Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

el precio lo arregla con el vendedor
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Claro,me imagino,pero para hacer un calculo rapido no hay algo como que de cada 1000 dolares que sacas xx% queda en el camino fija en comi y esas cosas?.
    Pregunto porque me parecio ver un vendedor que mando 10% de comision y que compraba BTC,menos las otras comisiones es un numero ya lo que se pierde fijo en el camino.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Hizo numeros a 14 porque la baja actual a 13.5 es, seguramente, momentanea.

Para tener la plata en mano tenes que vender en mtgox y pedir una transferencia internacional (50dls de costo aprox). Ahi tenes un 5% en 1000dls. Despues el estado te pasa el dolar (que llega en divisa ya que asi se maneja el mercado internacional de divisas, no se mueven dolares reales) divisa a peso billete y por ultimo a dolar billete. Eso te roba mas o menos un 2%.

Otra opcion es venderlos en bitmarket y que te quede el saldo en paypal y desde ahi pedir un cheque eso te permite una ves reciido el cheque cambiarlo en algun banco donde te sacan aprox un 3% del lado del banco mas el 2% del cambio de divisa que eso se aplica absolutamente a todo movimiento. Creo que el banco estaba redondeando en 6% pero no estoy seguro. Creo que esta es la mejor opcion para los mineros, ya que si bien tarda mucho (llegada de cheque mas lo que tarda el banco en pagartlo) el minero no necesita fluidez de fondos sino la maxima ganancia posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Estoy FELIZ! Después de dos meses exactos de minería, de los cuales aprox habré minado 50 días (sacando días de corte de luz y eso), con 14 máquinas en el lugar, me llegó la factura de luz...

500 PESOS!!! 500 MUGROSOS PESOS! JAJA

Sacando el consumo normal de la casa se desprende que son unos 420 de minería aprox.

Quiero leer a Chonwey diciéndome que esto no rinde (?). Prácticamente recuperé la mitad de lo puesto, me parece que un poco más también, y si sigue el precio planchado aún así en 3 o 4 meses termino de recuperar todo y me quedan como 4 mil dolares de hard (considerando su valor usado). Hoy definitivamente me di cuenta de que vender las placas que me quedan es un error, así que voy a poner todo a minar donde sea. No existe inversión sobre la Tierra que rinda más que esto y requiera tan poca atención!

Ah, y tengo todo en garantía eh, empezaré a renovar en un tiempo. Ninguna placa murió, nada falla, y todo esta perfecto. Quiero escuchar a los jinetes del apocalipsis decirme que no conviene meterse en esto , aún a precio actual no se tarda más que 6 o 7 meses en recuperar (y con mucho hard usado que te queda extra).

Saludos!
    Yo diria q pongas esas placas extra en el mismo sitio..

tambien, q pienses en un split full time para el verano xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

5. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

una pregunta... no se si sera estupida pero ahi les va...

En vez de un aire acondicionado que consume electricidad y el costos del mismo.. con lo q vale y con lo que gasta, pongamos en 3 meses... no es suficiente mas bien como para comprar un sistema de refrigeracion liquida con bloques universales de GPU? aparte que da mas cancha para subir el core, rebaja las temps ademas de que no consume tanta electricidad como un aire acondicionado...

Claro, para el que tiene 15 placas no es recomendable... le sale mejor el aire... pero para los que tienen 4 o 5?... con una buena bomba tiene para las 5 placas, no se, digo yo :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Pregunto,desde mi ignorancia con respecto al tema.Si sacas mil por 70 btc da como 14 y centavos la cuenta.No es el precio actual pero bueno la pregunta es otra.
    Suponiendo un precio de 13,50 del BTC,dinero en mano sin pagar luz ni nada,cuanto representan esos 70 BTC en pesos finalez puesto aca uno arriba del otro?.Te cito a vos porque veo que estas entrado en el negocio y sabras que percentaje se pierde en comisiones o lo que sea.
    Y la otra pregunta para pasar a pesos lo que haces,es instantaneo o tene que esperar que alguien te compre tus BTC aca y arreglar el precio y dema yerbas?.
    Saludos.
    Tire un número haciendo la cuenta mentalmente, si sube un poquito daría bien digamos.

Yendo a lo que me consultas, yo le vendo a gusti en capital y por lo tanto todo lo que pierdo es el 3% o algo así que el cobra, me paga en mano. Ponele que si cotiza a 14 el me pague 13.6 o algo así, es algo que no considero, es mínimo.

PD: En cuanto al verano, no me quiero hacer mala sangre por adelantado, pero hay un aire en esa habitación y ahora que se que la electricidad es barata lo voy a usar
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Hagamos una comunitaria para comprar water cooling.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

grosssso... vamos a terminar todos con un Tri/Quad-CF con water, pero con 2gb de ram, una Semproneta, un mother a punto de prenderse fuego, el SO corriendo desde un pen y todo eso conectado a 3 fuentes de dudosa manufactura !!!

50 ptos en Entry en 3DMark11 por culpa del bottleneck y los risers corriendo a 1x jjajaja.... peeeero, la wallet llena de $B !!!!

Edit: en estos dias anduve con ganas de viciar un rato pero me da culpa, asi que mi proxima compra con $B me parece que sera una consola... o aguanto hasta que salga el Batterfield 3 y dejo la mineria (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

9. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    grosssso... vamos a terminar todos con un Tri/Quad-CF con water, pero con 2gb de ram, una Semproneta, un mother a punto de prenderse fuego, el SO corriendo desde un pen y todo eso conectado a 3 fuentes de dudosa manufactura !!!

50 ptos en Entry en 3DMark11 por culpa del bottleneck y los risers corriendo a 1x jjajaja.... peeeero, la wallet llena de $B !!!!

Edit: en estos dias anduve con ganas de viciar un rato pero me da culpa, asi que mi proxima compra con $B me parece que sera una consola... o aguanto hasta que salga el Batterfield 3 y dejo la mineria (?)
    Yo tambien tenia ganas de viciar y dejar de minar un rato, pero el hdp del sempron no me desblokea y no rinde
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    una pregunta... no se si sera estupida pero ahi les va...

En vez de un aire acondicionado que consume electricidad y el costos del mismo.. con lo q vale y con lo que gasta, pongamos en 3 meses... no es suficiente mas bien como para comprar un sistema de refrigeracion liquida con bloques universales de GPU? aparte que da mas cancha para subir el core, rebaja las temps ademas de que no consume tanta electricidad como un aire acondicionado...

Claro, para el que tiene 15 placas no es recomendable... le sale mejor el aire... pero para los que tienen 4 o 5?... con una buena bomba tiene para las 5 placas, no se, digo yo :P
    seguro q con una buena bomba tenes para 5 placas ?

ni idea los precios de hoy para WC, pero bueno.

Yo en casa tengo aire, tendre q entrar la pc minera del cuartito de atras, q ahora esta al frio, y en verano sera calor, pero nada mas. (aire central, y se usa siempre).

Yo lo decia x Desolator, sin un aire ocn tantas pcs :P

--

En este mismo momento estoy x cortar el mining de una 5830 para jugar por primera vez en mucho tiempo a algun juego (habia dejado largo tiempo atras, luego quice volver al conocer el "The witcher 2" y de pedo lei del mining, y nunca agarre el juego :P

pd: League of legends voy a jugar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Dejen de llorar mariconas y compren una consola! . Yo gano plata minando mientras juego en la play (h)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Yo hace años q no juego, no da gastar plata en consolas, prefiero cortar el mining en una placA (o dejarla con aggression 1 si es un juego viejo :P )
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

13. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Desolator contesta los PM!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Desolator contesta los PM!
    WTF! No tengo ningún pm nuevo eh . Fíjate a quien le escribiste jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    seguro q con una buena bomba tenes para 5 placas ?
    Si yo tuviera 5 placas, minimo pensaria en esta bomba: http://www.sidewindercomputers.com/swmc12vdcpu.html

tiene una fuerza de presion de 1200LPH, aunque una vez vi una de 1300 LPH..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema