Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

che alguno tiene ese excel que habian posteado hace mucho que era para ir anotando a cuanto compraste y vendiste para usar en mtgarch?

me acuerdo que lo habia puesto uno que tenia una fotito del street fighter pero no me acuerdo quien...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

hay un thread de eso... no se subir archivos aca pero el nombre era "bitcoin auctioner" o algo asi

Pd: y si no esta el que hizo Desolator... en la nueva version si pones de precio u$s50 aparece una foto de Gusti con corazones jajajaja

Hace rato que no aparece aquel...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

ahora lo busco con ese nombre...

Edit: ahi lo encontre (Y)

che y hablando de desolator...

adivinen quein es quien

deso y gusti?

JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 18-07-11 el 11:57 PM

4. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    ahora lo busco con ese nombre...

Edit: ahi lo encontre (Y)

che y hablando de desolator...

adivinen quein es quien

deso y gusti?

JAJAJAJAJA
    JAJAJJAJAJA,, NO TE HAGAS EL PILLIN, QUE SI LO VE GUSTI, NO TE COMPRA MAS BTCS!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

pero estaba cargando a desolator porque esta enamorado jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

que lindo tener 10k de btcs y poder manejar el mercado como se te cante el orto... igual el que mas guita esta ganando es el loco de mtgox (encima sin ningun riesgo), yo hoy pague casi dos dolares de comision y tengo 25btcs nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

igual... no se crean que los 4000 btc que aparecen a x precio son de 1 solo chabon... los 4000 btc son el resultado de la suma de todos los btc que esten a ese precio...

(pero tambien puede ser que uno puso la tarasca y clavo 4000 btc a 14... obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta

8. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

son todos homosexuales aca o es teto nomas?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    jaja idem lo de paja para configurar backup d mis 12 mineros .
    Che loq no consegui con el aoclbf es q se autoinicie con windows sin problemas... hace rato no intento igual.
    Vos pudiste?
    Me fue imposible por ahora.

El acceso directo en inicio me causa crashes.

Puse un script q tiraba un ping google.com -t 20, como para q inicie luego del CCC, y al iniciar despues de los pings, no arrancaban los workers :/

X ahora me manejo con bitwid en mi celu q me avisa si no hay mineo en algun worker, y ahi me conecto remotamente, y si no puedo, hago q alguien reinicie la/s pcs

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

@Drummerk12: crea un acceso directo en Inicio y listo
    el dijo sin problemas :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    que lindo tener 10k de btcs y poder manejar el mercado como se te cante el orto... igual el que mas guita esta ganando es el loco de mtgox (encima sin ningun riesgo), yo hoy pague casi dos dolares de comision y tengo 25btcs nomas...
    con 10000 BTC no haces nada... podras modificar el precio u$s1 como mucho, o 2....
    Los que modifican las cosas son los 10 primeros gordos que generaron 2Millones y pico ellos solos con un Sempron 140 !!!

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    igual... no se crean que los 4000 btc que aparecen a x precio son de 1 solo chabon... los 4000 btc son el resultado de la suma de todos los btc que esten a ese precio...

(pero tambien puede ser que uno puso la tarasca y clavo 4000 btc a 14... obviamente)
    A ver si alguien me explica esto: si el precio actual es 14.5 es porque todas las ofertas de ahi para abajo se agotaron, que sentido tiene que aparezcan 4000 a 14.4/14.3 cuando ya la gente esta comprando a 14.5??? O el precio se maneja segun las ordenes de compra que se van dando o yo no entiendo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

empiecen a correr como locas!... ya esta en 13.5 denuevo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Difficulty 1564057
    Estimated 1689489 in 93 blks

Network total 16.019 Thash/s
    Blocks/hour 8.58 / 419 s
    Bue....asi estamos, entre esos numeros que se dan al final de cada dificultad que suben de golpe y el precio manoseadisimo, esto no aguanta dos meses mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

es que el precio te lo hacen subir y bajar como se les canta el culo... por que si subiera indiscriminadamente nadie compraria...

entonces suben el precio 1 U$D... lo hacen bajar 0.50... lo suben 1 U$D mas y en el interin se llevaron 0.50 de los que vendieron en el medio...

yo creo que mtgox es como hacer chocolate en rama... tenes el chocolate todo esparcido y con una espatula lo achijuntas todo... y despues vendes lo que juntaste como si fuera oro puro...

traduccion: compras 10 btc a 13.5... 10 a 13.6 ... 10 a 13.7 ... 5 a 13.8... vendes todos a 13.7 = 2btc + 1.8 btc + 0 - 0.5...

diganme si no ven el efecto espatula ahi xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Miren este tema sobre costos de produccion de btc en el foro bitcoin, justo lo que yo estuve hablando hace unos dias. Es un dato a tener en cuenta para analizar la forma en que algunos determinan los costos.

Como veran.. no hay mucho contador ni economista detras, ni siquiera comerciantes basicos. Salvo excepcionales comenterios como "Power consumption and 2 year linear depreciation on cards, $8.92 / BTC", el resto solo piensa en lo que paga de luz.

Creo que esto da un panorama mas claro a la hora de entender el porque de los altos volumenes de venta que se ven cuando el btc baja 1 o 2 dolares sobre la base que venia teniendo. No piensan en la inversion, no piensan en la depreciacion de la inversion, solo en el costo directo.

Por suerte esto solo aplica a mineros chicos, dudo que alguien que tenga 10, 20 o 30 placas funcionando piense igual al haber invertido tanto. Pero al mismo tiempo se plantea un problema, estos mineros estan hace meses y probablemente ya recuperaron la inversion inicial, por lo cual el costo de produccion de ellos es literalmente la electricidad consumida.

La buena noticia es que la electricidad en Europa como habiamos hablado es bastante mas alta, dandoles costos de produccion de btc inclusive sin contar inversion, bastantes altos.

Algunos pensaran que soy insistente con este tema y quizas le resten importancia. Pero desde mi punto de vista es una variante fundamental que esta directamente relacionada a la dificultad.

edito..
    link: http://forum.bitcoin.org/index.php?topic=27863.40
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Pagar una placa a dos años no tiene absolutamente NINGUN sentido... y la ganancia cuando la obtenes? a los dos años recien cuando vendes una placa por centavos siendo 3 lineas mas vieja y habiendo sido usada 24/7 (en el caso que sobreviva no?)

Para mi es justamente lo contrario... el minero chico no tiene urgencia en vender, porque sus costos son bajos asi que se puede dar el lujo de esperar hasta un valor mas adecuado, ademas que al generar pocos los "valora" mas.

Los que pueden vender mas barato son justamente los grandes mineros, como decis que invirtieron en 10-15-20 placas, pero si hicieron las cosas bien pusieron 5 o 6 por pc, entonces lo que generan contra la inversion que hicieron es favorable aun a bajo precio. Y estos SI tienen mas urgencia de vender porque al menos una vez por mes deberan tener que vender bastantes para cubrir los gastos de la luz y obtener alguna ganancia...

Esto es lo mismo que con cualquier producto, ¿quien puede vender mas barato: El que tiene una linea de produccion montada (mas alla de la inversion)* o el artesano??

*y digo mas alla de la inversion porque se supone que esa inversion no se recupera vendiendo caro si no mucho volumen

Edit: Ademas estoy seguro que si hoy en dia te metes con 12 placas con buena relacion precio/rendimiento, montadas en dos mothers nada mas, con risers, fuente acorde o varias, dos semprones, dos modulos de memoria y dos pendrives con linux o algo asi (sin HDD digo), recuperas mas rapido la inversion que si pones una sola vga en una pc que ya tenias...

Ok, y me van a preguntar donde esta la logica de esto... justamente en que teniendo mas BTCs podes hacer mas movimientos en el market, diferencia con la compra y venta (ya mas de uno dijo y a mi me paso que jugando un ratito haces una diferencia del 5-10%) y tener siempre un stock "importante" para aprovechar subas en el precio, no es lo mismo vender 1 BTC durante un "RALLY" que vender 50...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 19-07-11 el 09:13 AM
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema