Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

con mediocridad me refiero a los que se la pasan quejando de que no tienen nada, se la pasaron toda su vida trabajando pero no invirtieron ni ahorraron en nada. Siempre pensando en el presente

se patinaron la plata en joda y cosas materiales, comodos con su sueldo fijo, y el dia que los echaron cayeron en la realidad

no digo que comprando vga te hagas rico, pero me refiero a la actitud que tienen, ven esto solo como una perdida de plata que podrian usar para comprarse ropa, y no como una inversion que les deje plata masomenos de forma estable todo el tiempo

aclaro que no quise ofender a nadie, yo tambien soy de clase media, pero no me vivo quejando de todo, al contrario, trato de ver como mejorar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Para mi esta claro que como inversion tiene 2 grandes ventajas, poca guita para entrar, bajo riesgo.

poca gutia para entrar, porque con 4 y media le mandas 4 5830 y un hw medio pelo con una buena fuente. despues podes seguir sumando si camina. y en el peor de los casos, terminas dentro de medio año con 2 lucas menos, y te diste el gusto de tirarte un mini piletazo al modico precio de 3 gambas por mes, que no es nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

3. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    con mediocridad me refiero a los que se la pasan quejando de que no tienen nada, se la pasaron toda su vida trabajando pero no invirtieron ni ahorraron en nada. Siempre pensando en el presente

se patinaron la plata en joda y cosas materiales, comodos con su sueldo fijo, y el dia que los echaron cayeron en la realidad

no digo que comprando vga te hagas rico, pero me refiero a la actitud que tienen, ven esto solo como una perdida de plata que podrian usar para comprarse ropa, y no como una inversion que les deje plata masomenos de forma estable todo el tiempo

aclaro que no quise ofender a nadie, yo tambien soy de clase media, pero no me vivo quejando de todo, al contrario, trato de ver como mejorar
    Y todo esto que car*jo tiene que ver con si esta gilada rinde o no???
    Papi, no te pongas suceptible cuando te digo con razones totalmente lógicas y fundamentadas que invertir en TU negocio no rinde.
    Como es? Te tocan el c*lo y gritas?
    Yo tambien pero no por eso voy a cegarme y metiéndole para adelante en un negocio que no reditúa, ni por casualidad, las barbaridades que se dicen. Y de la misma forma, tampoco voy a alentar a otros que lo hagan.

PD: No opino mas al respecto, los que quieran seguir delirando que en 1 año recuperan la inversión y logran ganancias que lo hagan contentos. Pero por favor hagan un poco de números antes de seguir desinformando...almenos hasta que el BTC no suba como debe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chonwey : 27-07-11 el 05:04 PM
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

4. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Chonwey, yo creo que habria que hacer la salvedad que es, hoy por hoy no rinde. Eso en parte es el riesgo de la inversion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

pasa que esto arranco en la seccion hardware, si se empezaba en la seccion inversiones no habria tanto quilombo y tanta gente corriendo riesgos que no estan preparados a afrontar

es verdad que empezar de 0 ahora te requiere mas inversion y mas tiempo pero por lo menos en capital es 99% ganancia

igual nose como no les rinde a ustedes la verdad... y eso que arrancamos todos al mismo tiempo masomenos

quieren ver esto como un trabajo con salario fijo mas que como una inversion, cosa que no es

que otro negocio tiene un mercado de competencia perfecta como este?

donde se puede entrar y salir casi sin ningun costo y los productos ofrecidos por la competencia son exactamente iguales a los que uno ofrece, y uno no afecta el precio del bien por la cantidad de oferta que hay disponible
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

si ya tenes las cosas RINDE... si no, tenes que meterte con un mohter de medio pelo para abajo, 4x5830, una fuente que las tire justito, un Sempron140, 2GB, 3-4risers, y un pen con Linux o un HDD viejito que tengas por ahi para meterle Win7... menos que eso no garpa para recuperar a unos meses, y mas bueno depende cuanto quiera meter cada uno.

-------

Alguien me explica como funciona esto: http://dot-bit.org/tools/nextDifficulty.php ??

que es eso de "Instant" en 2M y "Next" en 1.92M ???!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    pasa que esto arranco en la seccion hardware, si se empezaba en la seccion inversiones no habria tanto quilombo y tanta gente corriendo riesgos que no estan preparados a afrontar...

igual nose como no les rinde a ustedes la verdad... y eso que arrancamos todos al mismo tiempo masomenos

...quieren ver esto como un trabajo con salario fijo mas que como una inversion, cosa que no es...

Esa frase de viejo la vengo escuchando hace mucho... ; Los mejores negocios, son los que no te requieren tiempo, sabelo.
    Solo va en uno descubrirlos.
    El problema en relación a esto es que la mayoría confunde este concepto con engañar y así caemos en la típica "avivada" Argentina por la cual el mundo nos quiere tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

pero no entiendo porque decis que ya no lo es...

nosotros que ya tenemos todo estable y minando ni nos tenemos que preocupar ya!!!

hace semanas que ya solo me ocupo de una vez por dia en ver si las placas andan pero nada mas,

si tenes que empezar te tenes que comer todo el garron que nosotros ya nos lo comimos, pero ahora es solo controlar que ande y listo

0 tiempo
    95% ganancia ponele...

para mi es genial!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Como dijeron por ahi... "Que negocio te regresa el valor de la inversion en 4/5 meses".. Ademas.. comprar HW, ponerlo a minar, ya es sacar algo de ganancia, considerando que lo gastado en el HW no esta perdido... suponiendo q se venda al 90% del valor comprado, sacandole un 50% de su valor minando, ya es ganancia.. claro, hay costos de produccion, pero tampoco es q la ganancia se va al 10%...

Yo personalmente tengo el ejemplo... empeze con menos q cero (debido a q la vga q tuve minando el primer mes nisiquiera era mia, pero el dueño no sabia :P asi q coroné) despues pase a 2 5770, de las cuales una si es mia, y gracias a eso pase a 2 6870, una de las 6870 fue solo minando... y aun tengo la 5770, la vendo y recupero algo de dinero.. En cierta forma lo que quiero decir, para el que sepa hacer bien las cosas, al final puede terminar con el HW q jamas soño, y con la posibilidad de venderlo...

Tambien lei que se hacen 400u$s con 22/23 placas, para hacer 400 verdes mensuales tocaria hacer casi un BTC diario... algo asi como 13.3$ ... para eso se necesitan 1850 MH/s, creo q con unas 6 5850 se puede llegar a eso... claro, tambien con lleva gastos de fuente/plataforma...

No se a cuanto estan las 5850 en Argentina, pero con 400u$s en el norte se compran hasta 2 y queda vuelto... 6 5850 se pagarian en 4 meses, considerando aumentos de dificultad y pagos de factura de electricidad... ya de ahi, lo q hagan las 5850 es ganancia por parte del gpu... osea.. vendiendo las VGA's se tiene el costo de las mismas mas las ganancias que dieron... malo? y aunque quedaria pagar el resto de la plataforma.. lo mas caro seria las VGA's... el resto es (solo un poco) mas sencillo...

Ademas, siempre habran nuevos con ganas de empezar en esto, y con ganas de comprar 58x0.. y tambien habran quienes las vendan...

Yo seguire hasta el final... despues, si puedo, vendo el HW y quedo con u$s y BsF (moneda venezolana) ....

Se que tampoco todo es el paraiso.. siempre habran riesgos.. pero que negocio no tiene riesgos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

el proximo analisis va a decir q el hard usado lo venden a 99% del valor xD

pd: digo esto xq hasta ahora siempre le calcularon 70% :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje

Yo calcule que en caso de fracaso vendiendo lo que compraste recuperas a 6 meses el 70%.

Tengan en cuenta, por ejemplo, yo compre 5 placas juntas, con lo que me salio bastante menos. Y estoy diciendo que recupero 70% Contando los BC que genere y la luz que gaste. Me parece que es un numero bastante realista y un riesgo bastante aceptable...

En mi caso la mayor satisfaccion que me da es la de poder decir que trate de hacer algo "un poco fuera del sistema comun"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Bueno, los catalyst 11.8 preview solucionan el problema de que se cuelgue la pc minando y viendo un video al mismo tiempo con las 6950... wii
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje

jajaja creelo o no, en Venezuela muchas veces pasa hay gente que vende al mismo precio que compro, y lo peor.. hay gente q compra eso!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

el hardware lo vendes mas caro que lo que lo compraste

yo y muchos otros compramos las 5830 en 167 dolares nuevas con garantia, y ahora las venden en 200 usadas en el foro de compra y venta

lo mismo con las 5850, las compre en 210/220, y a las 5850 si las quisiera vender las puedo poner en 250

osea ya estoy ganando al momento de haber comprado el hardware, ya se discutio mil veces en las casi 1500 paginas de este topic, si rinde, o no rinde, RINDE aun cuando el kw te sale 0.85 como en mi caso (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Bueno, los catalyst 11.8 preview solucionan el problema de que se cuelgue la pc minando y viendo un video al mismo tiempo con las 6950... wii
    buenisimo!! (quiero creer que con la opcion del flash de la aceleracion activada no?) los vas a agregar a tu thread de los 11.7?

ahora falta que solucionen en los SDK el consumo de CPU

@528491: decian u$s400 x semana, no por mes... para eso necesitas aprox. 22-24 placas a 300 MH/s c/u.

pd: saludos a las chicas de venezuela
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema