Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

bueno, les hago una pregunta, miren que busque eh...
    me esta llegnado cosas para armar un rig dedicado y quiero saber si se puede hacer lo siguiente:

voy a armar el siguiente rig:
    e5200 + msi p965 platinum + 1 gb ddr Ocz gold (todo esto es rejunte que tenia por ahi ) y le voy a mandar, una fuente grosa ( OCZ Evostream II de 720w ) y una 5830.. el tema es que: tengo dos risers que tengo planeados usarlos pero la cuestion va en que:

Voiy a poner una 5830 dde "main", con un riser de 1x voy a poner una 5830 y... tengo tiradisima una 4850 que tira Artifacts, al RE pedo juntando tierra, quiero saber si hay alguna manera de: poner el monitor en la vga "main" y ahi con algun programa, ocear independientemente cada uina de las vga y poner a minar a cada una, ( en mi pc que uso, tengo 2x5830 que hago el "truquito" de cambiar el moni de lugar.. el tema es que la 4850 tira artifacts pero estoy casi seguro que para minar sirve.. entonces busco alguna manbera de poder ponerla.... ( a la 4850 )
    Si no se entiende mucho avisen a ver si me puedo explicar mejor
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Poner a minar la 4850 me parece algo innecesario y mas si da artifacs... podria hasta darte inestabilidad asi sea la 5830 de master y la 4850 de slave.. ademas, para lo q da.. no creo q valga el consumo ..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Asi es Maria... tu... Avatar de iamthepowa
    Registración
    Aug 2008

Yo tengo una 4830 oceada que rinde mas o menos lo mismo que una 4850, y te digo que por lo que rinde no llegas a pagar el consumo de luz que genera por bimestre. Con la dificultad como esta hoy y el precio del btc no da, por ahi cuando suba el precio te pueda llegar a convenir. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iamthepowa : 22-07-11 el 04:54 AM

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

No aprenden mas eh, ESTO NO ES COMPRA VENTA.

Aver si les entra en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Deso desaparecido, el gurú nos nos manda el informe y esta gilada que no rinde!!!

Off: Chequeen el compra venta BTC!! Salió viajecito al sur a ver a la sobrinita de 2 meses!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    te fijaste en las opciones que este deshabilitado el pago de fees?
    no hay ningun check para habilitar o deshabilitar.

habia un lugar donde tenia 0.01 para CUANDO hiciera falta fee, q lo cambie a 0.00

pero no paso nada,.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Crista
    Registración
    Jun 2011

Señores acabo de montar mi maquina y este es el resultado:

Ahora tengo dos problemas.

Las GPU la he puesto a 900 y las memorias a 900 (todo bajo W7) rinden a 350Mhash cada una pero... temperatura de 86º

En la caja, el ventilador de la puerta o tapa ingresa aire hacia dentro y el ventilador de atras lo saca, estoy en lo correcto?

Que hago para bajar esas temperaturas?

Otra duda que tengo... Como puedo simular la vga para no tener que enchufar 2 monitores?

Gracias mineros!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Memorias: bajalas lo mas posible (no se cual sea el minimo en tu placa, en la 5830 es 300

Fans del gabinete: el de atras saca, el del cosato mete, podria ser buena idea poner el del cosato a sacar, en un gabinete chico me dio mejor resultado.

No usar monitor: Armate un dummy como explica el primer post.

pd: q placas son ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Hay varias guias de todo, esta en el 1er post de cada thread, sin embargo:
    En principio, baja las memos hasta 300 (Con el nuevo Trixx lo podes hacer en mas de 1 placa) o lo menos que puedas, configura con el MSI Afterburner un perfil para que te regule los fans de las dos placas (20°/20% hasta 60°/60% y de ahí 65°/70% 70°/80% 75°/90% 80°/100%, así lo tengo yo).
    Después siempre hay un fan que tiene que estar sacando aire, en este caso va a ser el trasero. También tiene que haber uno que meta, pero si no lo pudieses poner, por lógica se sabe que si hay un ventilador sacando aire el mismo entra de alguna manera (ventilación inducida).
    Sobre el fan de la tapa podes probar de que manera rinde mejor, no a todos les funciona de la misma manera e incluso podes llegar a tener ninguna variación.
    Sobre dos monitores busca vga-dummy, también podes conectar y extender para luego desconectar (Si reinicias o apagas tenes que volver a hacerlo).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

meteles fans por todos lados colgando, yo tengo una madriguera horrible pero no pasa de los 65º
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Yo comprobe que es lo mismo tener 20 fans que tener 2-3 estrategicamente ubicados , por lo menos mi caso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

yo tengo todos los gabinetes abiertos con 1 solo fan de 120 tirandole a las 2 vgas y a la mierda, para que tanto quilombo de 2 o 3 o 20 :P

es mas fijense en los rigs en el foro bitcoin como los arman, la mother sobre una caja, las dos placas y arriba acostado sobre estas el fan tirandoles aire
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

13. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Crista Ver Mensaje
    Las GPU la he puesto a 900 y las memorias a 900 (todo bajo W7) rinden a 350Mhash cada una pero... temperatura de 86º

En la caja, el ventilador de la puerta o tapa ingresa aire hacia dentro y el ventilador de atras lo saca, estoy en lo correcto?

Que hago para bajar esas temperaturas?

Otra duda que tengo... Como puedo simular la vga para no tener que enchufar 2 monitores?

Gracias mineros!
    Yo tengo puesto un ultra kaze de 3krpm en 50% directo al costado de las vgas, uno abajo metiendo, uno atras sacando y uno arriba tambien sacando, eso y el fan al 70% me dan 58º en la inferior y 61º en la superior, a 779/699mhz (5850).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

pasa que yo tengo 1 solo de 120 y como tengo muchos de 80 y una placa colgando afuera parada arriba de una caja le mande por todos lados

tengo uno tirandole a donde estan los vrm pero de la parte de arriba del pcb que quemaba ahi
    • Me gusta
    Me gusta

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    yo tengo todos los gabinetes abiertos con 1 solo fan de 120 tirandole a las 2 vgas y a la mierda, para que tanto quilombo de 2 o 3 o 20 :P

es mas fijense en los rigs en el foro bitcoin como los arman, la mother sobre una caja, las dos placas y arriba acostado sobre estas el fan tirandoles aire
    Si pero esos locos no tienen drama de temperatura, si ya tenes todo metido en un gabinete cambia la cuestion, ademas como ya tenia armado me mantenia bajas todas las temps.
    Micro 27º vga 58º mother 35º
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema