Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Che, Gusti es Gusti o son un grupo de personas que invierten a nivel mundial? No se por que se me metio en la cabeza que Gusti no es solo el, si no que tiena todo un grupo de personas atras de el.

Que saben al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

2. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

que... no sabias que es una organizacion mafiosa buscada por la interpol por traficar cocaina disimulada en bitcoins?...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Maganicolas
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    para mi

45<gusti<55

igual copado! yo me lo imaginaba en traje y re mafioso y me atendio en joggin re tranquilo jaja
    No te das una idea de lo que me rei con ese comentario jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo mandé todas a 850Mhz directamente. En 3dmark crashean al toque, lo mas estable para 3dmark fue 810 mhz en todas mis 5850 (probe la mayoria). Sin embargo, para mineria andan de 10 y nunca cuelgan eh. Que tipo de estabilidad buscas vos? Pq para minar no hace falta mucho...

Ahora tengo todas las 5850 en 850mhz y todas las 5830 en 970mhz. Son MUY INESTABLES para juegos o 3dmark, al toque fallan o se reinicia el driver. Sin embargo hace dias estan minando sin dramas.
    Me pasa exactamente lo mismo. Las tengo minando a 880 mhz y estan super estables (para minar). Tambien tengo conectado el moni a una de estas (ambas 5850). Eso si, en la que abri un video al carajo todo...
    Pero como no me muero por ver videos :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Che, Gusti es Gusti o son un grupo de personas que invierten a nivel mundial? No se por que se me metio en la cabeza que Gusti no es solo el, si no que tiena todo un grupo de personas atras de el.

Que saben al respecto?
    "lo dejo a tu criterio"

en serio man, cual flasheas? Y si la pregunta es que hay mucha gente metida hasta las bolas en esto... la respuesta es si. Hay uno "Vladimir" en Inglaterra (pero mas ruso que Sofovich) que tiene 100GH/s el solo.... ahora, si pensabas que esto lo movian pibes de 16 con Cross de 5770....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Solo era una duda che. Obvio que hay gente que invierte mucho, lo que me costaba mucho creer es que alguien en argentina invierta a ese nivel, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jajaja... perdon, sono feo, no era la intencion... fue con onda!

Yo la verdad no tengo la $ para invertir en 50Gh/s en HW, pero que tiene que ver ser argentino? Esto deja mucho... y pensa que esas personas de las que hablamos vienen desde hace meses, cuando el precio era de 1 o 2 dolares, quien te dice que si te pones 100 vgas hoy en 4 meses te llenas de $???

Obviamente hay que mantenerse informado, tener la $, las agallas, la posibilidad y las ganas de hacerlo...peeeeero, quien te dice?!?!

Por cierto, si poner 6 VGAs a minar te dejan $2000 por mes, hace la cuenta de cuanto te costaria esa inversion en un dpto de 2amb (que hoy en dia deja eso), en relacion al precio del hw?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Que saben al respecto?
    JAJAJAJAA SON UNA SECTA DE CLONES QUE ADORAN AL BTC...

si, hoy le comente a gusti que me cagaba de risa cuando se puteaban con vladimir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 16-07-11 el 01:17 AM

8. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Lo de que me parece dificil es que alguien invierta en hardware aca con los precios altos que tenemos. La verdad nunca lo checkie, para no amargarme, pero cuanto mas pagamos las cosas aca?

Me imagine que ese precio que pagamos de mas aca hacia que alguien que queria invertir al nivel que se ve que invirtio Gusti no lo hiciera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

precio mayorista le dicen cuando compras 100 placas por ej., o las pedis afuera, o por el nivel de inversion vas vos y las compras personalmente tambien, y de paso te haces un viajecito !!! jajaj... hay muchas opciones para pagar menos, igual la diferencia a gran escala de lo que se gana aca, con respecto al valor del dolar y el de la electricidad, a largo plazo termina siendo la misma ganancia que alla!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Yo desde que la tengo que uso en 850 con las memorias en 900 y nunca tuve un drama, la veces que probe subirle un poco mas el clock se colgabal al toque. Lo raro es que hace unos dias se empezo a colgar, la verdad no se que puede ser. No creo que sea el clock ya que hace como un mes que estaba minando y casi ni apague la pc.

Estoy viendo de cambiar los drivers, cayalyst y SDK. Espero que con eso se solucione y que no se haya cagado la placa.

Que sintomas tendria que hacer si se cago algo del hard?
    Si empieza a tirar rayas o se queda en blanco la pantalla esta pasada de vueltas, y si esta de stock puede ser la fuente que esta empezando a fallar.

Probe el AFTER BURNING BETA, y anda muy lindo, deja meter mano a varias placas. te deja bajar la memoria a 300, por lo menos con las 5770.

Es muy estable, mucho mejor que el TRIXX nuevo que me colgaba la maquina, lo unico que si me gustaria meterle mas mano al fan automatico, me mantiene media alta la temperatura (74°) y el fan esta muy bajo en las revoluciones, que en eso es mejor el trixx que lo podes personalizar a mano.

Pero estoy dudando que marque bien la temperatura... poniendo el fan al 100% baja 1° o 2° a lo sumo y nunca se comporto asi esa vga, ademas no esta caliente ni nada y el manometro jaja me marca que esta tirando aire muy frio el fan de 12 que tengo sobre las placas, ademas de que estamos a 11° y yo con la ventana abierta.... pero bueno por lo menos funciona para varias placas y es estable mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

La placa no tira error, solo me tiro una pantalla azul diciendo que habia un erroe con archivo "ati2....no se cuanto" y un par de veces llegue y tenia un error de los drivers de ATI pero sin pantalla azul. Ponia a minar de nuevo y no habia drama.

Recien termino de pasar los BTCs a otra Wallet y voy a formatear e instalar un Windows 7 que me parece mas estable que el XP, si sigo teniendo problemas vere que hago.

Otra duda, para que confirme las transacciones tienen que estar los dos cliente abiertos? o con dejar abierto el que recibio los BTCs basta?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kkpatula
    Registración
    Nov 2010

no entiendo esto, tu poder de procesamiento no genera ningun valor... nadie esta pagando por eso, simplemente estas generando dinero electronico... y su valor es porque alguien te lo compra, para venderlo...

es ridiculo, y me pregunto cunado va a explotar la burbuja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

La placa no tira error, solo me tiro una pantalla azul diciendo que habia un erroe con archivo "ati2....no se cuanto" y un par de veces llegue y tenia un error de los drivers de ATI pero sin pantalla azul. Ponia a minar de nuevo y no habia drama.

Recien termino de pasar los BTCs a otra Wallet y voy a formatear e instalar un Windows 7 que me parece mas estable que el XP, si sigo teniendo problemas vere que hago.

Otra duda, para que confirme las transacciones tienen que estar los dos cliente abiertos? o con dejar abierto el que recibio los BTCs basta?

Gracias.
    si vos mandas a otra wallet y te deconto los btc podes cerrar el programa, guardarte el .dat y apagar la pc por 3 meses si queres

cuando abris el wallet a donde lo mandaste, la red sola ya confirmo todo y te aparecen al toque los btc como solo tuyos

recorda que el programa no confirma la transaccion, lo hace la red y el programa solo es informado de esto

por lo que podes mandar todo el tiempo a un wallet que vos tenes guardado en un cd por ejemplo, vas mandando ahi y lared va confirmando

cuando los queres usar pones el cd, abris el programa y te van a aparecer todos los que vos ya mandaste instantaneamente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kkpatula Ver Mensaje
    no entiendo esto, tu poder de procesamiento no genera ningun valor... nadie esta pagando por eso, simplemente estas generando dinero electronico... y su valor es porque alguien te lo compra, para venderlo...

es verdad que suena ridiculo, pero el dolar es igual, antes estaba respaldado por oro, desde los 70 que no

nosotros le damos valor al papel que dice dolar porque sabemos que podemos intercambiarlo por otros bienes, lo mismo pasa con el btc pero en una etapa muy temprana
    • Me gusta
    Me gusta

15. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kkpatula Ver Mensaje

Y vos pensas que el dinero electronico es diferente al real?

En que se basa el valor del dinero real? en oro? bienes? la importancia del pais?

Fijate cuantos dolares existen en el mundo, y si estados unidos hoy en dia tuviera que respaldar cada dolar.... un pais que esta por entrar en default....

Que le da valor a la moneda? Nosotros mismos, porque decimos que hoy el dolar vale 4,20 pesos por ejemplo, pero si mañana todo el mundo se pusiera de acuerdo que el valor no vale nada... cuanto va a valer? NADA. Porque no tiene respaldo. Solo va a valer la cantidad de dolares que se puedan respaldar, o sea, va a ser una moneda que al final no vale nada tampoco.

Todos los paises del mundo emiten mas billetes del que pueden respaldar con algo fisico (bienes u oro por ejemplo). Welcome to the real world.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema