito de desconectar y conectar tambien te tira 20?

Te esta tomando los devices el phoenix? tira la linea dle bat sin el DEVICE=XX a ver si te reocnoce todas.
    sisi es mas copie directamente los bat que estaba usando en la pc main y los largue directamente en el rig dedicado.
    Los bat. en todos tiene el DEVICE=0 ya que al hacer el "truquito" es como si siempre tuviera una sola placa, vs decis que le saque al joraca la sentencia DEVICE y pruebe?
    Y 20 es un vbalo, oscila la cantidad de mhash por el consumo de micro,pero como dije en la pc main eso me lo hacia cdo., usaba el dummy, no cdo., cambiaba de vga el monitor... sera por no usar el "cablecito" en el pci de 1x? Hay alguna otra manera?
    Plis helpme ( los que tienen rigs con mas de 1 vgaa ver si a ellos les paso )
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Na, cada caso es particular... no se puede generalizar. Depende de cuando entraste y con cuanto poder, cuanto hw tenias y en que momento vendiste $B... no hay dos iguales.

En cuanto a lo que decis (@Tito) de la "empresa" minera me parece una cagada (que se haga, no lo que vos propones), y el sistema contempla eso... agregar poder de calculo ahora no le sirve a nadie, con un precio estancado o en baja lo unico que haces es aumentar la dificultad y repartir el gasto de luz para seguir ganando lo mismo y joderle el negocio a otros... tipica mentalidad ambiciosa y capitalista.

Por otro lado alla quizas se justifique agruparse con gente que mine y poner pequeñas "plantas" porque la luz es mas cara y la plata la pueden cobrar sin hacer tanto kilombo como aca. Aca para mi no tiene sentido..

Igual alla hay tanto o mas garca que aca, lei de mucho pibes que pagando un alquiler o beca universitaria tenian todo incluido (luz), entonces por contrato no les podian aumentar nada y los pibes metian rigs a lo loco porque esa luz la tenia que terminar pagando el casero de los dptos y a ellos hasta que no se les terminara el contrato no les podian pedir la diferencia...

En resumen, algo que empezo con un fin mas honesto, importante, una idea nueva o como quiera llamarse, termina corrompido por los mismos vicios y ambiciones por lo que estan corruptos cualquier sistema monetario... una mierda
    Y pero cual es la diferencia entre una sociedad y una sola persona? No tiene sentido. O sea si a una persona con 100 rigs, no a 100 personas en sociedad con 100 rigs?

Es verdad lo de la plata aca, pero bueno se compensa con el costo de luz que tenemos. Basicametne aca perdes un 2% de entrada por el tema dolar a peso que ellos no pierden. Mas lo que te sale la transfer internacional etc etc o sea aca uno tiene esa desventaja pero tiene la ventaja del costo de luz mas economico.
    Lamentablemente manejarse en pesos es imposible ya que el btc trabaja en dolares, entonces la perdida es inevitable. Yo estoy seguro que muchos de los que estan dedicados a esto (comprando por ejemplo) no se han puesto a pensar en eso siquiera, me refiero al cambio dolar peso obligatorio que el estado define por ley a cualquier ingreso de dinero al pais.

En fin, creo que alla calculan mas las cosas, piensa mas los numeros y por eso se dan el gusto de montar empresas. Aca se hace todo individual y se pretende ganar como una empreas (proporcion) cuando sabemos que los costos de compras al por mayor y compras individuales son muy diferentes.

De mi parte, si alguno tiene la iniciativa cuenta con mi apoyo. Eso si, transparente y legal. Las palabras se las lleva el viento..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    Gente me convencieron, voy a empezar con esto de la mineria. pero primero necesito saber si rinde poner a minar una pc vieja, con vieja me refiero a un nucleo solo, le pondria una 5830 extreme, uds que dicen?

jajajaja medio tarde pero bue, todavia sirve todavia sirve

el resto de la pc no importa, solo la gpu

si conseguis una 5830 estaria buena, porque tiene un lindo oc a voltaje stock
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

En mi opinion, no le rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    Si queres recuperar la plata en 1 mes, olvidate.

Si te bancas 1 año en esto, vas a obtener ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

"rinde a full!!" "no rinde un carajo" "rinde de aca a 2 años" jajaja... pobre chabon, donde vino a preguntar

che, no era que se habia estabilizado la dificultad? va a pasar a 1.87-1.88...

Con el precio actual todavia rinde, pero cada vez menos, per cada vez menos...

pd: "mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era...."

------------------------------------------------------------------------------

Edit: ah bue, no entiendo NADA... en Slush la dificultad ya figura como "1890361", en bitminersunion como "1888787", segun bitcoinwatch y bitcoincharts todavia no cambio, en rfcpool "1888786", en dot-bit.org "1'890'361.69"
    O nunca me habia dado cuenta de esto o cada uno tira la dificultad que le pinta jaja, como es esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 01-08-11 el 08:37 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Si no era por eso ni me daba cuenta, Deebit Difficulty: 1890362. Aparte raro 189, pero bueno asi sera. Hubo un 12% de aumento.

Edu, hay que entender que en esto las cosas no son ahora ya! Es de a poco, por ejemplo cuando subio a 1564057 el aumento fue de 13.4%.

Cuando dicen que se esta estabilizando apuntan a eso, no significa que va a quedar en un numero fijo, ni que va a suceder mañana.

Significa que cada ves va a ser mas chico el aumento pasaremos a un 12, a un 11% un 10.5% etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema