Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

a-ha.... tendre que investifgar un poco mas entonces... supongo que ese TeamViewer te resuelve todo eso pero hacerlo desde Win, en el caso que sea facil, tambien esta piola... las dos pcs que quiero "vincular" tienen Win7, una Ultimatex64 y la otra Homex86... pero supongo que no habra problema con eso no?

Edit:@Drummerk12: ahhh mira que detallecito jaja... no habia pensado en eso, claro el hard-reset a distancia se debe complicar bastante no? Ahora se me ocurre... yo tengo un timer para enchufes... en el peor de los casos lo programo para que se apague 5 min´ x dia y vuelva a encender y desde el bios del mother le activo el encendido automatico.... medio kilombo pero y arriesgado pero bue, ademas tendria que ver como se configura eso del bios del mother jajaj "solo se que no se nada"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Igual por ahora sigo investigando con esos... tengo otra pc aca asi que hare pruebas hasta poder irme tranquilo!

Igual si alguien sabe cual es la mejor opcion, bienvenido sera cualquier consejo!

pd: ahhhh.... que lindo clima!!! luego de varios ajustes en los clocks/volts de las placas (y mucho croto-tunning!) llegue a mis deseados 1100 Mh/s (en realidad queria 1150 pero bue, una 6950 no desbloquea ), con buenas temps, 73/69/71 !!! No se de que nos disfrasaremos en Septiembre por ej.... ni hablar en Enero !!!!!

Edit: justo salio 1ro tu post, Kevin_luch... como funciona? instalo el soft aca y en la otra pc y se maneja solo con inet o hay que desbloquear algun puerto o activar algo desde el Win para que permita el acceso remoto...

Gracias por la info!!
    es muy facil de usar, instalas el TV en cada PC , y cada pc te da una ID, le especificas una password a cada pc, y desde cualquier pc que abras un cliente TV, pones la ID de la pc que quieras controlar y te va a pedir la contraseña y accedes muy facil.
    Tenes que configurar para que el TV se abra solo cuando se reinicie o se apague la pc para que puedas acceder si tu pc se apaga saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Yo estaba usando el VNC, pero por una cuestion de puerto me pase a TeamViewer y es mucho mas facil de configurar. Te sacas una cuenta en la pagina, bajas el cliente en cada PC que necesites y no te tenes que andar peleando con las configuraciones del router, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

4. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

a-ha.... tendre que investifgar un poco mas entonces... supongo que ese TeamViewer te resuelve todo eso pero hacerlo desde Win, en el caso que sea facil, tambien esta piola... las dos pcs que quiero "vincular" tienen Win7, una Ultimatex64 y la otra Homex86... pero supongo que no habra problema con eso no?
    No no creo que tengas problemas con el sistema operativo, y tampoco con desbloquear algun puerto , ya que ami no me pidio nada, hay muchos programas para controlar la pc de esta manera, pero el mas sensillo por mucho que yo encontre era el TV
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Emilio R
    Registración
    Jun 2011

Pregunta: que programa usan para acceder a una PC desde otra pc?? Recuerdo haber leido por aca TeamViewer, una vez por laburo me dijeron LogMeIn... pero la verdad ni idea.

El tema es que quiero acceder a TODO lo que se pueda desde otra pc a esta, si es necesario reiniciar, actualizar, lo que sea.... me tengo que ir una semana de viaje y quiero dejar la pc minando pero me preocupa que algo se pueda colgar, temps, etc...

@Tito: te digo que estoy en duda que USA sea la pcipal potencia minera... entre toda EU tienen mas poblacion, mas pools, y mismos precios en hw que en usa.... la verdad no se, igual es un detalle, no queria profundizar demasiado jajaj
    La palabra clave que estas buscando para googlear es "Escritorio remoto". Si tenes XP, Vista o Win 7 ya vienen con un programa. Tendrias que googlear, no me acuerdo como se activa. Si no, tenes un prog. que está bastante bueno ,Open Source, que se llama TightVNC.
    Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aguante lapizza
    Registración
    Oct 2009

El teamviewer es lo mejor y mas sencillo, abris el TV en las 2 pcs (te genera una pw cada vez q la abris) y te conectas, el tema son los reinicios, no se si desde el programa podes reiniciar, y si se pudiera reiniciar, una vez q se reinicia se tiene q abrir el programa, no se si tiene opcion de inicio con windows pero supongamos que la tiene, una vez que reinicias la pc, se abre el programa y te genera otra pw que necesitas si o si estar en la otra pc para saberla

Asi que si necesitas reiniciar me parece que te vas a tener q comer el garron de investigar como configurar el acceso remoto de windows
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Che buenisima la info, gracias a todos... en estos dias pruebo algunos (me tiro primero al teamviewer mepa) y cualquier duda les comento...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Tema precio, yo me tome el laburo de calcular desde el costo de luz (aca y en USA: principal potencia minera) y amortizar la placa. Vos desde la nada decis que no es asi, que el precio lo pone la demanda.

Lamentablemente para muchos esto se base en economia pura, y no todos tenemos un minimo conocimiento del tema ni nos calentamos por tenerlo.

Basicamente en el btc tenes 2 precios: precio de costo (precio minimo) y precio de venta (precio especulativo). El primero depende de la dificultad, del costo del kW y de la amortizacion de la placa asi como su potencia de calculo.

El segundo depende de los dolares injectados al mercado. Es una formula muy simple. Si queremos un btc a 13 dolares, por cada btc existente tiene que haber 13 dolares. Si se sacan dolares del mercado el btc baja, si se meten el btc sube. Es una de las variantes que deficen el precio especulativo, no la unica.

Veo que editaste el tema de los fees, quizas lo tenias en el bitcoin puesto por vos.

Me parece que tomas como axioma que el precio especulativo va a ser siempre mayor/igual que el precio de costo. El tema es que si llegase la situacion que nadie quiera btc, el precio especulativo va a bajar por debajo del de costo y que pasa?

O sea vos minas, tu costo es 5 y decis no vendo a menos de 5, si nadie quiere comprar a 5, vos podes poner el precio que quieras, pero no lo vas a vender.
    Si yo quiero comprar a 3 y vos solo vendes a 5, no se produce el negocio, yo sigo teniendo mis 3 dolares, vos tenes un costo de 5, quien gana=?

Demandawins

Todo esto es obviamente discusion teorica sobre lo que puede pasar, no hay necesidad de salir con lo tapones de punta.

Yo me baso mas que nada en la observación de que el boom ya paso, y predigo que poco a poco va bajando el interes. Hya que aprovechar mientras se pueda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de guti2050
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Idem, Teamviewer = the posta. Lo unico q no solucione y si alguno me tiende una mando... si alguna pc se te cuelga(sin reiniciar) o se apaga (y tiene alimentacion). Hay alguan forma de resetear/encender a distacia?
    Seria de Muuuuuuuuuuuuuuuita aiudda!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Wake_on_LAN

busca mas info en google
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Skunkix Ver Mensaje
    El teamviewer es lo mejor y mas sencillo, abris el TV en las 2 pcs (te genera una pw cada vez q la abris) y te conectas, el tema son los reinicios, no se si desde el programa podes reiniciar, y si se pudiera reiniciar, una vez q se reinicia se tiene q abrir el programa, no se si tiene opcion de inicio con windows pero supongamos que la tiene, una vez que reinicias la pc, se abre el programa y te genera otra pw que necesitas si o si estar en la otra pc para saberla

Asi que si necesitas reiniciar me parece que te vas a tener q comer el garron de investigar como configurar el acceso remoto de windows
    Ah ah ah ... pero esa es una desventaja muy grande entonces que tiene el TV, si se te corta la luz o lo que pase, te asigna una nueva clave/id.... no habra opcion para dejarla fija? Voy a seguir leyendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Ah ah ah ... pero esa es una desventaja muy grande entonces que tiene el TV, si se te corta la luz o lo que pase, te asigna una nueva clave/id.... no habra opcion para dejarla fija? Voy a seguir leyendo...
    si tenes la opcion para generar una clave fija, yo le asigne una saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

r2edu, para solucionar eso, Logmein.
    Te creas la cuenta, instalas el cliente en las pcs y por navegador te conectás desde cualquier lado. Si la pc reinicia, reinicia con el servicio habilitado. Yo tengo así mi pc, desde hace un año y medio, lo conocí por trabajo y es muy práctico. Espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan021 Ver Mensaje
    Me parece que tomas como axioma que el precio especulativo va a ser siempre mayor/igual que el precio de costo. El tema es que si llegase la situacion que nadie quiera btc, el precio especulativo va a bajar por debajo del de costo y que pasa?

O sea vos minas, tu costo es 5 y decis no vendo a menos de 5, si nadie quiere comprar a 5, vos podes poner el precio que quieras, pero no lo vas a vender.
    Si yo quiero comprar a 3 y vos solo vendes a 5, no se produce el negocio, yo sigo teniendo mis 3 dolares, vos tenes un costo de 5, quien gana=?

Demandawins

Todo esto es obviamente discusion teorica sobre lo que puede pasar, no hay necesidad de salir con lo tapones de punta.

Yo me baso mas que nada en la observación de que el boom ya paso, y predigo que poco a poco va bajando el interes. Hya que aprovechar mientras se pueda
    Bueno historicamente el precio estuvo arriba del minimo. Si en algun momento el precio se mantuviese (si hay una caida esporadica no afecta) igual al minimo eso es el primer indicio para desalentar a minero. Si el precio se va abajo del minimo es el comienzo del fin.

Tu idea esta bien, solo digo que estamos muy lejos del minimo y que hablar de una posible caida del btc hoy por hoy es ser totalmente extremista.

O sea que tu prediccion se basa en que el precio que artificialmente se fue por las nubes y que despues se acomodo en numeros realistas? Necesitamos mas numeros que palabras para darse sustento a semejante prediccion..

No te preocupes, cuando veas que un dia se mueven 200mil 300mil btc's a 5 dolares ahi vas a estar mas cerca de tu idea. Por ahora esto, para algunos, es un boom todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de guti2050
    Registración
    Jun 2007

para el reset remoto modem gprs, envias un sms
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

yo esoty aca para confirmarte, q el TV se abre solo cuando se reinicia una pc, y NO genera nueva pw, esta al asignas vos la 1era vez y nunca mas tuve q ponerla o cambiarla ni tuve lio...
    por eso q se reinicie para mi es un tramite, caundo se cuelga o apaga, es la cosa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema