Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

todo por unos giles que hicieron el chargeback en bcm, y los hackers que tiraron abajo mtgox y la confianza de mucha gente en la moneda, antes que se caiga mtgox estabamos arriba de 17 o 20 creo, y ahora estariamos en 25 o mas seguramente.

es asi, los hackers y la gente de mierda que se les ocurre hacer los chargeback cagan el negocio de millones de personas lamentablemente, mientras siga existiendo esa lacra de gente miserable e infeliz, vamos a tener estos problemas.

es la misma lacra de gente que hace los cracks para que otros lacras como yo piratee los juegos, todos putos, que vuelva pekerman (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo pensaba lo mismo... que es eso del precio minimo y que se yo?? El btc "historicamente" (por lo poco que existe digo), siempre fue una montaña rusa... recuerden los posts con videos de la montaña rusa de Los Simpsons jaja!

Que ahora este TAN estable es porque, o le estan metiendo mano de algun lado o se esta muriendo, otra no hay... nunca va a tener un valor "real", siempre va a ser especulativo, segun la demanda y el uso.

Y eso de que no vaya a saltar el precio en estos dias, en que lo basan? Compartan asi nos enteramos todos... para mi hay dos caminos: o sigue moviendose libremente como lo venia haciendo hasta la caida de mtgox, o muere. Hoy en dia al no ser aceptado como moneda asi estable no sirve, asi que estamos en una carrera entre que cobre aceptacion o la gente le pierda interes... los mineros seguiriamos pero con el precio siempre en baja justamante porque la gente que mete guita en esto iria perdiendo la confianza...

Asi que como bien digo, o vuelve la oscilacion en el precio o muere, porque no creo que llegue a aumentar tanto la gente que lo use como moneda antes de que desaparezca la mineria por ej., porque si esto lo hace una sola persona, por mas que se puedan seguir generando, a nadie le va a interesar.

Edit: yo mismo ya le perdi confianza, no porque no rinda minar, para mi lo sigue haciendo... sacar $1000 x mes por tener un par de vgas laburando me parece un regalo del cielo jajaj... digo porque la verdad no entiendo quienes los compran ni para que lo usan. Si en definitiva es para hacer transacciones de las cuales no queden registro, lavado de guita o cosas por el estilo, es una cagada... ademas imaginense: hoy en dia hasta cuesta usarlo para comprar hw usado, ni hablar si tengo un cartel de droga y te vendo 50Kg de cocaina por XXXXBTC, cuando te llega la fafafa el valor cambio uSs2 !! Sea arma la guerrilla entre carteles por diferencia de precio en el BTC jajajaj.... es un delirio esto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 16-07-11 el 11:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

el tema es el siguiente

si todos esperamos a vender, y acumulamos y acumulamos y acumulamos, en algun momento vamos a tener que vender, y con estas pequeñas caidas, cada vez se pierde mas confianza en la tendencia a la suba en la moneda

entonces en el primer aumento pequeño de precio que tenga el btc, va a haber una venta masiva, tirandolo abajo, y muy abajo al valor, no es lo que se recomienda, lo recomendable seria que la gente busque comprar mas antes que vender.

tal vez sea conveniente que el valor del btc se mantenga estable en 14, hasta 2 o 3 aumentos de dificultad mas, para que sea mucho mas complicado generar 1 btc, y las masas de noobs no decidan vender todo de golpe y a un precio bajo, por eso la dificultad es muy importante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Claro edu, se supone que cuanto mas demanda tenga mas arriba del precio minimo va a estar. Esto es una moneda y se maneja por las leyes de la economia o sea que cualquier explicacion que queramos encontrarle hay que hacerlo por ese camino.

Partimos de una capacidad de produccion lineal y limitada, por ende es el costo y la demana los unicos que definen el precio por arriba del minimo. Costo=mineros, Demanda=Especuladores

Sobre los argumentos es sencillo. La unica especulacion que hay en este momento es: si llega a 20 vendo. Esto que significa? Poca confianza, la gente se los quiere sacar de encima. Por ende, si llegase a 20 se volcarian al mercado miles de btc de golpe, lo cual implicaria mas btc's por dolar lo cual haria caer el precio automaticamente.

No se dan cuenta que asi como ustedes estan diciendo si llega a 20 vendo, el 100% de los especuladores esta diciendo lo mismo? Quien va a comprar los btc de los mineros a 20, si los especuladores estan esperando el 20 para vender?
    Entienden la idea?

La unica forma que llegue a 20 es que el especulador cuente con que tiene que llegar a 30, entonces estarian dispuestos a comprar a 20. Se entiende?

Si mañana sube a 20, yo no voy a comprar a 20 para quedarmelos, los revendere o no los comprare. Pero no los voy a poder revender, porque el otro especulador va a pensar igual que yo.

En pocas palabras, una moneda vale lo que vale, y no lo que se pretende que valga.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Pero esto no depende de la gente que vende, si no de la que compra... si vos decis "ah no, a menos de 13 no vendo" el que quiere meter guita se hincha las bolas y mete la guita en otro lado y listo... el precio lo pone el que compra.

Y basta de pensar que los noobs tiran abajo el precio, si con una placa estas 5 dias para hacer un BTC no lo reventas, lo aprecias mas y lo vendes mas caro... en todo caso el que tira elñ precio abajo es el que tiene 100Gh/s porque le sigue rindiendo a 5, 10, o 20... si no fijense que las grandes caidas de precio son por cantidades de muchos miles de BTC, no por 500 noobs que venden su 1er BTC a 12, eso no cambia nada

Edit: le decia a RM, salio primero tu post..

Y en cuanto a tu frase fina, el BTC no vale u$s14 (lo que vale), en realidad no vale NADA ya que por mucho que cueste generarlo no tiene casi-ningun uso. A cualquier persona que le comento esto me dice "y para que carajo sirve eso? ... Yo: para usarlo como moneda / El otro: y los dolares que son?" se entiende mi punto? Hoy en dia el BTC no sirve PARA NADA, por eso su valor esta mucho pero mucho mas que infladisimo, y encima nos quejamos como si hubieramos firmado un contrato como mineros y nos estuvieran cagando jajaaj.... realmente no entendemos nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 17-07-11 el 12:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    todo por unos giles que hicieron el chargeback en bcm, y los hackers que tiraron abajo mtgox y la confianza de mucha gente en la moneda, antes que se caiga mtgox estabamos arriba de 17 o 20 creo, y ahora estariamos en 25 o mas seguramente.

es asi, los hackers y la gente de mierda que se les ocurre hacer los chargeback cagan el negocio de millones de personas lamentablemente, mientras siga existiendo esa lacra de gente miserable e infeliz, vamos a tener estos problemas.

es la misma lacra de gente que hace los cracks para que otros lacras como yo piratee los juegos, todos putos, que vuelva pekerman (?)
    12345...

12345...

12345...6789ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZª!"·$%&/()=?¿...
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

che, si gana la yegua exijamosle un.... GREMIO DE MINEROS!!!

y asi vamos a poder exigir aumentos salariales
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Mi frase fue justamente porque estamos todos esperando que suba y no es mas que un deseo, pero la realidad de hoy es el precio que el mercado define. Nada vale, el papelito que dice 1 dolar tampoco vale nada, el precio se lo da el mercado. A esta altura no vamos a volver a los inicios de esas charlas sobre sustentos de monedas.

Estoy en desacuerdo con tu idea de que el BTC no sirve para nada. Si mañana quiero mandarle 10mil dolares a alguien que esta en otro pais y quiero evitar declararlos o no estoy limpio fiscalmente (lease una persona que no puede tener cuenta bancaria) la mejor manera de hacerlo es con BTC. Se manda en el acto, no queda registro y el unico costo es hoy por hoy un 1%.

Como cambiaria la cosa si en ves de estar vendiendo los btcs y demas cositas buscando plata en mano, todos se meterian en mtgox y el intercambio lo hariamos ahi. Pero todos quieren plata ya y ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Mi fr...

Estoy en desacuerdo con tu idea de que el BTC no sirve para nada. Si mañana quiero mandarle 10mil dolares a alguien que esta en otro pais y quiero evitar declararlos o no estoy limpio fiscalmente (lease una persona que no puede tener cuenta bancaria) la mejor manera de hacerlo es con BTC. Se manda en el acto, no queda registro y el unico costo es hoy por hoy un 1%...
    Igual estaría bueno encontrarle oootro uso
    ( nos estás haciendo mala fama nene, advertencia 1 )
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Digamos es moneda digital, en la calle no la podemos usar.

Usos que se le pueden dar a futuro es todo lo relacionado a lo digital, apuestas, pockerstars si ven que se amplian los usarios, inversion.

Claro que estaria bueno que tenga mas uso, pero eso que importa? mientras uno haga plata es secundario el uso de la moneda.

Mi pregunta es, por ejemplo vos chonwey, porque no te haces cuenta en mtgox, tus btc que generas los vendes ahi (encima te ahorras el 3% de los compradores) y tenes los dolares listos para hacer lo que se te encante recomprar, sacarlos,etc.

Y esa misma pregunta se la hago a todo minero, porque se limitan solo a minar y sacar guita al instante? Porque no sacar guita pero tenerla reservada en un sitio de esos o calquier otro no relacionado. En pocas palabras, porque no se dedican a vender sus btc en el mercado grande?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

En mi caso si haciendo un poco de fuerza confío en la moneda, definitivamente no lo hago con MTGox; hay muchos factores bien conocidos cuales me dan esa idea.
    Si bien no tengo comisión(por el momento) poco me interesa tener dólares ahí, mi objetivo es dinero palpable y no especular con la moneda salvo la que tengo en mi wallet.
    Por otro lado no he tenido la necesidad de vender y, como ya lo expliqué antes, no me interesa hacerlo al valor actual( así esté sobrevaluado como vos decís, este valor no responde a mi planificación )

Y no metas a todos los gatos en la misma bolsa; no todos los compradores piensan que nos hacen un favor al comprarnos BTC, por ende no plantees como un hecho el que todos cobren una comisión por compra; vos lo ves así, perfecto, yo y todos los que saben lo que implica un intercambio no. ( de onda, vos y tus "estándares" se me están empezando a montar en 1 h*evo, dejá de intentar manejar a la masa a tu beneficio )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chonwey : 17-07-11 el 01:05 AM
    Causa pendiente

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

ehhh la realidad es que se cobra comision por el riesgo que esta asumiendo el comprador y dandole al que vende sus btc algo palpable, que puede usar hoy en dia y que mañana no va a valer menos de repente, no por hacer un favor

ademas se saltea todas las comisiones, el tiempo y los tramites para sacar la plata de mtgarch
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    ehhh la realidad es que se cobra comision por el riesgo que esta asumiendo el comprador y dandole al que vende sus btc algo palpable, que puede usar hoy en dia y que mañana no va a valer menos de repente, no por hacer un favor
    El mañana también puede valer mas de repente, inclusive, es a lo que el comprador apuesta.

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    ademas se saltea todas las comisiones, el tiempo y los tramites para sacar la plata de mtgarch
    Ahh, buenísimo, entonces tengo que pagarle por ser tan generoso?? Me estás gastando man!!!????

Pel*tudeces aparte porfavor!!

PD: Salto de térmica inminente....
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Pero si lo que estoy diciendo es que se amplien los usuarios y por ende que tengan menos control los que mas volumenes tienen!!! Que manera de mirar todo negativamente que tenes a veces. Mtgox es solo 1 sitio de muchos.. no hace falta decir mas.

Sobre tu comentario que va directo a mi y con cero onda. Si no te gusta, no me leas (existe el ignore).

Sobre las comisiones. Te recomiendo que te informes un poquito mas antes de hablar y despotricar como niño. Revender los btc te sale un 0.6%, sacar la plata de Mtgox te sale un 2%. Cuanto va? 2.6%. Todavia faltan comisiones para poder tener la plata en mano.. Informate antes de enojarte como niño porque hasta ahora cada ves que criticaste tuviste que tirar marcha atras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Network total 11.020 Thash/s

juas, bajo de 13.500, me parece mucho, definitivamente tiene que ser fruta eso, y la dificultad se mantiene medio alta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema