Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

no tenes en cuenta los costos de comisiones por extraciones y todos esos movimientos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    no tenes en cuenta los costos de comisiones por extraciones y todos esos movimientos...
    ENCIMA!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

3. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Costos que según el economista(gitano) de tito, tenemos que absorber nosotros
    jajajajjaja

PD: Me gustó la idea de organizarnos para poner (un día, 2, una semana) el BTC en venta en MTGox a un precio elevado; quieras o no somos muchos.
    Estaría armar un thread con anticipación al estilo "Parada de BTC el 25-07" y ver como afecta eso al mercado de MTGox. Si, es una realidad que somos una nada a comparación a la masa, pero si llegamos almenos a un 5%, es un 5% que va a hacer pensar y dudar a mas de uno. Estaría muy bueno ver que pasa con algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

y quien queres que cubra las comisiones???? queres que mtgox te pague por operar ahi, o que sea gratis? o que le pague a Western Union por acercarte la $ a tu casa... "gracias por operar en nuestro mercado, le bonificamos la transferencia de su dinero Sr.Chonwey".... tas loco man

Otra que se me ocurre con el precio es que los compradores se cansaron de pagar de mas el BTC... si segun varios calculos que se hicieron aca, hoy en dia el BTC de costos ronda los u$s 9-10... al precio que esta esta bien (35% de ganancia).

Encima por mas que aca el hw cueste mas que afuera la luz es mas barata, y cada dolar a nosotros nos rinde $4.2, asi que en definitiva estamos o parejos o en ventaja con respecto a USA/EU... no nos podemos quejar!

Lo malo es que nos engolosinamos con precios muy por encima de la realidad, pero el mercado se autoregula y pasa lo que viene pasando hace unos dias. Ahora segun mi logica el martes que cambia la dificultad tendria que subir un poquito mas... tambien esta en los mineros aguantar y no venderlo a menos de 14/15... si se hace fuerza por ese lado los que realmente quieren BTC se van a tener que estirar un poco y salimos ganando todos!

Otra cosa, realmente hay que ponerse de acuerdo para publicar muchos BTCs en mtgox a precios mas alto? really? Yo ya tengo hace rato varios BTCs publicados a 18/19/20/21... siempre pongo algunos por encima de lo que esta, este a lo que este.... si ese dia que toco los 32 y despues anduvo por los 22-27, no me hubiera dormido en los laureles ahora tendria otra vga + !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

nos vemos en octubre cuando llegue a los 20 U$S
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

preguntale a este si te deja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    y quien queres que cubra las comisiones???? queres que mtgox te pague por operar ahi, o que sea gratis? o que le pague a Western Union por acercarte la $ a tu casa... "gracias por operar en nuestro mercado, le bonificamos la transferencia de su dinero Sr.Chonwey".... tas loco man

Otra que se me ocurre con el precio es que los compradores se cansaron de pagar de mas el BTC... si segun varios calculos que se hicieron aca, hoy en dia el BTC de costos ronda los u$s 9-10... al precio que esta esta bien (35% de ganancia).

Encima por mas que aca el hw cueste mas que afuera la luz es mas barata, y cada dolar a nosotros nos rinde $4.2, asi que en definitiva estamos o parejos o en ventaja con respecto a USA/EU... no nos podemos quejar!

Lo malo es que nos engolosinamos con precios muy por encima de la realidad, pero el mercado se autoregula y pasa lo que viene pasando hace unos dias. Ahora segun mi logica el martes que cambia la dificultad tendria que subir un poquito mas... tambien esta en los mineros aguantar y no venderlo a menos de 14/15... si se hace fuerza por ese lado los que realmente quieren BTC se van a tener que estirar un poco y salimos ganando todos!

Otra cosa, realmente hay que ponerse de acuerdo para publicar muchos BTCs en mtgox a precios mas alto? really? Yo ya tengo hace rato varios BTCs publicados a 18/19/20/21... siempre pongo algunos por encima de lo que esta, este a lo que este.... si ese dia que toco los 32 y despues anduvo por los 22-27, no me hubiera dormido en los laureles ahora tendria otra vga + !!
    Varias verdades dijiste.

Comisiones, todos tenemos comisiones! El que compra (o sea yo, por ejemplo) tengo la misma comision para sacar plata del banco que el que vende. Ni hablar (y reto a cualquiea a que me diga como haria el) de como lograr tener la plata en mano una ves que la tenes en un sitio como mtgox sin gastar un 3% COMO MINIMO. El que me dice como se gana 1btc solo por tenerla clara. Entonces para aclarar de una ves por todas, en el mejor de los casos ese 3% que los compradores cobramos se pierde al momento de volver a tener la plata en mano. Si uno quisiera ganar plata sobre lo que compra, deberia poner una comision de 5% o 6%.

Tema precio, resumamos: estaba 5.6, paso a 8 (eso hace 2 meses y pico). Si jamas se hubieran engolosinado y hoy estaria a 10, 11 o 12, estarian recontra contentos. Creo que lo mejor es para quien recien entra al mining y no vivio todo eso, el tipo hace numeros, ve si le cierra y no tiene recuerdos "traumaticos".

Tema mtgox: cuanto mas gente mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Va...
    Tema precio, resumamos: estaba 5.6, paso a 8 (eso hace 2 meses y pico). Si jamas se hubieran engolosinado y hoy estaria a 10, 11 o 12, estarian recontra contentos. Creo que lo mejor es para quien recien entra al mining y no vivio todo eso, el tipo hace numeros, ve si le cierra y no tiene recuerdos "traumaticos"...
    Dejando el otro tema aparte.

En eso TAMPOCO tenes razón en lo ABSOLUTO, como van a a estar recontra-contentos con 10 11 o 12 en ese supuesto caso que decís si la Difultad aumento mas de un 300% ??? Porque haces las cuentas tan rapidas cuando te conviene pa??? COMO ME MOLESTA ESO!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Chonwey sinceramente no entiendo que pretendes del btc. Ya se dijo 1500 veces que el precio no sigue la dificultad, el precio depende de los dolares injectados al mercado por cada btc.
    El precio minimo en todo caso es un minimo, ese si sigue la dificultad ya que es el costo. Pero jamas vamos a estar en el precio minimo a nivel especulativo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Vamos a hacerla corta...@Chowney: a cuanto te parece que tendria que estar el BTC hoy en dia con esta dificultad, siendo realistas y olvidandote de que por unas horas estuvo en 32?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Y esto último que tiene que ver con el caso que planteaste?

No mezclemos los tantos, el valor del BTC es otro punto aparte, el planteo que cité de Tito es ridículo.
    El BTC puede estar al precio que le parezca, y eso no se lo recrimino a nadie. En el momento que yo lo venda va a ser porque me sirve hacerlo al valor en el que está.
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

me estas jodiendo? estamos hablando de si el precio esta bien o no, o cuanto tendria que estar, y nunca te vino bien ninguno... por eso te pregunto, segun tus calculos o espectativas, a cuanto te parece a vos que tendria que estar?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ok, si no te podes hacer cargo de tirar un precio es porque debe ser desmesurado. Y si no lo queres poner para debatir no podemos saber cual es tu opinion, ademas de quejarte todo el tiempo de lo que plantean los demas...

al pedo seguir perdiendo tiempo con vos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de san650
    Registración
    Oct 2010

hola, tito, te cuento...que estoy totalmente de acuerdo en publicar btcs a precio alto en mtgox y no sacarselos de encima como plato caliente que muchos estan haciendo... el tema es..yo tengo 30 btc..y estoy generando aproximadamente 20 por mes con suerte...calculo que el mes que viene pasaran a ser 15.. Cuantos btcs hay en el foro como para hacer esto? Rinde que ponga mis 30? yo soy kamikaze...y la verdad que no le tengo mucho miedo a que hackeen de nuevo la pagina... estaria bueno que nos pongamos de acuerdo...haciendo una lista de personas que va a subir sus btc a mtgox para tratar de injectarlo todo junto y al mismo precio ( alto obviamente )

Decime vos si conviene o no hacer un tema planteando detalladamente esta situacion o somos demaciado pocos como para intentar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    me estas jodiendo? estamos hablando de si el precio esta bien o no, o cuanto tendria que estar, y nunca te vino bien ninguno... por eso te pregunto, segun tus calculos o espectativas, a cuanto te parece a vos que tendria que estar?
    Vos me estas gastando?, yo lo único que hice fue invalidar el planteo de Tito por razones obias.
    Puedo seguir el hilo de conversación pero cuando alguien se pone a decir bolud*ces meto un STOP.
    Y aver si entendes una cosa R2edu, TITO COMPRA, por ende;

- SIEMPRE VA A TIRAR ABAJO EL PRECIO.
    - VA A INVENTAR COMISIONES PREDEFINIDAS.
    - Y VA A ESTAR DICIENDO QUE MINAR RINDE, SI SU NEGOCIO SE BASA EN QUE LOS MINEROS EXISTAMOS!

Ahora hace un Search de "titofuentes" Y fijate si en 8 de cada 10 Posts no está haciendo una de estas 3 cosas.
    CADA VES que hace ese cálculo del costo del BTC lo hace:

- O con precios de USA(para despues aclarar "ahh no claro, quieren que haga el número de aca?").
    - O hace el cálculo rapidón y no involucra al factor dificultad!! (impresentable).
    - Al principio no involucraba a la luz en el cálculo!.

Y mil factores mas, que si sos un erudito en el tema no podés obiar de NINGUNA manera.

El chabón si puede tiene un galpón de costura de ropa con 25 inmigrantes ilegales y les va a estar diciendo "pero aca comes, y estás calentito"

PD: Y mi valor del BTC lo aclaré mas de una ves y es de U$S20(lo dije en mínimo 3 ocaciones); de ahí en mas que el resto tenga necesidad de venderlo a menos o bien, piense que su investigación + su trabajo + su inversión + su riesgo valen algo tan pobre es otro tema; pero esto ocurre gracias a gitanos que tiran abajo el trabajo de uno, y los conformistas van bajando sus estándares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chonwey : 17-07-11 el 05:18 PM
    Causa pendiente

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema