Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Instale el "amd_catalyst_11.6b_hotfix_win7_vista_july04" y el ultimo Guiminer, ya estoy minando, pero el tema es que saco menos hash rate que antes. En windows XP podia usar phoenix y sacaba cerca de 350 con el clock en 850 y las memorias en 900. ahor apor fin puedo poner las memorias el clock en 850 y las memorias en 300 pero estoy sacando 310 promedio.

Que puede ser que este pasando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

2. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Yo Tampoco Entiendo El Grafico De Btc Monitor
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

3. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

$13,67 valor de Mtgox.

El del Rally un visionario... y eso que dejo la wallet para propinas y todo. Habría que mandarle un troyano vía wallet así se deja de boludearnos :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

no solo que pide donaciones, sino que dsp actualizo aclarando que ya venia el rally a 20 que ya venia jajaja y pidiendo donaciones otra vez jajajajaja increible
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@juanohost Time projections are more difficult than price projections. We still favor a breakout >14 $ with target 18-20$. Patience is key.
    Eso puso el Gurú !!

....a esperar sentados

Pd: no lo critiquen loco, el flaco la pego siempre... yo espero!
    Ah, y no solo pide donaciones si no que tiene un servicio de informe diario si te subscribis.... x 5 BTC mensuales !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

el chabon es un muy buen chamullero... dice que esta seguro que va a subir a 20 pero que no sabe cuando
    • Me gusta
    Me gusta

7. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

A 20 me gusta... El embole es que voy a tener que vender todo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Hoy en dia a 16 estaria mas que bien... a 18 ni hablar, y a 20 bue, armo otro rig jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    la verdad no entiendo, lo unico que veo que hubo muchas transacciones y pocas currency trades?

sigo si entender
    Por lo que yo entiendo, las celestes no son mas que intercambio de moneda con moneda. Las rojas son operaciones de compra o venta.

Yo no le busco mucha vuelta, sigue siendo mas de lo mismo. El promedio de usuario que genera un btc lo vende al precio actual y punto.

Si a 11 no le dejaria ganancia seguro que no lo vende ni loco. Claro que si mañana esta a 5 muchos venderian igual (no todos los que hacen mining entienden siquiera lo que es hacer un negocio, algunos tienen menos de 17 años..) pero a la larga cuando les viene la factura de luz se terminarian bajando.

Todo ese grupete de mineros (gente que vende porque el btc fue generado y no calculan amortizacion de placa o costos de luz) tiene que desaparecer a medida que la dificultad avance. Recien ahi vamos a tener un mercado mas estable.
    Pero va a llevar tiempo, piensen todos los chicos muy jovenes que estan con la plaquita que jugaban en la casa de los padres ponen a minar la placa el padre ni se entera no tienen que pagar la luz y venden el btc para comprar un jueguito. Son miles a nivel mundial. Cuando ya no les rinda o el padre les diga que carajo paso con la luz, desaparecen.

Mientras tanto.. a esperar que pase el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Eso puso el Gurú !!

....a esperar sentados

Pd: no lo critiquen loco, el flaco la pego siempre... yo espero!
    Ah, y no solo pide donaciones si no que tiene un servicio de informe diario si te subscribis.... x 5 BTC mensuales !!!

Bue pero es un pistola barbaro, yo tambien pronostico un btc a 20 a futuro. No hay que ser muy inteligente para saber esto: Si sube la dificultad necesitamos mas horas para lograr un btc y por ende necesitamos mas luz por ende sube el costo de producirlo.

Lo que te diferencia de cualquier pelotudo que tire numeros, a la hora de pronosticar, es que puedas dar una fecha.. sino cual es la gracia?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

naaa.... no me bardies al Guru jaja

El flaco COBRA 5 BTC x mes por informarte dia a dia... te pensas que se la va a tirar asi gratis por twitter??

Y si, es un pistola barbaro

Cuando tiro la del rally puso "Longterm:RALLY / Shortterm:RALLY", esto fue el 11/07, para mi shortterm puede ser una semana, 10 dias... hay que esperar si no a ver que tira esta semana!

PD: si ves los volumenes de venta te das cuenta que tu teoria del pibito con la plaquita de video no camina... por mas pibes que sean no venden 5K a menos del valor actual, esos son GOR-BOTS!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja yo lo tomo a joda! Sino no le diria el guru del sable.

El problema que hay ahora es que muchos en mtgox pueden hacer transacciones con 0% fee. Eso implica que con tal de que varie 0.01 dolar ellos ganan. Por eso vemos pequeñas variaciones y no como antes que eran de 0.5/0.8 dolares. No es que la moneda estaba estable, es que al no tener fees hacen movimientos de poca diferencia con grandes volumenes y asi sacan de a poquito mucha guita.

Claro que solo es posible para quienes tienen 0% fee. Mientras que en tradehill tenes el 0.6% (razon por la cual siempre van a ver un precio mas alto que en mtgox, corresponde a la diferencia de fee).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GianloveD Ver Mensaje
    Broder ...puede coexistir mi ATi 5770 con esta 5830 para que las dos mineen a la par....para no perder los 210 Hash rate q me da mi tarjeta o sino con una 5850 ,seria bueno saber si se puede minear las dos juntas en la misma placa...
    Cualquier placa puede convivir con otra(lo que no significa que puedas hacer SLI/CF)
    Yo iría por 5830--> no tenes que subir Volt para conseguir buen rendimiento; pero todo depende de precios igualmente

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Es...
    La verdad es bastante rompe bolas este windows, ES MI PC YO HAGO LO QUE QUIERO, no puede ser que le tenga pedir permiso para hacer lo que sea.
    Jajaja pobre; esta iniciando...

(o es una triste propaganda a linux)
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    jajaja yo lo tomo a joda! Sino no le diria el guru del sable.

El problema que hay ahora es que muchos en mtgox pueden hacer transacciones con 0% fee. Eso implica que con tal de que varie 0.01 dolar ellos ganan. Por eso vemos pequeñas variaciones y no como antes que eran de 0.5/0.8 dolares. No es que la moneda estaba estable, es que al no tener fees hacen movimientos de poca diferencia con grandes volumenes y asi sacan de a poquito mucha guita.

Claro que solo es posible para quienes tienen 0% fee. Mientras que en tradehill tenes el 0.6% (razon por la cual siempre van a ver un precio mas alto que en mtgox, corresponde a la diferencia de fee).
    Si, ademas los bajaron en gral los fee despues del kilombo....

Te digo la verdad que preferiria pagar bastante mas fee con tal de ver muertos a los bots del toor... el otro dia un flaco puso la siguiente cuenta: con un bot que te deje 2.5% de ganancia diaria, arrancas con u$s10 (o BCTs, para el caso es lo mismo) y en un año te saca u$s80.000 !!!!!

Che... y si en lugar de armar un pool, organizar ataques delirantes, y andar configurando los kernels para sacar 1Mh/s mas... PORQUE NO PROGRAMAMOS UN BOT ?!?!? jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Cuanta fantasia.. o sea que si pongo 10 lucas verdes genero 80 millones de dolares? jajaj por dios cuanto niño fantaseoso hay en el BTC es el gran problema de esto.

En fin.. hablando de cosas serias. Subir el fee solo haria el precio mas alto, lo que hay que esperar es que el fee sea igual para todos. Ahi se normaliza.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema