Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

http://bitcoincharts.com/markets/mtgoxUSD_depth.html

ahi se puede ver la cantidad y el precio de cada intencion de compra/venta

13.34 4656 (5) 4728

este es en question, ahora se le sumaron otros 4 con muy poca cantidad
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Esto creo que ya lo han dicho muchas veces en el thread pero repito; yo creo que la "novedad" del bitcoin se va apagando de a poco, encima cosas como DDoS, chargebacks, hackeos mtgox, los crash que sufrio la moneda etc, hacen que la excitacion inicial disminuya mas rapido.

Por eso creo que a menos que arranque en serio el tema de aceptar bitcoins por negocios, cada vez va a haber menos especuladores que ponen guita, y por ende el precio va a seguir bajando.

Además hay algo que no me cierra, se habla que el bitcoin es una moneda totalmente libre de fees y etc. Pero no es asi, o sea se re pagan fees para transformar la moneda en plata y vicebersa, ademas de los 0.02btc que te carga el programa de bitcoin por una tranferencia.....

o sea a quien se le puede ocurrir pagar algo con bitcoins si tiene que: meter plata (paga fee), cambiar dolares en bitcoin(paga fee), canjear bitcoin por producto(paga fee), el vendedor tiene que cambiar bitcoin por dolares(paga fee), pagar fee ademas para sacar dolares.

Para mi esta destinado a morir lenta pero seguramente esta moneda, por eso yo mino y vendo al precio que haya no espero ni especulo (a menos que pase algo bastante extraño como la vez que cayo a 8 verdes y al otro dia se fue a 24), esas cosas siempre huelen mal, y es mejor esperar a que se calme la tormenta

gracias por el descargo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

1) Porque va a haber cada ves menos especuladores? Cual es el sustento? Asi no haya nuevos especuladores, digamos que hay 10mil especuladores todo se remite a determinada situacion con determinado precio, unos deciden vender otros comprar y listo hay uno que pierde otro que gana. Eso puede funcionar asi sin problemas.

Por otro lado la idea de esta moneda no creo que sea que la acepten en negocios, de las miles de monedas que hay son solo muy pocas las que son aceptadas en negocios (te reto a que vayas con pesos chilenos a comprar a algun negocio en argentina por ejemplo). De hecho, de los cientos de sitios como paypal que existen y generan ganancias, solo paypal es la unica que fue aceptada mundialmente y es posible usarla para pagar.

2) De donde sacas eso de los 0.02btc por cada transferencia? Yo hago muchas y nunca pago fees. Esto lo decis por experiencia o porque lo leiste?

3) El bitcoin en teoria es una apuesta, ya que a medida que pasa el tiempo generarlo cuesta mas caro por ende sube el precio de venta por ende si ya tenes un btc ahi esta la ganancia. Algo asi como un bono.

4) Los fees que se pagan en el btc son BAJISIMOS en comparacion a lo que cargan muchos sitios o bancos o entidades para hacer operaciones internacionales.

5) Que este destinada a morir o vivir, salvo que tengas una data muy importante, no lo sabe nadie ya que no depende de 1 persona, sino de muchas. Estaria bueno que se olviden del btc de 30/25/23 dolares porque esto es repetitivo ya.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

parece que alguien esta comprando... el precio va a subir unos centavillos al menos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

TITO, te madne PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

6. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    2) De donde sacas eso de los 0.02btc por cada transferencia? Yo hago muchas y nunca pago fees. Esto lo decis por experiencia o porque lo leiste?
    Hola, la ultimas veces que use el programa bitcoin me cobro 0.02 o 0.01 btc por transaccion, lo deje de usar al wallet las ultimas semanas por que paso del pool directamente al trader, pero no se cual es la situacion actual ya que no lo estoy usando

algo asi me aparecia pero por 0.02 o 0.01 no me acuerdo

Edit: aca parece que era esta version del bitcoin que cobraba 0.01 por transaccion, parece que ya no esta mas:
    This is largely a bugfix and TX fee schedule release. We also hope to make 0.3.23 a quick release, to fix problems that the network has seen due to explosive growth in the past week.

Notable changes:

Client will accept and relay TX's with 0.0005 BTC fee schedule (users still pay 0.01 BTC per kb, until next version)
    Non-standard transactions accepted on testnet
    Source code tree reorganized (prep for autotools build)
    Remove "Generate Coins" option from GUI, and remove 4way SSE miner. Internal reference CPU miner remains available, but users are directed to external miners for best hash production.
    IRC is overflowing. Client now bootstraps to channels #bitcoin00 - #bitcoin99
    DNS names now may be used with -addnode, -connect (requires -dns to enable)

3) El bitcoin en teoria es una apuesta, ya que a medida que pasa el tiempo generarlo cuesta mas caro por ende sube el precio de venta por ende si ya tenes un btc ahi esta la ganancia. Algo asi como un bono.
    Yo creo que el precio no depende del minero ni de la dificultad, sino de lo que estan dispuestos a pagar los que quieren comprar. Si lo que cuesta minar es mayor al precio de mercado, pueden pasar 2 cosas, o el precio sube y el mercado acompaña, o el minero deja de minar por no ser rentable.
    Lo veo similar a como a cierto precio de petroleo es rentable extraer y a otro precio no es rentable extraer debido a los altos costos de extraccion.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por H.Pagani : 17-07-11 el 10:24 PM

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    no hay caso, hay un zapallo vendiendo 4000btc a 13 y centavos. Si alguien le encuentra el sentido me avisa. Ya se.. puede que haya comprado a 8 hace casi 3 meses.. O que lo tenga de hace 1 año. Pero justamente todos tienen btc de hace 1 año? No hablamos de una cifra chica, 4000btc!

Hasta que no se termine la joda de mtgox con el fee de 0% para algunos privilegiados el precio puede ser totalmente manejable.
    yyyy...imaginate que el flaco los hizo a pcipio de año o los viene minando hace un año cuando era muy facil... quizas tiene otros 4000 guardados, hoy en dia necesita la $ y son 53000 billetotes verdes, no es moco de pavo por estar un año sin poder jugar al CS a 60 fps !!!

Citar Mensaje original enviado por Juan021 Ver Mensaje
    Esto creo que ya lo han dicho muchas veces en el thread pero repito; yo creo que la "novedad" del bitcoin se va apagando de a poco, encima cosas como DDoS, chargebacks, hackeos mtgox, los crash que sufrio la moneda etc, hacen que la excitacion inicial disminuya mas rapido.

Por eso creo que a menos que arranque en serio el tema de aceptar bitcoins por negocios, cada vez va a haber menos especuladores que ponen guita, y por ende el precio va a seguir bajando.

Además hay algo que no me cierra, se habla que el bitcoin es una moneda totalmente libre de fees y etc. Pero no es asi, o sea se re pagan fees para transformar la moneda en plata y vicebersa, ademas de los 0.02btc que te carga el programa de bitcoin por una tranferencia.....

o sea a quien se le puede ocurrir pagar algo con bitcoins si tiene que: meter plata (paga fee), cambiar dolares en bitcoin(paga fee), canjear bitcoin por producto(paga fee), el vendedor tiene que cambiar bitcoin por dolares(paga fee), pagar fee ademas para sacar dolares.

Para mi esta destinado a morir lenta pero seguramente esta moneda, por eso yo mino y vendo al precio que haya no espero ni especulo (a menos que pase algo bastante extraño como la vez que cayo a 8 verdes y al otro dia se fue a 24), esas cosas siempre huelen mal, y es mejor esperar a que se calme la tormenta

gracias por el descargo
    Resumo: el reciente "boom" del BTC ya paso, hace poquito cuando crecio desmedidamente el hasrate de la red y el precio llego a tocar los 32.... fue malo? para nada, le dio impulso y popularidad a la moneda. Esto viene desde el 2009 cuando costaba ctvos de dolar, y siguio... siguio y siguio.... para mi le falta un rato todavia, ahora, si va muriendo de a poco o faltan otros booms por venir nadie lo sabe.

Y en cuanto a lo de los fee, si yo te compro un objeto a vos con BTCs mano a mano no hay ningun fee... es decir no le tenemos que pagar impuestos a nadie. Ahora, si vos queres cambiarla por otra moneda es obvio que va a haber cierta comision, o acaso el dolar para la compra y para la venta vale lo mismo? Y en cuanto a los que compran aca, ya esta mas que cerradisimo el tema de las comisiones... trata vos de traer la $ hasta aca desde un market sin perder 1 ctvo y Tito te paga 10 BTCs!!!

Edit: tenes el ultimo cliente bitcoin instalado? que version es? Fijate de hacer transacciones de menor volumen, o anda a opciones y destilda "pagar fee para acelerar las transacciones" y listo

Vamos que subeeeeee !!!! Se vienen los 20 !!!!!!!! jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Y en cuanto a lo de los fee, si yo te compro un objeto a vos con BTCs mano a mano no hay ningun fee... es decir no le tenemos que pagar impuestos a nadie. Ahora, si vos queres cambiarla por otra moneda es obvio que va a haber cierta comision, o acaso el dolar para la compra y para la venta vale lo mismo? Y en cuanto a los que compran aca, ya esta mas que cerradisimo el tema de las comisiones... trata vos de traer la $ hasta aca desde un market sin perder 1 ctvo y Tito te paga 10 BTCs!!!

Jejeje bue, pero mano a mano tampoco hay ningun fee pagando con pesos o dolares... estamos hablando de que es para usarla en la interwebz al btc

Claro, o sea siempre el fin ultimo es tener plata u objetos/servicios en la vida real, y siempre vas a tener que pagar fee, directa o indirectamente al tradear y convertir btcs. Por eso la premisa de que los fees son menores no me kabe ya que se suman los fees de compra/venta/conversion.

O sea la unica situacion que me parece a mi que pagarias muuuuy pocos fees, es si por ejemplo vendes algo usado, recibis btcs, y esos btcs los usas para compar hosting. Pero tambien hay que tener en cuenta los precios de la gente que recibe btc, por que ellos tambien estan especulando con su precio, y hacen la gran avivada de subirlos un toque al precio para cubrirse ellos.

Ahi edite y saque la conclusion de por que me choriaron 0.01 btc hace 1 mes por un par de transacciones
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

1) Los fees los pagas cuando moves chirolas rapido. Si queres transferir 2btc que te acaban de llegar pasa eso. Yo no pago fees, absolutamente 0% fees. Las unicas veces que el sistema me quizo cargar fee (0.005btc) fue cuando ni bien recibia btc los queria mandar a otra wallet (ponele, con 10 confirmaciones).
    Los que me venden a mi tampoco pagan fees o al menos jamas ninguno hizo comentario sobre el tema. Intenta hacer transferencias mas grandes o menos seguidas si son chicas y ahi vas a evitar el fee.

Tema precio, yo me tome el laburo de calcular desde el costo de luz (aca y en USA: principal potencia minera) y amortizar la placa. Vos desde la nada decis que no es asi, que el precio lo pone la demanda.

Lamentablemente para muchos esto se base en economia pura, y no todos tenemos un minimo conocimiento del tema ni nos calentamos por tenerlo.

Basicamente en el btc tenes 2 precios: precio de costo (precio minimo) y precio de venta (precio especulativo). El primero depende de la dificultad, del costo del kW y de la amortizacion de la placa asi como su potencia de calculo.

El segundo depende de los dolares injectados al mercado. Es una formula muy simple. Si queremos un btc a 13 dolares, por cada btc existente tiene que haber 13 dolares. Si se sacan dolares del mercado el btc baja, si se meten el btc sube. Es una de las variantes que deficen el precio especulativo, no la unica.

Veo que editaste el tema de los fees, quizas lo tenias en el bitcoin puesto por vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Pregunta: que programa usan para acceder a una PC desde otra pc?? Recuerdo haber leido por aca TeamViewer, una vez por laburo me dijeron LogMeIn... pero la verdad ni idea.

El tema es que quiero acceder a TODO lo que se pueda desde otra pc a esta, si es necesario reiniciar, actualizar, lo que sea.... me tengo que ir una semana de viaje y quiero dejar la pc minando pero me preocupa que algo se pueda colgar, temps, etc...

@Tito: te digo que estoy en duda que USA sea la pcipal potencia minera... entre toda EU tienen mas poblacion, mas pools, y mismos precios en hw que en usa.... la verdad no se, igual es un detalle, no queria profundizar demasiado jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Uh ese es el bajon de este tema interminable en alguna pagina de las 1400 lo habian puesto pero anda a encontrarlo. No queda otra que esperar que alguno sepa y te conteste..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Pregunta: que programa usan para acceder a una PC desde otra pc?? Recuerdo haber leido por aca TeamViewer, una vez por laburo me dijeron LogMeIn... pero la verdad ni idea.

El tema es que quiero acceder a TODO lo que se pueda desde otra pc a esta, si es necesario reiniciar, actualizar, lo que sea.... me tengo que ir una semana de viaje y quiero dejar la pc minando pero me preocupa que algo se pueda colgar, temps, etc...

@Tito: te digo que estoy en duda que USA sea la pcipal potencia minera... entre toda EU tienen mas poblacion, mas pools, y mismos precios en hw que en usa.... la verdad no se, igual es un detalle, no queria profundizar demasiado jajaj
    Yo uso el teamviewer y nunca tube un problema, controlas tranferis archivos, haces lo que sea con el programa
    TeamViewer +1
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Igual por ahora sigo investigando con esos... tengo otra pc aca asi que hare pruebas hasta poder irme tranquilo!

Igual si alguien sabe cual es la mejor opcion, bienvenido sera cualquier consejo!

pd: ahhhh.... que lindo clima!!! luego de varios ajustes en los clocks/volts de las placas (y mucho croto-tunning!) llegue a mis deseados 1100 Mh/s (en realidad queria 1150 pero bue, una 6950 no desbloquea ), con buenas temps, 73/69/71 !!! No se de que nos disfrasaremos en Septiembre por ej.... ni hablar en Enero !!!!!

Edit: justo salio 1ro tu post, Kevin_luch... como funciona? instalo el soft aca y en la otra pc y se maneja solo con inet o hay que desbloquear algun puerto o activar algo desde el Win para que permita el acceso remoto...

Gracias por la info!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de aguante lapizza
    Registración
    Oct 2009

Mi hermano configuro la pc con el acceso remoto de windows (ni idea como hizo) yo uso eso y podes hacer todo, hasta reiniciar la maquina
    pero todo esto hablando de windows 7
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Idem, Teamviewer = the posta. Lo unico q no solucione y si alguno me tiende una mando... si alguna pc se te cuelga(sin reiniciar) o se apaga (y tiene alimentacion). Hay alguan forma de resetear/encender a distacia?
    Seria de Muuuuuuuuuuuuuuuita aiudda!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1330960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema