Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

ahora en menos de 10 minutos subio 0.30, cuando tomo casi 2 dias para que bajara de 14 a 13

estaria bueno que se genere una tendencia a la suba, asi todos mandan sus btc a mtgox y los venden, y muchos compran pensando que va a subir mas, y se reactiva todo.

pero hay que ver si recupera su valor de 14/15 primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    con respecto a lo del guru... que a mi tambien me esta abriendo una señal de alarma... por que entre los que estemos interesados no juntamos los btc para llegar a los 5 y despues repartimos la info?...

onda... nos juntamos 10... 1 se subscribe y le envia la info a los 10 que pagaron... seria (0.5 btc por mes).. incluso si somos mas seria menos btc... ya que nos arriesgamos... veamos que es lo que dice "en realidad" el flaco... yo estaria dispuesto a organizar/pagar...
    Yo me anoto, para mi el flaco la tiene clara y que no haya llegado a 20 (todavia) puede ser por muchos factores (entiendase metida de mano).

Ademas es como vos decis, tambien la puede pifiar obvio, pero hasta ahora todo lo que vi del flaco ese es acertado...

Si te armas un thread avisa, pone link en este!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Dejen de delirar muhcachos, el BTC no va a subir, es mas, va a seguir bajando.
    Al que tenga el poder necesario, no le interesa que suba y no le conviene tampoco, donde se ha visto una moneda 13 veces mas cara que el dolar? Pffff... no hay forma!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

4. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

eh?, 1400 paginas al pedo....

viejo, es simple, si no sube se termina el negocio para millones de personas, por que aumenta la dificultad, y no van a ganar nunca si el btc baja y la dificultad sube, en 1 mes cuando suba mucho mas que ahora la dificultad vamos a tener un valor estable de 16 o 18 posiblemente.

solo hay que esperar que siga subiendo la dificultad nomas, si baja estamos en el horno, pero mientras siga subiendo todo bien, y fijate que por primera vez 2 webs muy importantes hicieron un review de hardware para bitcoin, espera que 3 o 4 webs mas hagan un review, y va a incrementar todavia mucho mas la dificultad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Al que tenga el poder necesario, no le interesa que suba y no le conviene tampoco, donde se ha visto una moneda 13 veces mas cara que el dolar? Pffff... no hay forma!
    me pa que le pifiaste groso en eso...

primero... no lo veas solo como una moneda... tene en cuenta que para generar esa moneda necesitas gastar (segun los calculos que lei en este thread) algo asi como 5 o 6 U$D por ende... de por si tiene que valer 5 o 6 U$D...

me parece que mas que verlo como una divisa tendrias que considerarlo un activo...

y alguien que invirtio MILES de dolares como para "tener el poder necesario" si considera que "no le conviene" que suba... es por que es muy pelotudo... es retardado mental... o esta comprando a 2 manos para forrarse en plata dentro de un tiempo...

nunca conoci a nadie que crea que no le conviene ganar mas plata por un negocio =/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Machia por el amor de dios!!! estas totalmente errado hermano!!!
    Loco... la cantidad de BTCs q se producen es siempre la mismas! Dificultad de por medio que lo único que hace es justamente regular/ajustar/hacer lo que acabo de decir!
    A quienes compran esos $B (quienes ponen el precio) no les interesa un choto la dificultad, ni lo que cueste producir esos $B, y si por ello fuera, esta mas que sabido que hasta U$S 7 el costo de producción esta cubierto, entonces, imagínate, si hasta U$S 10 puede caer inclusive la próxima dificultad y todavía el costo de producción esta pagado (según dicen).

Delirium tremens!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

pero papa... me estas diciendo que vos preferis invertir 10.000 U$D para ganar 2000 U$D Y ENSIMA GANAR CADA VEZ MENOS... en vez de ganar 4000 5000 o mas y ganar cada vez mas?

no te entiendo... como alguien se puede beneficiar de vender lo mismo cada vez mas barato? O.O

sos la primera persona que le conviene sacar cada vez menos "porcentaje" de ganacia... O.o
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

primero... no lo veas solo como una moneda... tene en cuenta que para generar esa moneda necesitas gastar (segun los calculos que lei en este thread) algo asi como 5 o 6 U$D por ende... de por si tiene que valer 5 o 6 U$D...

me parece que mas que verlo como una divisa tendrias que considerarlo un activo...

y alguien que invirtio MILES de dolares como para "tener el poder necesario" si considera que "no le conviene" que suba... es por que es muy pelotudo... es retardado mental... o esta comprando a 2 manos para forrarse en plata dentro de un tiempo...

nunca conoci a nadie que crea que no le conviene ganar mas plata por un negocio =/
    Peroooo... jajaja, no se che, ami me dan un poco de gracia, o sea hay unos cuantos que están comprando hace un mes en 17 dls para abajo y se están forrando de BTCs no? Así dicen uds, y a quien se lo vana vender cuando este en 20? O sea... eso quiero que me expliques, quien va a ser el gilaso que los va a comprar cuando este en 20! 30! 40!, lo que sea, si nadie sabe hasta dnd va a llegar... y ya se vio que muchos se clavaron cuadno compraron en 25 para arriba.

Esta mas que claro que si alguien gana, otro pierde. No le busques la vuelta. Razonenlo un poquito, no tiene ningun sentido pensar en que 5 locos se estan forrando de BTCs para venderlos a 25 dls despues. Vos se los van a comprar para que ese chabon se llene de guita? Vos los apoyas a esos chabones por lo que veo... y todos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

pero papa... me estas diciendo que vos preferis invertir 10.000 U$D para ganar 2000 U$D Y ENSIMA GANAR CADA VEZ MENOS... en vez de ganar 4000 5000 o mas y ganar cada vez mas?

no te entiendo... como alguien se puede beneficiar de vender lo mismo cada vez mas barato? O.O

sos la primera persona que le conviene sacar cada vez menos "porcentaje" de ganacia... O.o
    Nadie escribió "me/te/nos conviene". No arranquemos por favor. Las cosas son asi! Se vienen dando asi. No hay ninguna razón por la cual la moneda DEBA subir a U$S 20 o mas, ni si queira a U$S 17 ni a U$S 15, ya lo escribí arriba, esa gente q invirtió U$S 10.000 (según vos, que no se en qué, si en $B o en HARD, aclara a que te referís) suponiendo que quisiste decir en $B, con solo 0.50 de dolar en fluctuacion por dia, se estan ahciendo muhcisima palta! y solo por ahcer CLICKS sentados en sus casas, mientras que el que unvirtio en HARD... le cabe toda!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

pero... no es que supuestamente el precio del btc va a seguir subiendo segun la dificultad?... no consideras que esa gente que ahora esta comprando a 20 va a esperar a que el precio para generar btc sea lo suficientemente alto para llegar a 30?...

no se... a mi me parece que esto se divide en que los mineros ponen la base... y esa base va a seguir subiendo (si o si) a medida que suba la dificultad... y los especuladores siempre van a jugar por sobre esa dificultad... lo de los 30 U$D fue una locura por que se conocio el sistema masivamente... pero siempre que los mineros sigan funcionando... para generar aunque sea el minimo de guita... el precio va a seguir subiendo acorde a la dificultad... y puede que de aca a 1 mes o a 3 o a 6 o a lo que sea... la dificultad sea tan alta que el btc valga como minimo 30 u$d... y se venda en 45... y ahi anda a preguntarle al que compro a 20 ahora...

es lo mismo que paso cuando fluctuaba entre 5 y 8-9 U$D... quien te lo va a comprar a 9? que gana con comprarte a 9?... y de repente... PUM! el btc en 30...

hace analogia...
    ... que gana con comprarte a 20?... y de repente... PUM! el btc en 60... (obvio que no va a pasar ni espero que pase... pero es para explicar de por que alguien compraria a 20)

btw... siempre que el precio siga subiendo... la gente va a seguir aumentando rigs... yo ahora genero 0.20 btc al dia con 1 sola placa... hace menos de 1 mes hubiera generado 0,50... si veo que el precio sube... voy a invertir para volver a esos 0.50... y como yo muchisima mas gente... lo que va a generar que el hashrate suba... que la dificultad suba... que el precio del btc suba... y que las empresas que venden vgas se vuelvan 100 veces mas millonarias :P

yo voy a lo seguro de que el precio va a subir... sigo cagado hasta las patas con que el precio siga bajando y ya estoy entrando en el limite de perdida... despues... es cuestion de en cuanto tiempo necesitas recuperar esa guita para determinar si ganaste algo o no...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 17-07-11 el 12:32 PM

11. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Hasta cuando tengo q esperar para q suba algo en ves d bajar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

el unico en este caso que puede "perder" es el que haya comprado a 30 y despues esos btc los haya vendido a 15... pero hasta que no haya vendido los btc no tiene perdida...

te pongo un ejemplo... si yo compre 10 btc en 30 U$D... y oh gran cagada elprecio bajo a 15... esos 10 btc me los voy a guardar en donde no me quepa el sol hasta que el precio este al menos en 35... el unico riesgo que corro es que un dia el sistema se vaya a la remierda y nadie mas se ponga a minar... y voy a seguir comerciando con otros btc...

ahora.. si te surge una urgencia y si o si necesitas vender esos btc... y si macho... ahi te salio todo para el tuje y perdiste guita...

para mi ... en este tipo de negocios... el ciclo es compra-venta-resultado... no compra-fluctuacion de precio en x determinado tiempo-resultado...

y mucho mas en un mercado como este donde tenes la seguridad que mientras se sumen mas vga el precio va a seguir subiendo... ahora si... habria que ver que pasa cuando se dejen de sumar vga y la dificultad se estanque...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

es que me parece que no entienden la forma de aquel que compra y vende

aquel que compra, compra un poquito por abajo del valor de mtgox, y lo vende en otros sitios donde esta mas alto el btc, te puedo nombrar 1 par ahora donde lo estan vendiendo en 14 o hasta 14.8 a los btc, ya de por si al comprar mas barato que mtgox esta ganando una pequeña diferencia, luego esa persona va y se los vende a gusti y listo, en 1 dia por 1 compra/venta puede hacer lo que hacemos nosotros minando con 10 vgas, imaginate todas las transacciones que debe tener gusti o varios de aqui por dia.

lo que se requiere es tiempo y estar sentando en la pc haciendo esas cosas, hace poco bajo a 12, luego subio a 15, ahora bajo a 13, pero antes de ayer estaba en 14, puede que el miercoles este a 14 o 14.4 devuelta, de 12 hasta ahora no bajo nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Hasta cuando tengo q esperar para q suba algo en ves d bajar
    y pegate una vuelta en dos meses maso

@juanohost: de donde sacas que el precio sube segun la dificultad y el hasrate?? La dificultad pasada el precio estaba casi en 16, antes de la caida de mtgox (otra o dos dificultades mas atras) andaba por los 19... y ni hablar del boom de los 32 que fue hace como 4 dificultades...

No puedo explicar porque pero el BTC se esta devaluando, independientemente de la dificultad y de la cantidad de mineros... parece que ya no hay tanta gente inyectando guita o que la guita que meten no alcanza para hacer que suba, ya que por dia se hacen unos 7200 BTCs, para que llegue a 16 siquiera se tendrian que estar metiendo u$s115200 x dia, para que llegue a 18 u$s130000... es mucha plata, no creo que haya tanta gente metiendo tanta plata en esto.

Sin ir mas lejos fijate el caso de este foro: cuantos usuarios minan y venden, y cuantos compran?? La relacion es 50-1... decir que esta Gusti que compra por 20, porque si no no tendriamos a quien venderle BTCs. Bueno, para mi lo mismo pasa afuera, hay mucha mas gente produciendo y vendiendo BTC que comprando = devaluacion hasta que no despierte interes en nuevos inversores

Edit:@RMachia: el 6/07 toco los u$s11
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

15. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    es que me parece que no entienden la forma de aquel que compra y vende

aquel que compra, compra un poquito por abajo del valor de mtgox, y lo vende en otros sitios donde esta mas alto el btc, te puedo nombrar 1 par ahora donde lo estan vendiendo en 14 o hasta 14.8 a los btc, ya de por si al comprar mas barato que mtgox esta ganando una pequeña diferencia, luego esa persona va y se los vende a gusti y listo, en 1 dia por 1 compra/venta puede hacer lo que hacemos nosotros minando con 10 vgas, imaginate todas las transacciones que debe tener gusti o varios de aqui por dia.

lo que se requiere es tiempo y estar sentando en la pc haciendo esas cosas, hace poco bajo a 12, luego subio a 15, ahora bajo a 13, pero antes de ayer estaba en 14, puede que el miercoles este a 14 o 14.4 devuelta, de 12 hasta ahora no bajo nunca.
    Pero es justamente lo que te dije antes... el precio es el correcto hasta 12, 13, y las fluctuaciones diarias de $c 0.50 de U$S entre compra y venta, ya sea en el mismo o diferente mercado, si estamos hablando de $B 50 por transacción, 5 transacciones diarias, es un dineral! por hacer click!

El precio no lo ponen los mineros! Lo pone el costo de la mineria! Y en muy mucha menor proporción, la oferta y la demanda, (en este caso)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema