Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

notaron como bajo el "volume" de mtgox?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Si, a la ves el de tradehill va subiendo de a poquito. Igual, es mas los que bajan de mtgox que los que suben en tradehill y seguro es porque no quieren vender a menos de 14.
    El tema es incentivar a que la gente quiera comprar los btc, digo, porque me parece que el problema es que si solo depende de la especulacion y no de su uso como moneda, dificilmente suba mas que un par de dolares. Me parece que ahi es donde esta estancado, porque los unicos que aceptamos los bitcoins mas que nada somos los que comerciamos con hardware, el resto son pocos. Si la moneda se aceptara en otros tipos de comercio tendria mas valor creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Si seguimos pensando que de aca a dos meses recien va a subir algo, lo ideal seria que cuando saques 1 btc cada 6 dias, te bajes, y guardes los que tenes hasta esa suba, sino seria medio al dope, si varios dicen que comrpar hard no rinde, ni conviene agrandar el rig que uno tenga
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    jaja, el precio no va subir, es mas, le queda margen para seguir bajando arduo! Esto ya se sabe como termina! Gusti se queda con todos los $B del planeta jaja...
    No le queda mucho margen.. mira que no calculamos el costo del btc en europa. Aunque no se cuanto peso tenga europa. Ni calculamos precio minimo especulativo.

Pm1: precio minimo minero
    Pm2: precio minimo especulativo
    Pe: precio especulativo

Pm2 es (p1+ganancia)+ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ao2_Cesio
    Registración
    Dec 2005

Cuando dejo minando las maquinas escucho que cada tanto los fans bajan las revoluciones, eso creo que se debe a que esta esperando a que apruebe el share. Ahora pense yo, y que tal si pongo a minar varias veces las placas. Al parecer desaparece la desaceleracion y en teoria aprovecho un poco mas las placas. Alquien sabe como se puede saber cuanto aumenta el rendimiento en este caso? Y si es que aumenta?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Rompió la barrera de los 14 y así para abajo...

Me acuerdo cuando estaba a 22, luego a 20, luego a 19, a 17 y así bitcoin por bitcoin para abajo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ao2_Cesio Ver Mensaje
    Cuando dejo minando las maquinas escucho que cada tanto los fans bajan las revoluciones, eso creo que se debe a que esta esperando a que apruebe el share. Ahora pense yo, y que tal si pongo a minar varias veces las placas. Al parecer desaparece la desaceleracion y en teoria aprovecho un poco mas las placas. Alquien sabe como se puede saber cuanto aumenta el rendimiento en este caso? Y si es que aumenta?
    Las placas nunca dejan de trabajar salvo que pierdan la conexion con el servidor o que el servidor te deje en espera. Setea el fan manualmente a un valor fijo para que no pase X temperatura.

----------------------

Seria el colmo que baje de los 14.. 13,9 se puede decir que son 14 pero ya un 13,5 o 13 estamos al horno ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

juas, ya salio en hardcop y pcperspective, y estas webs tienen no se si mas de 20.000 vicitas diarias, gente que no entra al foro a ver si habia un topic de bitcoin ahora se entero por esos reviews y las webs que van a citar estos reviews tambien.

no me extrañaria que en un par de dias veamos un incremento muy grande en el hash/rate de toda la gente que se esta enterando de golpe ahora, eso si parece que todavia hay webs y foros que no avalan esto del mining por que no quieren involucrarse en temas con dinero...

realmente con toda la prensa que se le esta haciendo en webs importantisimas, mtgox sigue mentiendole mano al valor, manda de garcas...
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

http://www.pcper.com/reviews/Graphic...-United-States

De paso tenemos los costos de luz reales y por estado. Son mas bajos de lo que calculamos aca, calculamos 0.15. Es entre 0.08 y 0.18. La media es 0.13.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Que se sume mas gente al mining seria algo bueno o malo ?
    Yo creo que para los mineros con pocos btc seria algo malo pero si eso hace subir el valor del btc entonces para el que tiene ahorrado ya bastantes btcs seria algo bueno. Pero no estoy del todo seguro de si eso hace subir el valor.

Que dicen ustedes ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

De este famoso gurú

BitcoinAnalyst S3052
    Bitcoin Technical and Market Analysis: Just sent the weekly report to subscribers, preparing for the next big bitcoin trading phase.
    hace 59 minutos

Se viene, se viene, se viene.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

12. Avatar de ao2_Cesio
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Las placas nunca dejan de trabajar salvo que pierdan la conexion con el servidor o que el servidor te deje en espera. Setea el fan manualmente a un valor fijo para que no pase X temperatura.

----------------------

Seria el colmo que baje de los 14.. 13,9 se puede decir que son 14 pero ya un 13,5 o 13 estamos al horno ahi.
    Bueno, pero en esos tiempos muertos idle se aprovecharian, inclusive multiples pools por placa, para evitar las caida de produccion por DDoS.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

va a subir pero seguro se va a caer al toque por toda la gente que va a querer vender de golpe.

por eso hay que estar muy pendiente para vender rapido los btc en mtgox y conservar el saldo ahi, tampoco conviene mandar todos los btc a mtgox, pero se puede mandar algunos cuantos.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Si, como tambien antes dijo que iva a subir a 20.. va, no paso tanto tiempo de eso pero dudo mucho que siquiera llegue a los 17-18. Y como van a vender a lo loco, no creo que quede estable a mas de 15.. veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Che ya fue, hagamos rush de post en taringa, y lavemosles el poco cerebro que tienen para que compren BTC, yo voy subiendo un para MTGox para el pico que se viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema