Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Claro hay un par de puntos "discutibles", primero el tema que comenta r2edu, 400 dolares semanales son 23 placas con una cuenta aproximada.

Otro tema es este :

"El que hoy mete 5500 dolares en esto tiene 15 placas laburando le deja 2.7btc diarios. Son ahora 37dolares o 150 pesos mensuales. Si estas en baires la luz es regalada, mas barata que en USA la ganancia es practicamente total."

Con 5500 dolares me explicas como armas como minimo 5 maquinas con 15 placas que te den 330 mhash por placa para lograr tener tus 2.7 BTC diarios.

Otro tema es el consumo de energia, logico que esto es cuestion del lugar geografico en donde estemos, aca en cba. a mi por 2 placas me llego 300 de luz (100 pesos mas arriba de un consumo standard que tenia antes). Con 15 placas y las multas por pasarme de los escalones me llegaria una fortuna, muy lejos de 400 pesos ....

Es por esto que hay muchos numeros que a mi parecer los ves de una manera muy alejada a la realidad ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

5830 a 220dls, y las podes conseguir usadas con garantia por 200 o menos inclusive.

15 placas*220=3300, 5 fuentes*200=1000, 5 mothers*150=750, 5 memos*30=150, 5 rigidos*50=250, 10risers*2+30=50dls. Total aproximado 5500, faltan las mederitas para los rigs.. Eso da 4500mhas y el resto lo calculo la pagina. Me van a decir que no hay 5830, hay. No hay faciles de encontrar pero las hay. Y sino usadas hay a patadas ya y van a seguir habiendo mas todavia. De todas formas es un aproximado si? Si en ves de 5500 son 6500 es lo mismo a nivel inversion.

Dejando de lado la ya aburrida discusion si rinde esta gilada, vieron lo que paso con Dwolla? Tradehill estafado por 37000 dolares hasta ahora. No se sabe en Mtgox cuanto y varios sitios dejaron de trabajar con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje
    Claro hay un par de puntos "discutibles", primero el tema que comenta r2edu, 400 dolares semanales son 23 placas con una cuenta aproximada.

Otro tema es este :

"El que hoy mete 5500 dolares en esto tiene 15 placas laburando le deja 2.7btc diarios. Son ahora 37dolares o 150 pesos mensuales. Si estas en baires la luz es regalada, mas barata que en USA la ganancia es practicamente total."

Con 5500 dolares me explicas como armas como minimo 5 maquinas con 15 placas que te den 330 mhash por placa para lograr tener tus 2.7 BTC diarios.

Otro tema es el consumo de energia, logico que esto es cuestion del lugar geografico en donde estemos, aca en cba. a mi por 2 placas me llego 300 de luz (100 pesos mas arriba de un consumo standard que tenia antes). Con 15 placas y las multas por pasarme de los escalones me llegaria una fortuna, muy lejos de 400 pesos ....

Es por esto que hay muchos numeros que a mi parecer los ves de una manera muy alejada a la realidad ...
    Gracias a Dios, un realista.
    Me estaba aburriendo de ser el único que frenaba los sueños de riqueza de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

4. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje

Dejando de lado la ya aburrida discusion si rinde esta gilada, vieron lo que paso con Dwolla? Tradehill estafado por 37000 dolares hasta ahora. No se sabe en Mtgox cuanto y varios sitios dejaron de trabajar con ellos.
    La explicación de por que no sube el btc está ahí, primero Mtgox después dwolla y Tradehill, si no hay una forma de hacer el cambio segura y seria se va a ir al piso sin dudas.

Sin Mtgox el btc no hubiera sido nada, sin embargo está como está por culpa de Mtgox...
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje

Otro tema es este :

1.a)Ya lo explique arriba.

1.b)Pero tambien les encanta discutir che, porque 23 placas? porque 330mahs? Los numeros que uno tira los calculan? 23 placas a 330 mhash son 7590mhash totales. Yo dije 2.7btc que se hacen con 4500mhash. Con 7590 haces 4.51. Calculos errados.

2) Yo dije claramente en Buenos Aires. Si hago numeros en baires y me salen con que en Neuquen la luz vale 1 dolar el watt obvio que los numeros cambian.. cae de maduro.

3) No discuto mas sobre si rinde esta gilada
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

6. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    La explicación de por que no sube el btc está ahí, primero Mtgox después dwolla y Tradehill, si no hay una forma de hacer el cambio segura y seria se va a ir al piso sin dudas.

Sin Mtgox el btc no hubiera sido nada, sin embargo está como está por culpa de Mtgox...
    12345...

Ahora que vuelven los fees a MTGox sería lógico que intenten boicotear la moneda por otro lado.
    Lamentablemente no podemos hacer nada contra los grandes capitalistas, y esta moneda solo va a vivir, si ellos deciden que sea así.
    Tranquilamente pueden perder mil millones ahora a tener que compartir un mercado a futuro; la idea del BTC es revolucionaria, y por tanto muy amenazante ---> y tirarla abajo AHORA no les cuesta absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chonwey : 27-07-11 el 03:14 PM
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Como que no hay mas fees? Ahora todos tienen me mismo fee en mtgox, 0.3% hasta el 7 de agosto que vuelve al 0.6%. No se si hoy 27 ya cuenta el cambio o si es al finalizar el 27 o sea a las 9pm Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Como que no hay mas fees? Ahora todos tienen me mismo fee en mtgox, 0.3% hasta el 7 de agosto que vuelve al 0.6%. No se si hoy 27 ya cuenta el cambio o si es al finalizar el 27 o sea a las 9pm Argentina.
    Perdón, me refería a eso precisamente.
    Ahi edito
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Ahora entendi, lo que quizas suceda ahora es que vuelvan las fluctuaciones que habia antes.

Noticia: http://tradehillblog.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 27-07-11 el 03:27 PM

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

che pongan link a la noticia esa de dwolla please..

Edit: naaaa... no pasa nada. Bien no le hace al $B pero tampoco es el hackeo de mtgox ni los chargebacks de BCM... mtgox sigue aceptando DWOLLA

Igual convengamos que hecha la ley hecha la trampa, el $B se presta por todos lados para que aparezcan garcas... se maneja todo a nivel virtual y una vez que tenes tus $B son irrastreables, por lo que los podes volver a meter en un market, venderlos y seguir haciendo tramoyas... me parece que ahi es donde rinde esta gilada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 27-07-11 el 03:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

no entiendo como dicen que no rinde,

con 300 dolares que puse ahora tengo 3 5850 que antes no tenia y me pegue un upgrade de fuente de 100 verdes

y aclaro que solo vendi 2 veces, una a 7 dolares y otra a 13.5, para que no digan que aproveche la burbuja

esto es una inversion, si invierten solo en una placa el riesgo que corren es casi inexistente, por ende la ganancia va a ser baja

si te metes con 10000 dolares ahi el riesgo ya es mayor, pero la ganancia tambien va a ser mucho mayor

ya cansa leer pibitos que gastan 100 dolares y les parece la muerte, cualquiera que trabaje y conoce algo de inversiones sabe que esto HOY en dia sigue siendo MUY rentable

lo de a muy largo plazo se puede discutir, pero vienen con la paranoia de la dificultad hace 3 meses cuando todavia rendia mucho mas que hoy

si lo que les deja el mining no les convence olvidense de invertir en algo en su vida, busquese un trabajo con sueldo y mueran el la mediocridad despues de haber trabajado toda su vida como burros, como toda la clase baja/media
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

1.a)Ya lo explique arriba.

1.b)Pero tambien les encanta discutir che, porque 23 placas? porque 330mahs? Los numeros que uno tira los calculan? 23 placas a 330 mhash son 7590mhash totales. Yo dije 2.7btc que se hacen con 4500mhash. Con 7590 haces 4.51. Calculos errados.

2) Yo dije claramente en Buenos Aires. Si hago numeros en baires y me salen con que en Neuquen la luz vale 1 dolar el watt obvio que los numeros cambian.. cae de maduro.

3) No discuto mas sobre si rinde esta gilada
    1a) lo acepto si conseguis 15 placas a ese precio esta bien, podes armarlo con ese presupuesto, esperando que lleguen los risers y demas ...

1.b) no es discutir man, en tu comentario decias de hacer 400 dolares semanales, hice unas cuentitas y me dio 23 placas mas o menos.

Los 330 mhash eran por las 15 placas con el presupuesto que tenias, para hacer tus 2.7 btc diarios necesitas 15 placas haciendo 333.333 mhash o 5000 mhash.

Fijate tu comentario y mi respuesta, las 23 placas eran para una respuesta y los 330 mhash eran por las 15 placas para hacer tus 2.7 btc que querias.

3) la gilada no rinde eso se sabe desde que se invento !

4 ) vendo asus 1201n, acepto BTC
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    che pongan link a la noticia esa de dwolla please..

Edit: naaaa... no pasa nada. Bien no le hace al $B pero tampoco es el hackeo de mtgox ni los chargebacks de BCM... mtgox sigue aceptando DWOLLA

Igual convengamos que hecha la ley hecha la trampa, el $B se presta por todos lados para que aparezcan garcas... se maneja todo a nivel virtual y una vez que tenes tus $B son irrastreables, por lo que los podes volver a meter en un market, venderlos y seguir haciendo tramoyas... me parece que ahi es donde rinde esta gilada jajaja

No es nada muy grave obvio, no va a afectar el precio. Si los volumenes que se muevan.

No estoy de acuerdo con que no exista registro en los sitios de intercambio. Me parece un punto muy debil y no le encuentro el sentido. Que el BTC en si sea anonimo perfecto. Pero un sitio tiene que responder y respaldar al usuario, y por tal situacion deberia todo esto quedar constatado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: pero fue asi, los durmieron a los de TH, no a los usuarios que les pagaron los $B...

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    no entiendo como dicen que no rinde,

con 300 dolares que puse ahora tengo 3 5850 que antes no tenia y me pegue un upgrade de fuente de 100 verdes

y aclaro que solo vendi 2 veces, una a 7 dolares y otra a 13.5, para que no digan que aproveche la burbuja

esto es una inversion, si invierten solo en una placa el riesgo que corren es casi inexistente, por ende la ganancia va a ser baja

si te metes con 10000 dolares ahi el riesgo ya es mayor, pero la ganancia tambien va a ser mucho mayor

ya cansa leer pibitos que gastan 100 dolares y les parece la muerte, cualquiera que trabaje y conoce algo de inversiones sabe que esto HOY en dia sigue siendo MUY rentable

lo de a muy largo plazo se puede discutir, pero vienen con la paranoia de la dificultad hace 3 meses cuando todavia rendia mucho mas que hoy

si lo que les deja el mining no les convence olvidense de invertir en algo en su vida, busquese un trabajo con sueldo y mueran el la mediocridad despues de haber trabajado toda su vida como burros, como toda la clase baja/media
    Convengamos que vos/nosotros tuvimos culo de agarrarlo a tiempo, hoy en dia esta mas jodido empezar de 0...

Por otro lado me parece que la pifias muuuuucho con tu ultimo parrafo, la mediocridad no pasa por la guita que te tengas o dejes de tener o por si tenes que laburar toda tu vida para llevar una vida de clase pobre/media, eso es lo mas digno, normal y reconfortante del mundo. Ahora si pensas que con unas cuantas placas de video te vas a salvar de la mediocridad, estas equivocado. Ademas preguntale a cualquier persona de clase alta si no tiene que laburar para mantener esa guita... hay dos clases de personas que no trabajan: los vagos y los que tienen millones en un banco o tierras salidos/as vaya a saber de donde o de que tatarabuelo, y a quien garco ese para tener esa fortuna. "Detras de toda fortuna hay un gran crimen", ahi tenes tu mediocridad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema