Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

y a futuro vas a poder agregar otra placa con riser si queres....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    los hoppers tienen eso en cuenta? digo, el soft, cuando un pool viene de un par de rondas tan largas le da bola porque es posible que vengan un par cortas?
    pero eso no funciona asi, lo de las posibilidades digo: si vos tenes una moneda y 10 tiros, el primer tiro tenes 50%-50% que salga cara o cruz.... nueve tiros adelante, despues de haber salido todas caras cuales son las probabilidades que salga cruz? nuevamente 50%-50%

Lo mismo con los pools, 10 bloques largos, proxima ronda? la misma probabilidad que toque otro largo o uno mas corto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Lo del fee es re...

La dificultad sube muy poco ya, para alcanzar un 10% deberia tocar los 1.86millones. Si la net total no aumenta drasticamente (digamos a 18-20thash) todo indicaria que los aumentos de dificultad van a ser cada ves mas chicos. Hace 2 meses en 1 semana la dificultad subia un 35-40%, hoy podemos esperar como mucho un 40% en un mes. Yo creo que eso para el mining es bueno...
    Hace el estimativo con un aumento de dificultad de un 40% en un mes y decime que rinde esta gilada
    Con 40% mensual esta gilada no rinde

Como muchos dicen y yo concuerdo, si jamas hubiera tocado los 30 dolares estariamos todos contentos. Lo que paso con el precio es como si tenes un fiat 128, de repente te compras un ferrari y despues terminas con un fiat uno.. vas a putear como loco, pero si jamas hubieras tenido el ferrari por ese rato, estarias choco con el salto del 128 al uno. Al Btc: estabamos a 5.6 dolares, luego 8, ahora 14. Todo en 2-3 meses.
    Otra ves, no---> Porque para subir de 8 a 14 (un 75%) la dificultad subió un 320%(y contando), desde que punto de vista ven eso beneficioso para un minero? Es mas, sería mil veces mejor que siga en U$S8 y con la dificultad de antes!!! Yo estaría haciendo U$S24 y no U$S13 como ahora.
    Están haciendo las cuentas muy rápido o bien se quieren convencer de que está todo bien.

Perdón eh, pero vuelvo a mi posición, mientras el valor de BTC no aumente de manera drástica(quizás con la reactivación de fees de MTGox esto se logre) :

Esta gilada NO rinde

Y les pido POR FAVOR que piensen un poco antes de decirme que estoy en lo incorrecto; hay mucha gente que se guía por los comentarios de este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chonwey : 27-07-11 el 12:14 PM
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

4. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

YO me quedarìa con las 5830 por temas de ruido y temperatura, pero depende donde la usas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Chonwey: rendir rinde, no lo mismo que antes pero rinde. Igual para meterse de cero no es el mejor momento

Yo si en lugar de comprar las placas hubiera comprado $B en alguna baja, tendria mas $B que ahora... igual cuando compre la 1er vga, el precio/dificultad era otro, ahi SI rendia bien minar. Y mi 3er vga la pago el mining, asi que ahora tengo menos $B que si hubiera comprado pero 3 vgas en mi poder, las cuales me siguen generando $B y tienen valor de reventa.

Eso porque arranque hace 2 meses cuando rendia mejor, hoy en dia si me quisiera meter en esto me parece que optaria por comprar $B y esperar a una suba o a una mejor relacion precio/dif. para meterme a minar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

NOOOOOOOOOOOO basta de decir eso.

No hay respuesta a si esta gilada rinde, a ver:

Para quien? para el que tiene una pc gamer y quiere poner su placa a minar? para el que tiene un dinero y lo quiere invertir? para el que es minero hace rato y ya pagó todo y lo solamente tiene que pagar es la luz?

Dejen de pelear si esto rinde, es una respuesta que sirve para cada persona en particular porque cada caso tiene su respuesta.

Si alguien quiere empezar a minar y no tiene nada y tiene que comprar de cero le diría que lo piense, porque bien puede subir mucho es precio del btc en el futuro y recuperar sin problemas como no tardar mucho en recuperar.

Pero alguien que ya tiene armado el tema, que empezó hace tres meses y pagó lo que invirtió tiene casi toda ganancia, menos la luz.

En esos dos casos se ven los extremos y hay mil variantes en el medio, POR FAVOR DEJEN DE HACER ESA CUENTA que no va para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

7. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Apolo, mi opinión apunta a la gente que quiere iniciar con esto.

Por mi parte ya tengo el rig armado, y como el consumo de luz claramente no supera mis ganancias de BTC sigo metido en esto. (hasta que venda las VGA al precio en que las conseguí)
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    pero eso no funciona asi, lo de las posibilidades digo: si vos tenes una moneda y 10 tiros, el primer tiro tenes 50%-50% que salga cara o cruz.... nueve tiros adelante, despues de haber salido todas caras cuales son las probabilidades que salga cruz? nuevamente 50%-50%

Lo mismo con los pools, 10 bloques largos, proxima ronda? la misma probabilidad que toque otro largo o uno mas corto
    Si, pero mi razonamiento es:

Osea, claramente, la probabilidad del suceso es 50% en la moneda y la misma en c bloque.

Pero hacelo como un analisis de datos, fijate la cantidad de veces que en un pool 2 rondas seguidas pasaron los 30 minutos y analiza de en esos pools que % tuva una siguiente ronda de mas de 30m. vos me podés decir, si tomas todas las rondas el % de las largas es bajisimo tambien, es cierto, pero de 2 largas sucesivas es menor.

Analizando BeetDeep, de las ultimas 100 rondas:

hubieron 26 rondas de 20 mins o mas. 26%
    Despues de una Ronda de 20 mins o mas, 5 veces vino otra. 5%.
    Despues de dos rondas de mas de 20 mins, no vino ninguna ronda de 20 mins.
    Despues de una Ronda de mas de 30, nunca vino otra.

Si solo hubieses minado 1 bloque luego de 2 bloques de mas de 20mins:
    El tiempo promedio me dio 7 y pico mins (obvio hubiese minado solo en 5 rondas).
    El promedio del Total me dio 15.011

Lo que en la practica no pareciera darse es el tema de los cortos seguidos de largos.

Obviamente, aca me podràs decir, y con mucha razon, que 100 rondas no es un espacio muestral valido.... tendría que tomar una semana completa por ejemplo...

Pero creo que con un programa que vaya calculando probabilidades, podrìa calcularse el/los tiempo/s en el/los que combiene saltar a un pool... O al menos para desempatar criterios. Con esto que explicaron por ahi que despues de cierto tiempo es preferible saltar de pool, ponele que estuviste minando 40 minutos en uno, decidis que tenes qeu saltar, si el bloque temrina a las 41 minaste una banda... tenes una lista de pooles para elegir...

Bah, no se.... igual mi pregunta basicamente, era si el programa tiene en cuenta estas cosas o nO :P seguramente si no lo hace es porque es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

es oro puro este negocio gente..
    a quien algun negocio le devuelve la inversion en 2 o 3 meses maximo?
    cuanto tiempo del dia te demanda estar en la pc , se hace sola la plata...

son demasiado ciegos a veces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

10. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Apolo, mi opinión apunta a la gente que quiere iniciar con esto.

Por mi parte ya tengo el rig armado, y como el consumo de luz claramente no supera mis ganancias de BTC sigo metido en esto. (hasta que venda las VGA al precio en que las conseguí)
    Entonces rinde esta gilada

Claro, ahora hablamos en el mismo idioma, para alguien que va a empezar por ahí no rinde....

Ahora si en un par de meses se va a U$S100? nadie puede decir ni si ni no.

Peeeero en el caso de que no rinda más, el que invirtió en el rig que armó tiene el hard, del que recupera el 70% por lo menos así que el riesgo tampoco es tanto que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

El Razonamiento es simple, que riesgo tenes?

Analisemos a 6 meses (nada).
    Claramente lo peor que te puede pasar es fundir todo el Hard y que no haya rendido.

Supongamos que no te rindio lo que querìas. Vendes todo lo que compraste y recuperas como minimo un 70%, suponiendo que los bitcoins te pagaron solo la luz.

Si te sale bien.... quien sabe !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@CloudStrife: jajaja... te fuiste a la mi3r.. el bithopper lo que hace es fijarse la cantidad de shares que lleva el bloque actual en cada pool, creo que no tiene en cuanta si viene de un bloque largo o uno corto... no estoy seguro pero me parece que es asi, habria que preguntar en el thread especifico
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Yo dejé de minar 24 hs. Ahora solo prendo la pc para jugar o boludear en el msn, y si tengo q estudiar o hacer otra cosa, la dejo minando. De ahora en mas, solo mino para comprar juegos en steam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

O sea esta claro que no rinde lo mismo que antes. Dejemos de lado la caida de precio, la caida de precio fue consecuencia de que en esto se metio mucha gente que no sabe nada de economia. Compraron btc's pensando que iban a valer 1000dls e hicieron subir el precio por las nubes de golpe. Tendremos que ver como avanza a partir de ahora, es un antes y un despues en lo que respecta al mining.

Yo tengo gente que me vende cantidades importantes de btc por semana o cada 15 dias, no hablamos de 4-5btc. Que vos levantes en una semana 200-400 dolares sin hacer nada, tan solo habiendo comprado un par de placas y unas pc es realmente algo increible si se lo contas a alguien que no sabe de esto.

El que hoy mete 5500 dolares en esto tiene 15 placas laburando le deja 2.7btc diarios. Son ahora 37dolares o 150 pesos mensuales. Si estas en baires la luz es regalada, mas barata que en USA la ganancia es practicamente total.

Las dificultades estan aumentando cada 12-14 dias y solo un 10%. Yo hice mal los numeros porque no aumentan cada 7 dias como antes. En un mes es un 20% menos nada mas. Eso equivale a sacar 37btc los primeros 14 dias y 34btc los segundos 14 dias. Son 70btc generados con 5500 dolares. Que al dia de hoy son 70*13.9-0.6%= 967 dolares. Casi 4000 pesos de ganancia en un mes. Ponele que te venga 400 de luz bimestrales ok, 3800 de ganancia.

Son 3800 pesos! Hay gente que tiene titulo universitario estudio 5 años y no ganan 3800 pesos. 5500 dolares de inversion para lo que es un emprendimiento es NADA, que en esto haya mucha gente joven metida y no lo tenga es otra cosa. Pero te aseguro que muchos (me incluyo ya que yo me dedico a otra cosa) hemos invertido muchisimo mas plata, pero muchisimo mas y tenes que lidiar con alquileres, con empleados, con productos que vienen malos o se rompen y por sobre todas las cosas, con clientes y encima de todo, tenes que cumplir horario laboral. Uno diria ok pero levantas 30 lucas por mes no? No.. Pero si invertis 40-50 mil dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Que vos levantes en una semana 200-400 dolares sin hacer nada, tan solo habiendo comprado un par de placas y unas pc es realmente algo increible si se lo contas a alguien que no sabe de esto.
    "tan solo comprando un par de placas" WTF? para sacar HOY en dia, u$s400 por semana con el mining tenes que tener arriba de 22-23 placas... te parece no hacer nada eso? Linda inversion me parece a mi para algo tan intangible como generar una monedita virtual...

En lo demas estoy de acuerdo, pero rinde si haces una inversion grande, si pones una sola vga HOY te come la dificultad y no la recuperas.. en cambio el que invierte groso, puede guardar $B para especular a futuro. Basicamente la "regla de oro" del mining es esa: los $B que no haces hoy, no los haces nunca mas. En un año, a este ritmo, dudo que alguien haga mas de 1-2 $B x dia, y si el valor acompaña los $B que hoy "cuestan tanto comprar o producir" van a rendir sus frutos...

PD: "pero yo lo quiero yaaaaaaa"

Edit: por el momento mi idea es esa, reinvertir lo que deje esto, en esto jaja.. hasta que me pudra o vea que el valor no acompaña y ahi si, minare hasta el ultimo ctvo, vendere el hw y especulare con el 50-60% de los $B y el resto lo guardare a futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema