Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

che,al final sigue siendo la mejor combinacion para una 6850+5850,11.5 con sdk 2.4?,toda la paja ponerme a probar mañana cuando instale el i3 :S
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    buenisimo!! (quiero creer que con la opcion del flash de la aceleracion activada no?) los vas a agregar a tu thread de los 11.7?

ahora falta que solucionen en los SDK el consumo de CPU

@528491: decian u$s400 x semana, no por mes... para eso necesitas aprox. 22-24 placas a 300 MH/s c/u.

pd: saludos a las chicas de venezuela
    si activas la acceleracion por hardware en el flash o donde sea se va al carajo todo...

eso no podes hacerlo con ninguna placa, te va a bajar los clocks y si estas minando cuando baja los clocks anda a 2 por hora el escritorio.

Pero antes con la 6950 no podia ni abrir un video en el media player classic ni con la acceleracion desactivada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ah ah ah... el WMP a mi tampoco me anda, se ve que usa un modo de render que interfiere con el mining y tilda, me ha pasado... YT/Flash miro sin problemas (con aceleracion desactivada) y para ver videos (mkv, 720, 1080, avi, lo que sea) uso GOMPlayer que anda de 10, pero le tenes que poner en "Preferences-> Video -> VMR7 Renderless (Windows XP)" y asi no jode, con cualquier otro render se me freezaba la pc

Edit: si me das una manopla con las NMC´s te agradezco! (postie en el thred correspondiente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Rinde para el que tiene las cosas. Para el que invierte ahora como un usuario de nosotros tiene muchas más posibilidades de fracaso, lo cual no quiere decir que así suceda. Con esto quiero decir que aquel que pone plata y tiene que ponerse a leer, perder tiempo, analizar distitnas variables de soft y hard, especular, lidiar con el espacio/calor/ruido a este precio actual/dificultad actual, y... para mi no rinde, nolo haría.

Si ya tengo la pc o pcs adecuadas y las adapto o si ya invertí hace rato con la dificultad más baja y empecé a generar teniendo algo al día de hoy, no empezando desde cero sino habiendo sacado plata o teniendo los bitcoins, y... ahí si rinde.

En definitiva, si alguien a partir de hoy entra así como que vió luz y entró y pregunta "che leí que está bueno ¿me conviene invertir en esto?" mi respuesta sería: "mejor ahorrate los problemas, buscate otra cosa hermano porque esto ya está un poco pasado, al menos por ahora". Ahora si alguien viene y dice "en mi casa tengo dos pc, en una tengo una 5830, ¿conviene poner en total 3 placas más y tener 4 para esto?" (ya teniendo el resto de insumos) ahí respondería sí, dale de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titony1
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    Podrias pasarlo a Paypal... si tienes cuenta, cobras a paypal y con eso podrias comprar en Ebay... Liberty Reserve no da muchas opciones, eso es lo malo...
    Gracias por tu respuesta y disculpa mi ignorancia pero sigo sin entender.. desde mi billetera no puedo vender a paypal y me parece que de MtGox a paypal tampoco se puede, tengo cuenta en paypal y estube mirando pero no puedo sacar la guita de MtGox, mi problema es que estoy trabado en MtGox, lei casi la mitad del thread y no vi en ningun lado ni en ningun tutorial que alguien explique despues de tener los bitcoin en la billetera como venderlos y cual es la mejor manera.. asi que seguire teniendo los dolares en MtGox hasta que los kioskos empiecen a aceptar Bitcoin para mis puchos, coca cola y demas..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

podes venderle tu saldo de mtgox a cualquiera si queres

muchos de nosotros compramos saldo por efectivo, deposito y hasta por paypal algunos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titony1
    Registración
    Apr 2008

Ah.. osea no puedo vender y pasarme la guita desde MtGox o Liberty Reserve a mi cuenta de paypal?.. se la tengo que vender a algun usuario del foro que compre?..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

No no se puede pasar de Liberty a Paypal, y asi y todo por mas que se pudiera solo serviria para gastar esa plata ya que no la podes sacar de paypal.

De todas formas si queres plata en paypal vende los btc en bitmarket y no en mtgox. Encima te salvas del 0.6% de mtgox.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

9. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    che,al final sigue siendo la mejor combinacion para una 6850+5850,11.5 con sdk 2.4?,toda la paja ponerme a probar mañana cuando instale el i3 :S
    alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

instala el 2.5 y fue, es el que mejor anda con cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Y con respecto al consumo de CPU que onda el 2.5?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

12. Avatar de titony1
    Registración
    Apr 2008

Ah mira.. ya cree una cuenta en Bitmarket y me pase 1BTC para probar que onda el tema es que te tienen que verificar la cuenta o algo asi para poder vender o comprar BTC.. me mande 1BTC hoy a las 8 de la mañana y todavia no llego :P.. igual gracias por la ayuda voy a ver que onda aca en Bitmarket mientras que los 16 dolares que tengo en MtGox los doy como "perdido" por asi decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

y no, compra 1.1 BTC y pasatelo a tu wallet

pd: 13.78 !!!! quiero ver de que la disfraza el Gurú mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Avatar de titony1
    Registración
    Apr 2008

Ah.. buenisima esa, igual voy a esperar si baja un toque mas :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Just64
    Registración
    Aug 2008

Disculpen si esto ya fue preguntado pero me lei varias paginas y no lo pude encontrar. Alguien me dice como seria la formula para calcular cuantos Mhas necesitas por BTC ? Teniendo en cuenta la dificultad actual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema