Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

tito fijate que en el calculo sacaste que tardas 144 hs en hacer 1 BTC y cuando calculas esto :

Costo de generar 1 btc= 2.52+0.31=2.83

tenes que considerer 0.31 * "cantidad de dias" en hacer 1 btc que son 6 dias ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Simplemente digo lo que digo porque me parece mentira que se quejen (no va por vos edu) de que esto no rinde que asi no va que vendo todo cuando si mañana se ponen hasta un kiosko no van a ganar ni el 100% de lo invertido!
    Exacto, a mi también me cansa lo mismo. Cuando cualquiera de los que abandonan el mining vuelva al mundo real y vea que poniendo 10 lucas no generás ni 1 luca por mes en NINGUN rubro van a entender. Es eso, o bien van a volver a jugar a los videos a esperar a la prox oportunidad para hacer guita fácil .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

- Garantía; - Muchos vendedores las dan pero de 6 meses; subimos(no mi caso) voltaje y Overclockeamos por sobre los valores permitidos de los programas oficiales, para lo cual tenemos que aceptar un acuerdo de que nos hacemos cargo si el hard se daña, por ende, la pura realidad es que quien lo hace, no tiene absolutamente ningún derecho a reclamarla. Punto aparte hacer la gilada de afirmar que no se hizo.

- Transacciones; Tienen un fee mínimo del 6% o bien hay que vivir en BS AS para que Gusti te de el $ en mano. Y, como bien explico es un riesgo que este negocio conlleva; hay otros que no, el dinero lo recibís en mano

- La dificultad subio un 300% en 2 meses y el valor del BTC NO SUBE, y si vos me hablas del 3% es ESTA dificultad así, pero como haciendo un calculo TOTALMENTE positivo(algo que NUNCA hay que hacer en un negocio) va a aumentar un 10% cada 2 semanas, es decir un 20% MENSUAL, es decir, un 240% ANUAL, decime donde está ESO en el cálculo de tito??? Te cambia un "poco" los números no??? E insisto, te estoy hablando de un 240% anual cuando en 1 mes y 1/2 subió un 300% !!!! Soy MEGA-POSITIVO.

También hay users que saben mucho y sin embargo le han errado a los cálculos; vos pensa que estos rigs están armados para algo sin precedentes en lo que a PC´s respecta; el trabajo forzado 24Hs al 100% de su rendimiento, cuando la PC no fue diseñana para ello! Si para un uso de 24 HS pero no ese! (Para eso hay equipos acoorde cuales tienen un precio mucho mas elevado) ; por ende muchos "gurús" de pc se están comiendo los mocos pensando como m*erda se le quemó X cosa si supuestamente estaban todos los cálculos bien hechos?

Yo sigo minando porque YA tengo el Hard y porque CREO que lo mío ya esta armado, es estable y me va a generar una ganancia, pero por estas cosas es que se me salta la térmica cuando viene siempre tito diciendo que rinde y rinde y rinde; loco todo bien, si uno consigue buenos precios y tiene suerte probablemente tenga una ganancia, pero un 400% en un año??? para un poco man...

PD: Y para aflojarle un poco al tema... no eras vos Tito el primero de los que decía que "esta gilada no rinde" ? TE LAVARON LA CABEZA PAPA!!

PD2: Ojalá el Gurú tenga razón y me meta todos mis argumentos por el t*je( que poco vale mi orgullo :P )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chonwey : 15-07-11 el 04:43 PM
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje
    tito fijate que en el calculo sacaste que tardas 144 hs en hacer 1 BTC y cuando calculas esto :

Costo de generar 1 btc= 2.52+0.31=2.83

tenes que considerer 0.31 * "cantidad de dias" en hacer 1 btc que son 6 dias ....

Tenes razon! 2.52+1.86=4.38. Gracias por avisarme ahora lo edito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    - Garantía; - Muchos vendedores las dan pero de 6 meses; subimos(no mi caso) voltaje y Overclockeamos por sobre los valores permitidos de los programas oficiales, para lo cual tenemos que aceptar un acuerdo de que nos hacemos cargo si el hard se daña, por ende, la pura realidad es que quien lo hace, no tiene absolutamente ningún derecho a reclamarla. Punto aparte hacer la gilada de afirmar que no se hizo.
    HACER OVERCLOCK NO INVALIDA LA GARANTIA. Ni acá ni en la China. Ya se discutió una vez, tenemos que volver a lo mismo? En todo caso, yo hago minería sin OC ponele, sigue rindiendo excelentemente bien.

- Transacciones; Tienen un fee mínimo del 6% o bien hay que vivir en BS AS para que Gusti te de el $ en mano. Y, como bien explico es un riesgo que este negocio conlleva; hay otros que no, el dinero lo recibís en mano.
    Y el dinero en mano puede ser falso, o te pueden estafar por MercadoLibre como por ejempo que pasó a mi. No sé si vivís en el pais de las maravillas, pero en Argentina te pueden cagar con cualquier cosa.

- - La dificultad subio un 300% en 2 meses y el valor del BTC NO SUBE,.
    Ahhh bien, sos político . En esos MISMOS DOS MESES el BTC subió de 1 dolar a 14, o sea un % 1400. Y la dificultad subió un cacho más de %300, pero no tanto como el BTC. Vos contas los periodos como se te canta, comparas que el precio no se mueve hace 2 semanas con la dificultad que subio desde hace dos meses, ponete a leer las primeras paginas de este thread.

el trabajo forzado 24Hs al 100% de su rendimiento, cuando la PC no fue diseñana para ello!
    Jajaja, parabara papa papapan parara rara rarararapapaban, pararan! (Musiquita de tipo repetitivo, no se si la conocen ). Mucho mas voy a tener que leer que el hard se rompe laburando al 100% o que los servers "esta preparados para la guerra"?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Desolator, tenés razón; en un momento "X" el Bitcoin estaba a U$S30 y la difultad subió mas del doble; luego el BTC estaba a U$S20 y la difultad subió 1/3; luego el BTC se dedicó solo a bajar( y la dificultad a seguir aumentando )

Por otro lado( no quiero buscar los carteles ) ya lo hablamos con vos y concordamos en mucho en lo que a OC respecta, pero no me podés negar los acuerdos que hay que aceptar para pasar las placas de X oc en los cuales el soft se lava las manos y uno acepta que uno se hace cargo si el hard se daña.

Y desde mi punto de vista, la pc no fue concebida para ese fin y los componentes con los que trabajamos tampoco; solo el tiempo lo dirá; o bien las empresas llenas de oro son terriblemente nabas y gastan oro en pavadas cuando con un Foxconn y unas memorias Noga tenés la misma fiabilidad que con un server HP(que sale alrededor de 20 veces mas)
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

- Transacciones; Tienen un fee mínimo del 6% o bien hay que vivir en BS AS para que Gusti te de el $ en mano. Y, como bien explico es un riesgo que este negocio conlleva; hay otros que no, el dinero lo recibís en mano

- La dificultad subio un 300% en 2 meses y el valor del BTC NO SUBE, y si vos me hablas del 3% es ESTA dificultad así, pero como haciendo un calculo TOTALMENTE positivo(algo que NUNCA hay que hacer en un negocio) va a aumentar un 10% cada 2 semanas, es decir un 20% MENSUAL, es decir, un 240% ANUAL, decime donde está ESO en el cálculo de tito??? Te cambia un "poco" los números no??? E insisto, te estoy hablando de un 240% anual cuando en 1 mes y 1/2 subió un 300% !!!! Soy MEGA-POSITIVO.

También hay users que saben mucho y sin embargo le han errado a los cálculos; vos pensa que estos rigs están armados para algo sin precedentes en lo que a PC´s respecta; el trabajo forzado 24Hs al 100% de su rendimiento, cuando la PC no fue diseñana para ello! Si para un uso de 24 HS pero no ese! (Para eso hay equipos acoorde cuales tienen un precio mucho mas elevado) ; por ende muchos "gurús" de pc se están comiendo los mocos pensando como m*erda se le quemó X cosa si supuestamente estaban todos los cálculos bien hechos?

Yo sigo minando porque YA tengo el Hard y porque CREO que lo mío ya esta armado, es estable y me va a generar una ganancia, pero por estas cosas es que se me salta la térmica cuando viene siempre tito diciendo que rinde y rinde y rinde; loco todo bien, si uno consigue buenos precios y tiene suerte probablemente tenga una ganancia, pero un 400% en un año??? para un poco man...

PD: Y para aflojarle un poco al tema... no eras vos Tito el primero de los que decía que "esta gilada no rinde" ? TE LAVARON LA CABEZA PAPA!!

PD2: Ojalá el Gurú tenga razón y me meta todos mis argumentos por el t*je( que poco vale mi orgullo :P )
    - Lo de la gtia ya se hablo, si le hiciste un OC razonable te la tienen que reconocer, vienen preparadas para eso... y en todo caso si hay que mentirle al vendedor para que se hagan cargo de algo que les corresponde, lo hare y no me sentire un garca (ademas de que no tienen forma de verificar que se hizo OC)

- Pero asi tambien como subio la dificultad, subio MUCHISIMO el precio en esos dos meses !! Cuando empece yo estaba 6-8, tuvo un pico de 32 (irreal por cierto) y ahora esta a buen precio, no se puede decir que no, tendria que ir subiendo de a poquito pero convengamos que MAL no esta...

- En cuanto a lo de "sin precedentes en lo que a pc respecta", el tarro esta a tu izquierda y vos estas meando a la derecha.... Folding Home te suena? Esto esta ya mas que probado, ademas como te crees que testean el HW en las fabricas antes de sacarlo a venta?? Informate un poco...

Ademas que pretendes, generar 10 BTC por dia y que suba el precio u$s2 dolares por semana?, que la dificultad se estanque y que muchisima gente no mine, y que inversionistas "locos" de todo el mundo compren a u$s50 una cosa que TODAVIA no sirve y que ademas es facil de hacer, que cualquier pibe con una mx440 levante $2000 x mes por "ohhhh, ver que no se cayo el pool, que gente mala estos administradores de los pooles, me pinchan el negocio".... en serio man, baja a la realidad !!! Con onda te lo digo, pensa un poco mas en frio las cosas y hace cuentas... sacas guita por tener hw laburando, si te va el gamming con que te queden las vga gratis ya es demasiado, y realmente lo que hay que hacer es poco, claro que esta en uno como se lo tome... por momentos te enferma, y me hago cargo a mi me ha pasado, mirando el valor, configurando cosas, haciendonumeros, etc, etc..... hay que relajarse un poco nada mas y esperar

Edit:@Desolator: jajaja...salio tu post 1ro! "Pobre" Chowney che, dejemoslo resongar tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Garantia: No toquen voltaje no quieran exprimir hasta la ultima decima de centavos y listo. Si juegan con fuego que se jodan por ratones. El OC cada ves tiene menos sentido salvo que tengas 20 placas. Ha hacer mas numeros de ganacia y menos numeritos de mshash. Nadie tuvo problemas con garantias que yo sepa hasta ahora, asi que no se porque vamos a hablar de esto.

Transacciones: 6%? De donde sale ese numero? Yo recien ahora empece a cobrar el 3%, hasta la semana pasada no cobraba comision ni en compra de btc ni en mtgox. Pero partamos del 3% y listo que es la media.
    De todas formas bien podes vender directamente en un sitio, es un mercado libre donde los unicos que compiten entre si son los sitios, no entre nosotros.

Dificultad: a esta dificultad rinde en el interior 220% y 365% en baires, todo dicho. Ponete un negocio, cualquiera! proba.. vas a ver lo que es meter 30 - 40 lucas en algo que ni sabes si anda, en pagar un alquiler 5 meses sin ver un peso y encima para que en el mejor de los casos te deje un 40% de ganancia. Proba y volve al mining.

24/7: En esto te doy la razon, y es por ello que se contradice la idea del OC. Yo no hago OC, intento tener la placa lo mas baja de temp. En esas situaciones tiene que andar bien. Las fuentes, micros, placas, discos,etc etc si estan preparados en condiciones optimas de temperatura y alimentacion. Sino no existiria internet (severs a full por millones).

PD's:

Queres todo servido? Ni siquiera ponerte a buscar buenos precios de placas o fuentes? Que comodidad.. Ojala el problema de hacer plata en la vida fuera conseguir buenos precios de plaquitas y fuentes de pc...

No te preocupes, no digo mas que rinde. A mi me da igual mi negocio es otro.
    Siempre dije que el negocio para mi era la compra-venta de btc, creo que varios de los que estan aca me han leido. Tambien aclare que hacia numeros de rendimiento de mining en base a los precios que conseguia aca, que eran altisimos.

Pero te banco, ojala el guru tenga razon.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Por otro lado( no quiero buscar los carteles ) ya lo hablamos con vos y concordamos en mucho en lo que a OC respecta, pero no me podés negar los acuerdos que hay que aceptar para pasar las placas de X oc en los cuales el soft se lava las manos y uno acepta que uno se hace cargo si el hard se daña.)
    Esta bien, pero nadie habla de hacer pelota la placa, overclock sin voltaje no jode nada, ya lo hablamos.

Y desde mi punto de vista, la pc no fue concebida para ese fin y los componentes con los que trabajamos tampoco; solo el tiempo lo dirá; o bien las empresas llenas de oro son terriblemente nabas y gastan oro en pavadas cuando con un Foxconn y unas memorias Noga tenés la misma fiabilidad que con un server HP(que sale alrededor de 20 veces mas)
    En cuanto a esto, creer o reventar. En otra epoca se daba lo que vos decis, BELIEVE ME, no se da más. El hardware para servidores hoy lucra con algunas otras cosas tipo hot swap (cambiar discos en caliente), fuentes super poderosas, demasiados conectores para almacenamiento, pero no mucho mas. Las empresas que compran servers lo hacen mas por el soporte que después les da la empresa q se los vende (ponele se te quema y te dan uno nuevo al toque) que por el hard en si. Lo que hay en la calle es practicamente lo mismo, y de hecho te decepcionarias bastante si vieras un par de servidores de hace unos años que yo he visto con memorias o discos de calidad mala o regular. En definitiva, es lo mismo, y si compras cosas de buena calidad no sé si no tenes mejor equipo que algunos servers baratos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Tu vieja en tanga Avatar de markeloN~
    Registración
    Oct 2005

Me recomiendan armar una PC para esto? tenia pensado armar una PC con 1 AMD 140, 1 GB de RAM y 2 6870 solo para esto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por _MATiASc Ver Mensaje
    Me recomiendan armar una PC para esto? tenia pensado armar una PC con 1 AMD 140, 1 GB de RAM y 2 6870 solo para esto
    no se si la 6870 sea la mejor opcion, plantea esto mejor en la seccion esta http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....ware-aqui.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Leé todo lo que está posteado y sacá conclusiones.
    Yo hoy por hoy no invertiría en ésto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

13. Tu vieja en tanga Avatar de markeloN~
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por kevin_luch Ver Mensaje
    no se si la 6870 sea la mejor opcion, plantea esto mejor en la seccion esta http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....ware-aqui.html
    La idea es comprarlas nuevas con garantia por si fallan, para hacer valer la garantia, la serie 5xxx ya casi ni se consiguen nuevas con garantia, sino lo idea seria una 5970
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo vendo 5830 con garantia . Y si rinde, no hagas caso jaja, lee las ultimas dos paginas y saca calculos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Tu vieja en tanga Avatar de markeloN~
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo vendo 5830 con garantia . Y si rinde, no hagas caso jaja, lee las ultimas dos paginas y saca calculos
    En el laburo me lei un monto de paginas de este thread,
    entonces me decis que rinde un CF de 6870?
    vos estas haciendo esto?
    que placa/s estas usando para hacerlo?
    cuantos dolares por mes estas ganando?

Si me podrias responder esas preguntas me ayudarias un monton!

Saludos.!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema