Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

pero se me hace que todos las tiraron por las 560Ti capas las vendieron hace rato no se, habra que ver posta, hgay mucha gente que cambia cada dos series nomas asi que capas tambien tenemos suerte y conseguimos las 5850 a 800 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Estoy FELIZ! Después de dos meses exactos de minería, de los cuales aprox habré minado 50 días (sacando días de corte de luz y eso), con 14 máquinas en el lugar, me llegó la factura de luz...

500 PESOS!!! 500 MUGROSOS PESOS! JAJA

Sacando el consumo normal de la casa se desprende que son unos 420 de minería aprox.

Quiero leer a Chonwey diciéndome que esto no rinde (?). Prácticamente recuperé la mitad de lo puesto, me parece que un poco más también, y si sigue el precio planchado aún así en 3 o 4 meses termino de recuperar todo y me quedan como 4 mil dolares de hard (considerando su valor usado). Hoy definitivamente me di cuenta de que vender las placas que me quedan es un error, así que voy a poner todo a minar donde sea. No existe inversión sobre la Tierra que rinda más que esto y requiera tan poca atención!

Ah, y tengo todo en garantía eh, empezaré a renovar en un tiempo. Ninguna placa murió, nada falla, y todo esta perfecto. Quiero escuchar a los jinetes del apocalipsis decirme que no conviene meterse en esto , aún a precio actual no se tarda más que 6 o 7 meses en recuperar (y con mucho hard usado que te queda extra).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Estoy FELIZ! Después de dos meses exactos de minería, de los cuales aprox habré minado 50 días (sacando días de corte de luz y eso), con 14 máquinas en el lugar, me llegó la factura de luz...

Sacando el consumo normal de la casa se desprende que son unos 420 de minería aprox.

Quiero leer a Chonwey diciéndome que esto no rinde (?). Prácticamente recuperé la mitad de lo puesto, me parece que un poco más también, y si sigue el precio planchado aún así en 3 o 4 meses termino de recuperar todo y me quedan como 4 mil dolares de hard (considerando su valor usado). Hoy definitivamente me di cuenta de que vender las placas que me quedan es un error, así que voy a poner todo a minar donde sea. No existe inversión sobre la Tierra que rinda más que esto y requiera tan poca atención!

Ah, y tengo todo en garantía eh, empezaré a renovar en un tiempo. Ninguna placa murió, nada falla, y todo esta perfecto. Quiero escuchar a los jinetes del apocalipsis decirme que no conviene meterse en esto , aún a precio actual no se tarda más que 6 o 7 meses en recuperar (y con mucho hard usado que te queda extra).

Saludos!
    te felicito man! exitos con la inversion. ( es en serio que me alegor, que no suene ironico)

pero ....

Esa es tu realidad, la mia ( en cba) es que me llego 100 pesos mas de luz por 2 placas en 1 pc.

Ojo que no me quejo he! pero es bastante distinto el gasto de ustedes al nuestro ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno, es cierto, vale aclarar en todo caso que esto rinde con la luz a precio de buenos aires. Desconozco lo que sale en las diferentes ciudades del interior.

Pero igual tengamos en cuenta que aún pagando la luz 4 veces más cara (o sea una boleta de 2 lucas en mi caso) el asunto rinde. Por más cara que se paga la luz la inversión se recupera en como mucho un año estimo. Y si se tiene en cuenta el valor del hard usado a lo largo del tiempo en verdad se recupera mucho antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Jajaj... yo acabo de revisar Pagomiscuentas y ya aparecio la factura de Edenor... $225

Por lo gral. en esta epoca del año gasto $120/140, asi que todo bien. Igual no fueron dos meses enteros con las 3 placas, una la tengo recien hace un mes... igual es poco.

Insisto en esto: depende de cuando te metas y con cuanto poder para poder recuperar la inversion. Los BTCs que no se generan hoy no se generan mas, ese es mi lema... no es lo mismo meterte ahora con 3Gh/s que dentro de dos meses, mas alla del precio (que no acompaña tanto), la dificultad juega muy en contra.

Vos Deso cuantos BTCs hacias ni bien arrancaste con todas las placas y cuantos haces ahora? Si recien hoy descubrieras esto, te meterias asi tan de cabeza?

PD: suerte a la hora de "renovar" las placas... no las conseguis mas esas, tienen que trabajar hasta morir jajaja... ademas todopc no les dio un año de gtia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Saludos!
    Gran parte de ese tiempo fue cuando esto rendía 7 veces mas; no podes hacer una comparación con la situación actual.
    Me alegro por vos, sos uno de los tipos que viene ayudando y metiéndole a esto desde el principio

PD: Que calentura como nos rompen el t*je con la luz
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

7. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Esa es la actitud carajo jeje
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y yo hacia creo que 20 por día o algo así, ni me acuerdo la verdad, pasa que fui agregando placas de a poco durante un par de semanas. Ahora estoy haciendo 3 .

Pero sin dudas me metería hoy de nuevo. El mes que viene con dos saltos de dificultad ponele que termine haciendo unos 70 btc. Aún a precio actual sacaría casi 1000 dólares, ponele 900 sacando la luz. Es una barbaridad para 6 mil dólares de inversión. La única dificultad sería conseguir placas, pero rinde ampliamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    Una pregunta... hay alguna manera de "ocultar" los procesos en la barra del explorador? para q no aparezcan y asi sean cerradas por terceras personas por "equivocacion"?
    Alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Gran parte de ese tiempo fue cuando esto rendía 7 veces mas; no podes hacer una comparación con la situación actual.
    Me alegro por vos, sos uno de los tipos que viene ayudando y metiéndole a esto desde el principio

PD: Que calentura como nos rompen el t*je con la luz
    En parte es verdad, pero lee la que puse recién sobre lo que espero para el mes que viene. Hoy por hoy se sigue recuperando la inversión en 6 o 7 meses. Al menos te hablo por agosto, no puedo saber a fin de año que onda, pero si mantiene la estabilidad actual va a seguir rindiendo mucho tiempo.

Obvio que si de los 1000 dólares del mes que viene se me fueran 700 para pagar la luz tiraría todo a la mierda. Pero buen tampoco creo que paguen la luz diez veces más cara ustedes, por ahora la gilada les rinde bien
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

a mi me vino 120 mas el mes anteiro con las dos 5830 y no mine tan duro :S saque 16 BTCs en un mes que todavia no vendi
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

a mi me aumento 100 pesos masomenos por minar con 2 placas, pero el subsidio de cristina era mas alto asi que sigo pagando $0

soy de capital
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    a mi me vino 120 mas el mes anteiro con las dos 5830 y no mine tan duro :S saque 16 BTCs en un mes que todavia no vendi

Hay que ver si no usaron cosas que consuman.

2 placas consumen 300w, el kw cuesta 0,22

0.3 kw x 24 x 30 x 0,22 = $ 47,5
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

es complejo el tema de la luz, a veces te cobran multas por exeder X consumo, o te cobran por consumir mas que el mismo periodo del año anterior, etc.... en definitiva, te cobran lo que quieren jaja

Yo aca usaba una radiador electrico, y este año ni lo toque, posta que esta habitacion se mantiene mas calida que el resto de la casa!

Edit: alguien probo los 11.8? traen el mismo SDK o cambia? mejora en algo? ni ganas de perder tiempo instalando otro driver si no mejora nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 29-07-11 el 03:59 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

15. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Y yo hacia creo que 20 por día o algo así, ni me acuerdo la verdad, pasa que fui agregando placas de a poco durante un par de semanas. Ahora estoy haciendo 3 .

Pero sin dudas me metería hoy de nuevo. El mes que viene con dos saltos de dificultad ponele que termine haciendo unos 70 btc. Aún a precio actual sacaría casi 1000 dólares, ponele 900 sacando la luz. Es una barbaridad para 6 mil dólares de inversión. La única dificultad sería conseguir placas, pero rinde ampliamente.
    Pregunto,desde mi ignorancia con respecto al tema.Si sacas mil por 70 btc da como 14 y centavos la cuenta.No es el precio actual pero bueno la pregunta es otra.
    Suponiendo un precio de 13,50 del BTC,dinero en mano sin pagar luz ni nada,cuanto representan esos 70 BTC en pesos finalez puesto aca uno arriba del otro?.Te cito a vos porque veo que estas entrado en el negocio y sabras que percentaje se pierde en comisiones o lo que sea.
    Y la otra pregunta para pasar a pesos lo que haces,es instantaneo o tene que esperar que alguien te compre tus BTC aca y arreglar el precio y dema yerbas?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema