Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Aca 21º, de invierno nada hace una semana. Estoy a 55º stock (sin gabinete) con fan a 45%. Saquen todo del gabinete es la unica de bajar las temps (a mi se me va a 62 con gabinete abierto, cerrado a 65)

me aburri de ver el 13.95/14! me aburriiiiiiiiiiiiiiiiii. Que suba que baje pero que haga algoooo parece muerto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ya fue, a mas tardar la semana que viene vendo todos los BTCs, este a lo que este... estaba esperando que suba un poco para reinvertir una parte pero se va a la CDSM, me reviento la $B en joda jajajaj...

Si en algun momento se digna a subir (o los gordos apagan los bots), vere de reinvertir, seguir minando sigo pero con este precio y estabilidad no meto un mango mas....

PD: encima hoy tocan bloques largos (tipico de viernes) y mañana y pasado se pincha el precio por el efecto "fin de semana" (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Dudo que pase lo que solia pasar en los fines de semana. Esta clavadisimo el precio (como corresponde para una moneda) asi que no se.

Alguno se puso a calcular cuando rinde esto?

En mi caso: inversion 185dls. Genero 1btc cada 144hs y consumo 23kW ($0.45 el kW aca, son $10.35/usd2.52 )
    La placa la podre vender en un año a 70 dolares, necesito recuperar 115dolares/365 dias=$0.31*6=1.86

Costo de generar 1 btc= 2.52+1.86=4.38
    Costo produccion: 4.38
    Precio venta del btc= 14
    Ganancia: +9.62
    Ganancia porcentual: 220%

Modifique los numeros ya que habia omitido un calculo. De todas formas aclaro que son numeros con costos de luz del interior. En el caso de baires el costo en la misma situacion seria 1.18+1.86=3.04

Baires
    Costo produccion: 3
    Precio Venta: 14
    Ganancia: 11
    Ganancia porcentual: 365%
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 15-07-11 el 04:44 PM

4. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Está hecho mier... gusti? Eso quieren decir?
    Reportados todos.

Sigo esperando el btc a 20...
    Che todavia renegando con el tema del precio.... sabiendo bien que lo podemos manejar nosotros... yo les dije hay que hacer un sindicato.

Igual les comento como se puede hacer para manejar el precio (desde nuestro lado). Debido a que nuestro poder adquisitivo de btc no es tan poderoso como para subir el precio debemos actuar de otra forma y usar otras "herramientas".

Lo que se debe hacer es los siguiente: se agarran las dos principales paginas de intercambio de btc (no hace falta nombrarlas) y se realiza en conjunto un DDOS attack (traducido al español como ataque de negacion de servicio, o sea le volteamos la pagina para que no se pueda ingresar). Una vez realizado esto, se procede a mover la mayor cantidad de btc a una pagina de intercambio chica, en donde nuestra cantidad de btc sea significativa, y luego plantamos ventas de 20 a 25 dolares para asi subir el precio.

Una vez realizada la primera fase del plan. Se procede a parte de inteligencia. Empezamos a postear la noticia de la caida de las principales paginas de intercambio (como quien da una noticia) y luego otros usuarios (nosotros mismos) comentamos lo sucedido y hacemos que las personas se dirigan a la pagina de intercambios chica en donde tenemos nuestro btc a buen precio. Luego utilizando la desinformacion y el miedo seguimos posteando para advertir que el ataque a las principales paginas puede durar al menos una semana, con riesgo que el ataque sea para robar contraseñas, etc, etc, plantamos el miedo y damos esperanzas en nuestra pequeña pagina donde tenemos nuestros btc.

Explicada la parte practica del ataque, lo tecnico requiere al menos 50 pc (o conexiones a internet) prendidas 24 hs (eso ya lo tenemos). De esas 50 conexiones, al menos 10 personas deben estar comprometidas con el trabajo interno y mantener los post y llevar el mercado hacia donde queremos (obviamente se requiere gente con tiempo y mas que nada con un ingles fluido para mantenerse activo en los principales foros).

Para terminar.... necesito un barco y 50 marineros dispuestos a la aventura jaja. En serio, si les interesa se puede hacer un intento, no cuesta nada, el ataque DDOS, no requiere de altos conocimientos tecnicos, se realiza con un programa en donde pones solo la direccion a la cual atacar y lo dejamos andando. Lo dificil es gente comprometida y organizada, ya que necesitamos generar desinformacion y miedo (la clave para el exito) y compromiso, para que funcione el plan debemos meter 5 btc por cabeza minimo en la pagina donde queremos que suba el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Imposible hacerle DDoS a una página con 50 pcs. Necesitás una botnet de varios miles de pc's.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Te parece que alguien serio se puede prestar a algo asi? Tenes idea que muchos de aca tenemos plata metida en mtgox, que nuestras conexiones estan registradas en sus bases de datos etc etc.

Sinceramente no le encuentro el sentido, el mercado se regula solo pese a que tenga cierto control de los peces gordos.

Aparte eso que decis ya lo intentaron muchas veces seguramente, el btc rinde mucho dejen de joder con quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Dudo que pase lo que solia pasar en los fines de semana. Esta clavadisimo el precio (como corresponde para una moneda) asi que no se.

En mi caso: inversion 185dls. Genero 1btc cada 144hs y consumo 23kW ($0.45 el kW aca, son $10.35/usd2.52 )
    La placa la podre vender en un año a 70 dolares, necesito recuperar 115dolares/365 dias=$0.31

Costo de generar 1 btc= 2.52+0.31=2.83
    Costo produccion: 2.83
    Precio venta del btc= 14
    Ganancia: +11.16
    Ganancia porcentual: 400%

400%... Y la luz en mi ciudad vale el doble que en baires. En serio no es negocio o no rinde seguir con esto? A ver que otro negocio consiguen que rinda el 400%.
    Perfecto pero tampoco es pagarse la placa en una semanita como antes.

Para aquel que ya lo tiene perfecto pero si me dicen "invertí 5 lucas en este negocio que está bueno" y... voy a mirar de reojo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

La placa la podre vender en un año a 70 dolares, necesito recuperar 115dolares/365 dias=$0.31

Precio venta del btc= 14

400%... Y la luz en mi ciudad vale el doble que en baires. En serio no es negocio o no rinde seguir con esto? A ver que otro negocio consiguen que rinda el 400%.
    Esta bien, rendir rinde, seguro.... pero por lo que pones vos ganas $46 c/6 dias, por esa plata hago otra cosa.
    Por eso digo de reinvertir yo, para generar mas y ganar mas o recuperar a menor plazo. Como bien decia Zero esto hay que pensarlo a muy corto plazo justamente porque es una ruleta, en dos meses paso de u$s1 a 32, despues se cayo, ahora viene bajando hace 3 semanas... no se sabe si dentro de un año va a costar u$s100 o desaparece en dos meses...

Yo al dia de hoy (casi 2 meses de mining, 1 semana con una 5850, un mes y una semana con esa 5850 y una 6950 desbloqueada, y casi dos semanas mas con 5850+6950desbl+6950) habiendo generado 45 BTC, vendido 15 a u$s17, vendiendo mi nVidia anterior ($750) y si vendiera hoy a este precio los 30 que me quedan... tendria recuperados el 80% de la inversion... asi que para mi rinde, pero porque lo agarre justo cuando la dificultad no era tan alta (25xxxx) y el precio pego picos interesantes. Hoy en dia, con esta dificultad no seguiria invirtiendo hasta que no suba el precio, no porque no rinda si no por el factor riesgo que es altisimo !!

Por eso mismo el BTC tiene que dejar mas $, por el riesgo, si deja lo mismo que un plazo fijo que es 100% seguro, no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

mira que yo estoy hablando del hoy ahora, no de hace 3 meses atras.

Donde yo trabajo, que hay muchisima guita invertida, empleados, hay que cumplir horario, hay que jugarsela se carga un 40 de ganancia. La ganancia promedio de toda inversion es 35%.

Y aca nos quejamos porque deja el 200, 300, 500, 800%? Se nota que la gran mayoria no hay invertido en un negocio ni esta relacionado a una inversion comercial donde se trabaja de verdad.

Pero edu, no calcules los pesos, calcula la ganancia porcentual que es lo que importa. Una empresa invierte de 50-100mil dolares para arriba para ganar un 35% un 40% y a veces menos.

Aca hablamos de 185 miserables dolares! Claro que deja poco porue la inversion es CERO. jajaja lo mismo que un plazo fijo? Como me decias yo para el hard de madera, pero vos para los numeros igual jajaja! Un plazo fijo te deja el 12%, esto el 400%. Pequeña diferencia

Edito-

Es mas, por como viene la cosa ya especular no va a rendir, y minar si. Quizas ese sea el motivo por el cual han estabilizado la moneda, oprque muchos mineros se dieron cuenta que sacaban mas plata especulando que minando y dejaron de minar. Entonces al sacar el negocio de la especulacion (esta semana fue CERO especulacion) minar es el camino.

Si uno hace buenos numeros, compra a precios baratos y le busca la vuelta el mining es un negocion EN RELACION A LA INVERSION.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 15-07-11 el 03:51 PM

10. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Precio venta del btc= 14

Como te gusta delirarla Tito...
    Solo te voy a dar una, cual es que no podés tomar en cuenta como inversión solo al precio de la placa...y hay un MILLON de factores mas, dificultad(que sigue en subida astronómicamente), comisiones, riesgos, sos un delirante man!
    Lo único que me desconcierta es cual es tu objetivo en insistir tanto que esto rinde como loco e impulsando a la gente a gastar $$$ en algo que rinde; pero solo a largo plazo(muy largo, ni remotamente el que nombrás) y en donde hay un riesgo mas que importante. Inclusive ya hay gente que está en números rojos( placas quemadas, fuentes, mothers, transacciones estafa, etc ) y con este valor de BTC en caída (mas la dificultad que viene) está muy en duda de si va a salir hecho o con pérdidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

supuestamente te deja eso, a dia de hoy con tus cuentas... pero insisto en que es una inversion de riesgo por eso esta bien que deje MUCHO... "si diera lo mismo que un plazo fijo no tendria sentido invertir aca" fue lo que dije...

Yo estoy conforme eh, no me quejo, solo digo que hasta que no suba un poco no reinvierto mas plata de mi bolsillo, si sube un poco si pongo mas plata pero sacada de aca, que se autosustente!

@Carimlive: dejate de joder y anda a laburar
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Ah perdonn lei mal lo del plazo.

Pero cual es el gran riesgo? El alto riesgo esta en comprar btc, no en comprar hard. De ultima el hard lo volves a vender si no paso mucho tiempo y compras por mayor (caso comunitarias) salis derecho. No entiendo cual es el alto riesgo del mining.

Sinceramente yo minando estoy recontra tranquilo, se que en el peor de los casos que puede pasar? No rinde mas? Guardo lo que me dejo, vendo la placa y chau.

Por sobre todas las cosas me aburre el btc quieto, aunque por otro lado significa no estar en la pc y volver a la vida real!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Como te gusta delirarla Tito...
    Solo te voy a dar una, cual es que no podés tomar en cuenta como inversión solo al precio de la placa...y hay un MILLON de factores mas, dificultad(que sigue en subida astronómicamente), comisiones, riesgos, sos un delirante man!
    Lo único que me desconcierta es cual es tu objetivo en insistir tanto que esto rinde como loco e impulsando a la gente a gastar $$$ en algo que rinde; pero solo a largo plazo(muy largo, ni remotamente el que nombrás) y en donde hay un riesgo mas que importante. Inclusive ya hay gente que está en números rojos( placas quemadas, fuentes, mothers, transacciones estafa, etc ) y con este valor de BTC en caída (mas la dificultad que viene) está muy en duda de si va a salir hecho o con pérdidas.
    Te soluciono todos tus problemas:
    * placas quemadas/fuentes/mothers -> garantia, menor oc, buen calculo de wattaje, no quedarse corto, no meter 50 risers en un mother de u$s60
    * transacciones: si te parece mal que el que compra no haga su negocio, no entendes nada, vende por tu cuenta en markets y fijate cuanto te sale traer la $ aca... el fee que cobran los compradores locales es MINIMO, inclusive Tito te compra el saldo mtgox 1=1
    * estafa: eso te puede pasar en cualquier lugar, en la calle, comprando por ebay, ML, en todos lados... hay que ponerse un poco mas vivo.
    * La proxima dificultad sube 3%, donde esta lo "astronomico"?
    * Decime uno, tan solo un user que haya perdido $ con esto, que como decis vos tenga los numeros en rojo...

Esta bien, Tito la piensa a muy largo plazo, pero se ve que entiende bastante y si a el le sirve a ese plazo problema de el, pero vos sos un fatalista, no se que te paso con el BTC pero son todas palidas una atras de otra. Te doy un consejo: guardate los btc, vende las placas y relajate, te va a hacer mal esto

PD: el año que viene cuando Tito nos salude desde su A4, vamos a ver quien tenia razon jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Perdon por el doble post:

Hace una hora:

@BitcoinAnalyst
    S3052
    Bitcoin Technical Analysis: Clear breakout above 14 $ is the first sign of RALLY.
    Se viene, se vieeneeeeee !!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Claro porque plantear tanta palida si aca nadie perdio nada las cosas si no las matas con OC no se queman y si fallan esta la garantia etc etc lo que dijo edu.

Simplemente digo lo que digo porque me parece mentira que se quejen (no va por vos edu) de que esto no rinde que asi no va que vendo todo cuando si mañana se ponen hasta un kiosko no van a ganar ni el 100% de lo invertido!

Yo soy el delirante? Entonces don gusti es otro delirante y los que movieron en mtgox desde el cierre hasta hoy 13700btc son delirantes. Ya fue me aburri de discutir siempre lo mismo!

A ver que tira el guru esta ves jajaja no hay foto del guru?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema