Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por san650 Ver Mensaje
    hola, tito, te cuento...que estoy totalmente de acuerdo en publicar btcs a precio alto en mtgox y no sacarselos de encima como plato caliente que muchos estan haciendo... el tema es..yo tengo 30 btc..y estoy generando aproximadamente 20 por mes con suerte...calculo que el mes que viene pasaran a ser 15.. Cuantos btcs hay en el foro como para hacer esto? Rinde que ponga mis 30? yo soy kamikaze...y la verdad que no le tengo mucho miedo a que hackeen de nuevo la pagina... estaria bueno que nos pongamos de acuerdo...haciendo una lista de personas que va a subir sus btc a mtgox para tratar de injectarlo todo junto y al mismo precio ( alto obviamente )

Decime vos si conviene o no hacer un tema planteando detalladamente esta situacion o somos demaciado pocos como para intentar
    La idea no es poner a un precio determinado porque si esta fuera del rango de venta actual ni se muestra. Sino que mas gente opere ahi, que deje de ser manejado por revendedores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Chonwey

Para mi te equivocas con Tito... por mas que su negocio sea la compra/venta, no me parece que haga eso que decis...

Ademas, convengamos que si tenes dos dedos de frente cada uno sabe cuanto le rinde y no se deja influenciar porque venga alguien a llenarle la cabeza...

Lo de las comisiones ya esta cerrado me parece, proba vos de traer la plata hasta aca desde mtgox, y ademas el tiempo que tarda.... es logico que cobren comisiones, lo mismo que los negocios que venden en dolares y te lo toman mas alto del valor de cierre porque despues ellos para comprar a los importadores tienen que comprar dolares, es asi... en todo hay comision.

Y por otro lado, para mi, minar rinde... al precio de hoy con 3 placas de video estoy sacando 3 aguinaldos al año !!

No se si trabajas, estudias o que haces... pero no es facil ganar plata, cuesta, y en el mining la verdad no veo ni demasiado esfuerzo ni tan pocas ganancias...

Es cuestion de ver cuanto pretende uno y que tan mala sangre se hace.... insisto en esto, si para vos no rinde, deja man, no te mortifiques al pedo... otra cosa no te puedo decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de san650
    Registración
    Oct 2010

Ah, entiendo, pero de eso olvidate. Los revendedores que quieren lavar dinero lo van a seguir haciendo...al precio que este..no interesa...para alguien que quiere lavar dinero es lo mismo comprar 100 btcs a 10 dolares que 10 btcs a 100 dolares. Lo que le importa a ellos no es el valor de la moneda...les importa lavar dinero asi que no se que tan efectivo seria que un...15..20 % de todos los btc (estimo entre 15 y 20 para tirar un numero alto) no venda. Siempre la mayoria van a ser los que lavan guita me parece. O no? ya llegamos a un punto que ni el 1% de las personas que conoce lo que es un btc le interesa comprar... asi que dudo que de aca a 6 meses vuelva a subir el valor... independientemente hablando de la dificultad que conlleva obtenerlos..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Vos me estas gastando?, yo lo único que hice fue invalidar el planteo de Tito por razones obias.
    Puedo seguir el hilo de conversación pero cuando alguien se pone a decir bolud*ces meto un STOP.
    Y aver si entendes una cosa R2edu, TITO COMPRA, por ende;

- SIEMPRE VA A TIRAR ABAJO EL PRECIO.
    - VA A INVENTAR COMISIONES PREDEFINIDAS.
    - Y VA A ESTAR DICIENDO QUE MINAR RINDE, SI SU NEGOCIO SE BASA EN QUE LOS MINEROS EXISTAMOS!

Ahora hace un Search de "titofuentes" Y fijate si en 8 de cada 10 Posts no está haciendo una de estas 3 cosas.
    CADA VES que hace ese cálculo del costo del BTC lo hace:

- O con precios de USA(para despues aclarar "ahh no claro, quieren que haga el número de aca?").
    - O hace el cálculo rapidón y no involucra al factor dificultad!! (impresentable).
    - Al principio no involucraba a la luz en el cálculo!.

Y mil factores mas, que si sos un erudito en el tema no podés obiar de NINGUNA manera.

El chabón si puede tiene un galpón de costura de ropa con 25 inmigrantes ilegales y les va a estar diciendo "pero aca comes, y estás calentito"

PD: Y mi valor del BTC lo aclaré mas de una ves y es de U$S20(lo dije en mínimo 3 ocaciones); de ahí en mas que el resto tenga necesidad de venderlo a menos o bien, piense que su investigación + su trabajo + su inversión + su riesgo valen algo tan pobre es otro tema; pero esto ocurre gracias a gitanos que tiran abajo el trabajo de uno, y los conformistas van bajando sus estándares.
    chonwey: No entendes nada. Pero nada..

Primero, a vos te parece que yo puedo tener influencia en el precio del BTC?. Cuantos btc tenes? 50? 100? Tenes una minima idea de cuantos tengo yo? Aunque sea una minima idea tenes? Dentro de tu negativo razonamiento totalmente obsecionado conmigo no se te ocurrio pensar que yo tengo mas btc que la gran mayoria de los que estan minando aca?

Segundo, y reafirmo que no entendes nada de numeros! No se te ocurre que si el btc esta mas caro, a mi me genera mas ganancia? Yo me lev un 3%, si el btc vale 10 dolares me gano 0.3 dolar. Si el btc vale 100 dolares me gano .. mejor te lo digo porque parece que los numeros no es lo tuyo, 3 dolares. O sea el btc a 10 gano 0.3 dolares, el btc a 100 gano 3 dolares. 3 es mejor que 0.3..

Tercero, inventar comisiones? Querido, entraste alguna ves a Mtgox? Sacar la plata de ahi es un 2% clavado, vender el btc en mtgox es un 0.6% (ahora es 0.3% pero por excepciones y se termina pronto). Recien ahi tenes la plata fuera de mtgox, no la tenes en el banco. Ni me gasto en seguirte aca, cualquiera que SI SABE ALGO conoce que ese 3% se pierde.

Como te dije la otra ves, siempre terminas dando marcha atras. Porque boqueas sin informarte, porque te falta conocimiento sobre el tema. El resto ni te contesto son solo supuestos tuyos que tienen como fundamento la fantasia e imaginacion y NINGUNA informacion concreta.

La verdad que me aburriste ya con el tema del precio, con que yo esto o aquello blablabla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de san650
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    @Chonwey

Para mi te equivocas con Tito... por mas que su negocio sea la compra/venta, no me parece que haga eso que decis...

Ademas, convengamos que si tenes dos dedos de frente cada uno sabe cuanto le rinde y no se deja influenciar porque venga alguien a llenarle la cabeza...

Lo de las comisiones ya esta cerrado me parece, proba vos de traer la plata hasta aca desde mtgox, y ademas el tiempo que tarda.... es logico que cobren comisiones, lo mismo que los negocios que venden en dolares y te lo toman mas alto del valor de cierre porque despues ellos para comprar a los importadores tienen que comprar dolares, es asi... en todo hay comision.

Y por otro lado, para mi, minar rinde... al precio de hoy con 3 placas de video estoy sacando 3 aguinaldos al año !!

No se si trabajas, estudias o que haces... pero no es facil ganar plata, cuesta, y en el mining la verdad no veo ni demasiado esfuerzo ni tan pocas ganancias...

Es cuestion de ver cuanto pretende uno y que tan mala sangre se hace.... insisto en esto, si para vos no rinde, deja man, no te mortifiques al pedo... otra cosa no te puedo decir

Exacto, yo con 1 ghash no espero hacerme rico en 1 año.. ni en 10... solo con que me de algo extra por mes me rinde...ademas si tenes un buen espacio no te molesta en nada...eso si...si llega a modificarte la calidad de vida...como por ejemplo que los coolers no te dejen dormir., etc etc etc. yo creo que tenes que vender todo y tratar de invertir en otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Nose cuando interpretaste que me hago mala sangre, es mas, me entretengo.
    Y ya aclaré, hoy yo apuesto al BTC porque ya compré y tengo todo armado / configurado; otra cosa sería si hoy tengo el dinero en mano y me presentan el proyecto.

Si me caliento cuando la gente saca conclusiones drásticas con cálculos sacados como el ogt e intenta manipular gente.

Tito: De aca a 2 semanas, cuando el BTC esté en U$S8 vas a sacar otro cálculo diciendo que el minar rinde, como ningún otro negocio.
    Y por supuesto que te da ganancia si el BTC sube, la cuestión es que vos aca convencés a la gente de que el precio está bien-->comprás(porque sabes que vale mas o sos flor de b**do y te encanta tirar plata)
    Y despues relee lo que escribiste porque te contradecís con el tema de influencia/no influencia.
    La realidad es que influencia para que la gente venda DENTRO de este foro si tenes; de que la gente te pague a vos ese 3% de comisión y no a MTGox también.
    Influencia para subir el precio tenés? no, está mas que claro que no, de eso se encarga el mercado en el que apostás, y apostás fuerte porque sabés que la moneda vale mas; 1+1 = 2, no 3 ( vos sos el que no quiere entender nada de números )

Si querés seguirla discutiendo PM.
    De todas formas cada vez que estés gitaneando sabé que yo voy a estar apareciendo con mi mejor carita de póker
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chonwey : 17-07-11 el 05:47 PM
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

7. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

el precio del mercado se da por la oferta minima... si esta a 13 y vos lo pones a 30 tu precio no se cuenta...

la unica forma de subir el precio de mercado es COMPRANDO TODOS LOS BTC QUE ESTEN ENTRE 13 y 15, 16, 20 o lo que se quiera dejar de precio...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Nose cuando interpretaste que me hago mala sangre, es mas, me entretengo.
    Y ya aclaré, hoy yo apuesto al BTC porque ya compré y tengo todo armado / configurado; otra cosa sería si hoy tengo el dinero en mano y me presentan el proyecto.

Si me caliento cuando la gente saca conclusiones drásticas con cálculos sacados como el ogt e intenta manipular gente.

Tito: De aca a 2 semanas, cuando el BTC esté en U$S8 vas a sacar otro cálculo diciendo que el minar rinde, como ningún otro negocio.
    Y por supuesto que te da ganancia si el BTC sube, la cuestión es que vos aca convencés a la gente de que el precio está bien-->comprás(porque sabes que vale mas o sos flor de b**do y te encanta tirar plata)
    Y despues relee lo que escribiste porque te contradecís con el tema de influencia/no influencia.
    La realidad es que influencia para que la gente venda DENTRO de este foro si tenes; de que la gente te pague a vos ese 3% de comisión y no a MTGox también.
    Influencia para subir el precio tenés? no, está mas que claro que no, de eso se encarga el mercado en el que apostás, y apostás fuerte porque sabés que la moneda vale mas; 1+1 = 2, no 3 ( vos sos el que no quiere entender nada de números )

Si querés seguirla discutiendo PM.
    De todas formas cada vez que estés gitaneando sabé que yo voy a estar apareciendo con mi mejor carita de póker
    No hermano, si me tiras mala onda por aca haciendome quedar mal, esto sigue por aca. Pareces los famosos que te matan en camara y te piden disculpa fuera de camara. Empieza aca termina aca.

A los bifes:

Vos pensas que yo opino como opino para convencer a alguien de que venda. Te repito. No entendes nada.. Te doy un consejo, habla con cualquiera de los que les he comprado a la gran mayoria le digo que no venda a este precio.

slays_cba ayer me vendio 40btc. Mis palabras textuales fueron no vendas porque tiene que subir, le dije que espere a que pase el finde. Su respuesta: hagamos la operacion. Mandale un privado y consultale. No doy mas ejemplos porque hay gente que no publica ahi y directamente contacta por privado, pero te puedo dar casos y casos donde yo les digo que no vendan.

A todo esto, que pensas hacer con tus btc? Digo ya que tanto criticas a los compradores mejor anda buscando una forma de venderlos y gastar menos que el 3%. Si la encontras te ganas 10 btc de mi parte (si me salis con venderselo a un compra-venta es para reirse). Te subo la apuesta porque a fin de cuentas.. esto es un juego.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

we... si se van a estar agarrando de las mechas haganlo por pm... todo bien con los 2 pero no da para ver como se bardean con post de 2 km =/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Se están acribillando sin sentido!!!!

están buenas las discusiones pero dejen de darle vueltas.

Tito: coincido con vos en algunas cosas

El precio de producir un btc es más o menos el que calculaste

Que el precio mínimo que calculaste sea X no quiere decir que haya que venderlo a ese precio y me parece que lo dejaste recontra en claro, el que no lo ve sería genial que lo vea.

Por último te quiero felicitar, ojalá hubieran 10 Titos y Gustis que ayuden a los mineros, por lo menos hasta que esto se haga popular a recuperar su inversión y volver a invertir, arriesgando SU plata.

Chonwey: estás muy negativo, y por ahí esto te hace malinterpretar algunas cosas que se dicen. Espero que no te enojes por el comentario pero están confrontando con todos, por ahí si ves las cosas más tranquilo vas a chocar menos. Espero que sirva un poco el punto de vista y haga que aflojen con tanto palo, que no ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

11. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Yo puedo dar placer a las mujeres divorciadas de 25 años en adelante cobro BTC por hora
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

12. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

we marce.. todo bien pero si vas a copiar textual una frase al menos cita a quien lo dijo xD...

mas si esta en una firma en el post anterior al tuyo >.<

BTW.... gente... nadie.... PERO NADIE! de este bendito foro... ME PUEDE MANDAR UNA F***** INVITACION A BITCOINMARKET!? ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 17-07-11 el 08:22 PM

13. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    bueno, creo que bajo a 11 o 12 hace un par de semanas, esperemos que menos de ahi no baje sino se va a ir mucha gente, y mucha gente tambien va a vender por miedo a que se desplome, lo cual va a ser el fin de la moneda, ya que si todos venden no va a haber quien compre tanto.

asi el btc este a 5 o 6 la dificultad va a seguir creciendo, por que hay mucha gente que no se entero y se sigue sumando, asi les paguen centavos a estas personas o no les paguen van a seguir minando, no importa si estan todo un mes con 3 vgas laburando para comprarse un solo jueguito.

lo que tenemos que hacer es juntarnos 50 o 60 users de aqui o mas si se puede, y poner a la venta, 1, 2 o 5 btc a un precio mas alto en una web chica de venta, yo creo que ya somos mas de 100 o 200 en el foro que debemos estar minando habria que tratar de ponernos todos de acuerdo.

osea, me parece que a 20 no va a subir, y si sube va a subir a 15 o 16 en 2 semanas de a poquito.

tal vez lo tengamos a 20 pero no creo que en menos de 2 meses.
    Eso es lo que predije hace como 3 semanas. Les importa un huevo el emprendimiento como a nosotros: lo hacen de forma casera, se lo gastan en alguna boludez que vieron en Ebay y chau, total ellos ganan plata por no hacer nada, no son de los que están sufriendo proactivamente en cada foro.

¿Soy el nuevo gurú? no se... por privado paso la wallet, cobro 5 btc al mes y te tiro todos los días un análisis actual y futuro de esta moneda. Sumate.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

no hay caso, hay un zapallo vendiendo 4000btc a 13 y centavos. Si alguien le encuentra el sentido me avisa. Ya se.. puede que haya comprado a 8 hace casi 3 meses.. O que lo tenga de hace 1 año. Pero justamente todos tienen btc de hace 1 año? No hablamos de una cifra chica, 4000btc!

Hasta que no se termine la joda de mtgox con el fee de 0% para algunos privilegiados el precio puede ser totalmente manejable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

edito: ya lo encontre...

olvidense de subir el precio... la unica forma que pase es que se compre... haciendo cuentas rapido... 25000 btc aprox. para subir el precio hasta los 14.5...

asi que a menos que ellos decidan ponerlo mas caro... olvidense de que el precio vaya a subir por el momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 17-07-11 el 09:25 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema