Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por _MATiASc Ver Mensaje
    Me recomiendan armar una PC para esto? tenia pensado armar una PC con 1 AMD 140, 1 GB de RAM y 2 6870 solo para esto
    Mandale PM a Chonwey, te tira la posta jajaja..

Che que garcada que es el score... anduve probando unas cosas y no tuve la pc minando, cuando me meti en Slush la ronda llevaba 1:15h, termino en 1:22hs y me pago MAS que cuando estoy la ronda entera! Y a veces estoy una hora, tengo que reiniciar o cortar por algo... la ronda dura 30min. mas y me paga 0.0002, nada... esta muy mal eso.

Mepa que me vuelvo a BTCGuild!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

• This post was already punched.
    PSN ID: DesolatorPSN
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desobediencia a la autoridad Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Lee dos paginas para atras, anda a la primera pagina y busca los links que te dan el rendimiento de la placa y el otro te da el rendimiento en btc segun mhash.
    En base a eso y leyendo las ultimas paginas tenes una respuesta bastante precisa

edito. busca serie 5xxx. Como bien te dijo desolator el tiene un par que nunca uso, tienen garantia etc. sino busca usadas y las pagas un poco menos. Yo iria a la serie 6xxx solo como ultima instancia.

Rendir rinde, no vas a meterte y perder plata.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Mandale PM a Chonwey, te tira la posta jajaja..

...uild!
    Epa epa!, que en cuanto a armado y config vengo intachable!!

De ahora en mas, voy a ser positivo.

...nah...no puedo...me enseñaron siempre a ver la cara sucia de la moneda
    Sin embargo voy a intentar controlarme un poco mas.

PD: Pero no me vengan con que nos hacemos ricos con esto porque me pongo loca!!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    ..nah...no puedo...me enseñaron siempre a ver la cara sucia de la moneda
    Pasa que ni la cara sucia ves aca, no ves la moneda directamente

Somos ricossssss $$$$$$$
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No rinden mucho las 6870, busca serie 5

Si, estoy haciendo eso, uso 15 placas entre 5850 y 5830, y sacar "por mes" lo que vengo ganando es medio apresurado. Te diria q gané unos 3 mil dolares en mes y medio aprox, limpios, pero igual tendria q ver la prox factura de luz, es medio impreciso, pero mas o menos.
    Hoy ya no es tan asi, con los últimos sdk y mejoras de kernel ya están cerrando la brecha, la mia tira 295mhash con 950mhz, y si bajara las memorias a 350 estoy seguro que gano alguno mas.

Digamos que ya no están TAN lejos como antes. Igual salen mucho mas caras asi q no :P

Con respecto a subir el voltaje en las 5850, uno en el foro de bitcoin estaba diciendo que incluso el menor de los cambios en el voltaje hace que consuma 80W mas.

Yo no tengo formas de medirlo pero si se que una 5850 en 1.1v consume mas o menos lo mismo que una 6950 stock, al ojo teniendo en cuenta con mi Antec fallada que incluso dejando la 5850 en core stock le llego a subir el voltaje a 1.1v se apaga, y que sin subirle el voltaje hasta 840mhz anda a 850 ya se apaga.

ASi que por esto yo le saque el aumento de voltaje a las mias y me estoy dedicando a ver hasta cuanto puedo tirarlas, ahora las tengo a las 3 en 810, cuando tenga ganas me pongo a probar. Se que una llegaba a 850, otra a 840 y una que mas de 810 no tiraba. pero nose cual es cual jaja...

p.d: http://shivan.no-ip.info/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por okorn : 15-07-11 el 05:59 PM

6. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Somos ricossssss $$$$$$$

• Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

7. Avatar de J0h.-
    Registración
    May 2011

che lo q estube leyendo el hacer overlock no pierde garantia? yo lei en el manual o algo asi no recuerdo ya de la ATI HD 6990 y decia que si la overclockeaba perdia la garantia, eso lo dice de fabrica o capaz estoy completament drogado por eso nunca la overclokie jaja , saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hoy ya no es tan asi, con los últimos sdk y mejoras de kernel ya están cerrando la brecha, la mia tira 295mhash con 950mhz, y si bajara las memorias a 350 estoy seguro que gano alguno mas.

Digamos que ya no están TAN lejos como antes. Igual salen mucho mas caras asi q no :P

Con respecto a subir el voltaje en las 5850, uno en el foro de bitcoin estaba diciendo que incluso el menor de los cambios en el voltaje hace que consuma 80W mas.

Yo no tengo formas de medirlo pero si se que una 5850 en 1.1v consume mas o menos lo mismo que una 6950 stock, al ojo teniendo en cuenta con mi Antec fallada que incluso dejando la 5850 en core stock le llego a subir el voltaje a 1.1v se apaga, y que sin subirle el voltaje hasta 840mhz anda a 850 ya se apaga.

ASi que por esto yo le saque el aumento de voltaje a las mias y me estoy dedicando a ver hasta cuanto puedo tirarlas, ahora las tengo a las 3 en 810, cuando tenga ganas me pongo a probar. Se que una llegaba a 850, otra a 840 y una que mas de 810 no tiraba. pero nose cual es cual jaja...

A las mías las tengo en 840Mhz sin tocar voltajes, y con las memos en 700Mhz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Yo mandé todas a 850Mhz directamente. En 3dmark crashean al toque, lo mas estable para 3dmark fue 810 mhz en todas mis 5850 (probe la mayoria). Sin embargo, para mineria andan de 10 y nunca cuelgan eh. Que tipo de estabilidad buscas vos? Pq para minar no hace falta mucho...

Ahora tengo todas las 5850 en 850mhz y todas las 5830 en 970mhz. Son MUY INESTABLES para juegos o 3dmark, al toque fallan o se reinicia el driver. Sin embargo hace dias estan minando sin dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Xq es muy sencillo deso, minar usa solo los stream processors, para hacer graficos aparte de los SP se usan otras cosas, por eso es posible que te anden a un mhz para minar y para jugar no... igual para minar decía yo.

Yo ahora tengo paja de cambiar los mhz una a una y estar mirándola todo el tiempo a ver si cuelga.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno, por eso te doy mi experiencia . De 6 5850 las 6 estan minando sin el mas minimo problema a 850 Mhz. Ya a 860 Mhz probé y una anduvo una hora y se frizo, otra se frizo al toque al abrir el miner, y no probé mas . Para mi 850 Mhz es lo maximo (voltage stock, xtreme edition de sapphire).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Cuanto traen de stock las 5850 Xtreme? A mi el Trixx a veces me levanta 1.096/3 y a veces 1.088 (?)

Yo la probe en stock a 800Mhz y en 900 con v1.125, voy a ver si da un poco mas en stock... por ahora por temps, consumo y riesgo (x la fuente) las dejo stock a todas menos a la 6950 de 2GB que la tengo en 800 undervolteada a 0.981. La que me salio un golazo es la otra 6950, desbloqueo los shaders y tira 925 con vStock y sin tocar el PowerTune!!! Si tuviera dos mas de esas ::baba::

PD: esta tomando envion ehh!!! ahi levanta.... ahi levanta.... toca los u$s20 y NOS HACEMOS RICOS !!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Bueno, por eso te doy mi experiencia . De 6 5850 las 6 estan minando sin el mas minimo problema a 850 Mhz. Ya a 860 Mhz probé y una anduvo una hora y se frizo, otra se frizo al toque al abrir el miner, y no probé mas . Para mi 850 Mhz es lo maximo (voltage stock, xtreme edition de sapphire).
    Yo desde que la tengo que uso en 850 con las memorias en 900 y nunca tuve un drama, la veces que probe subirle un poco mas el clock se colgabal al toque. Lo raro es que hace unos dias se empezo a colgar, la verdad no se que puede ser. No creo que sea el clock ya que hace como un mes que estaba minando y casi ni apague la pc.

Estoy viendo de cambiar los drivers, cayalyst y SDK. Espero que con eso se solucione y que no se haya cagado la placa.

Que sintomas tendria que hacer si se cago algo del hard?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y las temps? Si se cago algo por lo gral o te cuelga la pc, tira artefactos en el desk/3D, ni arranca... probala en stock, si anda bien asi es que se canso de bancar tanto oc (?)

Y las memos ponelas en 300, baja mucho la temperatura, consume menos, ocea mas y saca algun que otro mhash mas... y en win ni jode, yo la que tira desk la tengo en 150, y para ver videos, laburar, navegar, ni jode!

Edit: si agregaste otra vga puede ser la fuente que no este aguantando...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327334
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema