Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

nah es fruta, si realmente fuesen 11 thash, se harian menos de 6 bloques la hra y la dificultad debería bajar, un mínimo pero bajar al fin.

Te marca 11 thash, marca 5.9 bloques/h pero marca un aumento de dificultad -.-

Yo apuesto a las namecoins, especialmente cuando baje la dificultad, jaja unas horas va a durar con la dificultad baja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    El mañana también puede valer mas de repente, inclusive, es a lo que el comprador apuesta.

Ahh, buenísimo, entonces tengo que pagarle por ser tan generoso?? Me estás gastando man!!!????

Pel*tudeces aparte porfavor!!

PD: Salto de térmica inminente....
    Tranqui man, yo estoy de acuerdo en un par de cosas que decis, aca hay algunos que se creen dueños/dioses y lo unico que hacen es querer manejar todo a su antojo....(no aportan nada, tiran mierda y se hacen los analistas salvajes) deberian ir a trabajar con kretina jajajaja. Pero ojo no son todos.

@teto todo bien con vos aclaro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    nah es fruta, si realmente fuesen 11 thash, se harian menos de 6 bloques la hra y la dificultad debería bajar, un mínimo pero bajar al fin.

Te marca 11 thash, marca 5.9 bloques/h pero marca un aumento de dificultad -.-

Yo apuesto a las namecoins, especialmente cuando baje la dificultad, jaja unas horas va a durar con la dificultad baja.
    Eso es porque el aumento de dificultad es un promedio del hasrate que hubo durante ésta, ya que si no fuera asi entonces si de golpe baja a 1thash en el ultimo bloque bajaria tremendamente la dificultad y en la proxima saldrian decenas de bloques/h. Por eso va a aumentar igual, porque la mayor parte del tiempo estuvo por encima de los 6 bloques/h en esta dificultad.

Y sigue bajando.. 13,45 el btc
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Lo del trafico total creo que ya habian explicado que variaba segun picos de bloques resueltos. Sino simplemente sera gente que mina y deja me minar segun etapas bloques o horarios.

Sobre el resto. Si uno critica a alguien al menos hay que tener el coraje para dar nombres. Igual veo que ser comprador de btc y opinar solo sirve para discutir y por algo gusti no entra al foro. Es bastante dificil no sentirme identificado con tu comentario dado el contexto en que lo haces. De manera que si va para mi, argumenta. Y si no va para mi, aclara.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Perspicaz , Ironico Avatar de GianloveD
    Registración
    Jul 2011

Tenemos pagina donde la gente vende cosas con bitcoin en español .....solo falta promocion para que haya mas oferta y mas demanda....asi el bitcoin cobra mas valor ,y si es mas seguro y tal vez + barato, la gente comprara el BTC y lo usara como moneda

Si hacen una pagina tipo Mtgox en Español para que Pepito cambie dolares y compre una Laptop o Roberto use un servicio VPN , ahi si veo que funcione y tenga mas sentido para nosotros.
    Sino el unico trabajo que habra sera de minero y de corredores de bolsa( de que sirve extraer oro y luego venderlo a otros q tambien tienen oro...se devalua)

Yo soy noob pero tengo algo de idea de como funciona el sistema .....si van a discriminar a los noobs ....se van a kedar solos jugando como monopolio

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Compra de articulos con btc: http://spendbitcoins.com/ http://conbitcoin.com/
    Pagina español tipo mtgox: Tradehill.com
    • Me gusta
    Me gusta

7. Perspicaz , Ironico Avatar de GianloveD
    Registración
    Jul 2011

Las primeras como dije ya sabia ....la otra recien me entero y es que tienen la informacion tan desordenada que se te pasan muchas cosas.......vale entonces hay que esperar que se masifique su uso, esperar mas servicios y no renegar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

yo no soy el guru pero les dije que cuando esta estable en un valor luego cae... hace días que vengo diciendo que caeia a 13 en cualquier momento.... rally a 20 my ass.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leo.
    Registración
    Dec 2005

puede ser que en 2 dias haga solo medio btc osea 0,5 con 2 x 6850 @ 215 Mhash/s cada una?
    • Me gusta
    Me gusta
    3570K - 212+ - Maximus V GENE - 2x8 Vengeance 1600
    GTX670 PE/OC - Fatal1ty750W - K62 - GD235HZ
    T&V Grub - G35 - ForceGT120gb+Green1tb
    DA LE - QcK+ - Lycosa ME - X360 Pad

10. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Leoo. Ver Mensaje
    puede ser que en 2 dias haga solo medio btc osea 0,5 con 2 x 6850 @ 215 Mhash/s cada una?
    mmm si? tenes muchisima suerte !!! con ese hashrate tendrias que hacer 0.25 por dia segun la calculadora de beepdit. asi que esta perfecto! ( yo con 2 5830 a en promedio 300 mhash cada una, hago 0.35 bc por dia .. I HATE YOU )

EDIT: error mio, esta PERFECTO, porque haces 0.25 por dia! habia entendido que hacias 0.5 por dia con tus vga.
    Asi que, si, esta perfecto como venis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lucashe : 17-07-11 el 09:11 AM

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: si tenes problemas fiscales explicame como haces para comprar BTCs por valor de u$s10.000, para despues mandarselos a esa persona X afuera y que despues los tenga que revender y hacer otro kilombo para sacar la $....

@Teto: que riesgo asumen los compradores? si supuestamente un o 1ro les tiene que depositar los BTCs ANTES?? donde esta el riesgo? Ahora, si te referis al riesgo de comprar una monedita virtual que hoy en dia no sirve para nada... eso ya es problema de cada uno, yo no tengo porque hacerme cargo de los riesgos que otros quieren tomar.

@Chonwey: me parece que lo que te decia tito es que vendas en mtgox y que despues vendas el saldo de ahi a los compradores, creo que asi te cobran menos comision, no se...

En cuanto a las paginas esas que pusiste Tito, alguno probo spendbitcoins? no te garcan como de arriba de un pino? jaja... y no se si era esa y lo sacaron pero yo en un momento vi una que hacia eso con NewEgg tambien puede ser?

Por otro lado, la pagina esa conbitcoin no funciona porque estan todos pelenado el precio segun el valor del BTC... si quieren vender algo en dolares haganlo en ML, esa es para vender por BTC, se pone un precio y chau, indistintamente de lo que este el BTC.

Igual es raro, es muy dificill verlo separado del valor dolar... imaginate no se, alguien que vende un ipod a 20BTC con el valor actual... si el BTC sube el precio no se lo compra nadie y si baja sale perdiendo guita... o sea, por ahora para mi no sirve!

@BitcoinAnalyst S3052
    Bitcoin Technical and Market Analysis: Just sent the a special BUTCUSD update to subscribers, alerting on the recent developments.
    (?)

Difficulty 1564057
    Estimated 1643871 in 373 blks
    Network total 13.148 Thash/s
    Blocks/hour 7.05 / 511 s
    ....y el BTC a u$s 13
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

con respecto a lo del guru... que a mi tambien me esta abriendo una señal de alarma... por que entre los que estemos interesados no juntamos los btc para llegar a los 5 y despues repartimos la info?...

onda... nos juntamos 10... 1 se subscribe y le envia la info a los 10 que pagaron... seria (0.5 btc por mes).. incluso si somos mas seria menos btc... ya que nos arriesgamos... veamos que es lo que dice "en realidad" el flaco... yo estaria dispuesto a organizar/pagar...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

bueno, creo que bajo a 11 o 12 hace un par de semanas, esperemos que menos de ahi no baje sino se va a ir mucha gente, y mucha gente tambien va a vender por miedo a que se desplome, lo cual va a ser el fin de la moneda, ya que si todos venden no va a haber quien compre tanto.

asi el btc este a 5 o 6 la dificultad va a seguir creciendo, por que hay mucha gente que no se entero y se sigue sumando, asi les paguen centavos a estas personas o no les paguen van a seguir minando, no importa si estan todo un mes con 3 vgas laburando para comprarse un solo jueguito.

lo que tenemos que hacer es juntarnos 50 o 60 users de aqui o mas si se puede, y poner a la venta, 1, 2 o 5 btc a un precio mas alto en una web chica de venta, yo creo que ya somos mas de 100 o 200 en el foro que debemos estar minando habria que tratar de ponernos todos de acuerdo.

osea, me parece que a 20 no va a subir, y si sube va a subir a 15 o 16 en 2 semanas de a poquito.

tal vez lo tengamos a 20 pero no creo que en menos de 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 17-07-11 el 10:04 AM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

14. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    con respecto a lo del guru... que a mi tambien me esta abriendo una señal de alarma... por que entre los que estemos interesados no juntamos los btc para llegar a los 5 y despues repartimos la info?...

onda... nos juntamos 10... 1 se subscribe y le envia la info a los 10 que pagaron... seria (0.5 btc por mes).. incluso si somos mas seria menos btc... ya que nos arriesgamos... veamos que es lo que dice "en realidad" el flaco... yo estaria dispuesto a organizar/pagar...
    si pero me parece que no da si el guru ese le esta errando a todo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

habria que ver que es lo que dice en el pago y que es lo que dice en el gratuito... no es lo mismo un reporte que un tweet...

a mi por lo pronto me da curiosidad ver que es lo que dice en el pago... pero ni en pedo le doy 5btc por eso...

btw... tene en cuenta que es un flaco... no una maquina... y se me hace que debe ser mas dificil hacer un analisis de un mercado como este que de un mercado como una divisa o algo que esta mas estable...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema