Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

lo dije en broma, me cuesta creer que no te hayas dado cuenta !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

pregunta inocente:
    cuando salga la serie 7 de amd, la dificultad se va a ir a la recontra garcha porque se viene una actualización masiva de vgas para mining?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

yo si me di cuenta!! pero lo digo mas que nada para que todos se aviven y no maten la placa por 10mhash mas porque asi tengan garantia se van a quedar sin esa placa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    cagaste blastarms, si te leyo el de realhard no te la va a cambiar jajajaja
    jajaj sii lastima que no le compre a realhard.
    hablando posta bue en broma para causar un poco de risa.

ON: che se esta pegando unos tires por encima de los 14 de repente, incluso toco los 14,72 de maxima ahora esta 14,2 !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    yo si me di cuenta!! pero lo digo mas que nada para que todos se aviven y no maten la placa por 10mhash mas porque asi tengan garantia se van a quedar sin esa placa
    y bue... se vendra nota de credito por una linea 7xxx

se viene el RAAAALLLY !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Sale comunitaria HD 7990 New Zeland para todos !
    Posta yo pienso pisar el acelerador si esto sigue asi. Osea que para mi rinde esta gilada !

edit: "El caso es que las ventas de su división gráfica están subiendo, pero registran una pérdida de ingresos trimestral del 11%, lo que supone unas pérdidas de 7 millones de dólares. Con todo, AMD vendió una cifra récord de procesadores móviles, y aumentó su presencia en el ránking de los 500 superordenadores más potentes del mundo un 15%"

que raro que aumento las ventas de su division grafica por que abra sido ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

La serie 7000 segun los del foro bitcoin.org va a rendir peor que la serie 6mil posiblemente. Solo van a mejorar el consumo y no los mhash.
    Al menos eso dicen ellos ahi, por lo cual si es asi la serie 5000 sera la dorada, la 6000 la plateada y la 7000 la oveja negra del mining

Para mi tambien rinde, si habria 5830 disponibles a 200 o menos yo ya hubiera metido 4 mas. Pero no hay y usadas como las cagan a palo aca la verdad que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

digamos que de la linea 5 a la 6 el rendimiento en OCL solo mejoro un poco, y por que le agregaron mas shaders, nada mas... los drivers mucho no hicieron.

Dudo que esta nueva linea saque mas de un 10-20% sobre la misma placa de la linea anterior... asi que mejor pajaro en mano que 100 volando, a cuidar las vgas y a agregar linea 7, dentro de 5/8 meses cuando su precio -y el del BTC- lo requieran...

pd: que es una "vga" ?

Edit: @Tito: estas cada vez mas loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ehhh... apuntandola para donde viene preparada? no sobre-exigiendola? quitandole el polvillo c/x dias?

Las partes mecanicas y componentes elctricos que traen los discos/fuentes, no sportan tanta temperatura, sufren mucho mas el desgaste que un micro.

En cuanto al verano ya se vera, faltan unos meses todavia... y los componentes no levantan la misma temperatura proporcionalmente al ambiente, es decir, si una vga trabaja a 75º con 10º de ambiente, si el ambiente se va a 35º la placa no se va 100º, se ira a un poco menos (con suerte )

que se yo, si la gilada esta comienza a rendir en algun momento se vera, si no a vender placas y a tomar cahipirinha (o como carajo se escriba) en la playa...

pd:@TETO: te contesto Satori Hanzo?
    WTF?
    Las fuentes laburan hasta a 80 grados tranquilas (mirá los reviews de hardwaresecrets, la mejor web de reviews de fuentes), meten una fuente en una caja a 60° y anda perfecto.
    Los discos andan bien a la temperatura que andan normalmente, hasta 45° no les hace nada (tiene rodamientos de fluidos, así que no hay rozamiento).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    WTF?
    Las fuentes laburan hasta a 80 grados tranquilas (mirá los reviews de hardwaresecrets, la mejor web de reviews de fuentes), meten una fuente en una caja a 60° y anda perfecto.
    Los discos andan bien a la temperatura que andan normalmente, hasta 45° no les hace nada (tiene rodamientos de fluidos, así que no hay rozamiento).
    don´t WTF me...

Ok, en reviews "las tienen laburando a 60º lo mas bien", por cuanto? uno o dos dias? hasta que se termina el review... tene una fuente laburando a 60º 2 años, despues contame.

Y en cuanto a los discos, mientras mas frios esten mejor, 45º es un poco mucho... estaban hablando de discos a 5Xº... para mi eso es una locura, no asi una vga actual a 75/80º
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Video Graphics Adapter

.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    La serie 7000 segun los del foro bitcoin.org va a rendir peor que la serie 6mil posiblemente. Solo van a mejorar el consumo y no los mhash.
    Al menos eso dicen ellos ahi, por lo cual si es asi la serie 5000 sera la dorada, la 6000 la plateada y la 7000 la oveja negra del mining

Para mi tambien rinde, si habria 5830 disponibles a 200 o menos yo ya hubiera metido 4 mas. Pero no hay y usadas como las cagan a palo aca la verdad que paso.
    Osea arquitectura nueva, 28nm y va a rendir igual o menos ? me parece que estan erradisimos si dicen eso.

Bien sabemos que los mhash son determinados por la cantidad de SP y sus frecuencias. El solo hecho de que tengan la misma cantidad y frecuencia hacen que rindan igual y para mi es obvio de que van a tener mas cantidad y/o frecuencia gracias a esos 28nm.

Salvo que esa nueva arquitectura sea muuy distinta y trabaje con menos SP o anda a saber pero no creo. De todas formas las HD6000 bajarian de precio lo cual sirve mucho tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

digamos que de la linea 5 a la 6 el rendimiento en OCL solo mejoro un poco, y por que le agregaron mas shaders, nada mas... los drivers mucho no hicieron.

Dudo que esta nueva linea saque mas de un 10-20% sobre la misma placa de la linea anterior... asi que mejor pajaro en mano que 100 volando, a cuidar las vgas y a agregar linea 7, dentro de 5/8 meses cuando su precio -y el del BTC- lo requieran...

Edit: @Tito: estas cada vez mas loco!

Pero porque supones que van a rendir un 20% mas, cuando hablan que posiblemente rindan menos que la serie 6000?
    • Me gusta
    Me gusta

14. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

don´t WTF me...

Ok, en reviews "las tienen laburando a 60º lo mas bien", por cuanto? uno o dos dias? hasta que se termina el review... tene una fuente laburando a 60º 2 años, despues contame.

Y en cuanto a los discos, mientras mas frios esten mejor, 45º es un poco mucho... estaban hablando de discos a 5Xº... para mi eso es una locura, no asi una vga actual a 75/80º
    and there is less correlation between drive temperature and failure rates than might have been expected, and drives that are cooled excessively actually fail more often than those running a little hot.
    http://www.engadget.com/2007/02/18/m...resting-thing/
    http://static.googleusercontent.com/...k_failures.pdf
    Y es una fuente de engadget y un estudio de Google eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Osea arquitectura nueva, 28nm y va a rendir igual o menos ? me parece que estan erradisimos si dicen eso.

Bien sabemos que los mhash son determinados por la cantidad de SP y sus frecuencias. El solo hecho de que tengan la misma cantidad y frecuencia hacen que rindan igual y para mi es obvio de que van a tener mas cantidad y/o frecuencia gracias a esos 28nm.

Salvo que esa nueva arquitectura sea muuy distinta y trabaje con menos SP o anda a saber pero no creo. De todas formas las HD6000 bajarian de precio lo cual sirve mucho tambien.

Es lo que decian ahi, intente buscar el tema pero el foro de ellos es bastante grande y tienen miles de temas y subforos.. ni ganas. Pero basicamente hablaban de que cambiaba el tamaño a 28nm y que eso iba a bajar el consumo, tambien hablaban de mejoras para juegos pero decian a la vez que la bajada de consumo venia de la mano con el rendimiento en mhash (no recuerdo el motivo textual).

No olvidemos que la mejora de la serie 6mil para juegos fue una negativa para el mining, asi que si vuelve a pasar no seria raro.

De todas formas como bien decis, bajaria la serie 6mil por eso dije la serie plateada, porque en 1 año quizas estemos peleando para conseguir las 6870 a 200dls (lo cual las pondria en un muy buen target de mining)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema