Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de kkpatula
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    es verdad que suena ridiculo, pero el dolar es igual, antes estaba respaldado por oro, desde los 70 que no

nosotros le damos valor al papel que dice dolar porque sabemos que podemos intercambiarlo por otros bienes, lo mismo pasa con el btc pero en una etapa muy temprana
    man, el dolar estadounidense se usa, como cualquier moneda, porque tenes una ley q te obliga y sino te comes carcel por no pagar impuestos... ademas el $ si esta "respaldado" con la poronga gigante que tienen para ir y hacer guerra donde necesiten y chupar recursos...

esto no tiene chances de ser cierto, porque es como que cada uno tenga una imprenta de billetes en su casa!

No se cuanto puede durar esto, pero si vale algo lo que tienen, vendanlo lo antes posible
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por kkpatula Ver Mensaje
    man, el dolar estadounidense se usa, como cualquier moneda, porque tenes una ley q te obliga y sino te comes carcel por no pagar impuestos... ademas el $ si esta "respaldado" con la poronga gigante que tienen para ir y hacer guerra donde necesiten y chupar recursos...

esto no tiene chances de ser cierto, porque es como que cada uno tenga una imprenta de billetes en su casa!

No se cuanto puede durar esto, pero si vale algo lo que tienen, vendanlo lo antes posible

Para que te des una idea porque no vaa dejar de hacerse esto, DESDE MI PUNTO DE VISTA: en una cadena productiva una empresa decide tercerizar cierta tarea. no delegar, sino tercerizar, se deslinda del dolor de cabeza que es el generar los bloques de informacion necesarios para hacer un soft de diseño, por ejemplo, o un programa espacial, o lo que se te ocurra, AHORRANDOSE MUCHISIMO ESPACIO, DOLOR DE CABEZA, PROBLEMAS DE CONFIGURACIONES, ETC ETC ETC, Y SOLO CUANDO NECESITA EN VERDAD, RETIRA LOS BLOQUES QUE NECESITA.
    esos bloques que producimos y el uso que se les da, son los que dan sustento en gran parte a la moneda, tambien asi la facilidad para lavar dinero, el trafico de drogas, etc, y cualquier otra cosa que se te ocurra, en la que si ven que tu firma aprece vas en cana.
    Si tenes otra teoria, o el porque no es sustentable esto, decila, asi vemos otros puntos de vista
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

que kkapatula mire zeitgeist y despues venga a hablar sobre monedas reales....

aparte se creo un user para entrar aca y decir que no rinde esta gilada?

ya ni lo preguntan, entran y vienen a decirnos a nosotros que estamos hace meses que la gilada no nos va a rendir jajajajaja

che desolator a desolator lo bannearon por cagar usuarios, tengan cuidado eh!!!

jajajaj nah, fue por querer vendernos sus placas pero me dijo que les diga que

El no tiene ningun mail con el nombre desolator

desolator3dg@hotmail es un estafador, no es el verdadero
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 16-07-11 el 03:43 AM

4. Perspicaz , Ironico Avatar de GianloveD
    Registración
    Jul 2011

Aunque todavia tengo mis dudas estoy minando pero timidamente nomas(lastima que recien ahora q esta mas dificil... :/ )....la verdad nose si funcione pero apoyo el proposito de libertad economica descentralizada bastante, ojala se extienda y se use de mejor manera q imitando las especulaciones capitalistas...

Por cierto que modelo de ATI 5770 me recomiendan? tengo una HIS ICE Q 5770 y creo q mejor invierto en otra igual, (pero no encuentro el mismo modelo) ...asi no gasto mucho :/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maxitronco
    Registración
    Oct 2010

que onda esas caidas repeintinas despues de las subidas? siguen jodiendo los de mtgox? ya me esta preocupando loco si no fuera por esto (o por lo que sea que es) la moneda ya estaria mucho mas arriba... esto no es culpa del chancho si no del que le da de comer, no tenemos que depender de una pagina para hacer nuestras transacciones, estamos denigrando el BTC como moneda, si empezaramos a utilizarlo entre nosotros para comprar/vender servicios, productos (o cambio de moneda) que es para lo que fue creada en un principio no estariamos en esto.... le hecho la culpa de todo esto a los giles que pusieron su 5770 en esto para ver "si rinde" y vendieron al precio mas bajo que pudieron porque mtgox lo decia... y a todo el alcohol que tome esta noche que no se por que a las 4 de la mañana volvi a mi casa la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    Para que te des una idea porque no vaa dejar de hacerse esto, DESDE MI PUNTO DE VISTA: en una cadena productiva una empresa decide tercerizar cierta tarea. no delegar, sino tercerizar, se deslinda del dolor de cabeza que es el generar los bloques de informacion necesarios para hacer un soft de diseño, por ejemplo, o un programa espacial, o lo que se te ocurra, AHORRANDOSE MUCHISIMO ESPACIO, DOLOR DE CABEZA, PROBLEMAS DE CONFIGURACIONES, ETC ETC ETC, Y SOLO CUANDO NECESITA EN VERDAD, RETIRA LOS BLOQUES QUE NECESITA.
    esos bloques que producimos y el uso que se les da, son los que dan sustento en gran parte a la moneda, tambien asi la facilidad para lavar dinero, el trafico de drogas, etc, y cualquier otra cosa que se te ocurra, en la que si ven que tu firma aprece vas en cana.
    Si tenes otra teoria, o el porque no es sustentable esto, decila, asi vemos otros puntos de vista
    Pfff..... releer bitcoin.org por favor, dejen de delirarla....

que tercerizar ni que ocho cuartos... ni bloques que se entregan a quien??? pongan media pila loco, en serio

/modo welcome taringueiros: OFF !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Es que es una moneda, el comprar y venderla para ganar plata no forma parte de la definición de ninguna moneda.
    Debería servir para comprar y vender cosas, no para fabricarlas y venderlas para ganar plata. Así no va a ningún lado ésto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

muchachos yo ya discuti todo eso, me hice las mismas preguntas etc etc etc.

Si le buscas la explicacion.. no la tiene. Deja plata? Si
    Sirve como moneda hoy por hoy? Solo para una minoria.

Porque se mantiene viva?
    1)Porque a medida que pasa el tiempo cuesta mas caro generar un btc, por ende la gente los compra para revenderlos cuando suba el precio por el costo de produccion.
    2)Porque permite al mismo tiempo la compra-venta de divisas, lo cual (como la compra venta de dolares) permite obtener ganancias).
    3)Porque no paga comisiones, como si lo hace cualquier operacion bancaria, paypal, wester union, etc etc etc.

Punto final.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

te falto decir:

4) tiene un final? SEGURAMENTE igual que el dolar, pero uno no sabe cuando va a ser, o se piensan que USA puede seguir imprimiendo billetes infinitamente sin que pase nada?

la verdad apoyo que se de a conocer esto, pero si hay que soportar cada posteo diciendo: ESTO NO LES VA A RENDIR BAJENSE!
    es un garron, si no les interesa que no posteen y listo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ok, esta todo bien con la opinion de cada uno, pero hay cierta "verdad" o idea detras de esto y hay que entenderla antes de despotricar cualquir batata...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GianloveD Ver Mensaje
    Aunque todavia tengo mis dudas estoy minando pero timidamente nomas(lastima que recien ahora q esta mas dificil... :/ )....la verdad nose si funcione pero apoyo el proposito de libertad economica descentralizada bastante, ojala se extienda y se use de mejor manera q imitando las especulaciones capitalistas...

Por cierto que modelo de ATI 5770 me recomiendan? tengo una HIS ICE Q 5770 y creo q mejor invierto en otra igual, (pero no encuentro el mismo modelo) ...asi no gasto mucho :/
    Desolator tiene 5830 Extreme en garantía y, si no me confundo, a unos pocos dolares mas de lo que te va a salir la 5770.
    TOODA la vida 5830(extreme y en precio) a 5770.

PD: Que baje a U$S11; esto sigue rindiendo!!! en 5 años recuperamos la inversión, pagamos la hipoteca y nos sobra para el colorante para las canas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

chonwey, debes ser el unico que no esta ganando plata con esto.... jajajaja

fijate que a algo le estas errando, metete a la compra venta que por ahi te va mejor
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

JAJAJAJAJ... si posta, algo esta haciendo mal !!! por ahi se le metio un virus en la calculadora del win y le da siempre un poc menos

Edit: che, Chowny no sera un BOT mal programado quizas? bugueando todo lo que encuentre a su paso?? jajaj... va en joda (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

a mi me mato el que dijo que gusti en realidad era una organizacion internacional de personas... que manera de reime

hoy, despues de EXACTAMENTE un mes, me devolvieron mi cuenta Paypalgarch!!!!! con los 120 dolares adentro que tenia....

el tema ahora es a quien se los encajo porque justo hoy compre banda de cosas que podria haberlas pagado con eso ¬¬

asi que bue.. tendre que comprar btc
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

a mi a 11 me gusta igual que queres que te diga. al menos con esta dificultad.
    obvio que a 15 me gusta mas, a 20 mas todavia. Pero eso no lo decido yo. Mientras genere ganancia (precio de venta-costo) me gusta. Es bastante facil la formula
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema