Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    No puede ser esto, ponga los drivers que ponga las 6950@6970 me tiran 330mhash en lugar de 420mhash como antes, alguien me puede decir en que la estoy manqueando ?
    A mi tambien me pasaba algo parecido, con 2 6870... una iba al 95% y la otra variaba del 70% al 90% y nunca era estable... pero "jugando" con el ASUS Smart Doctor y el MSI AB, logre (por ahora) un poco mas de estabilidad, al 98%... 310 mh/s lo que me parece mas ironico, es q ando sufriendo de menos lag que cuando estaban variando... ademas, andan calentando menos!

A mi me ha pasado 2 veces el mismo problema, la 1era vez resolvi instalando drivers desde 0... y bueno.. la 2nda.. ya dije

cuando le estas dando de aggression?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

$530 de luz (mensual)
    Me fui gente!

Avisen si alguno quiere:

4x 5770
    3x 5830
    2x Satellite SL-X1000EPS

Exitos!

PD: Y a los incrédulos que "se están llenando de oro" mas; payasos...
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

3. Avatar de san650
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    $530 de luz (mensual)
    Me fui gente!

Avisen si alguno quiere:

4x 5770
    3x 5830
    2x Satellite SL-X1000EPS

Exitos!

Lo que mas me gustaria ahora que estoy entrando seria que todos empiezen a vender las placas y al haber tanta oferta las consiga baratas pero si tengo bien los calculos con esta dificultad estarias sacando 1000 pesos limpios por mes. Todos sabemos que no nos vamos a hacer ricos con esto... al menos la mayoria :P pero, con ganar 1000 por mes deberias estar conforme....Con toda la mejor fue el comentario, trato de ser alentador para que sigas en esto Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

quiero las 5830 baquetas de tanto mining !!! aceptas BTC?

En serio no te rinde con 1700 Mh/s??? a guita de hoy sacas: 1 $B x dia * 13.5 = aprox. $1700 x mes, que son 530??? ademas TODO eso no es solo del mining, cuanto te venia antes? para mi $1200 x mes "sin hacer nada" son un golazo de media cancha !!!!

Edit: y ni hablar de aguantarlos a ver si sube un poco? ... para mi si hoy en dia no te rinde deja de minar 24hs, o con todas las placas... o fijate de ir vendiendo alguna 5770 e ir cambiandolas por algo mas powa... al menos hasta que pase este periodo de estancamiento y ver si repunta. La nueva dificultad no sube taaaanto, con lo que tenes aguantas super-bien.

Y nadie dijo "nos estamos llenando de oro", me parece que vos pensabas eso, nosotros siempre fuimos mas realistas, por eso vos te vas y nosotros seguimos

PD: las namecoins no te van? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

otra vez vamos a discutir porque nos rinde a todos menos a chonwey? jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    $530 de luz (mensual)
    Me fui gente!

Avisen si alguno quiere:

4x 5770
    3x 5830
    2x Satellite SL-X1000EPS

Exitos!

WTF! te llego 1060 pesos en la factura de luz ? de donde sos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

7. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

ami me llego 780 pesos de luz pero bi mensual, y de consumo en la casa son 280, en total las 7 placas consumieron durante los pasados dos meses 500 pesos, pero si es por que vivo en una ciudad turistica y me cobran entre 0.73 y 0.85 el kw, deci que la cristina me pago un subsidio de 400 pesos

si no fuera por la luz tendria 20 o 30 vgas como desolator jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

8. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Me rindo, no puedo solucionarlo, no se que carajo pasa aca... me tiran 330mhash las 6950@6970 y tengo todo como siempre los seteos, antes me tiraban 420mhash.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

taylor ! asegurate usando el gpuz q las placas esten efectivamente trabajando a la velocidad q pretendes.
    Y otra cosa q a veces me limitava la velocidad a mi sin saber porque... de una 6950 TUVIESE EL DRIVER Q TUVIESE.... me reconocia sin dummy, pero sin dummy trabajaba a la mitad de mhash.
    Le ponia uno, y boila!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje
    WTF! te llego 1060 pesos en la factura de luz ? de donde sos ?
    Tandil.

Hagan las cuentas para hablar de $ "limpios" y mas que nada, miren la dificultad; esa es la que nos mató ( compren, hagan lo que quieran, van a estar perdiendo dinero )
    Sean un poco adultos, piensen con la cabeza, hagan las cuentas como se deben y se van a dar cuenta que en 2 meses la dificultad ( al menos a gente como a mi ) no nos va a permitir pagar la luz.
    Siempre hablando de un BTC estancado...cual tampoco veo que tenga muchas ganas de subir.

PD: Llego con todo el OGT a 1550 Mhash, las placas se cuidan Edu.

Edit: Y nube o no, yo hice las cuentas y el negocio podía llegar a redituar aún siendo 7 veces menos del estipulado cuando arranqué...pero menos no, y HOY estoy abajo de eso... no entiendo de que manera AHORA las cuentas les dan...jajaja deliren trancas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chonwey : 29-07-11 el 12:50 AM
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

11. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

estan cada una a 950, con cpuz veo los shaders desbloqueados. Lo unico diferente es que por ejemplo el AB me pone como clock maximo 950 :S. Pero desinstale e instale varias veces, probe distintos drivers, etc. Todo por cambiar de lugar las placas , antes funcionaba todo bien sin problemas. Format?
    • Me gusta
    Me gusta

12. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

YO creo que esto le rinde a algunos y a otros no, cada situacion en particular es independiente de las demas.
    (ChonWey que pedis por cada una de las placas ? ( 5770 y 5830 c/u ) Avisame, soy de Mendoza.)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    .. o fijate de ir vendiendo alguna 5770 e ir cambiandolas por algo mas powa... al menos hasta que pase este periodo de estancamiento y ver si repunta. La nueva dificultad no sube taaaanto, con lo que tenes aguantas super-bien.
    +1

Yo iria "evolucionando" a las placas... ir cambiando de a poco para que las ganancias vayan subiendo de a poco tambien... pero poco a poco se llega lejos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Pero no es malo el consumo de las 5770 gastan 100w maximo y rinden 200mhash.
    Igual de esa factura de 1000 pesos es 1000 solo de computadoras o esta lo que viene por mes?

Porque con el precio de la luz que parece haber ahi no debes bajar de 300-400 bimestrales no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

nose, ponele que por bimestre le venga 400, tiene 600 de mas, por c/mes 300, saca $1500 x mes de BTC, menos 300 x mes de luz, $1200, y no le rinde... que se yo

Edit: otra cosa es no querer poner del bolsillo la diferencia para aguantar los $B, si tenes que vender $B, asi no esten al precio que a vos te gusta, tenes que venderlos o cubrir la diferencia... hay que bancarsela!

Yo por mi parte hasta que no repunte no ongo mas guita de mi bolsillo en esto, solo reinvierto guita del mining, y con eso pago las cuentas del mining... y si en dos meses vale u$s100, y bue... me la corto y la vendo en mtcock!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 29-07-11 el 01:47 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema