Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titony1
    Registración
    Apr 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Facilísimo:

No entiendo esta parte "facilisimo"...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por titony1 Ver Mensaje
    No entiendo esta parte "facilisimo"...
    Si no conocés esa escena no tenés infancia
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Che y si el precio termina estancado ? digo, porque como viene.. y se me hace que si se levanta un poco saltan 9999999 noobs a vender y vuelve a bajar al precio estancado ( 13-15 )
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

15??? hace 20 dias que no toca los 15...

igual es raro como funciona, yo por mi parte cuando vendia en mtgox (cuando andaba por los 18-20 ), si el precio venia subiendo y estaba a 18.5 ponia a la venta a 19 o 18.75, siempre un poquito mas alto de lo que estaba esperando a que llegue. Por otro lado el comprador hace lo contrario, pone ofertas siempre un poco mas bajas para comprar por si baja, y asi la puja...

Para mi los noobs no tienen nada que ver, a mineros muy grandes les sigue rindiendo mucho mas que a los pequeños, esos son los que venden mucha cantidad a precios mas bajos. Es el tipico caso de "produccion en serie" y "artesanal o pyme", ¿quien te parece que puede vender mas barato?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 30-07-11 el 08:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Si esto sigue asi no se que hacer, osea sigo minando porque en mi caso rinde y tengo varios btcs ya pero cada ves voy a ganar menos y yo tenia pensado vender cuando sube el precio y asi comprar mas placas pero si no sube no se si me conviene vender para comprar mas placas porque tardaria unos meses en recuperar los btcs vendidos y si despues sube me la corto :/
    Por ahora creo que es mejor esperar y ahorrar pero no estoy del todo seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Che y si el precio termina estancado ? digo, porque como viene.. y se me hace que si se levanta un poco saltan 9999999 noobs a vender y vuelve a bajar al precio estancado ( 13-15 )
    Nadie puede saberlo, a que definis estancado? Un precio estancado seria tener 13-14 dolares por 6 meses a 1 año. Por ahora venimos con un promedio de 14-15 dolares practicamente desde 1 semana antes que pasara lo de mtgox o sea 1 mes y medio aprox.

El precio depende hoy por hoy de los inversores, gente que compra btc pensando en que va a subir o gente que compra btc para jugar con las subidas y bajadas de precio. Hasta que la relacion inversor:minero no sea mas pareja el precio probablemente siga bajo. Por cada inversor hay 100 mineros, si bien algunos mineros tienen su pequeña inversion en btc, hasta ahora no sirvio siquiera para sostener el precio (de ahi que cayo de 15.5 a 13.5 en este ultimo mes).

El gran error, hablando desde puntos de vista, es creer que el negocio debe estar en generar btc. Me explico: la mayoria cree que para que esto funcione al minero le tiene que convenir comprar hard y rendir mucho. Es un GRAN ERROR de concepto ya que la cadena empieza en otro lado, no en el minero.

La cadena es: Inversor=Demanda BTC=Mayor Precio BTC=Mayor ganancia Mineria

Lo fundamental es que al inversor (al que pone dolar billete para obtener una moneda virtual) le convenga o sienta que hay una posible ganancia. Si el potencial comprador de btc supone una ganancia, compra btc, si compra btc aumenta la demanda de btc (se injectan dolares al mercado) y por ende sube el precio del btc y recien ahi al minero le conviene mas o le genera mas ganacia minar.

El precio del btc depende exclusivamente de dos cosas: costo de produccion e inversores buscando obtener btcs. El costo esta muy lejos del precio actual, por ende no va a influir en una subida de precio todavia. Hoy por hoy es solo la demanda la que tiene relacion directa con el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 30-07-11 el 11:06 PM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

7. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Por mi que se quede en este precio, cuando estuvo 30 todos se metieron a minar y la dificultad se fue a la nubes. Esto para mi es una apuesta a futuro, para mi no sirve generar y vender al toque. Para mi hay que quedarse con los BTCs y dentro un tiempo ver que onda el mercado. Si llego a perder guita por lo menos me quede con hard que nunca pense que iba a tener.

La ventaja que le veo al "bajo" precio que dicen todos es que no se mete gente nueva a minar y por ende la dificultad no se va por la nubes entonces todos podemos mas o menos generar lo mismo que veniamos generando.

Yo justo me meti en esto unos dias antes de la subida hasta 30, cuando el precio era de 8. Con ese precio me cerraba, ahora que esta en 13/14 me sigue sirvendo. De hecho me parece mas coherente esta subida (de 8 a 14) que cuando subio 20 dolares en un fin de semana.

No queda tora que el precio suba, pero no va a subir en el corto plazo. O por lo menos estoy apostando a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

8. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Como dijeron por ahi... si no llega a 20$ no vendo asi me toque morir con mis BTC
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Tal cual, dado el poco tiempo que paso la subida de 8 a 14 es mucho mas coherente. Mas si hablamos de que esto apunta a muy largo plazo. La idea deberia ser hacer btc una parte guardarla en btc y otra pasarla a dolares si es necesario.

Porque? Porque a largo plazo rinde mas 1 btc hecho ahora y vendido en 1 año que pasarse 1 año minando pero vendiendo lo que hacen a la semana.

Si no se volverian locos por recuperar el capital invertido en 1 mes, se darian cuenta que el negocio en esto es el tiempo, no el hard ni la especulacion por picos de bajada o subida de precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

10. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Como le comenté a alguien, la posta es hacer 1.000 BTC para cuando en el 2017 valga 1.000 dolares cada uno. Hagan las cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja dudo que valga 1000dls en 2017. Pero si sobrevive hasta el 2017 seguramente estara arriba de los 100 dolares. Igual plantear aca esperar 6 años cuando no quieren invertir porque tardan 6 meses en recuperar la inversion es como pedirle a un mono que hable 4 idiomas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

bolduo no se que pasa, pero la primera VGA (donde esta el moni) por ahi deja de minar y en GUIMINER muestra como que los Mhash estan clavados, pero el uso logicamente se pone en cerooooo!!! que onda con esto? no me pasaba antes con las otras dos vgas

las anteriores eran 5830 estas son 2x5850

puede ser que cuando el monitor se apaga por ahorro de energia la vga como que no conecte o algo asi? repito, antes no pasaba la verdad no se qeu onda, la unica solucion es detener el worker y iniciarlo otra vez, lo peor es que tengo los Mhash como clavados asi que no noto cuando pasa si no miro las temps o el uso del GPU
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

por las dudas saca lo de ahorro de energia y listo. ahora yo cuando apago el monitor sigue andando. pero lo apago manualmente tengo desactivado el ahorro de energia
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

chau, se viene la gran caida, se va todo a la mi3rda !!!

que hablan de largo plazo si el precio no se puede mantener estable una semana??

Ademas lo que dicen de los inversores es un circulo vicioso, si no inyectan guita baja el precio, si baja el precio cada vez se inyecta menos guita, y asi...

Otra vez, el costo de generarlos no tiene absolutamente ninguna relacion con el precio ya que esto lo podria hacer una sola persona con un CPU si la dificultad fuera de 10... el valor se lo da el uso! (la especulacion ES un USO)

Y es obvio que esto no fue hecho pensando en que un monton de pibes ganen $ con sus gpu, tiene un fin mas "importante" pero hasta ahora es medio chiste..

Que quieren que les diga, cada vez le tengo menos fe... si en estos dias aguanta la caida de precio reviento los pocos $B que tengo y sigo generando a ver que onda...

PD: quien es el HDP que vende a -0.50ctvs del valor actual 10.000 $B ???? Y no me digan que los gordos porque a ellos les conviene que suba indefinidamente. Para mi hay gente metiendo mano, gente que sabe muuuucho de esto y lo mueve para donde quiere o le conviene... q se yo :S

Edit: llamado a la solidaridad: quien tenga $ en mtgox que compre $B !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 31-07-11 el 02:53 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jaja te transformaste en el sucesor de chonwey!

Ya lo dije y se sabia, cuando se termine la ventaja del 0% fee para algunos volvian las fluctuaciones de precios.

El unico uso que tiene el btc ahora es generar ganancias por especulacion. Ese es su uso, renegar de ello o pretender que tenga otro cuando no lo hay es fantasear. Hay que aceptarlo y vivir con ello para asi entender la movida.

El tema costos lo aclare, no interfiere en el precio actual ya que esta muy lejos uno del otro.

Las cosas se piensan con un solo fin, hacer plata. Al menos cuando se trata de..plata.

Alguien tiene alguna tabla con el valor historico del btc? O conoce algun link? Estaria bueno tener ese dato.

Sobre quien vende 10000btc a 13 dolares? Alguien que lo haya comprado a 12.5 dolares por ejemplo. son 5000 dolares de ganancia en un pasamano.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema