Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Crista
    Registración
    Jun 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    hoy generas 0.42 diarios, a 2.xx unos 0.35. Un 16% menos. Seria raro que la dificultad suba a 2.00 y el precio se mantenga en 13.6 como ahora.

Aclaro, los picos no cuentan, de nada sirve tener el btc a 14 dolares por un par de horas. Esos picos para especular vienen barbaros, pero para minar son absolutamente inutiles.
    Entiendo... veremos como actua el mercado para entonces.

Respecto a la temperatura del Seprmon 140, 65º que son siempre constantes, es muy grave? hay manera de bajarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Con la dificultad en 2.xx millones seguramente estara entre 14.5 a 15.5 dolares. Calculo que en 1 mes estaremos en dificutad 2.xx. Eso es lo que yo creo.
    deja de mandar fruta tito jajaj, no tiene un valor real, insisto... y tampoco depende de la dificultad, todo depende del USO, y si comienza a tener aceptacion, los BTCs existentes y los que se vayan generando no alcanzaran para cubrir las necesidades del mercado, ergo, subira el precio.

hay que ser optimistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crista Ver Mensaje
    Entiendo... veremos como actua el mercado para entonces.

Respecto a la temperatura del Seprmon 140, 65º que son siempre constantes, es muy grave? hay manera de bajarlo?
    Si esta recontra caliente, vos armaste la maquina? tiene buena pasta térmica, no tiene que pasar de 30-40ºc en mining
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

4. Avatar de Crista
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Si esta recontra caliente, vos armaste la maquina? tiene buena pasta térmica, no tiene que pasar de 30-40ºc en mining
    Si, fui yo quien armo la maquina, la pasta termica fue la misma que es incluia en el box con el disipador (es decir, venia puesta), listo para pegar el disipador con la CPU.

30º-40º? Yo aquí estoy en verano (soy de España).

Que me recomiendas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

hay una curva cruzada que explica el tema de la oferta y la demanda y el punto de equilibrio. Con eso se responden todas las preguntas que surgen del precio actual y futuro y toda la bola, como dice r2edu, a mayor demanda y poca venta, mayor precio.
    Actualmente tenemos una demanda bastante inelastica, que quiere decir esto? cuando aumenta el precio aumenta la demanda, lo malo es que la oferta tambien es inelastica, o sea aumenta el precio y aumenta la oferta, entonces vuelve a bajar el precio (o punto de equilibrio entre oferta y demanda).

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Son ideas de cada uno. Dije para mi y despues dije es lo que yo creo.

Uso? que uso? Donde esta el uso? Hace cuanto existe esto? 1 año, dos? Me imagino entonces que tuvo algun uso para llevarlo de $0 a 13.5 dolares no? Porque sino tendria que pensar que el precio del btc y su uso tienen CERO relacion..

Ahora recorde, el BTC no tiene ni tuvo uso. A la ves, el BTC vale 13.5 dolares. Pero no tiene uso, pero si vale 13.5 dolares. Nuestro peso argentino tiene muchisimo uso (sirve para vivir), vale 0.24 dolares. El btc no tiene uso, llego a valer 30 dolares.

Podria seguir durante horas.. pero creo que esta todo dicho. El uso del btc y su precio no tienen un joraca que ver. Todo ser resume a la especulacion, por eso vale 13.5 y no $0. No por su uso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

En parte está ligado al uso, pero no por el hecho de ser usado sino por el hecho de ser conocido, cuanto mas gente tome conciencia del btc, mas "demanda" vamos a tener.
    Por un lado la demanda de uso se ve afectada por el precio fluctuante, como ya lo dijeron, por otro lado la demanda especulativa es la que se fortalece por estas variaciones.
    He aqui que la cuestion de fondo se define a traves de "compro BTC para usar o para invertir".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Son ideas de cada uno. Dije para mi y despues dije es lo que yo creo.

Uso? que uso? Donde esta el uso? Hace cuanto existe esto? 1 año, dos? Me imagino entonces que tuvo algun uso para llevarlo de $0 a 13.5 dolares no? Porque sino tendria que pensar que el precio del btc y su uso tienen CERO relacion..

Ahora recorde, el BTC no tiene ni tuvo uso. A la ves, el BTC vale 13.5 dolares. Pero no tiene uso, pero si vale 13.5 dolares. Nuestro peso argentino tiene muchisimo uso (sirve para vivir), vale 0.24 dolares. El btc no tiene uso, llego a valer 30 dolares.

Podria seguir durante horas.. pero creo que esta todo dicho. El uso del btc y su precio no tienen un joraca que ver. Todo ser resume a la especulacion, por eso vale 13.5 y no $0. No por su uso.
    jajaj...te dije en joda (lo de mandar fruta, el resto fue en serio)

Si tiene uso, esta creciendo... ya hay muchos usuarios y negocios que aceptan BTC como moneda, mismo aca en el foro ya se han hecho muchas transferencias con BTC. La pagina esa que postearon hace muy poco, bitcoinz.nosecuanto.. el negocio ese que mostro la CNN que aceptaba BTC, un plan de viaje que postee yo hace muuucho de un flaco que se queria cruzar de costa oeste a este en usa usando solo btc, y tenia agendados todos los lugares que aceptaban btc (salvo nafta, el resto era dormir, comer,etc)...

Obviamente tambien tiene un uso especulativo, de hecho, como bien explico "ao guru do btc", todavia no se termina de definir pero funciona como: moneda digital, accion, deposito de ahorro, etc...

Cada uno le da el uso que quiere, vos se lo das especulativamente, otros como moneda, otros como inversion a largo plazo, etc... osea que uso tiene.

Y su valor esta determinado por la demanda y no por lo que cueste ser generado, mas alla de los calculos (bien hechos por cierto) que hiciste vos.

O acaso "fabricar" un billete de u$s100 cuesta u$s100 ??? no, en ese caso el valor se lo da la aceptacion del mercado. El oro, otro ejemplo distinto tiene su valor por su escaces... si el dia de mañana buscando agua vuelan una montaña y encuentran que "esta hecha de oro", el valor del mismo bajaria sustancialmente...

Igual por mas que nos rompamos la cabeza pensando en esto, vale lo que vale, al que le gusta bien y al que no tambien... ni que pudieramos hacer algo para cambiarlo!

pd: ah, cierto... podemos hacer ataques ddos a mtbot, poner todos al mismo tiempo "muchos" btcs al mismo valor al mismo tiempo, etc..... pfffff
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

le acabo de mandar un mail a Satoshi Nakamoto preguntandole si rinde la gilada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gonzalo rosalva
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    le acabo de mandar un mail a Satoshi Nakamoto preguntandole si rinde la gilada
    ajajaj que maestro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Satoshi Nakamoto es como Keyser Soze...

un rengo farsante que nos va a dejar en bolas a todos jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Crista
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Crista Ver Mensaje
    Si, fui yo quien armo la maquina, la pasta termica fue la misma que es incluia en el box con el disipador (es decir, venia puesta), listo para pegar el disipador con la CPU.

30º-40º? Yo aquí estoy en verano (soy de España).

Que me recomiendas?

Necesito consejo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

coolers por doquier
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Crista
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    coolers por doquier
    Hombre, tampoco creo que sea necesario eso no?

Si todo el mundo funciona bien asi, las graficas tienen buenas temperaturas y el unico problema es ese... es un micro nuevo (amd sepron 142) que anda a 62º...

yo creo mas bien que se debe a algun problema en si... mas que a coolers no crees?

Hasta que temp aguantan estos micros?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

sino mejor underclockealo

ponelo por ejemplo en 800mhz asi no calienta tanto

tambien podes hacerle un undervolt para que disipe aun menos potencia

con eso vas a lograr una mejor temperatura
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema